Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Castillos de España ✈️ General Forum Spain ✈️ Pag 5 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 5 of 9 - Topic with 162 messages and 89092 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Castillos de España  Posted: Reply with quote

Traveler69
Experto

Experto
Joined:
17-07-2010

Posts: 147

Votes: 0 👍
Podría ser el Palacio de la Aljafería de Zaragoza? Desde la carretera se ve
Back to top Podría ser el Palacio de la Aljafería de Zaragoza? Desde la carretera se ve Traveler69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castillos de España  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9192

Votes: 0 👍
En Morella(castellon) hay un castillo aunque no es gran cosas
Pero las torres de entrada a la ciudad,si merecen una visita
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top En Morella(castellon) hay un castillo aunque no es gran cosas. Pero las torres de entrada a la ciudad,si merecen una visita Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castillos de España  Posted: Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
traveler69 wrote:
Podría ser el Palacio de la Aljafería de Zaragoza? Desde la carretera se ve
Una cosa es que sean despistados y otra supertorpes Twisted Evil , porque si viven en Zaragoza, digo yo que lo conocerán, no? Mr. Green
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Una cosa es que sean despistados y otra supertorpes , porque si viven en Zaragoza, digo yo que lo conocerán, no? Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castillos de España  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9192

Votes: 0 👍
No creas,no conozco ni la mitad de los castillos de mi provincia y si otros
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top No creas,no conozco ni la mitad de los castillos de mi provincia y si otros Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Por los castillos de España  Posted: Reply with quote

Juana51
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola me podrias recomendar una ruta para ver castillos en España, gracias
Back to top Hola me podrias recomendar una ruta para ver castillos en España, gracias Juana51 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Por los castillos de España  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
juana51 wrote:
Hola me podrias recomendar una ruta para ver castillos en España, gracias

Hola, traslado tu mensaje a este hilo.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola, traslado tu mensaje a este hilo. Un saludo. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castillos de España  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Depende de qué tipo de castillos quieras ver, de por dónde vas a ir y cuánto tiempo vas a emplear. En España hay castillos por todas partes, algunos perfectamente conservados y otros en ruinas, los tienes en Castilla, en Aragón, Valencia, Andalucía, Cataluña, etc.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Depende de qué tipo de castillos quieras ver, de por dónde vas a ir y cuánto tiempo vas a emplear. En España hay castillos por todas... Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Mejor castillo para ver en España?  Posted: Reply with quote

LostStark
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-12-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola, me gustaría que me aconsejarais el castillo más imponente que conozcáis en España... Me gusta el castillo de Butrón y me encantaría verlo...otro muy bueno que sí conozco es el de Almodóvar del río... Muy grande y muy bien conservado... Conozco también otros como el de Játiva, Alicante, Alcázar de Segovia, Manzanares el Real...¿alguno que de verdad sea imponente?
Back to top Hola, me gustaría que me aconsejarais el castillo más imponente que conozcáis en España... me gusta el castillo de Butrón y me encantaría... LostStark Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor castillo para ver en España?  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10039
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay muchos; el castillo de Cardona impone bastante desde lo alto de su colina; es de origen muy antiguo y se dice que nunca fue tomado por la fuerza. Se conserva bien porque alberga un Parador.

Más cerca de mi tierra, el castillo de Loarre también se ve muy bien desde los alrededores. En él se rodaron varias escenas de la película "El reino de los cielos", de Ridley Scott.
Back to top Hay muchos; el castillo de Cardona impone bastante desde lo alto de su colina; es de origen muy antiguo y se dice que nunca fue tomado... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor castillo para ver en España?  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
LostStark wrote:
Hola, me gustaría que me aconsejarais el castillo más imponente que conozcáis en España... Me gusta el castillo de Butrón y me encantaría verlo...otro muy bueno que sí conozco es el de Almodóvar del río... Muy grande y muy bien conservado... Conozco también otros como el de Játiva, Alicante, Alcázar de Segovia, Manzanares el Real...¿alguno que de verdad sea imponente?

Hola. Aquí tienes nueve páginas de castillos que nos gustan por alguna razón. Añado esta estampa invernal de uno por el que tengo debilidad en mi zona: Castillo de Vélez Blanco (Almería) con su telón de fondo serrano.

Castillos de España - General Forum Spain


Ea, ya le hemos dado vida al hilo. ¡Será por castillos bonitos en España!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.


Last edited by Lecrín on Mon, 01-06-2020 6:20; edited 3 times in total
Back to top Hola. Aquí tienes nueve páginas de castillos que nos gustan por alguna razón. Añado esta estampa invernal de uno por el que tengo... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castillos de España  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9192

Votes: 0 👍
Una foto preciosa
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Angiedel wrote: Una foto preciosa Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mejor castillo para ver en España?  Posted: Important message Reply with quote

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
13-03-2007

Posts: 8068

Votes: 0 👍
LostStark wrote:
Hola, me gustaría que me aconsejarais el castillo más imponente que conozcáis en España... Me gusta el castillo de Butrón y me encantaría verlo...otro muy bueno que sí conozco es el de Almodóvar del río... Muy grande y muy bien conservado... Conozco también otros como el de Játiva, Alicante, Alcázar de Segovia, Manzanares el Real...¿alguno que de verdad sea imponente?

Entre los mejores de España, además de los que mencionas, están Olite en Navarra, Loarre en Huesca, Alburquerque en Badajoz; Belmonte, Guadamur, Alarcón y Molina de Aragón en Castilla La Mancha; Ampudia, Peñafiel, Berlanga de Duero, Coca, Cuéllar... En Castilla-León; Pambre, Monterrey y Bayona en Galicia; Villena en la Comunidad Valenciana; Sádaba en Zaragoza...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Back to top Entre los mejores de España, además de los que mencionas, están Olite en Navarra, Loarre en Huesca, Alburquerque en Badajoz; Belmonte... Abaquo Read My Blog(3 Blogs) 186 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castillos de España  Posted: Reply with quote

LostStark
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-12-2016

Posts: 8

Votes: 0 👍
Vaya sabía que me quedaban muchos por ver! hahaha la verdad es que tenemos muchísimos, somos afortunados en eso... Gracias por las respuestas!
Back to top Vaya sabía que me quedaban muchos por ver! hahaha la verdad es que tenemos muchísimos, somos afortunados en eso... gracias por las... LostStark Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castillos de España  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2258

Votes: 0 👍
Este verano estuvimos en un castillo del que nunca había oído nada: el castillo de Peracense, en Teruel. Fuimos un tanto escépticos, pero la verdad es que nos sorprendió, tiene una ubicación estupenda, en un risco desde el que se ve un panorama de kilómetros y un paisaje un tanto peculiar. Está restaurado y se puede visitar. No hay muebles ni nada parecido dentro, pero tiene una exposición de armas medievales muy curiosa y se puede subir a todas las torres. Pasamos un buen rato.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Este verano estuvimos en un castillo del que nunca había oído nada: el castillo de Peracense, en Teruel. Fuimos un tanto escépticos, pero... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castillos de España  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
03-04-2008

Posts: 10039
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sí, el de Peracense está muy bien, lo que pasa es que si llegas por el sur no lo verás hasta que hayas pasado de largo, está "adosado" a una colina en lugar de alzarse sobre ella como están muchos otros.
Back to top Sí, el de Peracense está muy bien, lo que pasa es que si llegas por el sur no lo verás hasta que hayas pasado de largo, está adosado a... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castillos de España  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15387

Votes: 0 👍
Si, nosotros lo visitamos desde Albarracin y nos "costó" encontrarlo. Eso si, el castillo esta bastante bien y las vistas desde allí son muy bonitas.


Saludos
Back to top Si, nosotros lo visitamos desde Albarracin y nos costó encontrarlo. Eso si, el castillo esta bastante bien y las vistas desde alli son... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castillos de España  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2258

Votes: 0 👍
Sí, es verdad. Nosotros pensábamos que era un castillo fantasma. Llegamos desde Ródenas y el navegador nos ponía que estábamos a 200 metros y no veíamos nada. Menuda sorpresa nos llevamos al ver aquella mole roja colgada del risco. Creo que es mejor llegar por aquí que por Peracense, es más impactante, Laughing

Edito para poner una foto:

Castillos de España - General Forum Spain

_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Sí, es verdad. Nosotros pensábamos que era un castillo fantasma. Llegamos desde Ródenas y el navegador nos ponía que estábamos a 200... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castillos de España  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡qué bonito, Lecrin!.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Charucag wrote: ¡qué bonito, Lecrin!. Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Castillos de España  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24788
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Gracias!
El de Peracense también me ha llamado a mí la atención.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top ¡Gracias! El de Peracense también me ha llamado a mí la atención. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Castillos en Valladolid España  Posted: Important message Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Dejo info que he dejado por otro lado


Ruta de castillos en las proximidades de Olmedo Valladolid

wanderlust wrote:
se puede hacer una ruta de los castillos en las proximidades

En un radio de 20-30 minutos en coche

Castillo de Coca

Uno de los mejor conservados en toda la geografía española, una muestra de arte gótico-mudéjar español

www.castillodecoca.com/ ...uiada.html


Castillo de Iscar

Con el aliciente de una cerveza propia "la loca juana"!

www.cervezamastapapormadrid.com/ ...Loca-Juana

www.villadeiscar.es/ ...-de-iscar/



Castillo de Cuéllar

www.cuellar.es/ ...lo-guiado/

Que tiene hilo "en prácticas" Laughing Laughing Laughing

Viajar a Cuéllar - Segovia, Castilla y Leon


Y para el otro lado en medina del campo

Medina del Campo: que ver, comer y alojamiento - Valladolid

El castillo de la Mota

www.castillodelamota.es/

Pero claro siendo que Valladolid



Quote::


La provincia de Valladolid ostenta el privilegio de albergar el mayor número de castillos de todas las provincias españolas: desde fortalezas de origen romano, como la de San Pedro de Latarce, hasta castillos que atesoran valiosos archivos y documentos desde hace siglos, como el de Simancas, cuyo fondo documental es el más completo de nuestra memoria histórica de los siglos XVI al XVIII.


La lista no es ni mucho menos exhaustiva y hay algunos de segovia por proximidad



wanderlust wrote:


Más alejados

El de Castillo de peñafiel

Peñafiel: qué ver, comer, dormir

Ubicado sobre una loma estrecha, su forma se asemeja a la de un buque y que contiene el Museo del Vino

www.turismopenafiel.com/ ...mp;lang=es

El castillo de Turégano

www.turegano.es/

El de Fuensaldaña y el de Portillo

www.provinciadevalladolid.com/ .../castillos

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Last edited by Wanderlust on Sat, 18-04-2020 20:17; edited 1 time in total
Back to top Dejo info que he dejado por otro lado. Ruta de castillos en las proximidades de Olmedo Valladolid. Wanderlust 121 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Castillos de España  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9192

Votes: 0 👍
A mi me gustan todos ,pero si son visitables mejor,pasear dentro de un castillo para mi es una experiencia única
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top A mi me gustan todos ,pero si son visitables mejor,pasear dentro de un castillo para mi es una experiencia única Angiedel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube