Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 85286 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cascada del limón  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Pues tuviste mucha suerte, ya que el día que yo la hice, de lancha y de cayo levantado, nada de nada, fuimos al aeropuerto del portillo y al camion "militar", lo cual quiere decir que allí cambian los programas segun el viento, de todas maneras si la excursión la hicieran visitando una playa maravillosa como es playa rincon seria diferente.
Aunque me cuentas lo de los mulos, no me dices que fuera muy agradable
En fin, cada uno cuenta la feria segun le vá, pero yo voy el 20 de este mes y te aseguro que iré a Samaná pero no al Limon.
Ir arriba Pues tuviste mucha suerte, ya que el dia que yo la hice, de lancha y de cayo levantado, nada de nada, fuimos al aeropuerto del portillo y... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion Capitan Gringo  Publicado: Responder citando
suana
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Estuvimos el 28 de noviembre con capitan gringo y en la lancha ibamos unas 30 personas. Un saludo
Ir arriba Estuvimos el 28 de noviembre con capitan gringo y en la lancha ibamos unas 30 personas. un saludo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cascada del limón  Publicado: Responder citando

Elessar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Holas uncletom, lo de los mulos fue lo que mas me gustó de la excursión, nunca había montado en caballo o prototipos de... Y me gusto mucho, fue una experiencia muy bonita, sobretodo porque el guía me contó mucho de la gente de RD, de como viven etc... Y los paisajes preciosos. yo si vuelvo a punta cana no haré tantas excursiones como la ultima vez, quiero disfrutar un poquito mas del hotel.
Ir arriba Holas uncletom, lo de los mulos fue lo que mas me gustó de la excursión, nunca había montado en caballo o prototipos de... y me gusto... Elessar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cascada del limón  Publicado: Responder citando

Rulnet
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2006

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo acabo de venir de republica dominicana, la excursion a samaná a subido de precio creo que me costo unos 260 dolares, la cascada es muy bonita pero el viaje en burro (o lo que sea el bicho ese que te ponen para ir a la cascada) te deja destrozado, yo estuve mas de tres días con agujetas, por cierto los guias que os llevan en el animalito os diran que solo viven de las propinas y que le tienen que dar la mitad a sus padres... Haced lo que querais yo les di propina pero me arrepiento
Ir arriba Yo acabo de venir de republica dominicana, la excursion a samaná a subido de precio creo que me costo unos 260 dolares, la cascada es muy... Rulnet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cascada del limón  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
rulnet Escribió:
yo acabo de venir de republica dominicana, la excursion a samaná a subido de precio creo que me costo unos 260 dolares, la cascada es muy bonita pero el viaje en burro (o lo que sea el bicho ese que te ponen para ir a la cascada) te deja destrozado, yo estuve mas de tres días con agujetas, por cierto los guias que os llevan en el animalito os diran que solo viven de las propinas y que le tienen que dar la mitad a sus padres... Haced lo que querais yo les di propina pero me arrepiento

Tu si que has interpretado la cuestion del tema, además por la cascada pagar 220 o 260 que dicen vale ahora es hacer el "primo".
Pero eso sirve solamente para contar una aventura de Indiana Jones.
Ir arriba yo acabo de venir de republica dominicana, la excursion a samaná a subido de precio creo que me costo unos 260 dolares, la cascada es muy... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cascada del limón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Yo también estube y la verdad es que es caro y mas si lo comparas con el precio total del viaje a R.D.
Pero siempre pasa lo mismo que dices, ¿y una vez aquí no lo vamos a ver?, y te gastas las perras.
Lo de andar, no es tanto y ademas supongo que sois gente joven. Yo no soy un crio y no es nada del otro mundo, claro que no es un paseo peatonal con bares y tiendas como en una ciudad.
¿Y bonito? pues a mi me gusó.
Aquí teneis una muestra con una foto.

img159.imageshack.us/ ...985fw3.jpg

Un saludo
Ir arriba Yo tambien estube y la verdad es que es caro y mas si lo comparas con el precio total del viaje a R.D. Pero siempre pasa lo mismo que... CANOnet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones por la selva  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Muy feliz
Seguramente sera Samaná y Salto Limon que te llevan en caballo, bueno no se si es un caballo o un mulo pero vas a traves de (digamos selva) atrviesas el rio y vas un tramo por dentro del agua (el caballo)
El precio esta sobre 230 mas, menos.
Ten en cuenta que vas en avioneta desde Punta Cana a Samana.
Un saludo.
8)
Ir arriba :D. Seguramente sera Samaná y Salto Limon que te llevan en caballo, bueno no se si es un caballo o un mulo pero vas a traves de (digamos... CANOnet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones por la selva  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Canonet

Los mulos del Salto del Limón, no atraviesan ningun rio, solo van por senderos de una escarpada montaña, (unos 35 minutos) con piedras, hoyos en el camino lleno de barro con subidas y bajadas de pendientes con peligro de caerse y al final tienes que andar bajado a pie desde donde los animales ya no pueden seguir y por un sendero resbaladizo, debido a la humedad del lugar con el consiguiente peligro de caerse por la empinada pendiente durante unos 20 minutos y al regreso igual, lo cual te asegura unas agujetas para al menos 3 días, eso si todos los mulos llevan un/a ayudante que lleva las bridas del animal, pues si ellos/as no lo hicieran, habria accidentes todos los días y así y todo también hay bastantes.
Eso si, después puedes contar a tus amigos que has hecho un safari a lo Indiana Jones que en realidad ha sido una e**(AutoEdit)**a
Ir arriba Canonet. Los mulos del Salto del Limón, no atraviesan ningun rio, solo van por senderos de una escarpada montaña, (unos 35 minutos) con... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones por la selva  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Pregunta
Ucletom, te aseguro que yo pase por un rio, por otra parte todo lo que relatas es,cierto.
Aquí tienes una foto del rio y el "mulo"

img214.imageshack.us/ ...022cl8.jpg

A mi parecer es una pasta lo que cuesta por lo que te ofrecen.
Un aludo
Ir arriba :?: Ucletom, te aseguro que yo pase por un rio, por otra parte todo lo que relatas es,cierto. Aqui tienes una foto del rio y el mulo. A... CANOnet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cascada del limón  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
CANOnet.

La foto que pones es muy bonita y es así exactamente, pero recuerdas que los mulos los has dejado bastante mas arriba de lo que se vé en la foto y el sendero por el que bajas es de tierra, barro, piedras etc., y después subier por el mismo sitio ? cuando yo fui una señora se resbaló y cayó y tuvieron que llevarla a un puesto de socorro en camion, que no quieras ver. Tu puedes ver algo tan o mas bonito en las hoces del cabriel y las tienes cerca de tu casa, o nó ??
Ir arriba CANOnet. La foto que pones es muy bonita y es asi exactamente, pero recuerdas que los mulos los has dejado bastante mas arriba de lo que... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cascada del limón  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
UNCLETOM

Esta claro que el camino no es un camino de rosas, pero yo sigo diciendo que no es tan malo como lo pintan, al menos a mi parecer, tal vez sea por que yo he correteado mucho por la montaña ya que naci en un pueblo "cuesta arriba y cuesta abajo"
Sobre el accidente que cuentas es eso, un accidente como puedes resbalar en el hall del hotel, si, ya se que en la bajada al Salto tienes mas probabilidades, pero no deja de ser un accidente.
Desde luego que las hoces del Cabriel son muy bonitas pero puedo ir todos los fines de semana a verlas y a Salto del Limon tal vez ya no tenga oprtunidad de volver. "o quizas si"

Un saludo.
Ir arriba UNCLETOM. Esta claro que el camino no es un camino de rosas, pero yo sigo diciendo que no es tan malo como lo pintan, al menos a mi... CANOnet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion Capitan Gringo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Estoy indecisa entre coger la excursión del canto de la playa o la de catalinita+saona ¿puede aconsejarme alguien que haya estado en las dos cual es la mejor????

Muchas gracias
Ir arriba Estoy indecisa entre coger la excursión del canto de la playa o la de catalinita+saona ¿puede aconsejarme alguien que haya estado en las... Compartir:
Enlaces Asunto: excursiones me recomendais.en punta cana  Publicado: Responder citando
miguel81
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola viajeros, me gustaria que me informarais de que excursiones merecen la pena en punta cana, ya que estoy en duda de cuales elegir. Muchas gracias. Trist
Ir arriba Hola viajeros, me gustaria que me informarais de que excursiones merecen la pena en punta cana, ya que estoy en duda de cuales elegir... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS EXCURSIONES PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Simplymen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-11-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Miguel:
La excursion de Dolphin Island no es barata es cierto pero si te gusta el
Tema de bañarte con delfines pues es inolvidable eso ya lo has de valorar tu, estas aproximadamente 25 ó 30 minutos en el agua con los delfines
Mientras que en Manati solo 10 minutos.
Por cierto te hacen un reportaje fotografico en soporte CD que si lo quieres comprar s0n 35 $ si vas con acompañante puede echar fotos o hacer un video desde su posición.
Un saludo.
Ir arriba Hola Miguel: La excursion de Dolphin Island no es barata es cierto pero si te gusta el. tema de bañarte con delfines pues es inolvidable... Simplymen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Plata. Que no perderse de alli?  Publicado: Responder citando

Marisacadiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-10-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
marusca Escribió:
fmanega Escribió:
marusca, mira este post (es un poco largo) donde no se habla tampoco muy bien de Puerto Plata:

www.losviajeros.com/ ...mp;t=24800

Espero que al menos tu prima no vaya a este hotel.

Muchas gracias acabo de leerlo, y casi me daun mal, pero bueno le he preguntad y me ha dicho que no va al occidental.
Muchas graciaspor tu ayuda
Un saludo
Mar
Ir arriba marusca, mira este post (es un poco largo) donde no se habla tampoco muy bien de Puerto Plata: Espero que al menos tu prima no vaya a... Marisacadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones me recomendais.en punta cana  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Altos de Chavón, espectacular (te la recomiendo).
Ir arriba Altos de Chavón, espectacular (te la recomiendo). Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion Capitan Gringo  Publicado: Responder citando

JuanLuis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
uncletom Escribió:
Hola, Alguien me puede informar cuantas personas van en la lancha del Cap Gringo, creo que tiene una que es de 10 pasajeros.
Gracias de antemano por la información.
Realizamos la de Catalina y Samoa y fuimos 4 parejas en una lancha con un motor de 80cv. (suficiente). Silo que quieres en bucear no creo que sea lo mejor, en mi opinio´n sería preferible alquilar una barca al lado del hotel y que te lleve u par de horas por las inmediaciones. El resto muy bien y muy amables. Y gracias por todos los consejos.
Ir arriba Hola, Alguien me puede informar cuantas personas van en la lancha del Cap Gringo, creo que tiene una que es de 10 pasajeros. Gracias de... JuanLuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion Capitan Gringo  Publicado: Responder citando

JuanLuis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Estoy indecisa entre coger la excursión del canto de la playa o la de catalinita+saona ¿puede aconsejarme alguien que haya estado en las dos cual es la mejor????

Muchas gracias

Por correo seguro que te contesta y al llegar le llamas por teléfono al Para confirmar llamar cuando estes aquí al telefono 1809-953-9469 de 7am-9am y de 6pm-11pm hora del caribe.
Buenas vacaciones
Ir arriba Estoy indecisa entre coger la excursión del canto de la playa o la de catalinita+saona ¿puede aconsejarme alguien que haya estado en las... JuanLuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones me recomendais.en punta cana  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Isla saona esta d lujo ami me encanto
Ir arriba Isla saona esta d lujo ami me encanto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursion Capitan Gringo  Publicado: Responder citando
CADI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
marisol 2 Escribió:
Solo queria preguntar, si alguien ha hecho excursiones con el Capitan Gringo recientemente? Que me digan que tal estan.
Saludos.

Yo la hice el día 15 de diciembre y nos lo pasamos de lujo.Por cierto Capitán si estas leyendo esto acuerdate de lo que te dije ''EDDY te quita el negocio'' en un par de meses y es que este tio es cojonudo.Por cierto, nos conto que la embarcación no es tuya, que se la tienes alquilada a su padre.La proxima vez que vaya le buscare para pescar, ya que me dijo que salia los domingos a coger merlines y dorados.Eso es lo que pasa por no venir a las excursiones Capitan.
Ir arriba Solo queria preguntar, si alguien ha hecho excursiones con el Capitan Gringo recientemente? Que me digan que tal estan. Saludos. Yo la... Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: excursion Capitan Gringo  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Yo tenia mis dudas antes de conocer esta excursion, pero una vez realizada, puedo asegurar que, supera en mucho todas mis expectativas y os aseguro que la excursion de CANTO DE LA PLAYA, supera en mucho tanto en precio como en calidad a las excursiones de los tour operadores
Capitan Gringo es el mejor y ademas te da una langosta entera, cuando el menu de los operadores es arroz y poca cosa mas.
No lo dudeis Capitan Gringo es el mejor



------
Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: EXCURSIONES EN REPUBLICA DOMINICANA
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba Yo tenia mis dudas antes de conocer esta excursion, pero una vez realizada, puedo asegurar que, supera en mucho todas mis expectativas y... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube