Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Mapas y GPS en Nueva Zelanda (NZ) ✈️ Foro Oceanía ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 27610 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nueva Zelanda  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Barb! Me alegro saber que más gente ha confiado en NzViajes. Ya te contaré a mi vuelta. La Lonely por lo que he visto está bien, en su linea, pero muy útil para el tipo de viaje que queremos hacer nosotros, que es a nuestro rollo. El 'único' inconveniente es que sólo está en inglés. Te digo que me compré por Amazon un mapa de carreteras que aconseja la lonely que es el mapa de la editorial collins, como los diccionarios Sacando la lengua

Ya sé que luego te dan mapas y tal los de la agencia... Pero cuando la Lonely aconseja algo... Yo voy de cabeza. Nos llevaremos tomtom también, aunque aun tenemos que comprar los mapas de allí. Ruta no tengo aún, pero en cuanto vaya teniendo info, nos la vamos pasando. Tengo 3 compañeros que se han ido allí durante 3 semanas en el mismo rollo que nosotros queremos ir, así que si contacto con ellos, les haré un cuestionario general.

Espero cruzar contigo cuanta información recopilemos. Saludos,
Hellokitty
Ir arriba Barb! Me alegro saber que más gente ha confiado en NzViajes. Ya te contaré a mi vuelta. La Lonely por lo que he visto está bien, en su... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Mapas y GPS en Nueva Zelanda (NZ)  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Hola a todos!, ya me he puesto en plan "serio" a planificar el viaje y me gustaría tener un mapa detallado de NZ, alguien que haya ido o que vaya a volver antes de noviembre podría facilitarme alguno o decir dónde/cómo lo puedo conseguir?.

Muchas gracias a todos!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Hola a todos!, ya me he puesto en plan serio a planificar el viaje y me gustaría tener un mapa detallado de NZ, alguien que haya ido o... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola, Delfines.

Quizas la mejor tienda de mapas de Madrid sea La Tienda Verde, C/Maudes 23. Pásate por allí y veras que tienen casi de todo.

tiendaverde.es/
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola, Delfines. Quizas la mejor tienda de mapas de Madrid sea La Tienda Verde, CMaudes 23. Pásate por alli y veras que tienen casi de todo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Muchas gracias!, a ver si mañana me puedo pasar.
Saludos!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Muchas gracias!, a ver si mañana me puedo pasar. Saludos!. Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Si pero fijate que tienen dos tiendas en la misma calle. Una es de Guias de viajes , guias de conversación, etc y la otra es casi todo de mapas.

SI vas en metro la estación de metro es "cuatro caminos" y la salida se llama Maudes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si pero fijate que tienen dos tiendas en la misma calle. Una es de Guias de viajes , guias de conversación, etc y la otra es casi todo de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo!, he estado mirando su web y ya me había percatado, pero se agradece tanta molestia! Guiño
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Gracias de nuevo!, he estado mirando su web y ya me había percatado, pero se agradece tanta molestia! Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Coolangatta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Delfines, uapa! Amistad Amistad Amistad
Como va todo? ya me estaba preguntando yo qué había sido de ti?
Lo de los mapas yo me esperaría, quiero decir que te vayas mirando cosas en internet y luego cuando llegues allí pilles todos los mapas de todos sitios y GRATIS, no? No sé, es una opción, en el google hay muy buenos mapas, detallados, con distancias kilométricas y todo eso.
Pero bueno, cuéntame, como lo llevas??? Ya casi que os váis, no?
Saludos!! Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Delfines, uapa! Como va todo? ya me estaba preguntando yo qué había sido de ti? Lo de los mapas yo me esperaría, quiero decir que te... Coolangatta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Hola Coolangatta!!!, qué alegría volver a encontrarnos!, Amistad Amistad Amistad
La verdad es que he tenido el viaje un poco olvidado por motivos "personales" Trist , pero ya he vuelto a la carga!, y con toda la ilusión perdida! Aplausos .

Ahora estoy deborando la guía, quiero tener todo preparado antes de que termine Julio!, son muchas dudas las que tengo y preguntas que me surgen y me está entrando miedo, ya que estoy viendo que hay que reservar algunas excursiones con antelación, como la del Milford, pero es que todavía no tenemos el itinerario, ni mucho menos la fecha exacta, y no sé cómo lo voy a hacer!, tengo que ponerme las pilas y en eso estoy.
Uf!, en cuanto tenga trazado un itinerario de referencia lo cuelgo para que me aconsejen...

En cuanto a los mapas, sobre todo me hubiera gustado que algún forero me hubiera ofrecido el suyo (fotocopias, escaneado... ) se me da mejor ir mirándolo sobre el papel, y es más manejable... Pero bueno, se hará lo que se pueda.

Muchas gracias por estar ahí!, seguimos en contacto y ya te aburriré a preguntas.... Mr. Green

Un abrazo!!! Amistad
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Hola Coolangatta!!!, qué alegría volver a encontrarnos!, La verdad es que he tenido el viaje un poco olvidado por motivos personales... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Coolangatta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
No te agobies, delfines!!!! planear un viaje, sobretodo a NZ, tiene que ser divertido y no estresante Guiño Guiño Guiño
Lo de las excursiones, cuando váis al final? por que si es temporada baja, no creo ni que necesitéis reservar, todo lo contrario, y si es así, con que lo hagáis la tarde antes ya es suficiente, creo que en eso no te tienes que preocupar lo más mínimo, en serio.
Relájateeeeeee!!!!!!
Lo de los mapas, no puedo ayudarte, lo siento, pero si puedes pillarte uno en esa tienda que te dicen y te vas a quedar más tranquila, pues es una opción, pero en internet tienes de todo! Sí que es verdad que yo tenía de todo la primera vez que fui, pero ni sé qué fue de todos los mapas y folletos, hace ya tanto tiempo...... Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
En fin, que aquí estoy para ayudarte en lo que pueda!! Amistad Amistad Amistad
Saludos, uapa!
Ir arriba No te agobies, delfines!!!! planear un viaje, sobretodo a NZ, tiene que ser divertido y no estresante. Lo de las excursiones, cuando váis... Coolangatta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu ayuda!, la verdad es que estresada no estoy, más bien re-ilusionada!, porque perdí un poquillo la ilusión pero he vuelto con ganas.
Nosotros iremos en Noviembre, no es temporada alta pero tampoco baja... Algo sí que querría llevar "reservado".
Por lo demás, pues tranquilamente, yo creo que en un mesecito me dará tiempo a tenerlo más o menos perfilado, qué crees?.

Gracias!. Amistad
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda!, la verdad es que estresada no estoy, más bien re-ilusionada!, porque perdí un poquillo la ilusión pero he... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Coolangatta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Pues claro que tendrás tiempo de sobras en un mes!!!
Cuando tengas el itinerario y vea por donde váis a ir, ya te daré ideas y te contaré "secretos" y "trucos" de los sitios, vale?
Por cierto, al final donde pillaste el vuelo?
Un saludo, uapa! Amistad Amistad
Ir arriba Pues claro que tendrás tiempo de sobras en un mes!!! Cuando tengas el itinerario y vea por donde váis a ir, ya te daré ideas y te contar... Coolangatta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Al final lo pillé en Air New Zealand, pero con "truco", ya que lo cogí en la página de UK, con lo que nos ahorramos un dinerillo... Eso sí, hay que ver las desventajas también, pero nos compensaba!.
En cuanto tenga el itinerario lo cuelgo, de todas formas tendré que ir preguntando y empapándome bien por aquí porque son muchas las dudas, ya que cuanto más leo la guía más cosas tengo para añadir... Todo parece ser tan bonito e "imprescindible".... Pero eso es lo difícil, hacer la selección. Ya iré contando!.

Muchas gracias por todo!. Guiño
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Al final lo pillé en Air New Zealand, pero con truco , ya que lo cogí en la página de UK, con lo que nos ahorramos un dinerillo... eso... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Javimad81
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Delfines!!! que te va a dar un ataque y te quedan un porron de meses por delante... Jejeje...

Imaginate como estoy yo que me queda 1 mes exacto y mis otros 3 compañeros de viaje se estan rascando las canicas sagradas a dos manos y me lo estoy comiendo yo solo...

Al igual que tu no tengo ni idea de como cuadrar fechas, días, excursiones, etc... Pero se mas o menos todo lo que quiero ver... Lo pongo en resumen a ver que me decis...

Isla Norte: Auckland, Bay of islands, Coromandel, Rotorua, Waitomo, Taupo, Tongariro, Wellington

Isla Sur: TODO jejeje... Depende del tiempo, pero Picton, Nelson, Westport, Greymouth, franz josef, queenstown, arthur pass, milford sound, the catlins, kaikoprua, christchurch...

Se me olvidan cosas pero estoy en el curro y escribo de memoria...
Ir arriba Delfines!!! que te va a dar un ataque y te quedan un porron de meses por delante... jejeje... Imaginate como estoy yo que me queda 1 mes... Javimad81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Pues para escribir de memoria no está nada mal!, Mr. Green
Yo también me suelo cargar con la preparación de los viajes... Sin ayuda!, solo una palmadita en la espalda de vez en cuando o un gruñido porque no gusta alguna cosa... Encima! Mr. Green
El caso es que quiero dejarlo todo resuelto para Julio porque así luego puedo ir modificando sobre la marcha... Que hasta Noviembre hay tiempo!.
Espero que cuando vuelvas cuentes cosas, apuntes sitios interesantes, otros no tanto, recomiendes lugares, restaurantes, campings, excursiones... Vamos!, de todo!, que hace mucha falta la información post-viaje!.
Por cierto, voy soltando alguna pregunta-duda: estoy pensando en incluir alguna excursión a alguna isla del norte para pasar el día en la playa, buceando, treking... Algo así. He visto como opciones Rangitoto, Poor Knights Island... Pero si alguien recomienda algo en concreto mejor que mejor!.

Muchas gracias!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Pues para escribir de memoria no está nada mal!, Yo también me suelo cargar con la preparación de los viajes... sin ayuda!, solo una... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 2244
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas delfines.
Si te gusta el buceo, la zona de Bay of Islands tiene como interesante, que puedes visitar el Raibow Warrior.

En cuanto al itinerario, javimad, imagino que Picton lo usas simplemente como punto de acceso a la isla Sur, o quizás vayas a realizar el Queen Charlotte Track. Porque aparte de esto, no hay mucho mas que hacer por allí.

Como comentais. A ver si mañana tengo tiempo y pongo lo sitios que voy a visitar yo, para que podamos comentarlos también.

Un saludo.
Ir arriba Buenas delfines. Si te gusta el buceo, la zona de Bay of Islands tiene como interesante, que puedes visitar el Raibow Warrior. en cuanto... Casillo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Javimad81
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2009

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Si casillo... Lo comento por el tema del ferry... En teoria llegaremos del ferry, cenaremos algo en Picton y haremos carretera hasta Nelson... Para al día siguiente ir a Abel tasman... Así que Picton no lo miraremos muy a fondo...

Que ganas de ir concretando cosillas, me vendran estupendamente vuestras ideas!!!
Ir arriba Si casillo... lo comento por el tema del ferry... en teoria llegaremos del ferry, cenaremos algo en Picton y haremos carretera hasta... Javimad81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Hola Casillo,
Tengo alguna duda: en Bay of islands, leyendo la guía, he sacado como cosas con interés las siguientes:
- Paihia y Waitangi: cascadas haruru
- Kerikeri: está el kerikeri walkway, caminata de 4 kms, donde se ven las Rainbow falls, Wharepoke y los Fairy Pools.
Y mis dudas son:
- Para ver el Hole in the Rock, he visto que está el jetboating, es mejor hacerlo desde otro punto y de otra forma?.
- Nadar con delfines: mejor desde aquí o en otro lugar?.
- Cabo Reinga: desde dónde?, cómo?.
- Waipoua Kauri forest: merece la pena?, desde dónde?, cómo?.
Muchas preguntas, y eso que no he hecho más que empezar... Pero es que son tantas cosas...!!!

Muchas gracias a todos!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Hola Casillo, Tengo alguna duda: en Bay of islands, leyendo la guía, he sacado como cosas con interés las siguientes: - Paihia y... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Consuito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!!! soy nueva en el foro y he leído un poco por encima.
Voy a NZ en noviembre, llego a Auckland y como en principio voy sola no tengo aun pensado que voy hacer, si no alquilas autocaravana o coche imagino que será complicado viajar, no?? conocéis alguna web, como la de Loquo aquí, donde la gente se anuncie para compartir viaje por las Islas?? Delfines por lo que veo tú también vas a NZ en Noviembre, qué guay!!! ya he ido leyendo tu boceto de itinerario, yo todavia no me he puesto a leer la guía, a ver si me pongo y planifico un poquitin..

Un saludo y gracias!!!
Ir arriba Hola!!! soy nueva en el foro y he leído un poco por encima. Voy a NZ en noviembre, llego a Auckland y como en principio voy sola no tengo... Consuito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Delfines
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 785

Votos: 0 👍
Hola Consuito, yo creo que en tu caso, mejor sería alquilar un coche o encontrar compañeros de viaje, aunque en este segundo caso, es un viaje largo en el que convivir con gente que no conoces puede salir o muy bien o muy mal... Pero bueno, lo mismo hay suerte. Cuánto tiempo vas?.
Nosotros también vamos en Noviembre, creo que es buena época!, yo iré colgando en la web todas mis dudas, itinerarios y demás cosas. Si necesitas algo ya sabes, y en cualquier caso, ya estamos en contacto por si coincidimos por allí!, estaría bien!.

Un saludo!.
_________________
2000-2005: Tenerife-La Gomera-El Hierro.
2002: Escocia, Egipto.
2005: China.
2007: Londres, Nepal.
2008: Lanzarote-Fuerteventura, Nueva York.
2009: Nueva Zelanda!!!...
Ir arriba Hola Consuito, yo creo que en tu caso, mejor sería alquilar un coche o encontrar compañeros de viaje, aunque en este segundo caso, es un... Delfines Compartir:
Enlaces Asunto: Re: necesito mapa de NZ  Publicado: Responder citando

Consuito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ei hola delfines, voy 5 semanas de 01 de noviembre hasta 8 diciembre.. Vosotr@s??estaría incríble coincidir por ahí... A ver si me pongo las pilas y empiezo a mirar y montarme algun itinerario aunq no soy nada planificadora, viajo un poco sobre la marcha, en el avión me leo la guía y planifico aunq este viaje voy a intentar planificar antes... Propósito del año..
Qué fechas estaréis por NZ?? cuántos viajáis?
Ir arriba Ei hola delfines, voy 5 semanas de 01 de noviembre hasta 8 diciembre.. vosotr@s??estaría incríble coincidir por ahí... a ver si me pongo... Consuito Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mapas y GPS en Nueva Zelanda (NZ)  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En algunos tramos ir a 100 km/h se hace pesado. En otros iras más lento Sonriente
Ir arriba En algunos tramos ir a 100 kmh se hace pesado. En otros iras más lento Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube