Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 35 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 35 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 332123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Recien llegados de Paris. Experiencias  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Emperatriz_Infantil Escribió:
Hola recien llegados!

Una preguntilla, La Sainte Chapelle sigue en obras? He leido mensajes de diciembre que dicen que si, pero no se si de aquí a entonces esta todo terminado.
Merci! Amistad

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Museos Guiño El otro hilo es para comentar experiencias, no para intercambiar información Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Museos El otro hilo es para comentar experiencias, no para intercambiar información. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Anuskabp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas!

Voy por segunda vez a París en mayo, y una de las visitas que tengo pendientes es entrar al Centro Pompidou. Acabo de ver en su pagina web que hasta finales de mayo esta cerrada la "colección moderna (1905-1980)" y la verdad es que por mucho que he buscado información no se si es medio museo o es una sala concreta.

¿Sabeis si son muchas obras? Es que me temo que pueda ser la planta entera dedicada al siglo XX Confundido

Saludos
Ir arriba Buenas! Voy por segunda vez a París en mayo, y una de las visitas que tengo pendientes es entrar al Centro Pompidou. Acabo de ver en su... Anuskabp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Cambuyon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
anuskabp Escribió:
Buenas!

Voy por segunda vez a París en mayo, y una de las visitas que tengo pendientes es entrar al Centro Pompidou. Acabo de ver en su pagina web que hasta finales de mayo esta cerrada la "colección moderna (1905-1980)" y la verdad es que por mucho que he buscado información no se si es medio museo o es una sala concreta.

¿Sabeis si son muchas obras? Es que me temo que pueda ser la planta entera dedicada al siglo XX Confundido

Saludos

Siento decirte que es la planta entera, que abarca desde 1905 hasta 1980, como dices... Todas las vanguardias. Así que mejor que te programes otra visita, de todas maneras puedes ver las exposiciones temporales. Si no has estado en el Museo de la Orangerie, te lo recomiendo...
Ir arriba Siento decirte que es la planta entera, que abarca desde 1905 hasta 1980, como dices... Todas las vanguardias. Así que mejor que te... Cambuyon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Liberosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos!!!

Por favor podriais ayudarme a descartar o no algunos de estos sitios en los que se ha de pagar para entrar. Los iremos a ver seguro pero no se si merece la pena pagar por entrar.
Vamos con un peque de 4 años.

- Catedral Notre Dame: seguro que entramos pero dudamos si subir o no a las torres, por los 387 escalones, con peque mas carrito de rigor que llevamos :(, y la cripta, merece la pena entrar?
- Les Invalides
- Panteón
- La Conciergerie: esta me parece que no puede fallar verdad?
- Sainte Chapelle: en este foro he leido que si cogias esta entrada junto con la de la Capilla expiatoria el precio era más reducido, pero es de hace muchos años. Es cierto? Sigue vigente?
- Capilla expiatoria
- Opera Garnier
- Torre Montparnasse.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,
Ir arriba Hola buenos dias a todos!!! Por favor podriais ayudarme a descartar o no algunos de estos sitios en los que se ha de pagar para entrar... Liberosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
ND vale la pena. Coincido con lo de las torres. No puedo opinar de la cripta.
Invalides: Vale la pena
Panteón: Opinable. Pero si alcanza el tiempo si y apreciar el péndulo de Foucault
Conceirgerie: COnsenso que es prescindible excepto para gente muy metida en la historia.
Sainte Chapelle: Para mi LA joya de Paris. No he visto nada sobre entrada reducida de ese tipo.
Capilla expiatoria: No puedo opinar
Opera Garnier: Vale la pena
Tour MParnasse: Excelentes vistas
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba ND vale la pena. Coincido con lo de las torres. No puedo opinar de la cripta. Invalides: Vale la pena. Panteón: Opinable. Pero si alcanza... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Liberosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Gracias Lualpa por tus consejos!!!

Saludos,
Ir arriba Gracias Lualpa por tus consejos!!! Saludos, Liberosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Selenetsukino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Aviso a navegantes: acabo de leer que el Pendulo de Foucault no se puede visitar hasta Abril de 2016. Supongo que lo están restaurando o algo.

es.parisinfo.com/ ...-Nationaux

Saludos.
Ir arriba Aviso a navegantes: acabo de leer que el Pendulo de Foucault no se puede visitar hasta Abril de 2016. Supongo que lo están restaurando o... Selenetsukino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola,

Os aviso que la columna Vendome, está siendo restaurada, por lo que esta tapada con una lona, y no se puede ver.
Ir arriba Hola, Os aviso que la columna Vendome, está siendo restaurada, por lo que esta tapada con una lona, y no se puede ver. Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
liberosa Escribió:
Hola buenos días a todos!!!

Por favor podriais ayudarme a descartar o no algunos de estos sitios en los que se ha de pagar para entrar. Los iremos a ver seguro pero no se si merece la pena pagar por entrar.
Vamos con un peque de 4 años.

- Catedral Notre Dame: seguro que entramos pero dudamos si subir o no a las torres, por los 387 escalones, con peque mas carrito de rigor que llevamos :(, y la cripta, merece la pena entrar?
- Les Invalides
- Panteón
- La Conciergerie: esta me parece que no puede fallar verdad?
- Sainte Chapelle: en este foro he leido que si cogias esta entrada junto con la de la Capilla expiatoria el precio era más reducido, pero es de hace muchos años. Es cierto? Sigue vigente?
- Capilla expiatoria
- Opera Garnier
- Torre Montparnasse.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos,

Hola Liberosa,

Estuvimos la semana pasada en París, y te cuento nuestra opinión:

Catedral Notre Dame: debeis entrar, es espectacular, pero id a las 8:30, para entrar sin esperar. Las torres nos encantaron, pero no creo puedas subir con carrito.
- Les Invalides: recomendable.
- Panteón: nos gusto mucho.
- La Conciergerie: nos gusto, pero si vais justos de tiempo, puedes prescindir.
- Sainte Chapelle: entramos con PMP, y es imprescindible.
- Capilla expiatoria: prescindible
- Opera Garnier: merece la pena por dentro y fuera.
- Torre Montparnasse, no subimos, pero dicen que las vistas son mejores que en torre Eiffel.
Ir arriba Hola Liberosa, Estuvimos la semana pasada en París, y te cuento nuestra opinión: Catedral Notre Dame: debeis entrar, es espectacular... Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Rolzz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas tardes, escribo este mensaje desde mi hotel en Paris, haciendo un descanso para ir a ver la Torre Eifell ppr la noche.
La Plaza Vendome esta en obras y su columna tapada por una carpa, en el Panteon han quitado el pendulo también por obras y la mitad de Trocadero también, pero no molesta demasiado. Espero que al que este a punto de venir le sirva de ayuda.
Como consejo diria que estando en Notre Dame media hora antes de la apertura de las torres es suficiente y lo mismo para subir a la Torre Eifell.

A ver di mañana no llueve y vamos a Disneyland!!
_________________
Portugal, Holanda, Alemania, Francia, EE.UU, Italia, Finlandia, Lituania, Letonia, Polonia, Birmania, Tailandia, Rep Checa, Austria, Canada ...
Ir arriba Buenas tardes, escribo este mensaje desde mi hotel en Paris, haciendo un descanso para ir a ver la Torre Eifell ppr la noche. La Plaza... Rolzz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Ppaolettaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas, tengo una duda. Con el tema del plan de antiterrorismo y lo que conlleva, están dejando entrar a museos y monumentos con mochilas tipo colegio? Gracias por toda la información que habeis puesto en este hilo!
Ir arriba Buenas, tengo una duda. Con el tema del plan de antiterrorismo y lo que conlleva, están dejando entrar a museos y monumentos con mochilas... Ppaolettaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Cookie2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2011

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
No hay ningún problema, si que es verdad que están más sensibles, pero lo único que hacen es que lo tienes que abrir para que vean lo que llevas dentro y ya esta. Lo único que esto retrasa un poco más las colas, pero si llevas la PMP te ahorras bastante tiempo.
Ir arriba No hay ningún problema, si que es verdad que están más sensibles, pero lo único que hacen es que lo tienes que abrir para que vean lo que... Cookie2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Ppaolettaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Cookie2011 Escribió:
No hay ningún problema, si que es verdad que están más sensibles, pero lo único que hacen es que lo tienes que abrir para que vean lo que llevas dentro y ya esta. Lo único que esto retrasa un poco más las colas, pero si llevas la PMP te ahorras bastante tiempo.

Muchisimas gracias de verdad! Es que estaba muy trabada con el tema de no llevar mochila. Sí,llevaré la PMP, así que genial Sonriente
Ir arriba Muchisimas gracias de verdad! Es que estaba muy trabada con el tema de no llevar mochila. Sí,llevaré la PMP, así que genial Ppaolettaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15364

Votos: 0 👍
Ppaolettaa, en muchos sitios ya tenian control de seguridad (como los museos o la torre eiffel) y aparte de pasar el control te hacian abrir la mochila/bolsa. Supongo que ahora lo haran en todos los museos/monumentos más conocidos.


Saludos
Ir arriba Ppaolettaa, en muchos sitios ya tenian control de seguridad (como los museos o la torre eiffel) y aparte de pasar el control te hacian... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Ricardos76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Una cosa muy importante para los museos. Si soís estudiantes, profesores universitarios o periodistas, llevaros el carnet que entráis gratis a muchos museos. En Pompidou, cuando fui a pagar con tarjeta, saqué primero el carnet de prensa para poder sacar la tarjeta y en la taquilla me dijeron que no me hacía falta entrada, con eso entraba gratis. Mi chica sacó el carnet de profesora asociada de la universidad y tampoco pagó nada. A partir de ahí, museo que íbamos primero preguntábamos y no pagamos en ninguno. En unos te hdaban una entrada y, en otros, entrabas directamente.
Sobre la seguridad yo vi mucha más que en España (lo normal era ver en el aeropuerto, estación de trenes, museos, etc, 3 ó 4 soldados, totalmente equipados y armados) pero vi menos tonterías que en España. Te miraban las mochilas o te las pasaban por rallos, pero nada de "esto no se puede pasar" ni cosas de esas
_________________
Vencimos y convencimos!!!
Ir arriba Una cosa muy importante para los museos. Si soís estudiantes, profesores universitarios o periodistas, llevaros el carnet que entráis... Ricardos76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

En diciembre vamos a visitar París, 3 días en París, casualmente vamos el primer domingo de mes, la mayoría de museos y monumentos son gratis y nos gustaría aprovecharlo. No es nuestra primera vez en París pero esta vez vamos con un bebé, así que nos gustaría evitar las masificaciones, por eso, descartamos el Louvre y las Torres de Notre Damme que supongo que estarán a tope.

¿Creeis que las siguientes opciones estarán menos masificadas o nos va a dar igual?

- Centre Pompidou
- Musée d'Orsay
- Museé Rodin
- Sainte Chapelle

Gracias!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Hola a todos!! En diciembre vamos a visitar París, 3 días en París, casualmente vamos el primer domingo de mes, la mayoría de museos y... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Sainte Chapelle siempre tiene gente.
Orsay lo mismo, pero al ser más grande pasa más desapercibido.
Los otros dos, no se masifican
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Sainte Chapelle siempre tiene gente. Orsay lo mismo, pero al ser más grande pasa más desapercibido. Los otros dos, no se masifican Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Josema_hiniesta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Una duda tontilla... Cuándo dicen que los menores de 26 no pagan entrada, no se incluye a los que tenemos 26 verdad?
Por otro lado me interesaría saber si hay algún descuento o gratuidad para estudiantes de Historia del Arte o Bellas Artes; y de estudiantes universitarios en general.
Gracias de antemano.
Ir arriba Una duda tontilla... Cuándo dicen que los menores de 26 no pagan entrada, no se incluye a los que tenemos 26 verdad? Por otro lado me... Josema_hiniesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No, no se los incluye
Universitarios en general no, lo de Historia del Arte o BA ver en cada lugar en particular. Creo que en el Louvre si, pero no estoy absolutamente seguro.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, no se los incluye. Universitarios en general no, lo de Historia del Arte o BA ver en cada lugar en particular. Creo que en el Louvre... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 932

Votos: 0 👍
Hola. Una pregunta, ¿si tuvierias que elegir entre el museo del Louvre y el de Orsay cual elegiriais?Vamos con una niña de 5 años y no queremos saturarla a museos. Al centro Pomidou iremos seguro (creo que estaba parte en remodelación, no sé si sigue) y posiblemente al museo Rodin también. Preferimos arte moderno y esculturas si tenemos que elegir...
Ir arriba Hola. Una pregunta, ¿si tuvierias que elegir entre el museo del Louvre y el de Orsay cual elegiriais?Vamos con una niña de 5 años y no... Duna37 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museos y monumentos de París: Entradas, precios  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios - Foro Francia Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París

Gracias, siempre, @gasolines Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París. Gracias, siempre, @gasolines Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube