Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Hago colección de postales ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 146, 147, 148  Siguiente
Página 3 de 148 - Tema con 2943 Mensajes y 426330 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 2862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ralgas Escribió:
Andariega, me gustaria mucho tener una de esta isla, el problema es que no puedo mandarte un MP para dejarte mi dirección, creo que no tengo mensajes acumulados como para mandar uno nuevo (no entiendo), solo responder a los que me llegan... Me puedes mandar uno y yo te respondo con mi dirección para que me mandes una postal si puedes.
Muchas gracias.

Cuando lleves 1 mesaje más en el foro te dejará mandar mensajes privados Guiño
_________________
La vida es un viaje, no un destino!

He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él.-Mark Twain-


Cuando por los años no puedas correr, trota.
Cuando no puedas trotar, camina.
Cuando no puedas caminar, usa el bastón.
¡Pero nunca te detengas!
Ir arriba Cuando lleves 1 mesaje más en el foro te dejará mandar mensajes privados RACHEL-LAND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
ANDARIEGA Escribió:
Hola no soy mucho de coleccionar pero si me gusta colaborar Muy feliz
Así que si me envia un privado les puedo enviar unas de un sitio que les puedo asegurar nadie tienes que es de donde vivo se trata de una isla francesa llamada Martinica Mr. Green

Sorprendido Vives en Martinica??? Un auténtico Paraíso sin duda, Antillas Francesas sino me equivoco!!!!! J'aime Martinica!!!! te mando un MP!!!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Vives en Martinica??? Un auténtico Paraíso sin duda, Antillas Francesas sino me equivoco!!!!! J aime Martinica!!!! te mando un MP!!! NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Ralgas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Calleja y Natta, hoy han salido vuestras postales, espero que os gusten.
Saludos.
Ir arriba Calleja y Natta, hoy han salido vuestras postales, espero que os gusten. Saludos. Ralgas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Una vez más, gracias Ralgas Sonriente
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba NaTTa escribió: Una vez más, gracias Ralgas NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
MUCHISIMAS GRACIAS,RALGAS!!!CUANDO LA RECIBA TE AVISO..SALUDOS..
Ir arriba MUCHISIMAS GRACIAS,RALGAS!!!CUANDO LA RECIBA TE AVISO..SALUDOS.. Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡¡A mí también me han llegado muchas!!

Gracias Calleja!

Yo no encuentro las repetidas, de momento puedo ofrecer de Madrid y Toro, y de cara al verano Londres y París.
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba ¡¡A mí también me han llegado muchas!! Gracias Calleja! Yo no encuentro las repetidas, de momento puedo ofrecer de Madrid y Toro, y de... Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
OK!!MERISUAN..ME ALEGRO QUE TE HALLAN LLEGADO...SON LAS QUE QUERIAS..NO!!!..SALUDOS..
Ir arriba OK!!MERISUAN..ME ALEGRO QUE TE HALLAN LLEGADO...SON LAS QUE QUERIAS..NO!!!..SALUDOS.. Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Ralgas Escribió:
Calleja y Natta, hoy han salido vuestras postales, espero que os gusten.
Saludos.

Muchísimas gracias Ralgas, me ha llegado hoy tu posta, no veas que ilusión me hizol!!!!!! Que bien, por fin tengo una postal de Egipto, otra más de África....por fin, Túnez y Marruecos ya no estarán solos!!!! Amistad
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Muchísimas gracias Ralgas , me ha llegado hoy tu posta, no veas que ilusión me hizol!!!!!! Que bien, por fin tengo una postal de Egipto... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Ralgas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
ME ALEGRO DE QUE OS GUSTEN, SI NECESITAIS ALGUNA MAS DE LAS QUE TENGO NO LO DUDEIS.
A MI ME FALTAN EN EUROPA LAS SIGUIENTES........ ARMENIA, ALBANIA, BIELORRUSIA, BOSNIA HERZEGOBINA, CHIPRE, DINAMARCA, ESTONIA FINLANDIA, GEORGIA,ISLANDIA, KAZAJISTAN, LETONIA, LITUANIA, LUXEMBURGO, MACEDONIA, MOMACO, POLONIA, RUMANIA, SAN MARINO, SERVIA Y MONTENEGRO, SUECIA, TURQUIA, UCRANIA. YA SE QUE SON DIFICILES, PERO IGUAL ALGUIEN PUEDE CONSEGUIR ALGUNA, SI PODEIS OS LO AGRADECERIA. EN CUANTO A AFRICA, AMERICA, ASIA Y OCEAINIA, LO DEJAMOS PARA MAS ADELANTE, PUESTO QUE SON MUCHAS.
MUCHAS GRACIAS VIAJEROS.
Ir arriba ME ALEGRO DE QUE OS GUSTEN, SI NECESITAIS ALGUNA MAS DE LAS QUE TENGO NO LO DUDEIS. A MI ME FALTAN EN EUROPA LAS SIGUIENTES... Ralgas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Se hará lo que se pueda!!!! Ralgas, de países más "comunes" como Francia, Italia, Holanda....etc...habrá alguna ciudad que te falte , digo yo no?? quiero decir, tienes de todas las provincias francesas por ejemplo?? está bien decirlo por el tema de que muchas veces tenemos Paris y hale! ya tengo Francia....vamos es un ejemplo....a ver si en mis próximos viajes hago acopio de postales de lugares originales y os envío...por cierto, mil gracias Agus!!!!!
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Se hará lo que se pueda!!!! Ralgas, de países más comunes como Francia, Italia, Holanda....etc...habrá alguna ciudad que te falte , digo... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo puedo tener alguna de Mónaco, Ralgas!

Vamos, por lo menos una seguro, que pasé por allí el verano pasado, te la busco!
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba Yo puedo tener alguna de Mónaco, Ralgas! Vamos, por lo menos una seguro, que pasé por allí el verano pasado, te la busco! Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
Yo soy de Donostia (San Sebastián) sino teneis postal de aquí mandarme un mp y os mando alguna, como las quereis las postales nuevas sin sellos ni dedicadas? y metidas en un sobre?
O con su sello, dirección y dedicadas? Ya direis.

Yo también tengo muchas de mis amigas, familia o que compraba yo pero hoy día me conformo con mis fotos, y prefiero que me las manden las amistades dedicadas a comprarlas yo.

Cuando elija donde voy este año os aviso, jajaja para si os falta.
Un saludo
Ir arriba Yo soy de Donostia (San Sebastián) sino teneis postal de aquí mandarme un mp y os mando alguna, como las quereis las postales nuevas sin... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Actualizo mi lista con las que me envió Calleja y las nuevas de Aralibra (¡Muchas gracias a los dos!) Sacando la lengua

- España: la tengo casi completa, me sólo algún sitio de Castilla La Mancha

- Europa: tengo de Finlandia, Noruega, Londres, París, Amsterdam, Praga, Roma, Venecia, Malta, Mónaco, Cannes, Lisboa y Oporto

- África: sólo tengo Túnez

- América: Chicago, N.Y, Toronto, Vancouver, Rep. Dominicana, Lima y Cuzco

- Australia: Sidney y Melbourne

- Asia: Tokio y Bali

Ofrezco de Madrid y Zamora, y este verano voy a París y Londres.

No me olvido de tí, Ralgas, ya tengo la postal de Mónaco localizada, te la mando enseguida! Guiño
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba Actualizo mi lista con las que me envió Calleja y las nuevas de Aralibra (¡Muchas gracias a los dos!) - España: la tengo casi completa... Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Pitruma
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si alguien quiere una de Las Palmas que me la pida sin pegas!!!!
_________________
70015
Ir arriba Si alguien quiere una de Las Palmas que me la pida sin pegas!!!! Pitruma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Hola merisuan!!!te mandare alguna de milan,que creo tengo alguna repe...jajjay haber si te veo alguna mas...saludos!!
Ir arriba Hola merisuan!!!te mandare alguna de milan,que creo tengo alguna repe...jajjay haber si te veo alguna mas...saludos!! Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 1190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Milán! ¡Viiivaa, viivaaa! Aplausos Aplausos

¡Muchas gracias Calleja! Amistad
_________________
Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior
Ir arriba ¡Milán! ¡Viiivaa, viivaaa! ¡Muchas gracias Calleja! Merisuan Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

NaTTa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 1614

Votos: 0 👍
Pues ahora tengo que darle las gracias encarecidamente a la forera Agus, que me ha mandado dos preciosas postales desde Chile, la emoción ha alcanzado picos máximos!!!!!!! sóis geniales!!! Muy feliz
Yo me voy en una Semana a Paris, que es un destino del que todos tienen postales, aún así si hay alguna persona que quiera una o de alguna zona de Paris que le falte, que me avise...voy a estar alojada en Disneyland Paris también hay postales preciosas del parque, así que si alguien quiere que me lo diga que le mando encantada de la vida!!!!
Kaloa me encantaría tener una postal de San Sebastián...estuve hace mil años y no se me ocurrió comprar ninguna, me encantaría tener una de la zona de la playa, es preciosa.... Sonriente
Pitruma, tengo postales de Lanzarote, Fuerteventura y Tenerife, pero no de Las Palmas, me gustaría tener una!!!!
Os mando MP,con mi dirección si queréis alguna yo os la mando Muy feliz
_________________
Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Ir arriba Pues ahora tengo que darle las gracias encarecidamente a la forera Agus, que me ha mandado dos preciosas postales desde Chile, la emoción... NaTTa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Hola,natta!!me podrias mandar alguna de disneyland...no tengo ninguna del parque muchas gracias..
Ir arriba Hola,natta!!me podrias mandar alguna de disneyland...no tengo ninguna del parque muchas gracias.. Calleja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1578

Votos: 0 👍
Bueno hoy he sacado mi caja de postales para echaros una mano.

Como yo ya sólo colecciono como he dicho escritas que me mandan o dedicadas, tengo cantidad de postales pero cantidad sin escribir que ni se quien me las trajo, así que intentare mandaros la que necesiteis si la tengo, antes en vez de un par de postales yo me compraba igual 8 o 10 así de bruta era, jajaja.

De Egipto compre varias aunque no las tengo repes, con que me quede 2 me vale, os falta alguno?

De Parques Tematicos, tengo Port Aventura, Isla Mágica y Futuroscope.
De Animales de Zoologico Santillana del Mar, Cabárceno y Loro Parque (Tenerife)2 Acuarium Barcelona, si habeis ido y no cogisteis pedirme.

DE ESPAÑA OS PUEDO ENVIAR:
TENERIFE, LA PALMA, 1 GRAN CANARIA, PUERTO DE LA CRUZ, 1 HIERRO.

MADRID, BARCELONA, SEVILLA, MÉRIDA,HUESCA, GALICIA,SANTANDER, ÁVILA,NAVARRA, ASTURIAS, CANTABRIA, TOLEDO, 1 TALAVERA DE LA REINA, 2 OROPESA (Toledo), TARRAGONA, SALOU, BENIDORM, CAMBRILS, OVIEDO, PLASENCIA, SEGOVIA, LA ALHAMBRA, CUDILLERO, 1 ZAMORA, GUADALUPE, LOS PIRINEOS ARAGONESES, LOS PICOS DE EUROPA, SALAMANCA, CORDOBA, CANDANCHÚ, 2 SAN FERMINES (Pamplona), CUEVA DE SANTIMAMIÑE (Vizcaya).



De Puerto Rico, Venezuela, Egipto, Tunez, Portugal(Lisboa, Nazare,Montemor), Londres, 2 Roma, 1Trento, 1Holanda,1 Amsterdam, SouthSea (Inglaterra),1 Eurodisney, París.

Iré mirando vuestros listados, pero por si os faltan cosas concretas preguntadme por si acaso.

Ah y lo dicho en mi mensaje anterior, de Donostia cuando querais, que soy de ahí, un saludo.

PD: Igual yo os pido a alguno que me envieis alguna cuando aviseis que vais fuera de escapada o vacaciones, como me gustan dedicadas con su sello Guiño si podeis claro.

Última edición por Kaloa el Jue, 30-04-2009 22:20, editado 3 veces
Ir arriba Bueno hoy he sacado mi caja de postales para echaros una mano. Como yo ya sólo colecciono como he dicho escritas que me mandan o... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Hola,kaloa!!..pues yo me ire estos días a zamora ect...y luego ire a palma de mallorca..si quieres alguna postal dedicada..claro..dime!!!!
Ir arriba Hola,kaloa!!..pues yo me ire estos dias a zamora ect...y luego ire a palma de mallorca..si quieres alguna postal dedicada..claro..dime!!!! Calleja Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hago colección de postales  Publicado: Responder citando

Calleja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Hola kaloa!.Me llegó tu postal de Patermo..muchas gracias.
Hola Aralibra!.Me llegó tu postal the waterfront,un lugar me encantaría ir por surafrica...has estado en algún safari,por ahí?.Mil gracias.
Que tal estáis todos .ya tenéis próximos viajes?.Saludos
Ir arriba Hola kaloa!.Me llegó tu postal de Patermo..muchas gracias. Hola Aralibra!.Me llegó tu postal the waterfront,un lugar me encantaría ir por... Calleja Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 146, 147, 148  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube