Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones con Capitán Gringo - Saona Tours ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 13 de 40 - Tema con 797 Mensajes y 459627 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Albercamacho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Una ayudita, quiero hacer la excursion a saona con cap gringo pero no se cual hacer, saona vip o saona explorer, cual me aconsejais??
Ir arriba Una ayudita, quiero hacer la excursion a saona con cap gringo pero no se cual hacer, saona vip o saona explorer, cual me aconsejais?? Albercamacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Albercamacho Escribió:
Una ayudita, quiero hacer la excursion a saona con cap gringo pero no se cual hacer, saona vip o saona explorer, cual me aconsejais??

Pon en la balanza las características de cada una y elige lo que vaya más con lo que te apetece:

Saona Explorer: ida y vuelta en lancha, grupos reducidos, visita en profundidad al parque nacional del este, 80 euros desde Punta Cana.

Saona Vip: ida en lancha y vuelta en catamarán (fiesta!), las veces que he ido el grupo era de unas 40/50 personas, 70 euros desde Punta Cana

Te he puesto las diferencias entre ellas, luego ambas coinciden en que visitan Canto de la Playa, Mano Juan…

Yo no he hecho la Explorer y sí la Vip. Me da la impresión de que la Explorer tiene que ser más tranquila, más familiar, con otro ritmo y me parece que la Vip es más animada y acaba con la gran fiesta del catamarán.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Pon en la balanza las características de cada una y elige lo que vaya más con lo que te apetece: Saona Explorer: ida y vuelta en lancha... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Raberval
Experto

Experto
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Albercamacho Escribió:
Una ayudita, quiero hacer la excursion a saona con cap gringo pero no se cual hacer, saona vip o saona explorer, cual me aconsejais??

Pon en la balanza las características de cada una y elige lo que vaya más con lo que te apetece:

Saona Explorer: ida y vuelta en lancha, grupos reducidos, visita en profundidad al parque nacional del este, 80 euros desde Punta Cana.

Saona Vip: ida en lancha y vuelta en catamarán (fiesta!), las veces que he ido el grupo era de unas 40/50 personas, 70 euros desde Punta Cana

Te he puesto las diferencias entre ellas, luego ambas coinciden en que visitan Canto de la Playa, Mano Juan…

Yo no he hecho la Explorer y sí la Vip. Me da la impresión de que la Explorer tiene que ser más tranquila, más familiar, con otro ritmo y me parece que la Vip es más animada y acaba con la gran fiesta del catamarán.

Yo fui a la explorer, la verdad que muy recomendable. Lo que dices es cierto, la explorer es tranquila, nosotros íbamos solo 8 personas y 6 nos hicimos amigos y quedamos para el resto del viaje para salir de fiesta, ir a santo domingo y muy bien. Vas mas tranquilo, con poca gente, y por eso la elegí yo. Pero si te gusta ir mas gente y la fiesta en el catamaran la otra será mas divertida. Los sitios a los que vas son los mismos, simplemente ver si prefieres grupo muy reducido o ir con mas gente.
Ir arriba Yo fui a la explorer, la verdad que muy recomendable. Lo que dices es cierto, la explorer es tranquila, nosotros íbamos solo 8 personas y... Raberval Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Albercamacho
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2008

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Ok gracias chicos, ya tenemos que pensar para ver cual preferimos, pero seguro que cualquiera estara genial jeje
Ir arriba Ok gracias chicos, ya tenemos que pensar para ver cual preferimos, pero seguro que cualquiera estara genial jeje Albercamacho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Te acuerdas el día de la excursión al canto de la playa? Que bien lo pasamos. Las presidentes bien frías que nos tomamos en mano juan en aquel chiringuito del pueblo. La fiesta que tuvimos en el catamaran y para rematar el día, la fiesta que nos montamos en el colmadon de bayahibe con la gente de gringo después de la excursión. Fue un día perfecto. Y encima ahora podríamos elegir donde parar y cuánto tiempo. Todavía queda tiempo, a lo mejor aun podemos coincidir.

¡¡¡¡ Se me han saltado las lagrimas de recordar tantas cosas a la vez !!!!
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba ¡¡¡¡ Se me han saltado las lagrimas de recordar tantas cosas a la vez !!!! Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 992

Votos: 0 👍
orgasmo Escribió:
petisuis Escribió:
Te acuerdas el día de la excursión al canto de la playa? Que bien lo pasamos. Las presidentes bien frías que nos tomamos en mano juan en aquel chiringuito del pueblo. La fiesta que tuvimos en el catamaran y para rematar el día, la fiesta que nos montamos en el colmadon de bayahibe con la gente de gringo después de la excursión. Fue un día perfecto. Y encima ahora podríamos elegir donde parar y cuánto tiempo. Todavía queda tiempo, a lo mejor aun podemos coincidir.

¡¡¡¡ Se me han saltado las lagrimas de recordar tantas cosas a la vez !!!!
Jajajajajaja.
A mi también se me saltan las lagrimas de felicidad por lo bien que lo pasamos.
Aunque aún queda mucho tiempo para regresar ( noviembre), pero como ya tenemos el avión y sabemos las fechas estamos pensando en hacer ya la reserva con gringo para el canto de la playa. Posiblemente en estos días la hagamos . Seguramente seremos de los primeros para ese día. Pero es que tenemos tantas ganas que no queremos dejarlo más. Que bien que lo pasamos con el. Seria estupendo que pudiéramos coincidir allí otra vez.
Ir arriba Jajajajajaja. A mi también se me saltan las lagrimas de felicidad por lo bien que lo pasamos. Aunque aún queda mucho tiempo para regresar... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Cascopelao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos,en junio vamos para Bayahibe y no puede faltar la excursión con el gringo,supongo que haremos la explorer,bueno lo que nos aconseje el gringo,con muchas ganas de tomar una presidente con gringo,viruta y mula bueno con todo el equipo de gringo.un saludo
Ir arriba Hola a todos,en junio vamos para Bayahibe y no puede faltar la excursión con el gringo,supongo que haremos la explorer,bueno lo que nos... Cascopelao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 992

Votos: 0 👍
cascopelao Escribió:
Hola a todos,en junio vamos para Bayahibe y no puede faltar la excursión con el gringo,supongo que haremos la explorer,bueno lo que nos aconseje el gringo,con muchas ganas de tomar una presidente con gringo,viruta y mula bueno con todo el equipo de gringo.un saludo
Hola cascopelao.
Que envidia nos das. Nosotros acabamos de regresar de Rivera Maya y ya estamos pensando en regresar. Cómo nos gustaría poder ir en junio con vosotros. Seguramente nosotros volvamos por República en noviembre y seguro que también repetimos excursión con ellos. Te hacen pasar un día inolvidable. Dale recuerdos nuestros cuando los veas.
Saludos
Ir arriba Hola cascopelao. Que envidia nos das. Nosotros acabamos de regresar de Rivera Maya y ya estamos pensando en regresar. Cómo nos gustaría... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Duepodo78
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2006

Mensajes: 106
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El día 10 de junio hacemos la excursión de saona vip con el capitán gringo. Pareja de treinta y tantos. Si alguien se apunta que se ponga en contacto con nosotros.
Ir arriba El día 10 de junio hacemos la excursión de saona vip con el capitán gringo. Pareja de treinta y tantos. Si alguien se apunta que se ponga... Duepodo78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 992

Votos: 0 👍
duepodo78 Escribió:
El día 10 de junio hacemos la excursión de saona vip con el capitán gringo. Pareja de treinta y tantos. Si alguien se apunta que se ponga en contacto con nosotros.
Hola
Cascopelao va a estar allí por esas fechas y el quiere hacerla. Lo que ocurre es que el no entra mucho al foro. Trata de mandarle un privado. Son muy buena gente y lo pasareis bien con ellos (y sin ellos tambien). Yo tengo muchas ganas de volver a República y seguro que repito la excursión con Gringo, te lo pasas genial.
Ir arriba Hola. Cascopelao va a estar allí por esas fechas y el quiere hacerla. Lo que ocurre es que el no entra mucho al foro. Trata de mandarle... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Cascopelao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos al final salgo el día 11 por eso no os dije nada cuando llegue llamare al gringo a ver si hacemos río chavon un fuerte abrazo ya os contare
Ir arriba Hola a todos al final salgo el día 11 por eso no os dije nada cuando llegue llamare al gringo a ver si hacemos río chavon un fuerte... Cascopelao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES CON CAPITAN GRINGO - SAONA-TOURS  Publicado: Responder citando

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 992

Votos: 0 👍
cascopelao Escribió:
Hola a todos al final salgo el día 11 por eso no os dije nada cuando llegue llamare al gringo a ver si hacemos río chavon un fuerte abrazo ya os contare

Qué envidia nos dais, ya mismo estáis de nuevo en el paraíso.
Espero que tomes buena nota de esa excursión. Nosotros no la hemos hecho y nos gustaría conocer tus impresiones (van a ser más recientes que las que ya hay en el foro)por si nos animamos a hacer esa en noviembre.
A la vuelta nos cuentas.
Dale recuerdos a todos y buen viaje.
Ir arriba Qué envidia nos dais, ya mismo estáis de nuevo en el paraíso. Espero que tomes buena nota de esa excursión. Nosotros no la hemos hecho y... Petisuis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Grigo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Wayrar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Buenas!

Nos vamos en Julio a Punta Cana y nos hemos decidido hacer la excursión de Isla Saona ecológica con el capitán Gringo que por los comentarios del foro creo que está muy bien y es un poco más tranquila que la normal, jejeje. Quería preguntaros si el capitán Gringo al igual que Gustavo hace descuento en sus excursiones para gente del foro.

Gracias!
Ir arriba Buenas! Nos vamos en Julio a Punta Cana y nos hemos decidido hacer la excursión de Isla Saona ecológica con el capitán Gringo que por los... Wayrar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Grigo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Giraldilla
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola, yo le he preguntado también por esa excursión para julio, para un grupo de 11, diciéndole que era del for. Y me respondió que el precio son 70 USD "que ya es una superoferta". A mí al menos no me ha hecho más oferta, a otros no sé...
Ir arriba Hola, yo le he preguntado también por esa excursión para julio, para un grupo de 11, diciéndole que era del for. Y me respondió que el... Giraldilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Grigo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Wayrar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Gracias Giraldilla! Contactaste por mail verdad? Tardó mucho en contestarte?
Ir arriba Gracias Giraldilla! Contactaste por mail verdad? Tardó mucho en contestarte? Wayrar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Grigo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Giraldilla
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Wayrar Escribió:
Gracias Giraldilla! Contactaste por mail verdad? Tardó mucho en contestarte?

De nada, y tardó menos de 12 horas. Por cierto, ¿cuándo vais vosotros?
Ir arriba De nada, y tardó menos de 12 horas. Por cierto, ¿cuándo vais vosotros? Giraldilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Grigo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Wayrar
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Gracias!! Entonces me esperaré porque le escribí esta mañana.Nosotros vamos del 21 al 28 al Royal Suites Palladium y vosotros??
Ir arriba Gracias!! Entonces me esperaré porque le escribí esta mañana.Nosotros vamos del 21 al 28 al Royal Suites Palladium y vosotros?? Wayrar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Grigo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Giraldilla
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Pues un poco antes, del 9 al 16, al Palladium Bavaro, nos queda menos...
Ir arriba Pues un poco antes, del 9 al 16, al Palladium Bavaro, nos queda menos... Giraldilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Grigo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Orgasmo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Lo vais a pasar fenomenal con Capitan Gringo en la excursion. Aplauso

Ya nos contareis a la vuelta de vuestra experiencia bautismal con el Capitan Viruta y sus conjuros y del resto de la excursion. Ojos que se mueven Ojos que se mueven Riendo
_________________
1999-Iberostar D./2000-P.del Carmen/2005-Crucero CARIBE: Cuba,Cancún,Jamaica/2009-Palladium P./2010-RIU Palace/2011-B.P. Esmeralda/2012-B.P.El Portillo/2013-N.York &Palladium TRS/2014-Iberostar Hac.+Barceló Palace/2015-RIU P.Bávaro/2016-N.York&RIU Repu./2017-Iberostar Hac.+RIU Repu./2018-RM TRS /2019-RIU Repu.-Catalonia/2020-Impressive+RIU Repu./2021-Catalonia+RIU Repu.
Ir arriba Lo vais a pasar fenomenal con Capitan Gringo en la excursion. Ya nos contareis a la vuelta de vuestra experiencia bautismal con el... Orgasmo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Capitán Grigo - Saona Tours  Publicado: Responder citando

Cascopelao
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Me pilláis en Bayahibe ayer mismo estuve con el gringo y me dijo lo mismo que el ya hace el descuento y es una súper oferta el miércoles me voy con el a saona ya os contare la excursión.ayer gringo nos dio una vuelta por la romana y se porto increíble menuda noche ya colgare unas fotos.saludos
Ir arriba Me pilláis en Bayahibe ayer mismo estuve con el gringo y me dijo lo mismo que el ya hace el descuento y es una súper oferta el miércoles... Cascopelao Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Saona  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
andayanda Escribió:
Gracias por tu extensa explicación, me hacía mucha falta.
He reservado alojamiento 3 noches en Isla Saona y ahora me planteo que quizas sea demasiado.
Nosotras también queremos visitar Samaná y tal vez sea mejor quedarse allí 3 noches y solo 1 en Saona.
Veo que has estado un mes en Dominicana. Me puedes recomendar algo que no sea playa, aparte de la capital? Te lo agradeceré infinito

Disculpa la intromisión, pero acabo de leer tu mensaje y te aclaro sobre la duda que planteas que si lo puedes cambiar cámbialo con los ojos cerrados. En mi opinión si se dispone de tiempo la península de Samaná bien merece dedicarle toda una semana y faltaría tiempo para la cantidad de sitios que puedes conocer, mientras que una noche en isla Saona tiene el encanto de quedarte a dormir al borde del mar en una isla semidesierta, que no es poco, pero nada más, quiero decir que no hay mas nada que hacer.
El turismo en República Dominicana es eminentemente de naturaleza, aparte solo hay cosas puntuales quitando la Zona Colonial de Santo Domingo.
Ir arriba Disculpa la intromisión, pero acabo de leer tu mensaje y te aclaro sobre la duda que planteas que si lo puedes cambiar cámbialo con los... Willy_Fogg Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube