Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Necesitas un guia para India, o montar un viaje ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 26 messages and 8040 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Necesitas un guia para India, o montar un viaje  Posted: Reply with quote

Gloria79
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-08-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola me gustaria que me digeras como puedo contactar con el guia que conoces! nos vamos en octubre, queremos hacer el norte pero en plan super aventurero!

Gracias!
Back to top Hola me gustaria que me digeras como puedo contactar con el guia que conoces! nos vamos en octubre, queremos hacer el norte pero en plan... Gloria79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesitas un guia para India, o montar un viaje  Posted: Reply with quote

Roscop
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2007

Posts: 431

Votes: 0 👍
Gloria79

Te he enviado un MP

Saludos

JL
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Back to top Gloria79. Te he enviado un MP. saludos. JL Roscop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesitas un guia para India, o montar un viaje  Posted: Reply with quote

Cgsy
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola roscop,

Gracias por post.

POdrias facilitarme correo electronico y telefono del guia que conoces?

Muchas gracias

CGSY
Back to top Hola roscop, Gracias por post. POdrias facilitarme correo electronico y telefono del guia que conoces? muchas gracias. CGSY Cgsy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesitas un guia para India, o montar un viaje  Posted: Reply with quote

Roscop
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-02-2007

Posts: 431

Votes: 0 👍
Cgsy

Te he enviado los datos por MP

Saludos

JL
_________________
Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Back to top Cgsy. te he enviado los datos por MP. saludos. JL Roscop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesitas un guia para India, o montar un viaje  Posted: Reply with quote

RubyLaia
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-05-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Roscop,

Nosotros nos vamos este próximo agosto. Nos podrias enviar los datos del guia? Muchas gracias!

RyL
Back to top Hola Roscop, nosotros nos vamos este próximo agosto. Nos podrias enviar los datos del guia? Muchas gracias! RyL RubyLaia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Necesitas un guia para India, o montar un viaje  Posted: Reply with quote

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2007

Posts: 5905

Votes: 0 👍
A mi también me interesan sus datos, un saludo
Back to top A mi tambien me interesan sus datos, un saludo YALMA Read My Blog(14 Blogs) 17 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube