Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Cangas de Onís ✈️ Foro Asturias ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 131 Mensajes y 79958 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

BALOO1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,soy nuevo por aquí y después de mucho leer,debo decir que este foro esta genial.
Voy a hacer una escapadita a Cangas de Onis y ademas de pasarme por alguna sidreria,tengo mucho interes en conocer el restaurante Al grano.
Alguien puede darme algo de información?lei las criticas en Tripadvisor y son buenisimas,pero en su pagina web no trae la carta y me gustaria conocer vuestra opinion dado que sois unos entendidos en la materia,o si alguien que lo conozca me cuente un poco que tal(me entro por el ojo y me apetece conocerlo )saludos
Ir arriba Hola,soy nuevo por aqui y despues de mucho leer,debo decir que este foro esta genial. Voy a hacer una escapadita a Cangas de Onis y... BALOO1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Javicodema
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-05-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
El próximo sábado voy a Cangas de Onís y como sabréis juegan el Madrid contra el Barça. Me gustaría que me recomendárais una sidrería que sepáis se pueda cenar viendo el partido...jeje, rizando el rizo¡¡¡

Gracias de antemano
Ir arriba El próximo sábado voy a Cangas de Onís y como sabréis juegan el Madrid contra el Barça. Me gustaría que me recomendárais una sidrería que... Javicodema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Vallesanchez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Yo creo que en 8 de cada 10 sidrerías lo tienes, aunque la gente que vaya más por Cangas te lo podrá decir.
_________________
Londres, Roma, Nueva York, Manchester, Madrid, Barcelona...
Ir arriba Yo creo que en 8 de cada 10 sidrerías lo tienes, aunque la gente que vaya más por Cangas te lo podrá decir. Vallesanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Lolast
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Después de la experiencia que tuvimos esta semana santa os pongo aquí los restaurantes en los que estuvimos y nuestra opinión por si os sirve de algo. Nuestra zona fue la de los Lagos de Covadonga, Cangas de Onís.

En Cangas comimos en la Sidrería el Campanu. Se come bien, son platos abundantes (ojo con pedir dos), ahora de precio es medio-alto. Hablando con gente de la zona nos dijeron que habia otra sidreria en frente que se llama La Cueva que también está bien y es del mismo estilo.

Cuando volvimos de los lagos de Covadonga fuimos al paraiso de las fabes que nos recomendaban en el foro. Este restaurante solo conserva el nombre porque luego tienes que entrar en el de justo al lado. Ya os adelanto que comimos regular. De hecho había otras mesas que se disgustaron bastante ya que en el menú te ponian que si elegías postre te cobraban las bebidas y sino al contrario, y en el cartel de fuera no detallaban aquello. Otros protestaban porque los platos eran demasiado pequeños. Sinceramente la comida no es que fuera mala, pero hay mejores sitios en Asturias para comer que ese. Yo no lo aconsejo, pero si es verdad que si vuelves tarde de los lagos, ellos aunque sean las cuatro de la tarde siguen ofreciendo comidas. Y eso es de agradecer.

Y para nosotros el mejor sitio de todos fue el Restaurante Alto Sella en Corigos, dirección el desfiladero del Beyo, a unos 6-8km. De Cangas de Onis. Es todo comida casera, abundante, y fuimos hasta allí por recomendación de gente de la zona, y la verdad es que está fantástico y comes barato y bien. Nosotros lo descubrimos ya el último día, pero mereció la pena y por eso os lo pongo aquí.

Y bueno si quieres un poco economizar en el viaje, toda esa zona está llena de apartamentos rurales y casas para alquilar. Hay supermercados en Cangas abiertos hasta los domingos, así que te puedes surtir para el desayuno y las cenas por ejemplo y dejar sólo las comidas para restaurantes. Es una buena opción para que el viaje no te suba demasiado.
Ir arriba Después de la experiencia que tuvimos esta semana santa os pongo aquí los restaurantes en los que estuvimos y nuestra opinión por si os... Lolast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Uy, uy..Es que eso del "Paraiso de las Fabes"..anda que no suena mal ni nada... No lo conozco, pero por el nombre me esperaría una lata de Litoral por lo menos..;)))
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Uy, uy..Es que eso del Paraiso de las Fabes ..anda que no suena mal ni nada... no lo conozco, pero por el nombre me esperaría una lata de... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3938

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Uy, uy..Es que eso del "Paraiso de las Fabes"..anda que no suena mal ni nada... No lo conozco, pero por el nombre me esperaría una lata de Litoral por lo menos..;)))
si,con ese nombre no vamos bien... Si se llamara casa manolo,o sidrería él polesu, bien.pero nombres tan finos... Malo malo
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba si,con ese nombre no vamos bien... Si se llamara casa manolo,o sidrería él polesu, bien.pero nombres tan finos... Malo malo Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Noa0310
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola

Alguien me puede recomendar sidrerías, restaurantes o bares en la zona de Onís, Cangas de Onís, Covadonga... Toda esa zona. Buscamos de calidad sin q el precio sea excesivo xq tenemos q comer y cenar todos los días x ahí...

De paso si alguien sabe a hasta q hora está el mercado de cangas de onis el domingo, es solo x la mañana o todo el día??

Muchas gracias!!! Guiño
Ir arriba Hola. alguien me puede recomendar sidrerías, restaurantes o bares en la zona de Onís, Cangas de Onís, Covadonga... toda esa zona... Noa0310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Vallesanchez
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 325

Votos: 0 👍
Pues en cangas de onís a la salida dirección el puerto hay la Sidrería Sanchez, carta pequeña,raciones enormes,especialidad en Cabrito y tarta de la abuela, muy muy bien de precio!!y tiene terraza para comer!
_________________
Londres, Roma, Nueva York, Manchester, Madrid, Barcelona...
Ir arriba Pues en cangas de onís a la salida dirección el puerto hay la Sidrería Sanchez, carta pequeña,raciones enormes,especialidad en Cabrito y... Vallesanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Noa0310 Escribió:
Hola

Alguien me puede recomendar sidrerías, restaurantes o bares en la zona de Onís, Cangas de Onís, Covadonga... Toda esa zona. Buscamos de calidad sin q el precio sea excesivo xq tenemos q comer y cenar todos los días x ahí...

De paso si alguien sabe a hasta q hora está el mercado de cangas de onis el domingo, es solo x la mañana o todo el día??

Muchas gracias!!! Guiño

Si te acercas a Ribadesella, que está cerca de Cangas de Onís, tienes la sidrería Carroceu, a 2.30€ la botella de sidra natural hace dos meses cuando estuve. El mismo precio en la sidrería El Almacén en Llanes, por si vas por allí también.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Si te acercas a Ribadesella, que está cerca de Cangas de Onís, tienes la sidrería Carroceu, a 2.30€ la botella de sidra natural hace dos... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Noa0310
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Gracias vallesanchez, rotxin y silvi!!! Guiño
Ir arriba Gracias vallesanchez, rotxin y silvi!!! Noa0310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Corsilla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Noa0310 Escribió:
Hola

Alguien me puede recomendar sidrerías, restaurantes o bares en la zona de Onís, Cangas de Onís, Covadonga... Toda esa zona. Buscamos de calidad sin q el precio sea excesivo xq tenemos q comer y cenar todos los días x ahí...

De paso si alguien sabe a hasta q hora está el mercado de cangas de onis el domingo, es solo x la mañana o todo el día??

Muchas gracias!!! Guiño
Villaviciosa: Sidreria el Cañu: Impresionante , un marisco increible y muy buena calidad-precio. Abundante. Recomendable.
También allí en Villaviciosa , Sidreria el Secañu. Es mas en plan raciones pero son muy abudantes.... Si vais a comer allí , comereis mucho y barato .
Cangas de Onis: Restaurante Los Robles. Yo comi el menu del día, y practicamente un menu daba para dos. El precio del menu del día son 10 € sin cafe y merece la pena.Varios primeros y segundos a escoger.La carta igual de buena y es bastante barata.
Ir arriba Villaviciosa: Sidreria el Cañu: Impresionante , un marisco increible y muy buena calidad-precio. Abundante. Recomendable. Tambien alli en... Corsilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He separado varios mensajes del hilo de "comer en Asturias, restaurantes" y he creado uno específico de Cangas de Onís (Cangas de Onís, Covadonga, La Riera, Con,...).
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He separado varios mensajes del hilo de comer en Asturias, restaurantes y he creado uno específico de Cangas de Onís (Cangas de Onís... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Teleno
Experto

Experto
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Que sidrería me recomendais en cangas de onis para una buena sidra y unas raciones.....vamos 11 de despedida de soltero.
Gracias!!
Ir arriba Que sidrería me recomendais en cangas de onis para una buena sidra y unas raciones.....vamos 11 de despedida de soltero. gracias!! Teleno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Asturias, restaurantes  Publicado: Responder citando

Corazon_inquieto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-05-2008

Mensajes: 516

Votos: 0 👍
teleno Escribió:
Que sidrería me recomendais en cangas de onis para una buena sidra y unas raciones.....vamos 11 de despedida de soltero.
Gracias!!

Para mi la mejor sidrera ahora mismo sobre todo en comida en Cangas de Onis, es Vega Redonda, pegado al río y a una clinica veterinaria
_________________
Envidiar al prójimo corroe ante todo a uno mismo.
Ir arriba Para mi la mejor sidrera ahora mismo sobre todo en comida en Cangas de Onis, es Vega Redonda, pegado al río y a una clinica veterinaria Corazon_inquieto Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Mastojo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede recomendar algun sitio en Cangas de Onis, para comer un buen cachopo.

Saludos
Ir arriba Hola, alguien me puede recomendar algun sitio en Cangas de Onis, para comer un buen cachopo. Saludos Mastojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mastojo Escribió:
Hola, alguien me puede recomendar algun sitio en Cangas de Onis, para comer un buen cachopo.

Saludos

He trasladado tu mensaje al hilo de restaurantes en el concejo de Cangas de Onís.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He trasladado tu mensaje al hilo de restaurantes en el concejo de Cangas de Onís. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Karena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Me encantó para menú del día en Cangas de Onis, el restaurante Los Robles. El menú cuesta 10 euros, y es variado y te dejan el perol para que te sirvas en abundancia....para repetir! Aplausos Aplausos
Ir arriba Me encantó para menú del día en Cangas de Onis, el restaurante Los Robles. El menú cuesta 10 euros, y es variado y te dejan el perol para... Karena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Diana_tj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ya hemos decidido donde vamos a alojarnos.
Vamos a estar alojado en un pequeño hotel el Onis en Cabrales.

¿Nos podeis recomendar donde comer, o donde tomar unas buenas raciones a un buen precio?

O algún sitio donde hacer piragüismo o algun tipo de activadad parecida.

Gracias
Ir arriba Ya hemos decidido donde vamos a alojarnos. Vamos a estar alojado en un pequeño hotel el Onis en Cabrales. ¿Nos podeis recomendar donde... Diana_tj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Kikegijon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hay un sitio cojonudo en la carretera que une cangas de onis con cabrales, cerca de onis, que tiene unas fabes cojonudas. No me acuerdo del nombre, está en un pueblo, en la misma carretera general, en frente del hotel maria manuela creo que se llama. A ver si alguien sabe el nombre del sitio.
Ademas tiene unos menus del día brutales y baratos.
Ir arriba Hay un sitio cojonudo en la carretera que une cangas de onis con cabrales, cerca de onis, que tiene unas fabes cojonudas. No me acuerdo... Kikegijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Marnic23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 275

Votos: 0 👍
kikegijon Escribió:
Hay un sitio cojonudo en la carretera que une cangas de onis con cabrales, cerca de onis, que tiene unas fabes cojonudas. No me acuerdo del nombre, está en un pueblo, en la misma carretera general, en frente del hotel maria manuela creo que se llama. A ver si alguien sabe el nombre del sitio.
Ademas tiene unos menus del día brutales y baratos.

Interesante información, a ver si alguien nos dice el nombre y el sitio exacto Riendo
Ir arriba interesante información, a ver si alguien nos dice el nombre y el sitio exacto Marnic23 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Cangas de Onís  Publicado: Responder citando

Emilio6
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2018

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Incubos Escribió:
He mirado la carta y ambos sitios (Abuelo y Molin de la Pedrera) me parecen caros. ¿Alguna otra recomendación algo mas economica?

Gracias.

El más barato posiblemente sea el Chispa. El menú del día es sencillo, pero fabada suelen tener. Date cuenta de que es un sito turístico y ya se sabe.

Si no te importa coger el coche un kilómetro, en Caño hay un restaurante que se llama La Barca que también está bien.
Ir arriba El más barato posiblemente sea el Chispa. El menú del día es sencillo, pero fabada suelen tener. Date cuenta de que es un sito turístico... Emilio6 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube