Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Busco compañer@ para viajes relámpago de fin de semana ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 105 Mensajes y 28319 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para viajes relámpago de fin de semana  Publicado: Responder citando

Lara12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola me gustaria unirme al grupo, si alguien me indica como hacerlo. Muchas gracias
Ir arriba Hola me gustaria unirme al grupo, si alguien me indica como hacerlo. muchas gracias Lara12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para viajes relámpago de fin de semana  Publicado: Responder citando

AISA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
PARA ZAHAY!!!HOLA SOY UNA CHICA DE BILBAO DE 28 AÑOS Y AMI TAMBIEN ME GUSTA VIAJAR.TE DEJO MI EMAIL Y PODEMOS HABLAR PARA OTRAS ESCAPADAS.GRACIAS
Ir arriba PARA ZAHAY!!!HOLA SOY UNA CHICA DE BILBAO DE 28 AÑOS Y AMI TAMBIEN ME GUSTA VIAJAR.TE DEJO MI EMAIL Y PODEMOS HABLAR PARA OTRAS... AISA Compartir:
Enlaces Asunto: PARA ZAHAY  Publicado: Responder citando

AISA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
PARA ZAHAY!!!HOLA SOY UNA CHICA DE BILBAO DE 28 AÑOS Y AMI TAMBIEN ME GUSTA VIAJAR.TE DEJO MI EMAIL Y PODEMOS HABLAR PARA OTRAS ESCAPADAS.GRACIAS

POWERPU69@HOTMAIL.COM
Ir arriba PARA ZAHAY!!!HOLA SOY UNA CHICA DE BILBAO DE 28 AÑOS Y AMI TAMBIEN ME GUSTA VIAJAR.TE DEJO MI EMAIL Y PODEMOS HABLAR PARA OTRAS... AISA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para viajes relámpago de fin de semana  Publicado: Responder citando

Upupaepops
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Holaaa, que gran idea, siempre me cuesta liar a los amigos para hacer escapaditas, pero esto es genial, y la mejor manera de conocer gente nueva.
Pues me uno al grupo del feis, aunque yo hasta octubre no creo que pueda incorporarme a las escapadas, aunque Roma me encantaria conocerla.
Ir arriba Holaaa, que gran idea, siempre me cuesta liar a los amigos para hacer escapaditas, pero esto es genial, y la mejor manera de conocer... Upupaepops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para viajes relámpago de fin de semana  Publicado: Responder citando

Mariloles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola niño tormenta... Si me refería a este finde que viene... Es o no es un viaje relámpago??? jejeje pero parece que sin mucho éxito...
Que quieres decir con quien soy del grupo?????
Poz soy loles
Un saludo
Ir arriba Hola niño tormenta... si me refería a este finde que viene... es o no es un viaje relámpago??? jejeje pero parece que sin mucho éxito... Mariloles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para viajes relámpago de fin de semana  Publicado: Responder citando

Alba_vlc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo también me uno, aunque lo tengo un poco dificil porque trabajo los sabados por la mañana pero a ver si puedo "escaquearme" de alguno u organizarmelo, ya que me encanta conocer sitios nuevos y nunca consigo coincidir con nadie q este disponible!!
_________________
Es increíble que la naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche.
Ir arriba Yo también me uno, aunque lo tengo un poco dificil porque trabajo los sabados por la mañana pero a ver si puedo escaquearme de alguno u... Alba_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para viajes relámpago de fin de semana  Publicado: Responder citando

Davidove
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ami también me gustaria acer una escapada , dadme acceso al facebook plz
Ir arriba Ami tambien me gustaria acer una escapada , dadme acceso al facebook plz Davidove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para viajes relámpago de fin de semana  Publicado: Responder citando

Jesuscos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Si, es muy buena idea. Yo me podria apuntar si quereis en septiembre. Jesus_cos@yahoo.es
Ir arriba Si, es muy buena idea. yo me podria apuntar si quereis en septiembre. jesus_cos@yahoo.es Jesuscos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para viajes relámpago de fin de semana  Publicado: Responder citando

Tressa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Me agregaré al facebook en cuanto salga de trabajar(si, me ha tocado trabajr todo el finde), que buena idea. Normalmente suelo tener bastante tiempo libre y me encanta viajar. Soy de Galicia, ya veo que no la única.

Espero que me acepteis en el grupo, y bueno, en cuestión de vuelos, trabajo en un aeropuerto por lo que siempre me puedo enterar de chollitos....
Ir arriba Me agregaré al facebook en cuanto salga de trabajar(si, me ha tocado trabajr todo el finde), que buena idea. Normalmente suelo tener... Tressa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para viajes relámpago de fin de semana  Publicado: Responder citando

LUCIANY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi nombre es Lucía.

Acabo de solicitar que me agregueis al grupo que teneis formado en facebook de viajeros fugaces. En agosto no me puedo apuntar, porque ya lo tengo ocupado, pero me gustaria a partir de septiembre apuntarme a las escapaditas que realices. Ya que tengo mucho tiempo libre y me encanta viajar como a todos vostros. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, mi nombre es Lucía. Acabo de solicitar que me agregueis al grupo que teneis formado en facebook de viajeros fugaces. En... LUCIANY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para viajes relámpago de fin de semana  Publicado: Responder citando

Lugonon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
tressa Escribió:
Me agregaré al facebook en cuanto salga de trabajar(si, me ha tocado trabajr todo el finde), que buena idea. Normalmente suelo tener bastante tiempo libre y me encanta viajar. Soy de Galicia, ya veo que no la única.

Espero que me acepteis en el grupo, y bueno, en cuestión de vuelos, trabajo en un aeropuerto por lo que siempre me puedo enterar de chollitos....
buenas,yo tb soy de galicia y desgraciadamente no cuento siempre con mis colegas jeje,como la gran malloria de aquí,verdad?te dejo mi correo por si te apetece que hablemos,como hay que buscar en el facebook para agregarme?muchas gracias,kierokonocermundo@hotmail.com
Ir arriba buenas,yo tb soy de galicia y desgraciadamente no cuento siempre con mis colegas jeje,como la gran malloria de aqui,verdad?te dejo mi... Lugonon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para viajes relámpago de fin de semana  Publicado: Responder citando

Tressa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Te agrego al msn, y si quieres por allí te explico como buscar el grupo en facebook (por supuesto todo trás el fin de semana que como desgraciadamente ya dije me toca currar)ahhhhhh

lugonon Escribió:
tressa Escribió:
Me agregaré al facebook en cuanto salga de trabajar(si, me ha tocado trabajr todo el finde), que buena idea. Normalmente suelo tener bastante tiempo libre y me encanta viajar. Soy de Galicia, ya veo que no la única.

Espero que me acepteis en el grupo, y bueno, en cuestión de vuelos, trabajo en un aeropuerto por lo que siempre me puedo enterar de chollitos....
buenas,yo tb soy de galicia y desgraciadamente no cuento siempre con mis colegas jeje,como la gran malloria de aquí,verdad?te dejo mi correo por si te apetece que hablemos,como hay que buscar en el facebook para agregarme?muchas gracias,kierokonocermundo@hotmail.com
Ir arriba Te agrego al msn, y si quieres por alli te explico como buscar el grupo en facebook (por supuesto todo trás el fin de semana que como... Tressa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para viajes relámpago de fin de semana  Publicado: Responder citando

Niño_tormenta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya somos 117 viajeros fugaces!!!!Y cada día se apuntan una media de 5 nuevas personas. Buff!!Y no veais, hay muchos viajes en marcha, la gente cada vez más abierta y como no podía ser de otra manera
YA TENEMOS LA PRIMERA QUEDADA ORGANIZADA "LOS VIAJEROS FUGACES"!!!!

SErá en Madrid el 29 de Agosto. Os podeis a puntar atrvés del grupo. Cena+ quemar Madrid. Los que vamos a ir de fuera seguro que iremos de viernes ya para calentar motores y aprovechar el viaje y hacer cosas por MAdrid(Teatro, visitas, shopping, cerveceo, etc).

Os animo a uniros!!

Un saludo
Ir arriba Bueno, pues ya somos 117 viajeros fugaces!!!!Y cada día se apuntan una media de 5 nuevas personas. Buff!!Y no veais, hay muchos viajes en... Niño_tormenta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para viajes relámpago de fin de semana  Publicado: Responder citando

Magopi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola a tod@s !!
Soy de Galicia,acabo de leer este post y me parece una idea brillante! Intentaré ir a la quedada del 29, pero de todos modos me uno al grupo del Facebook.
Un saludo ,
Ir arriba Hola a tod@s !! Soy de Galicia,acabo de leer este post y me parece una idea brillante! Intentaré ir a la quedada del 29, pero de todos... Magopi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para viajes relámpago de fin de semana  Publicado: Responder citando

Romasi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gran idea. Solicito ya mi inclusión en el grupo!
Ir arriba Gran idea. Solicito ya mi inclusión en el grupo! Romasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para viajes relámpago de fin de semana  Publicado: Responder citando

Alivai.km0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, yo también soy de Galicia. Trataré de ir, en esas fechas estoy de vacaciones.
Ir arriba Hola, yo también soy de Galicia. Trataré de ir, en esas fechas estoy de vacaciones. Alivai.km0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para viajes relámpago de fin de semana  Publicado: Responder citando

Vic75
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola

Pues uno más de Galicia, auqnue trabajo cerca de Madrid. Me llamo Víctor y tengo 34 años.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Pues uno más de Galicia, auqnue trabajo cerca de Madrid. Me llamo Víctor y tengo 34 años. Un saludo. Vic75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para viajes relámpago de fin de semana  Publicado: Responder citando

Libea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Genial esto de viajeros fugaces...pero como se hace un facebook? es que no tengo ni idea...jaja.. Ayuda!!!
Ir arriba Genial esto de viajeros fugaces...pero como se hace un facebook? es que no tengo ni idea...jaja.. ayuda!!! Libea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para viajes relámpago de fin de semana  Publicado: Responder citando

Niño_tormenta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Todos los que habeis contestado no se si os habeis agregado ya o no al grupo.

Si no es así, dejad el email para buscaros yo en facebook y os envio la invitación.

Respecto a como hacerse un facebook pos nada, buscas en google facebook, te registras y el sistema te guia, nada más que recuerda poner una foto para saber quien eres.

Un saludo!!!!Y la quedada se anima!!!!

Grupo ya somos 148
Ir arriba Todos los que habeis contestado no se si os habeis agregado ya o no al grupo. Si no es así, dejad el email para buscaros yo en facebook y... Niño_tormenta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compañer@ para viajes relámpago de fin de semana  Publicado: Responder citando

Libea
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-06-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola ya me he creado el facebook y he solicitado unirme al grupo. Ya esta todo hecho?
Ir arriba Hola ya me he creado el facebook y he solicitado unirme al grupo. Ya esta todo hecho? Libea Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Busco compañer@ para viajes relámpago de fin de semana  Publicado: Responder citando

Azul3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a to@s!!!

Me acabo de registrar en facebook, mi correo es azul_jaen@hotmail.com y quiero unirme al grupo, me parece una idea muy interesante.
Ir arriba Hola a to@s!!! Me acabo de registrar en facebook, mi correo es azul_jaen@hotmail.com y quiero unirme al grupo, me parece una idea muy... Azul3 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube