Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Necesitas un guia para India, o montar un viaje Compartir

Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Foros de Viajes Ofertas ComercialesGuías y ExcursionesForo de India
SubForos: Guias - India
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 7070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Roscop
Roscop
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mar, 14-07-2009 23:18  Asunto: Necesitas un guia para India, o montar un viaje Compartir Responder citando

Hola a tod@s,

Tan solo comentaros que he recibido noticias de un amigo/guia de India en las cuales me comenta la situacion que estan padeciendo debido a la crisis global que tenemos.

El se ha quedado sin trabajo ya que los grupos que tenia han anulado el viaje, ellos no tienen subsidio de paro, si trabajan cobran y de lo contrario pues os podeis imaginar.

Os puedo asegurar que es una persona honesta y muy buen profesional, yo y el resto del grupo que pasamos 16 dias con el no tubimos ningun imprevisto, estaba por todo y por todos, nuestro viaje fue fantastico, es mas la amistad continua casi un año despues.

Yo como amigo que me considero de el tengo que intentar ayudarle en lo posible, por lo que si alguien esta interesado en contactar con el , por mensaje privado le puedo dar sus datos , correo y telefono.

Habla: Castellano,Ingles,Portugues.

Si os animais mandarme un MP y os paso los datos

Un saludo

JL

Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.

Última edición por Roscop el Sab, 18-07-2009 9:10, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bilbo_cat
Bilbo_cat
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 15-07-2009 22:46  Asunto: Re: Necesitas un guia para India, o montar un viaje Compartir Responder citando

hola estoy interesado en lo del guia para hacer un viaje a la india.

Mi direccion de correo es: bilbo_pda @ hotmail.com

Si me dieras la direccion de correo y el telefono de el guia que mencionas te estaria agradecido.

La verdad es que solo somos 2 personas para hacer el viaje, no se si tu amigo acepta " grupos" tan reducidos.

Bueno, un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Roscop
Roscop
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Mie, 15-07-2009 23:00  Asunto: Re: Necesitas un guia para India, o montar un viaje Compartir Responder citando

bilbo_cat

Te he enviado sus datos por mensaje privado

Saludos

JL

Andorra-Lienchestein-Francia-Suiza-Italia-Portugal-Alemania-Austria-Turquia-Tunez-Inglaterra-Egipto-Mexico-India-Monaco-Holanda- Namibia-Botswana- Zimbabwe-Angola-Sudáfrica-Marruecos-Noruega-Vietnam-Camboya.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bilbo_cat
Bilbo_cat
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 15-07-2009 23:02  Asunto: Re: Necesitas un guia para India, o montar un viaje Compartir Responder citando

muchisimas gracias por la premura!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Bilbo_cat
Bilbo_cat
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 15-07-2009 23:14  Asunto: Re: Necesitas un guia para India, o montar un viaje Compartir Responder citando

Solo una cosilla....

Esta persona habla español?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Roscop
Roscop
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 16-07-2009 6:39  Asunto: Re: Necesitas un guia para India, o montar un viaje Compartir Responder citando

bilbo_cat,

Como comentaba en el primer post, habla Español,Ingles,Portugues y alguno mas.

saludos

JL

Ver perfil de usuario
Compartir:
Sancedo
Sancedo
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 16-07-2009 11:37  Asunto: Re: Necesitas un guia para India, o montar un viaje Compartir Responder citando

Hola, yo también estoy interesado en los datos del guía, me ha salido un viaje corto a Pune, y me vendría bien contactar con alguien. Mi correo es Chemagarpe @ gmail.com

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Roscop
Roscop
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 16-07-2009 12:06  Asunto: Re: Necesitas un guia para India, o montar un viaje Compartir Responder citando

sancedo,

te he enviado los datos a tu correo

saludos

JL

Ver perfil de usuario
Compartir:
David_te
David_te
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Jue, 16-07-2009 12:09  Asunto: Re: Necesitas un guia para India, o montar un viaje Compartir Responder citando

enviame al privado sus datos y si es posible una orientacion de lo que cuesta.
Un slauod
Ver perfil de usuario
Compartir:
Roscop
Roscop
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Jue, 16-07-2009 12:16  Asunto: Re: Necesitas un guia para India, o montar un viaje Compartir Responder citando

david_te,

te he enviado un MP.

saludos

JL

Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 31-May-2010 11:21 am
YALMA
YALMA
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Último Mensaje Publicado: Lun, 31-05-2010 11:21  Asunto: Re: Necesitas un guia para India, o montar un viaje Compartir Responder citando

a mi tambien me interesan sus datos, un saludo
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes > Ofertas Comerciales > Guías y Excursiones > Foro de India
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 3 - Tema con 26 Mensajes y 7070 Lecturas - Última modificación: 31/05/2010

RSS: Foro de Guías y Excursiones RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro