Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Localidad-Ciudad Sinaia - Consejos

Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 30692 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sinaia - Consejos  Publicado: Responder citando

Edenia
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, vuelvo a hacer la pregunta que algunos ya han hecho pero que no está actualizada, por si alguien lo sabe, por favor, responda.
En la estación de tren de Sinaia hay consigna para guardar maletas? Por aquí dicen que sí en post antiguos y luego dicen que no en los más recientes.
Alguien lo sabe con certeza?
Gracias!
Ir arriba Hola, vuelvo a hacer la pregunta que algunos ya han hecho pero que no está actualizada, por si alguien lo sabe, por favor, responda. En la estación... Edenia Compartir:

Danijor
Super Expert

Super Expert

Visitar sitio web del autor
Los castillos de Peles y Pelisor son ambos increíbles, especialmente el de Peles. A pesar de lo que dicen el sus webs, ambos permiten la visita de las dos plantas a pesar de las restricciones por Covid.
Ir arriba Los castillos de Peles y Pelisor son ambos increíbles, especialmente el de Peles. A pesar de lo que dicen el sus webs, ambos permiten la visita de... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:

WoahOfficial
Experto

Experto

danijor Escribió:
Los castillos de Peles y Pelisor son ambos increíbles, especialmente el de Peles. A pesar de lo que dicen el sus webs, ambos permiten la visita de las dos plantas a pesar de las restricciones por Covid.

Lo que he visto en la web del Pelés es que ahora no hay visita guiada, sino que es por libre. ¿Lo has visitado en pandemia?

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones

Yo estuve en Agosto y habían suprimido la visita guiada aunque se podía visitar las dos plantas sin problemas
Ir arriba Yo estuve en Agosto y habían suprimido la visita guiada aunque se podía visitar las dos plantas sin problemas Mdg18 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:

Elena45
Super Expert

Super Expert

Yo estuve ayer y se puede visitar sin visita guiada aunque vivgrupos que llevaban guía
Ir arriba Yo estuve ayer y se puede visitar sin visita guiada aunque vivgrupos que llevaban guía Elena45 Compartir:

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones

Cuando yo estuve los grupos que tenían guías eran excursiones organizadas, no viajeros individuales, no se si lo habrá modificado
Ir arriba Cuando yo estuve los grupos que tenían guías eran excursiones organizadas, no viajeros individuales, no se si lo habrá modificado Mdg18 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:

WoahOfficial
Experto

Experto

¡Gracias! Si se puede visitar por libre pues eso haremos, no he visto tours en español disponibles y no todos los que vienen dominan el inglés como para someterlos a una visita guiada en inglés.
Ir arriba ¡Gracias! Si se puede visitar por libre pues eso haremos, no he visto tours en español disponibles y no todos los que vienen dominan el inglés como... WoahOfficial Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora

RSS: Foro Europa del Este RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram