Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Playas y piscinas naturales en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 128 Mensajes y 91766 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Playas en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22091
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mayte1.5 Escribió:
Hola a todos/as:

¿Sabéis si en Gran Canaria hay alguna zona donde hacer snorkel cerca de la costa, sin necesidad de coger barco?

Vamos unos días en noviembre y no sabemos si llevarnos la máscara.

Gracias.

Nosotros hicimos snorkel en la playa de El Cabrón. En noviembre, el agua bastante fría, pero vimos sepias y muchos pececitos. En otras playas del sur también vimos, pero menos.

Mira esta etapa del diario y la siguiente: Playas y piscinas naturales en Gran Canaria - Foro Islas Canarias PLAYA DE EL CABRÓN Y PLAYA DEL INGLÉS
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Nosotros hicimos snorkel en la playa de El Cabrón. En noviembre, el agua bastante fría, pero vimos sepias y muchos pececitos. En otras... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Mayte1.5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
¡Muchas gracias, Marimerpa... Justo lo que buscaba Aplauso !
Ir arriba ¡Muchas gracias, Marimerpa... Justo lo que buscaba ! Mayte1.5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Semáforo de aforo de las tres playas de Las Palmas de Gran Canaria: Las Canteras, Las Alcaravaneras y La Laja:

www.lpamar.com/ ...?locale=es
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Semáforo de aforo de las tres playas de Las Palmas de Gran Canaria: Las Canteras, Las Alcaravaneras y La Laja: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Nauruking
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
doritina Escribió:
hola para mi la mejor las playas de las de todas las islas

Discrepo (amistosamente Muy feliz ) de que San Agustín sea la mejor playa de todas las islas en general ni de Gran Canaria en particular. Las mejores playas del archipiélago se encuentran en Fuerteventura (Jandía, Corralejo etc...) y en el caso de Gran Canaria la mejor playa es Maspalomas, con el espacio natural de las dunas, aunque en el norte de la isla hay playas de piedra que a mi me gustan mucho como el Puerto de las Nieves o la costa de San Felipe.

A mi personalmente San Agustín como playa no me entusiasma, aunque las preferencias personales son variables.

Bueno, las playas de Fuerteventura son grandes como las de Gran Canaria, pero las de Fuerteventura son muy ventosas (de ahí le viene el nombre a la isla, por tanto tiene razón quien dice que las playas de Gran Canaria son las mejores de Canarias. Por algo le habrán puesto el adjetivo de grande a esta isla nuestros antepasados, digo yo.
Hasta donde yo sé Gran Canaria tiene de todo, bosques, cascadas, grandes y hermosas playas de arena dorada, uno de los pueblos mas bonitos de España y la mayor y principal capital de Canarias. Si encuentra algo mejor compare.
Ir arriba Bueno, las playas de Fuerteventura son grandes como las de Gran Canaria, pero las de Fuerteventura son muy ventosas (de ahí le viene el... Nauruking Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Nauruking
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-12-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
doritina Escribió:
hola para mi la mejor las playas de las de todas las islas

Discrepo (amistosamente Muy feliz ) de que San Agustín sea la mejor playa de todas las islas en general ni de Gran Canaria en particular. Las mejores playas del archipiélago se encuentran en Fuerteventura (Jandía, Corralejo etc...) y en el caso de Gran Canaria la mejor playa es Maspalomas, con el espacio natural de las dunas, aunque en el norte de la isla hay playas de piedra que a mi me gustan mucho como el Puerto de las Nieves o la costa de San Felipe.

A mi personalmente San Agustín como playa no me entusiasma, aunque las preferencias personales son variables.

Coincido, sin embargo, en que S. Agustín no es la mejor playa de Gran Canaria, Las Canteras, Maspalomas, Playa del Inglés, Amadores, Alcaravaneras, Mogán y probablemente alguna otra superan a la playa de S. Agustín. Otra cosa es el entorno, está muy bien por ser la primera zona turística de toda Canarias en urbanizarse para este fin.
Ir arriba Coincido, sin embargo, en que S. Agustín no es la mejor playa de Gran Canaria, Las Canteras, Maspalomas, Playa del Inglés, Amadores... Nauruking Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y piscinas naturales en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18492
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@brais10

Amadores y Anfi son playas artificiales; buenas en el sur tienes Playa del Inglés, la Playa de Maspalomas, la pequeña del Puerto de Mogán... En Meloneras es de piedras, salvo una zona nueva que le han ganado al mar,, caminando hacia el lado contrario al Faro de Maspalomas. No me perdería un baño ni un paseo en la playa capitalina de Las Canteras o en alguna de las piscinas naturales del norte.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @brais10. Amadores y Anfi son playas artificiales; buenas en el sur tienes Playa del Inglés, la Playa de Maspalomas, la pequeña del... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y piscinas naturales en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Hola.. Estoy indecisa entre dos apartamentos y quería opinión de quien sepa.. El uno esta en la garita y cerca de las playas de San Borondon, la Garita, y el barranquillo.. Y el otro esta en en San Bartolomé a 350 m de playa del cochino y veril y 400 de playa del inglés.. Cual cojo x zona y playas? Gracias
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Hola.. Estoy indecisa entre dos apartamentos y quería opinión de quien sepa.. El uno esta en la garita y cerca de las playas de San... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas y piscinas naturales en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Tropical87
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2021

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Buenas , por playas el sur , es decir San Bartolomé por lo que dices será san agustín o las burras.. Si vas a conocer la isla Telde está bien situado para toda la isla. Y por ambiente , el sur también... Así que me iría al sur sin pensarlo. Cualquier duda o consejo que tengas, puedes preguntarme ( soy de Gran Canaria )

Saludos
Ir arriba Buenas , por playas el sur , es decir San Bartolomé por lo que dices será san agustín o las burras.. si vas a conocer la isla Telde est... Tropical87 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube