Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Moscú - Rusia ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ Pg 37 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 37 de 53 - Tema con 1055 Mensajes y 351973 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Gjserral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Genial!!!!! Muchísimas gracias!
Te escribo un privado ahora.
Ir arriba Genial!!!!! Muchísimas gracias! Te escribo un privado ahora. Gjserral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Shimidimi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Gracias Patadu y Ricardos por vuestra información.
Ya tengo ganas que llegue el día de ir para allá.
Esperamos tu diario!!
Ir arriba Gracias Patadu y Ricardos por vuestra información. Ya tengo ganas que llegue el dia de ir para allá. Esperamos tu diario!! Shimidimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1082
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Tengo un vuelo para Moscú el próximo mes de junio Sonriente Tengo una duda, no sé si este hilo es el correcto, ¿cómo de segura es la ciudad? ¿Se puede ir por la calle con una reflex?
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Hola a todos!! Tengo un vuelo para Moscú el próximo mes de junio Tengo una duda, no sé si este hilo es el correcto, ¿cómo de segura es la... Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
Totalmente, hay que tener la misma precaución que tendrías en cualquier otra ciudad.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Totalmente, hay que tener la misma precaución que tendrías en cualquier otra ciudad. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1082
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estupendo, muchas gracias Sonriente
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Ir arriba Zaiby escribió: Estupendo, muchas gracias Zaiby Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Shimidimi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola Ricardos76 estoy leiendo tú diario, y me he quedado con las ganas de saber cómo es el museo de la Segunda Guerra Mundial.
Os gustó? Cuánto tiempo se necesita para verlo?
Ir arriba Hola Ricardos76 estoy leiendo tú diario, y me he quedado con las ganas de saber cómo es el museo de la Segunda Guerra Mundial. Os gust... Shimidimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
Shimidimi Escribió:
Hola Ricardos76 estoy leiendo tú diario, y me he quedado con las ganas de saber cómo es el museo de la Segunda Guerra Mundial.
Os gustó? Cuánto tiempo se necesita para verlo?

Hola, no soy ricardo76, pero te doy mi opinion.

A mi me gusto, no es nada espectacular, pero es interesante, esta en ruso e ingles. También hay una exposición al aire libre ( no la vi) de aviones, carros de combate y armas.

Timepo , al menos todo la mañana, no solo para ver el museo, sino el tiempo de ir y volver.

Piensa que desde que sales del metro hasta el museo hay una larga explanada que tardes tus 10/15 min en llegar y luego volver.

Si tienes tiempo, y el tema te gusta es un una interesante visita.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola, no soy ricardo76, pero te doy mi opinion. A mi me gusto, no es nada espectacular, pero es interesante, esta en ruso e ingles... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
Shimidimi Escribió:
Hola Ricardos76 estoy leiendo tú diario, y me he quedado con las ganas de saber cómo es el museo de la Segunda Guerra Mundial.
Os gustó? Cuánto tiempo se necesita para verlo?

Yo también te lo recomiendo. A mí me gustó mucho, especialmente una parte dedicada a los dioramas de las batallas.

El museo es bastante grande y ya se tarda de ver en sí, y como bien te han dicho, también se tarda en llegar (como a todo en Moscú Guiño ). Nosotros desde luego que le tuvimos que echar toda la mañana, salir del hotel y salir de allí a comer.

Pero desde luego que merece mucho la pena.
Ir arriba Yo también te lo recomiendo. A mí me gustó mucho, especialmente una parte dedicada a los dioramas de las batallas. El museo es bastante... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Shimidimi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a hacerle un hueco a nuestro viaje. Es un tema que me gusta mucho y siempre que vamos por Europa visitamos todo con lo que está relacionado con la Segunda Guerra Mundial y lo que vino antes.
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a hacerle un hueco a nuestro viaje. Es un tema que me gusta mucho y siempre que vamos por... Shimidimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
Shimidimi Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a hacerle un hueco a nuestro viaje. Es un tema que me gusta mucho y siempre que vamos por Europa visitamos todo con lo que está relacionado con la Segunda Guerra Mundial y lo que vino antes.

Entonces seguro que te gustara.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Entonces seguro que te gustara. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Gjserral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Alguno ha visitado la calle Nueva Arbat? es que he visto alguna foto y parece interesante pero no se si en realidad valdrá la pena...
Ir arriba Alguno ha visitado la calle Nueva Arbat? es que he visto alguna foto y parece interesante pero no se si en realidad valdrá la pena... Gjserral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
A mí me gustó mucho; sobre todo al principio, cerca de la biblioteca lenin, con los rascacielos-libro...y por la noche, es un derroche de luces, discotecas y gente "guapa"...
Ir arriba A mí me gustó mucho; sobre todo al principio, cerca de la biblioteca lenin, con los rascacielos-libro...y por la noche, es un derroche de... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
gjserral Escribió:
Alguno ha visitado la calle Nueva Arbat? es que he visto alguna foto y parece interesante pero no se si en realidad valdrá la pena...

Yo solo vi la vieja, una calle peatonal con tiendas de souvenirs y restaurantes.
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Yo solo vi la vieja, una calle peatonal con tiendas de souvenirs y restaurantes. Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
Yo vi las dos...
Ir arriba Thorbender escribió: Yo vi las dos... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Gjserral
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2014

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
A mí me gustó mucho; sobre todo al principio, cerca de la biblioteca lenin, con los rascacielos-libro...y por la noche, es un derroche de luces, discotecas y gente "guapa"...

A ver si me aclaro... En el mapa que tengo la Novy Arbat empieza en un puente, el que está más cerca del Hotel Ukraina, y acaba en Arabatskaya; y la Biblioteca Lenin me sale en la calle que le sigue; Vozdvizhenka; Dónde me he perdido???

Os cuento la idea a ver que pensáis; el tema es que estábamos pensando hacer el crucero por el río y la noche la tenemos en el Hostal Inn justo al lado de la parada de metro Borovitskaya; así que le he dado al maps a ver que ruta de metro tendríamos que coger... Y nos pone que o bus o la opción más rápida es ir andando... Hemos flipado un poco la verdad, porque son casi 4 km; por lo que estábamos buscando compañías de taxi, y justo ví que la calle que tendríamos que andar es Novy Arbat, que en las fotos me había llamado mucho la atención;
Eso sí...recorrerla entera valdrá la pena?

Otra pregunta, alguien habéis hecho el paseo en el barco? Estamos dudando si de día o de noche, aunque en principio pensamos que mejor de noche, Que pensáis?
Ir arriba A ver si me aclaro... en el mapa que tengo la Novy Arbat empieza en un puente, el que está más cerca del Hotel Ukraina, y acaba en... Gjserral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12143

Votos: 0 👍
gjserral Escribió:
thorbender Escribió:
A mí me gustó mucho; sobre todo al principio, cerca de la biblioteca lenin, con los rascacielos-libro...y por la noche, es un derroche de luces, discotecas y gente "guapa"...

A ver si me aclaro... En el mapa que tengo la Novy Arbat empieza en un puente, el que está más cerca del Hotel Ukraina, y acaba en Arabatskaya; y la Biblioteca Lenin me sale en la calle que le sigue; Vozdvizhenka; Dónde me he perdido???

no te has perdido nada , Vozdvizhenka es la continuación de Novy Arbat
Yo la recorri al reves hasta Arabat y la verdad es que no me entusiamo nada

Os cuento la idea a ver que pensáis; el tema es que estábamos pensando hacer el crucero por el río y la noche la tenemos en el Hostal Inn justo al lado de la parada de metro Borovitskaya; así que le he dado al maps a ver que ruta de metro tendríamos que coger... Y nos pone que o bus o la opción más rápida es ir andando... Hemos flipado un poco la verdad, porque son casi 4 km; por lo que estábamos buscando compañías de taxi, y justo ví que la calle que tendríamos que andar es Novy Arbat, que en las fotos me había llamado mucho la atención;
Eso sí...recorrerla entera valdrá la pena?

Ponte en google maps el street View, y te la recorres virtualmente, esta de día. (yo lo acabo de hacer) y decides
De noche todos los edificios estan iluminados, porque de día .....

Otra pregunta, alguien habéis hecho el paseo en el barco? Estamos dudando si de día o de noche, aunque en principio pensamos que mejor de noche, Que pensáis?

Te he puesto en negrita mi opinion.

Saludos

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Te he puesto en negrita mi opinion. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6239

Votos: 0 👍
Es que yo la hice desde el Kremlin, fuimos andando hasta el puente que dices desde donde hay una vista espectacular del Ukrania y la City; y está también la "Casa Blanca".

Por la calle Vozdvizhenka hay un edificio blanco con conchas, muy raro para allí, perece manuelino portugués.
Y justo al comienzo de la Novy en ese sentido hay una iglesita blanca con cúpulas verdes muy bonita, enanita entre tanto rascacielo gigante.

No se me hizo especialmente largo.

También bajamos por la Vieja Arbat hasta el edificio del Ministerio de Asuntos Exteriores y luego por la avenida Smolenskaya hasta el puente.

Me encantan las ciudades grandes, y especialmente las ex-comunistas, con esas avenidas inmensas, ni me entero de lo que llego a patear; sólo al final del día...

El problema que tiene esa ciudad es que el metro cubre grandes extensiones, de un parada a otra hay un mundo y hay zonas que la parada más cercana está a tomar por saco... Confundido

Yo el barco lo hice de día, y salimos desde Kievskaya, bastante cerca de la parada de metro.
Ir arriba Es que yo la hice desde el Kremlin, fuimos andando hasta el puente que dices desde donde hay una vista espectacular del Ukrania y la... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú y San Petersburgo. Consejos, itinerarios  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gjserral Escribió:
Alguno ha visitado la calle Nueva Arbat? es que he visto alguna foto y parece interesante pero no se si en realidad valdrá la pena...

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Moscú Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Moscú Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí Guiño :
Viajar a Moscú - Rusia - Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS Transporte público en Moscú
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí : Transporte público en Moscú Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola gente,¿alguien tiene conocimiento sobre la manera de llegar a moscu desde algun pais baltico por tierra?
He visto que hay un autobus desde Talling hasta st petersburgo,pero ami me interesa ir a moscu,tambien he visto autobuses y trenes desde Vilnius a Moscu pero pasan por Bielorusia y por lo tanto pienso que quizas necesitare un visado de transito por ese pais y eso pòdria encarecer mucho el viaje.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola gente,¿alguien tiene conocimiento sobre la manera de llegar a moscu desde algun pais baltico por tierra? He visto que hay un autobus... Xico_nomada Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Moscú - Rusia  Publicado: Responder citando

Julito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-03-2007

Mensajes: 397

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
y tienes pa ver la residencia de verano del zar Guiño

Si, poco a poco voy cuadrando visitas
Ir arriba Si, poco a poco voy cuadrando visitas Julito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube