Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán, India
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

#141:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán, India  Autor: Rayito16 Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2016 20:22
    ----
Muchas gracias carcaro. Ya te diré como nos ha ido.

#142:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán, India  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2016 21:03
    ----
Rayito16 Escribió:
Muchas gracias carcaro. Ya te diré como nos ha ido.

De nada Guiño

#143:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán, India  Autor: Vivs Enlaces Publicado: Dom, 30-10-2016 3:28
    ----
Buenas!

La semana que viene inicio mi viaje a la India. Esta vez sólo voy a poder catar la zona de Rajasthan pero seguro que me quedo con ganas de disfrutar del resto en próximas ocasiones.
Quería preguntaros sobre la disponibilidad de las excursiones al desierto de Khuri.
Voy a llegar la noche del 9 de noviembre a Jaisalmer. Mi intención es visitar la ciudad el 10 de noviembre por la mañana y por la tarde hacer una excursión al desierto y dormir allí mismo esa noche. El 11 tengo que seguir con mi ruta hacia Johdpur.
Sé que es poco tiempo para visitar Jaisalmer, pero realmente me apetecería mucho pasar una noche en el desierto.
Mi pregunta es si creéis que ese mismo día por la mañana, durante las visitas al fuerte y al bazar, podría encontrar fácilmente una excursión por los precios que habéis comentado por aquí para esa misma noche??
Por otro lado, veo que las excursiones suelen incluir las visitas a la ciudad abandonada Bada Bagh y a Amar Sagar. Son imprescindibles? Sabéis si ofrecen excursiones más cortas para poder disfrutar más tiempo de la ciudad, sólo con la ruta en camello y la noche en el desierto?

Muchísimas gracias!!!

#144:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán, India  Autor: Fresisui Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2016 10:28
    ----
vivs Escribió:
Buenas!

La semana que viene inicio mi viaje a la India. Esta vez sólo voy a poder catar la zona de Rajasthan pero seguro que me quedo con ganas de disfrutar del resto en próximas ocasiones.
Quería preguntaros sobre la disponibilidad de las excursiones al desierto de Khuri.
Voy a llegar la noche del 9 de noviembre a Jaisalmer. Mi intención es visitar la ciudad el 10 de noviembre por la mañana y por la tarde hacer una excursión al desierto y dormir allí mismo esa noche. El 11 tengo que seguir con mi ruta hacia Johdpur.
Sé que es poco tiempo para visitar Jaisalmer, pero realmente me apetecería mucho pasar una noche en el desierto.
Mi pregunta es si creéis que ese mismo día por la mañana, durante las visitas al fuerte y al bazar, podría encontrar fácilmente una excursión por los precios que habéis comentado por aquí para esa misma noche??
Por otro lado, veo que las excursiones suelen incluir las visitas a la ciudad abandonada Bada Bagh y a Amar Sagar. Son imprescindibles? Sabéis si ofrecen excursiones más cortas para poder disfrutar más tiempo de la ciudad, sólo con la ruta en camello y la noche en el desierto?

Muchísimas gracias!!!

En todos los alojamientos te montan la excursion para el desierto sin problemas.
Ofrecen la posibilidad de ruta camello, cena y dormir en el desierto o volver a dormir a Jaisalmer. Ya como te guste.
Tener en cuenta, que dormir en el desierto es dormir al raso encima de una tumbona tapada con una manta.
Para las visitas por la mañana puedes ver el fuerte, los templos jainistas, las havelis, y el bazar (abren las tiendas a partir de las 10;00 am) eso si tendras que ir bastante rapido para poder verlo todo...
Bada Bagh es bonito de ver esta a 15 minutos en tuk tuk, puedes ir tu directamente el dia 11 a verlo.
Al igual que el lago Amar Sagar que esta mas cerquita a 5 minutos en tuk tuk, Quizá sería de lo más prescindible de Jaisalmer.

#145:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán, India  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2016 10:41
    ----
Hola!!

Estoy planteándome viajar el año próximo a la India, a la zona del Rajastán, y uno de los sitios a visitar sería Jaisalmer.

Mi pregunta es:ya hemos dormido en el desierto de Merzouga (Marruecos), ¿es recomendable también visitar y dormir en el desierto del Thar, o puede ser prescindible?

Gracias.

#146:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán, India  Autor: Araboldo Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2016 11:58
    ----
oblomgo Escribió:
Hola!!

Estoy planteándome viajar el año próximo a la India, a la zona del Rajastán, y uno de los sitios a visitar sería Jaisalmer.

Mi pregunta es:ya hemos dormido en el desierto de Merzouga (Marruecos), ¿es recomendable también visitar y dormir en el desierto del Thar, o puede ser prescindible?

Gracias.

Habiendo estado en el desierto en Marruecos no creo que merezca la pena estar una noche alli, es menos espectacular que el sahara, eso si tiene una puesta de sol preciosa. Saludos

#147:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán, India  Autor: Caterpillar Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2016 12:08
    ----
oblomgo Escribió:
Hola!!

Gracias.

saludos
opino como araboldo duerme en jaisalmer y haz una excursión al desierto. Te pasean en camello y ves el atardecer, también hay un conjunto de tumbas bastante bonitas

#148:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán, India  Autor: Oblomgo Enlaces Publicado: Lun, 31-10-2016 12:39
    ----
Muchas gracias Araboldo y Caterpillar.

Me habéis confirmado la impresión que tenía.

Saludos.-

#149:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán,...  Autor: Maritachina Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2017 23:15
    ----
Hola todo listo avión,trenes y hoteles a India,estaré en Jaisalmer a fines de Abril, llegamos a las 6:00 am al hotel Tokyo Palace, lo que quiero hacer dejar mochilas salir a ver templos a las 11am luego havelis y contratar p esa tarde paseo al desierto dormir y regresar a las 11:00am del día siguiente, este día a lo que llegaría del desierto mi tren sale a las 5:00pm creen está bien..itinerario?sugerencias gracias,es posible hacerlo?

#150:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán,...  Autor: Eyesem Enlaces Publicado: Mie, 05-07-2017 17:05
    ----
maritachina Escribió:
Hola todo listo avión,trenes y hoteles a India,estaré en Jaisalmer a fines de Abril, llegamos a las 6:00 am al hotel Tokyo Palace, lo que quiero hacer dejar mochilas salir a ver templos a las 11am luego havelis y contratar p esa tarde paseo al desierto dormir y regresar a las 11:00am del día siguiente, este día a lo que llegaría del desierto mi tren sale a las 5:00pm creen está bien..itinerario?sugerencias gracias,es posible hacerlo?

Hola Maritachina

¿Al final hiciste el paseo durmiendo en el desierto? ¿Con qué empresa? ¿Cuánto te costó?
Cualquier aportación de otros usuarios es bienvenida!

#151:  Re: Jaisalmer: que visitar, excursión desierto -Rajastán  Autor: Lovetheworld Último Mensaje Publicado: Mie, 15-05-2019 13:13
    ----
Hola! no hay ningún vuelo directo Delhi-Jaisalmer...muy a mi pesar, verdad??

Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 168 Mensajes y 57298 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram

The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: