Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 50 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 50 de 53 - Tema con 1053 Mensajes y 185086 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

Fatign
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a todos: por lo que leo sigue igual el capitan y compañia, yo he estado en septiembre del pasado año y la verdad solamente con las langostas que comimos nos salio gratis el viaje, unos compañeros del hotel lo hicieron con el tour operador y les salio muchisimo mas caro y si querian langosta la tenian que pagar a diez dolares unidad, (un timo), estando en republica dominicana... Así que para los nuevos clientes disfrutad que estais de vacaciones. QUE ENVIDIA
Ir arriba Hola a todos: por lo que leo sigue igual el capitan y compañia, yo he estado en septiembre del pasado año y la verdad solamente con las... Fatign Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
calpina Escribió:
Raucer nosotros no vimos que hubiera ningún problema, nos vino un taxi para 10 personas nuevo y muy comodo con un chofer también muy simpático que te va contando anecdotas de allí, nos vienieron a las 6,30 de la mañana paramos 15 minutos antes de llegar para pagar a Gringo y después a disfrutar, ningún problem. Salu2.
Hola calpina es lo que hacen normalmente te paran en un bar de carretera y allí te cobra henry luego viene el con el taxis también hasta que se embarca con mula y el se va a sus cosas,lo de la politur mejor que este todo arreglado ya lo comentaron que ya no habia problemas en ultimos post.el chofer seria julio o cristian supongo también iba otro no me acuerdo si era eladio,en fin me alegro que lo pasarais bien.SALUDOS
RAUL el maño
Ir arriba hola calpina es lo que hacen normalmente te paran en un bar de carretera y alli te cobra henry luego viene el con el taxis tambien hasta... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Hola a todos, me habeis convencido.......... En enero nos vamos a punta cana y haremos la excursión con el capitán gringo. Una pregunta para Calpina que acaba de llegar. Tanto que se ha hablado en este foro del precio de la excursión, tú que acabas de llegar ¿cuanto has pagado? En principio pensamos llevar más que nada dólares. Ahhhh y ¿cual has hecho?
Ir arriba Hola a todos, me habeis convencido.......... en enero nos vamos a punta cana y haremos la excursión con el capitán gringo. Una pregunta... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
------
Hola, yo también voy a Punta Cana del 8 al 15 de Diciembre, me podeis comentar q excursion es mejor para bañarte con los delfines???? ¿manatic park o dolphin island? diferencias entre una y otra? caracteristicas? precios?Cuanto tiempo de baño con delfines de una y otra? se pueden hacer fotos o como va eso? es que el la primera vez que voy a Punta cana, me encantan los delfines y quiero hacer mi sueño realidad. GRACIAS.
Ir arriba -------------------------------------------------------------------------------- Hola, yo tambien voy a Punta Cana del 8 al 15 de... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

Calpina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Hola a todos, me habeis convencido.......... En enero nos vamos a punta cana y haremos la excursión con el capitán gringo. Una pregunta para Calpina que acaba de llegar. Tanto que se ha hablado en este foro del precio de la excursión, tú que acabas de llegar ¿cuanto has pagado? En principio pensamos llevar más que nada dólares. Ahhhh y ¿cual has hecho?

Yo hice la del canto de la playa y pagamos en Euros 55€ por persona, para no llevarme sorpresas por el cambio aplicado, pues lo pagué así en euros. Saludos.
Ir arriba Yo hice la del canto de la playa y pagamos en Euros 55€ por persona, para no llevarme sorpresas por el cambio aplicado, pues lo pagué as... Calpina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Gurb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos del 21 al 29 de diciembre a Punta Cana (hotel Catalonia Royal) y claro, andamos como locos, informandonos de todo, todo. Con respecto a las excursiones nos surgen algunas dudas que tal vez nos podais resolver:
- Te las ofrecen a través de varios touroperadores?. He visto experiencias de gente que hablan de excursiones distintas al mismo lugar, con precios distintos, recorridos diferentes... Y no se si depende del hotel dónde estes o de con quién hagas el viaje o bien puedes elegir la que te guste de cada touroperador?
- ¿Cómo se pagan? ¿en dólares, euros, pesos, tarjeta?. En caso de que se puedan pagar con euros, te lo equivalen al dólar?
- Finalmente, os pido consejo entre Saona y Samaná ¿merece la pena hacerlas las dos o son muy similares? ¿cual es mejor?
Muchisimas gracias.
Ir arriba Hola, nos vamos del 21 al 29 de diciembre a Punta Cana (hotel Catalonia Royal) y claro, andamos como locos, informandonos de todo, todo... Gurb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

Banyer
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 4912

Votos: 0 👍
Muchas gracias Calpina por tu respuesta, y si Raucer vamos a pasarnoslo pipa y de paso tomar un poquito el sol y meternos en la maleta un poquito de calor para la vuelta.
Gracias a todos.
Ir arriba Muchas gracias Calpina por tu respuesta, y si Raucer vamos a pasarnoslo pipa y de paso tomar un poquito el sol y meternos en la maleta un... Banyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gurb Escribió:
Hola, nos vamos del 21 al 29 de diciembre a Punta Cana (hotel Catalonia Royal) y claro, andamos como locos, informandonos de todo, todo. Con respecto a las excursiones nos surgen algunas dudas que tal vez nos podais resolver:
- Te las ofrecen a través de varios touroperadores?. He visto experiencias de gente que hablan de excursiones distintas al mismo lugar, con precios distintos, recorridos diferentes... Y no se si depende del hotel dónde estes o de con quién hagas el viaje o bien puedes elegir la que te guste de cada touroperador?
- ¿Cómo se pagan? ¿en dólares, euros, pesos, tarjeta?. En caso de que se puedan pagar con euros, te lo equivalen al dólar?
- Finalmente, os pido consejo entre Saona y Samaná ¿merece la pena hacerlas las dos o son muy similares? ¿cual es mejor?
Muchisimas gracias.
Hola gurb si miras por el foro saldras de todas tus dudas,lo que pasa es que si no se repiten las mismas cosas siempre,para el tema del pago es conveniente llevar dolares,aunque allí te cojen pesos,euros y dolares pero sales mejor pagando en dolares y mas ahora que ya ves como esta en cuanto al euro.SALUDOS
RAUL el maño
Ir arriba hola gurb si miras por el foro saldras de todas tus dudas,lo que pasa es que si no se repiten las mismas cosas siempre,para el tema del... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Hola, Gurb!!
Las excursiones en el hotel te las va a ofrecer tu touroperador, seguramente habras oido hablar de capitan gringo que puedes hacer Saona con el/ellos y sale mejor de precio y calidad, para informarte mejor de esto hay otro hilo abierto de "excursiones con capitan gringo".
En cuanto a como pagar las excursiones del touroperador creo que lo mejor es con tarjeta(creo yo).
Y si puedes hacer las dos hazlas, Saona y Samana, esta ultima es mas espectacular y mas cara!!, y Saona pues yo te recomiendo que la hagas con Gringo merece la pena!!

Saludetes!!
Ir arriba Hola, Gurb!! Las excursiones en el hotel te las va a ofrecer tu touroperador, seguramente habras oido hablar de capitan gringo que puedes... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Dalven
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 231
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos... Yo volvi el Lunes de Punta Cana, es pais esta bien en cuanto a carreteras se refiere. Si solo podeis hacer una excursion Isla Saona con Altos de Chavon os fascinara...

Un Saludo
_________________
En la variedad esta el gusto...
Ir arriba Hola a todos... Yo volvi el Lunes de Punta Cana, es pais esta bien en cuanto a carreteras se refiere. Si solo podeis hacer una excursion... Dalven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dalven Escribió:
Hola a todos... Yo volvi el Lunes de Punta Cana, es pais esta bien en cuanto a carreteras se refiere. Si solo podeis hacer una excursion Isla Saona con Altos de Chavon os fascinara...

Un Saludo
Hola dalven no se que carreteras diras que estan bien,pero las que vi yo y fue hace 2 meses,mucho a tenido que trabajar la gente allí para cambiarlas,quitando desde higuey a santo domingo esa es autopista y es decente pero por otros tramos que e ido no.SALUDOS
RAUL el maño
Ir arriba hola dalven no se que carreteras diras que estan bien,pero las que vi yo y fue hace 2 meses,mucho a tenido que trabajar la gente alli... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

Rebecca82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos.. He mirado en la web del capitán y las dos excursiones tienen una pinta tremenda.. Hay mucha diferencia entre ambas?? supongo que en la segunda se ven más cosas pero a menos detalle pero cual de las dos vale más la pena??
A la hora de reservar se hace solo por internet desde akí y luego allí te pones en contacto con el a traves de un telefono que te debe facilitar en el mail de confirmación que te manda no?? y se paga el mismo día de la excursión no??
Ir arriba Hola a todos.. he mirado en la web del capitán y las dos excursiones tienen una pinta tremenda.. hay mucha diferencia entre ambas... Rebecca82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
rebecca82 Escribió:
hola a todos.. He mirado en la web del capitán y las dos excursiones tienen una pinta tremenda.. Hay mucha diferencia entre ambas?? supongo que en la segunda se ven más cosas pero a menos detalle pero cual de las dos vale más la pena??
A la hora de reservar se hace solo por internet desde akí y luego allí te pones en contacto con el a traves de un telefono que te debe facilitar en el mail de confirmación que te manda no?? y se paga el mismo día de la excursión no??
Hola
En cuanto a cual vale mas la pena, pues seguro que las dos, pero yo solo hice Canto de la playa y todo genial!!
Y sobre tus preguntas de la reserva la respuesta es SI a todas!!!

Saludetes!
Ir arriba Hola. En cuanto a cual vale mas la pena, pues seguro que las dos, pero yo solo hice Canto de la playa y todo genial!! y sobre tus... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

RAUCER
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 534
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rebecca82 Escribió:
hola a todos.. He mirado en la web del capitán y las dos excursiones tienen una pinta tremenda.. Hay mucha diferencia entre ambas?? supongo que en la segunda se ven más cosas pero a menos detalle pero cual de las dos vale más la pena??
A la hora de reservar se hace solo por internet desde akí y luego allí te pones en contacto con el a traves de un telefono que te debe facilitar en el mail de confirmación que te manda no?? y se paga el mismo día de la excursión no??
Hola rebecca82 como ya e dicho varias veces yo fui a la de saona+chavon+catalinita y esas es para ver cosas mas aventurera pero los que hicieron canto de la playa los llevan a la punta de saona a un lugar paradisiaco pero casi sin nadie y estan tranquilos por la playa y por supuesto les dan su buena comida incluida lamgosta en la otra no te dan lamgosta pero comes normal tampoco se va uno a esos puestos a comer si no a ver cosas.SALUDOS
RAUL el maño
Ir arriba hola rebecca82 como ya e dicho varias veces yo fui a la de saona+chavon+catalinita y esas es para ver cosas mas aventurera pero los que... RAUCER Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES COSTA NORTE (SAMANÀ,PUERTO PLATA etc)  Publicado: Responder citando

TOPLES
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo he estado cuatro veces en punta cana y otra en puerto plata.
En punta cana:
1ª en el Carabela ( febrero 2004 )
2ª Natura park ( febrero 2006 )
3ª Barceló ( febrero 2007 )
4ª Punta Cana Princess ( abril 2007 )

Sin duda, de repetir iría al Punta cana princess, por su calidad, ubicación y demás.

Las excursiones que he hecho en estos cuatro viajes son :

1- Isla Saona ( 2 veces ) ( demasiado masificada, divertida,eso sí, como casi todas, porque si algo tiene la RD es que es divertida)
2. Paseo submarino y nadar haciendo snorkel a pocos metros de 7 tiburones.( chula )
3. Nadar con delfines ( un timo )
4. Excursion en quads ( entretenida )
5. Safari ( entretenida, montas a caballo ( caballo famélico...je,je,je ), en lancha por un lago... )
6. Gran caribe ( creo que se llamaba ). Esta última te la recomiendo es la más cara ( unos 125 € ) pero es completísima, MUCHO MÁS QUE LA DE SAONA, montas en lancha,catamarán ( comes y todo en el mismo, bebes, bailas... ) canoa y barco de vapor . Yo destaco la parada en un banco de arena en medio del mar donde puedes coger estrellas de mar y enormes caracolas con tus propias manos y donde os dan una copita de champan y todo. El agua te llega hasta las rodillas y estás rodeado de mar por todos los lados.

Te recomiendo, si vas 7 días, que hagas todas las excursiones que puedas, es lo mejor y todas son divertidas. Amistad
Ir arriba Yo he estado cuatro veces en punta cana y otra en puerto plata. En punta cana: 1ª en el Carabela ( febrero 2004 ) 2ª Natura park... TOPLES Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES COSTA NORTE (SAMANÀ,PUERTO PLATA etc)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
TOPLES Escribió:
Yo he estado cuatro veces en punta cana y otra en puerto plata.
En punta cana:
1ª en el Carabela ( febrero 2004 )
2ª Natura park ( febrero 2006 )
3ª Barceló ( febrero 2007 )
4ª Punta Cana Princess ( abril 2007 )

Sin duda, de repetir iría al Punta cana princess, por su calidad, ubicación y demás.

Las excursiones que he hecho en estos cuatro viajes son :

1- Isla Saona ( 2 veces ) ( demasiado masificada, divertida,eso sí, como casi todas, porque si algo tiene la RD es que es divertida)
2. Paseo submarino y nadar haciendo snorkel a pocos metros de 7 tiburones.( chula )
3. Nadar con delfines ( un timo )
4. Excursion en quads ( entretenida )
5. Safari ( entretenida, montas a caballo ( caballo famélico...je,je,je ), en lancha por un lago... )
6. Gran caribe ( creo que se llamaba ). Esta última te la recomiendo es la más cara ( unos 125 € ) pero es completísima, MUCHO MÁS QUE LA DE SAONA, montas en lancha,catamarán ( comes y todo en el mismo, bebes, bailas... ) canoa y barco de vapor . Yo destaco la parada en un banco de arena en medio del mar donde puedes coger estrellas de mar y enormes caracolas con tus propias manos y donde os dan una copita de champan y todo. El agua te llega hasta las rodillas y estás rodeado de mar por todos los lados.

Te recomiendo, si vas 7 días, que hagas todas las excursiones que puedas, es lo mejor y todas son divertidas. Amistad

Hola: como ya te he dicho en el otro post has duplicado el mensaje Ojos que se mueven .Este es el hilo para las excursiones desde la zona norte( lo puedes ver en el titular del post-it).

Como veo que has estado en Puerto Plata si lo deseas puedes poner aquí tu experiencia , siempre vendra bien, pero en este hilo solo sobre las excursiones que se hagan desde allí,para las de Punta Cana hay otro hilo.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Hola: como ya te he dicho en el otro post has duplicado el mensaje .Este es el hilo para las excursiones desde la zona norte( lo puedes... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES COSTA NORTE (SAMANÀ,PUERTO PLATA etc)  Publicado: Responder citando

Aiko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2006

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Yara yo he entrado en este post para buscar información de Samaná, pero también me ha ido bién ver el resto de excursiones que comenta toples, sé que os tomais vuestro tiempo para organizar este tinglado, pero en ocasiones tengo la sensación de que pierdo más tiempo leyendo los mensajes de avisos sobre cual es y cual no el post correcto para poner o preguntar información.
Creo que si una información se repite en más de un post y ya la tienes, pues dándole a la ruedecilla del ratón pasas a la siguiente y sin problema.
En todo caso és una impresión mía.
Ir arriba Yara yo he entrado en este post para buscar información de Samaná, pero también me ha ido bién ver el resto de excursiones que comenta... Aiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES COSTA NORTE (SAMANÀ,PUERTO PLATA etc)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Aiko Escribió:
Yara yo he entrado en este post para buscar información de Samaná, pero también me ha ido bién ver el resto de excursiones que comenta toples, sé que os tomais vuestro tiempo para organizar este tinglado, pero en ocasiones tengo la sensación de que pierdo más tiempo leyendo los mensajes de avisos sobre cual es y cual no el post correcto para poner o preguntar información.
Creo que si una información se repite en más de un post y ya la tienes, pues dándole a la ruedecilla del ratón pasas a la siguiente y sin problema.
En todo caso és una impresión mía.

Aiko te explico por partes.

Este hilo habla de las excursiones que se pueden hacer estando en la zona Norte,es decir te alojas allí y quieres recorrer el lugar.Para las excursiones a Samanà desde Punta Cana existe un hilo para ello.Por ejemplo Toples habla en su post de Saona y esa excursion se hace desde PC.

¿Tu que buscas información de Samanà estando allí?..o vas a PC y quieres hacer esta excursión?..es que es distinto.

Las excursiones estan separadas por zonas para facilitar la busqueda.Y los temas no deben mezclarse ni los mensajes repetirse porque sino el foro seria un caos, toda la información repetida y mezclada.Si los usuarios siguen estas pautas, darle a la ruedecita del raton como tu dices seria innecesario

Topless ademas mezcla en su mensaje hoteles y excursiones.Si no doy el aviso en este hilo se mezclaria todo..y ya te he dejado claro porque esto no debe de ocurrir.

Si se quiere dar información sobre hoteles se postea desde el hilo correspondiente y si se habla de excursiones idem.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Aiko te explico por partes. Este hilo habla de las excursiones que se pueden hacer estando en la zona Norte,es decir te alojas alli y... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Yo hice la excursion de Saona el pasado día 23 de Noviembre y con Gringo, super bien, como me recomendo Yara (gracias) es recomendable y la isla es maravillosa, muy bonita, además tuvimos suerte porque nos salió un día maravilloso, super soleado.

Nos trataron muy bien, nos costó 55€ por cabeza y la experiencia muy bonita, la recomiendo totalmente...

Un saludo
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Yo hice la excursion de Saona el pasado día 23 de Noviembre y con Gringo, super bien, como me recomendo Yara (gracias) es recomendable y... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Martinaza
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 383

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos Isla Saona con Gringo y Samaná por libre, compramos los billetes de ación y allí nos movimos con alguien de allí que se gana la vida llevando a los turistas donde quieren...recomendable las dos, imprescindibles!!!!

Bsos
_________________
VIAJAR ES VIVIR!!!
Ir arriba Nosotros hicimos Isla Saona con Gringo y Samaná por libre, compramos los billetes de ación y alli nos movimos con alguien de allí que se... Martinaza Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
La de Saona+Canto de la Playa te va encantar,mas si vas con el Mula,aquellas son islas paradisíacas,para quedarse a vivir y para rematarla el bautizo caribeño jejeje,una pasada,tanto es así que cuando vayamos la repetiremos

Tranquilo que ya mismo estais allí




------
Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba La de Saona+Canto de la Playa te va encantar,mas si vas con el Mula,aquellas son islas paradisíacas,para quedarse a vivir y para... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube