Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Busco madrileñ@s para formar grupo de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 35989 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Busco madrileñ@s para formar grupo de viaje  Publicado: Responder citando

Vir1977
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2009

Mensajes: 9
MSN Messenger
Votos: 0 👍
¿qué tal fue la quedada?
Ir arriba Vir1977 escribió: ¿qué tal fue la quedada? Vir1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco madrileñ@s para formar grupo de viaje  Publicado: Responder citando

JUANSUPEIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
WOOOOOLA!!!!!!!! Teneis un resumen de la quedada en el otro hilo, el de Buco madrileños para viajar en plan mochilero jejejejeje
Ir arriba WOOOOOLA!!!!!!!! Teneis un resumen de la quedada en el otro hilo, el de Buco madrileños para viajar en plan mochilero jejejejeje JUANSUPEIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco madrileñ@s para formar grupo de viaje  Publicado: Responder citando

ViajeradeMadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Holaaa,

Yo también me apunto, mi messenger es: elsaviaja@hotmail.com

Viajar me encanta y cuaquier destino es bueno!


Saludo
Ir arriba Holaaa, yo tambien me apunto, mi messenger es: elsaviaja@hotmail.com. Viajar me encanta y cuaquier destino es bueno! Saludo ViajeradeMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco madrileñ@s para formar grupo de viaje  Publicado: Responder citando

Gentex
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2006

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
Pues a quien le interese, nosotros somos tres (2 chicas y yo) y nos vamos a recorrer Egipto por libre y sin agencias, pero en plan cómodo, a partir del 10 Agosto. Si a alguien le interesa: egiptoenagosto@gmail.com
Saludos
Ir arriba Pues a quien le interese, nosotros somos tres (2 chicas y yo) y nos vamos a recorrer Egipto por libre y sin agencias, pero en plan... Gentex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco madrileñ@s para formar grupo de viaje  Publicado: Responder citando

Begomadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy Begoña, también de Madrid, y me encanta viajar, acabo de volver de un crucero por el Mediterráneo, pero me gustaría hacer otro viaje en Junio, me gusta ese mes porque hace muy buen tiempo, los días son muy largos y es mucho más barato que en Julio y Agosto, si alguien tiene pensado irse en junio, el sitio me da un poco igual, pues me lo dice, y también me apunto a hacer viajes los fines de semana, os dejo mi correo: begona.moreno@yahoo.es
Un pedazo de saludo a todos.
Ir arriba Hola a todos, soy Begoña, también de Madrid, y me encanta viajar, acabo de volver de un crucero por el Mediterráneo, pero me gustaría... Begomadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco madrileñ@s para formar grupo de viaje  Publicado: Responder citando

Ulisess
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, yo llego tarde a la quedada, pero me encanta viajar y conocer gente nueva. Mi mail es ulisess@live.com

Un saludo
Ir arriba Hola, yo llego tarde a la quedada, pero me encanta viajar y conocer gente nueva. Mi mail es ulisess@live.com. Un saludo Ulisess Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco madrileñ@s para formar grupo de viaje  Publicado: Responder citando

Soytook
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 57
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, yo me voy para Argentina en dos semanas, pero tengo pensado ir para Amsterdam antes del verano. Si alguien esta interesado y le apetece ir, os dejo mi msn. Tooky36@hotmail.com
Ir arriba Hola, yo me voy para Argentina en dos semanas, pero tengo pensado ir para Amsterdam antes del verano. Si alguien esta interesado y le... Soytook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco madrileñ@s para formar grupo de viaje  Publicado: Responder citando

JUANSUPEIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hay una nueva quedada el jueves en Madrid,pero esta vez se busa gente para viajar por España y escapadas cortas...Sin embargo podeis ir para exponer vuestros viajes y demas...Tened en cuenta que las personas nos conocemos mejor de frente que en un foro jejejejeje
El día es el jueves (creo que cae en 2...) a las 19,en el km 0
Ir arriba Hay una nueva quedada el jueves en Madrid,pero esta vez se busa gente para viajar por España y escapadas cortas...Sin embargo podeis ir... JUANSUPEIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco madrileñ@s para formar grupo de viaje  Publicado: Responder citando

Begomadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola JUANSUPEIN soy Begoña, he visto tu mensaje con la quedada el jueves, tenéis algún número de móvil por si llegara tarde para poder llamar a alguien para ver dónde estáis, muchas gracias.
Ir arriba Hola JUANSUPEIN soy Begoña, he visto tu mensaje con la quedada el jueves, tenéis algún número de móvil por si llegara tarde para poder... Begomadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco madrileñ@s para formar grupo de viaje  Publicado: Responder citando

JUANSUPEIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Te dejo mi movil Begoña 660 068 203 ,chao
Ir arriba Te dejo mi movil Begoña 660 068 203 ,chao JUANSUPEIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco madrileñ@s para formar grupo de viaje  Publicado: Responder citando

Begomadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias JUANSUPEIN, nos vemos el jueves a las 19 h.
Ir arriba Gracias JUANSUPEIN, nos vemos el jueves a las 19 h. Begomadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco madrileñ@s para formar grupo de viaje  Publicado: Responder citando

Etreros
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola!
También vivo en Madrid y quiero conocer gente para hacer viajes, tanto por España como por el mundo. Me parece genial lo de la quedada. Me apunto al jueves!
Allí nos vemos!!
Ir arriba Hola! Tambien vivo en Madrid y quiero conocer gente para hacer viajes, tanto por España como por el mundo. Me parece genial lo de la... Etreros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco madrileñ@s para formar grupo de viaje  Publicado: Responder citando

Shokoshugui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola me gustaria encontrar gente de Madrid. Me llamo Francisco y mi messenger es ninjagoestohollywood@hotmail.com. Un saludo a todos
Ir arriba Hola me gustaria encontrar gente de Madrid. Me llamo Francisco y mi messenger es ninjagoestohollywood@hotmail.com. Un saludo a todos Shokoshugui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco madrileñ@s para formar grupo de viaje  Publicado: Responder citando

Eduwright
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! creo que he llegado un poco tarde!! jejeje Me llamo Edu y también soy de Madrid. Acabo de ver el post. Weno si vais a quedar otro día yo me apunto!!
Mi correo es: elbaketas77@hotmail.com

Un abrazo!!!
Ir arriba Hola a todos!!! creo que he llegado un poco tarde!! jejeje Me llamo Edu y tambien soy de Madrid. Acabo de ver el post. Weno si vais a... Eduwright Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco madrileñ@s para formar grupo de viaje  Publicado: Responder citando

JUANSUPEIN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2008

Mensajes: 44
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
¡¡¡¡ATENCION!!! La quedada del jueves se cambia al sabado 4 Abril a las 18:00
Ir arriba ¡¡¡¡ATENCION!!! La quedada del jueves se cambia al sabado 4 Abril a las 18:00 JUANSUPEIN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco madrileñ@s para formar grupo de viaje  Publicado: Responder citando

Begomadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Ok JUANSUPEIN, mejor el sábado, nos vemos a las 18 h.

Begoña
Ir arriba Ok JUANSUPEIN, mejor el sábado, nos vemos a las 18 h. Begoña Begomadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco madrileñ@s para formar grupo de viaje  Publicado: Responder citando

Anagochi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-09-2006

Mensajes: 62
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría viajar en octubre-noviembre aproximadmenete, no tengo en principio problemas con las vacaciones, durante 3/4 semanas a China o Myanmar, esos serían en principio los destinos, aunque no descarto otros países, yo también soy d Madrid, tengo 33 años y viajo siempre en plan mochilero, comprando el billete y haciendo una ruta, sin nada organizado, si alguien está interesado... Os dejo mi correo: aspicl@msn.com

Un saludo. Lola
Ir arriba Hola, Me gustaría viajar en octubre-noviembre aproximadmenete, no tengo en principio problemas con las vacaciones, durante 34 semanas a... Anagochi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco madrileñ@s para formar grupo de viaje  Publicado: Responder citando

Itcarcher
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, yo también estoy buscando gente para viajes. Veo que como dicen otros también he llegado tarde a la quedada del sabado 04 de abril a las 18:00 de la tarde Muy feliz . Si hay otra quedada para conocerse me apunto. ME llamo Javier y tengo 31 años. Os dejo el correo, jtcitc@live.com


Saludos a todos los viajeros. Guiño
Ir arriba Hola, yo también estoy buscando gente para viajes. Veo que como dicen otros también he llegado tarde a la quedada del sabado 04 de abril... Itcarcher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco madrileñ@s para formar grupo de viaje  Publicado: Responder citando

Jacris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, lástima, acabo de ver este post y creo que igualmente he llegado tarde. Mi correo es dusithor@hotmail.com, contad conmigo. Julián.
Ir arriba Hola, lástima, acabo de ver este post y creo que igualmente he llegado tarde. Mi correo es dusithor@hotmail.com, contad conmigo. Julián. Jacris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco madrileñ@s para formar grupo de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo aunque llevo varios meses merodeando por el foro, acabo de descubrir este POST. ¿Algun@ de los que habeis ido a la quedada podeis comentar aquí algo? Para los que queremos viajar con gente de aquí y no pudimos quedar esos días...
Ir arriba Yo aunque llevo varios meses merodeando por el foro, acabo de descubrir este POST. ¿Algun@ de los que habeis ido a la quedada podeis... Ukasurf Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Busco madrileñ@s para formar grupo de viaje  Publicado: Responder citando

Zaar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Wenas, mi chica y yo nos apuntariamos para viajes proximos que la verdad es que mis amigos son mu perros.

Saul.ar@gmail.com

Un saludete
Ir arriba Wenas, mi chica y yo nos apuntariamos para viajes proximos que la verdad es que mis amigos son mu perros. saul.ar@gmail.com. un saludete Zaar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube