Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña! ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 242 Mensajes y 98321 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Publicado: Responder citando

MariaR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, soy Maria vivo en Barcelona y los fines de semana me gustaria retomar le senderismo. Como veo que esto no caduca me gustaria apuntarme al grupo!!!!
Saludos
Ir arriba Hola, soy Maria vivo en Barcelona y los fines de semana me gustaria retomar le senderismo. Como veo que esto no caduca me gustaria... MariaR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Publicado: Responder citando

Maitluna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola soy Maite de Badalona (Barcelona), estaría interesada en unirme a vuestro grupo, estoy interesada en hacer montaña. Me gustaría tomaras nota de mi mail para estar informada MAITLUNA@HOTMAIL.COM
Gracias, espero noticias tuyas.
Ir arriba Hola soy Maite de Badalona (Barcelona), estaría interesada en unirme a vuestro grupo, estoy interesada en hacer montaña. Me gustaría... Maitluna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Publicado: Responder citando

Laubcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola,

Les comento a todos que en facebook hay un grupo de viajeros de catalunya, del que formo parte, y en el que se organizan todo tipos de viajes, largos, escapadas, y habitualmente organizamos reuniones y otras actividades para conocernos porque siempre se va sumando gente. Estoy segura que en el grupo hay gente interesada en hacer senderismo y actividades de montaña.

Para el que le interese, el grupo se llama Viajeros Catalunya.

Saludos!
Ir arriba Hola, Les comento a todos que en facebook hay un grupo de viajeros de catalunya, del que formo parte, y en el que se organizan todo tipos... Laubcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
laubcn Escribió:
Hola,

Les comento a todos que en facebook hay un grupo de viajeros de catalunya, del que formo parte, y en el que se organizan todo tipos de viajes, largos, escapadas, y habitualmente organizamos reuniones y otras actividades para conocernos porque siempre se va sumando gente. Estoy segura que en el grupo hay gente interesada en hacer senderismo y actividades de montaña.

Para el que le interese, el grupo se llama Viajeros Catalunya.

Saludos!

Gracias por el soporte Laubcn! Ya no doy mas de mi. Ya no sé con quien he hablado, con quien no jajaja! Lo mejor es que hagais lo que dice. Ahora el grup está un poco paradito, però ya lo volveremos a activar no os preocupeis Sonriente
Ir arriba Gracias por el soporte Laubcn! Ya no doy mas de mi. Ya no sé con quien he hablado, con quien no jajaja! Lo mejor es que hagais lo que... Thorguen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Publicado: Responder citando

Javifoto70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Veo que el grupo ya es numeroso. No se si ya habeis hecho salidas montañeras o no. Yo me llamo Javier, tango 39 años y hace mucho que hago trekking, cimas, barrancos, BTT, ferratas...en fin de todo mientras sea en la naturaleza.
Pues eso, que si haceis salidas me apunto y si no no tendría inconveniente en organizarlas yo porque ya hace unos años que hago montaña y de todo con un grupo de amigos de 36 a 39 años y conozco bastantes opciones.
Si teneis previsto hacer algo estos tres días de fiesta del pilar seguro que puedo reclutar gente. Y si quereis puedo organizar algo yo mismo.
No se si os comunicais ya como grupo directamente via emial o seguís utilizando este foro. Mi email: javifoto70@gmail.com
Ir arriba Veo que el grupo ya es numeroso. no se si ya habeis hecho salidas montañeras o no. Yo me llamo Javier, tango 39 años y hace mucho que... Javifoto70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Publicado: Responder citando

Laubcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola Javi,

Grcias por la invitación, este finde no estaré en BCN. Pero seguramente encontrarás gente mas apta y con ganas de pasarlo bien.

Saludos.
Ir arriba Hola Javi, Grcias por la invitación, este finde no estaré en BCN. Pero seguramente encontrarás gente mas apta y con ganas de pasarlo... Laubcn Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Publicado: Responder citando

Deozeta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas montañeros!

Si todavía estoy a tiempo me gustaría apuntarme! me llamo Carlos, tengo 24 i he subido montañas desde pequeñín.

Mi correo: trancos_doz@hotmail.com
Ir arriba Buenas montañeros! si todavía estoy a tiempo me gustaría apuntarme! me llamo Carlos, tengo 24 i he subido montañas desde pequeñín. mi... Deozeta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Publicado: Responder citando

FrancJavier
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola compañeros,

Me llamo Franc y estoy muy interesado en vuestra propuesta, me gusta mucho la montaña y estar en contacto con la naturaleza.

Si podéis avisarme de cualquier salida que hagáis, mi correo electrónico es francchesco@hotmail.com

Saludos
Ir arriba Hola compañeros, Me llamo Franc y estoy muy interesado en vuestra propuesta, me gusta mucho la montaña y estar en contacto con la... FrancJavier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Publicado: Responder citando

Gaunt4000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Venga!, uno mas que se apunta:

Me llamo Ivan y tengo 21 años, me encanta el treckking, el ultimo que hice fue de 55 km de vilafranca al monserrat y quiero tener mas experiencias del mismo tipo.

Dejo mi email: Gaunt4000@hotmail.com

Saludos!!!
Ir arriba Venga!, uno mas que se apunta: Me llamo Ivan y tengo 21 años, me encanta el treckking, el ultimo que hice fue de 55 km de vilafranca al... Gaunt4000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Publicado: Responder citando

Beliss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
A mi también me encantaría formar parte del grupo para hacer senderismo.
Soy Belinda tengo 30 años y me encanta la montaña.
¿Para cuando teneis prevista la próxima salida?

Mi email belinda_medina@hotmail.com
Ir arriba A mi también me encantaría formar parte del grupo para hacer senderismo. Soy Belinda tengo 30 años y me encanta la montaña. ¿Para cuando... Beliss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Publicado: Responder citando

Pantano
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo soy Myriam y también me encantaria unirme a vosotros!

Mi correo: myrijudy@hotmail.com

¡Hasta pronto!




Thorguen Escribió:
Hola gente!

Estoy buscando gente de Barcelona que le guste la montaña y quiera formar un grupo de gente maja para hacer senderismo, trekkings y otras actividades relacionadas con la montaña. De momento somos 4 personas (2 chicos y 2 chicas) de entre 26 y 33 años.
Si estais interesados enviarme un privado. No importa el nivel solo que haya ganas! La semana que biene hacemos Queralbs - Núria.

Un saludo a todos!
Ir arriba Yo soy Myriam y tambien me encantaria unirme a vosotros! mi correo: myrijudy@hotmail.com. ¡Hasta pronto! Pantano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Publicado: Responder citando

Schmetterlig
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-03-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Thorguen, Soy Anna, Tengo 26 años me encantaria unirme a vosotros, me encanta la montaña, te dejo mi mail: anitam21@hotmail.com
Ir arriba Hola Thorguen, Soy Anna, Tengo 26 años me encantaria unirme a vosotros, me encanta la montaña, te dejo mi mail: anitam21@hotmail.com Schmetterlig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Publicado: Responder citando

Deivpast
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos una pareja joven de mataro, que gusta mucho la montaña y estariamos interesados en formar parte del grupo, gracias

Saludos
Ir arriba Hola nosotros somos una pareja joven de mataro, que gusta mucho la montaña y estariamos interesados en formar parte del grupo, gracias... Deivpast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Publicado: Responder citando

Jade07
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Si todavía hay sitio para uno más, contad conmigo,
Gracias por tener esta clase de iniciativas.

Os dejo mi correo

Jaimeheras@hotmail.es
Ir arriba Hola a todos. si todavía hay sitio para uno más, contad conmigo, gracias por tener esta clase de iniciativas. os dejo mi correo... Jade07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Publicado: Responder citando

Josejuan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos.os dejo el nombre de un grupo en facebook dnd constantemente hacemos escursiones de todos los niveles.tambien salidas en bici y ferratas.el grupo se llama ( i si anesim a la muntanya ) . Yo me llamo jose garcia y me podreis encontrar en facebook y consultar si teneis alguna pregunta
Ir arriba Hola a todos.os dejo el nombre de un grupo en facebook dnd constantemente hacemos escursiones de todos los niveles.tambien salidas en... Josejuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Publicado: Responder citando

Anli
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a mi tb me encanta la montaña, y me gustaría unisme al grupo.
Yo 35 años. Poching2001@yahoo.es
Ir arriba Hola a mi tb me encanta la montaña, y me gustaría unisme al grupo. yo 35 años. poching2001@yahoo.es Anli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Publicado: Responder citando

ALMITA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo quierooooo!
Estoy a tiempo? mi correo es alma_rodriguez_vega@hotmail.com

Aplausos
Ir arriba Yo quierooooo! Estoy a tiempo? mi correo es alma_rodriguez_vega@hotmail.com. ALMITA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Publicado: Responder citando

Josejuan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Este puente de la purisima,tengo previsto hacer una ruta por ordesa,un poco durilla por el tiempo en el que estamos y por lo largo de la aventura,trataria de ir de bujaruelo,a su puerto,del puerto al refugio de serradets,hacer noche y al día siguiente subir al tallon,bajar al refugio de goriz y al día siguiente regresar a bujaruelo.
Si os interesa,ya sabeis.es una ruta muy interesante.
Ir arriba Este puente de la purisima,tengo previsto hacer una ruta por ordesa,un poco durilla por el tiempo en el que estamos y por lo largo de la... Josejuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Publicado: Responder citando

Arylane
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a todos¡¡¡ veo que la propuesta esta teniendo exito¡¡¡ Pues yo también me apunto al carro...soy una chica de 31 años,y vivo en Vic. Me encantaria salir algun día con vosotros,ya que me encanta la montaña, pero a mis amigos no tanto,..jeje. Dejo mi email,y ya me direis algo,ok? aktira@hotmail.com
Hasta pronto,un saludo a todos¡¡¡
Ir arriba Hola a todos¡¡¡ veo que la propuesta esta teniendo exito¡¡¡ Pues yo tambien me apunto al carro...soy una chica de 31 años,y vivo en Vic... Arylane Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Publicado: Responder citando

Avargas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tengo 34 años y estoy interesada en formar parte de un grupo para hacer excursiones, mi email es avargas507@hotmail.com. Soy de Terrassa, Barcelona.
Ir arriba Hola, tengo 34 años y estoy interesada en formar parte de un grupo para hacer excursiones, mi email es avargas507@hotmail.com. Soy de... Avargas Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Busco Gente de Barcelona Para Formar Grupo de Montaña!  Publicado: Responder citando

Valen05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Ha a todos, no se si el grupo seguirá abierto pero estoy interesado en formar parte del grupo.
Me llamo Valen y tengo 26 años, soy de Barcelona
Ir arriba Ha a todos, no se si el grupo seguirá abierto pero estoy interesado en formar parte del grupo. Me llamo Valen y tengo 26 años, soy de... Valen05 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube