Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 3 de 88 - Tema con 1748 Mensajes y 481240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Aligonzalo736
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA SOY VENEZOLANOY VIAJARE A BUENOS AIRES. CUALQUIERA QUE ESTE INTERESADO Y TAMBIEN VIAJE A BUENOS AIRES EN ESA FECHA PUEDE ESCRIBIRME A MI CORREO; ALIGONZALO736@HOTMAIL.COM

VIAJARE A MEDIADO DEL MES DE OCTUBRE

ALI MUÑOZ
Ir arriba HOLA SOY VENEZOLANOY VIAJARE A BUENOS AIRES. CUALQUIERA QUE ESTE INTERESADO Y TAMBIEN VIAJE A BUENOS AIRES EN ESA FECHA PUEDE ESCRIBIRME... Aligonzalo736 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Gisseppe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ESTUPENDOOOOO...... Yo tb me apunto: gisseppe@hotmail.com
Ir arriba ESTUPENDOOOOO...... yo tb me apunto: gisseppe@hotmail.com Gisseppe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Gisseppe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Perdon por no presentarme, soy novato tb, ¿se nota? chico de 31 años vivo en bilbao y con ganas de viajar....
Ir arriba Perdon por no presentarme, soy novato tb, ¿se nota? chico de 31 años vivo en bilbao y con ganas de viajar.... Gisseppe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Carancho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Esperadmeeeee q yo me apunto!!!! tengo 33 y soy de caceres, esto puede ser genial Aplausos
Ir arriba Esperadmeeeee q yo me apunto!!!! tengo 33 y soy de caceres, esto puede ser genial Carancho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Rakelundia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola soy Rakel, de 31 añitos mu bien conservados!! jeje
Y creo que es una gran idea...... Soy de Barcelona, bueno de Sant Boi de LLobregat, a las afueras!!
En fin, a ver si hacemos algo o nos conocemos!!
Mi mail es rakelundia@hotmail.com
Ir arriba Hola soy Rakel, de 31 añitos mu bien conservados!! jeje. Y creo que es una gran idea...... Soy de Barcelona, bueno de Sant Boi de... Rakelundia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Iosu75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos, me presento: soy iosu, de pamplona, y tengo 34 años. La verdad que la idea de este grupo de viajeros me parece muy interesante, espero que pronto nos podamos conocer viajando por ahí.....
Un abrazo a tod@s
Ir arriba Hola buenas a todos, me presento: soy iosu, de pamplona, y tengo 34 años. la verdad que la idea de este grupo de viajeros me parece muy... Iosu75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Iosu75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Soy iosu de pamplona, otra vez, se me ha olvidado poner aquí mi e-mail
Masteriosu@yahoo.es
Ir arriba Soy iosu de pamplona, otra vez, se me ha olvidado poner aqui mi e-mail. masteriosu@yahoo.es Iosu75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Santi_Tgna
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Yo soy de Tarragona, tengo 36. Parece interesante lo del grupo!
Urbaniki @ hotmail.com

Abrazos!
Ir arriba Hola! Yo soy de Tarragona, tengo 36. Parece interesante lo del grupo! urbaniki @ hotmail.com. Abrazos! Santi_Tgna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Veronicamr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-10-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola soy veronica de barcelona muy bien pensado haber si nos organizamos mi correo es vernicamr@hotmail.com
Ir arriba Hola soy veronica de barcelona muy bien pensado haber si nos organizamos mi correo es vernicamr@hotmail.com Veronicamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Leru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Riendo Riendo
Ir arriba Leru escribió: :lol: Leru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Leru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
VAYA IDEA MAS GENIAL!! ENHORABUENA!!!. Tengo 33 años y soy de Sevilla. Me encantaría q contaseis conmigo para ese grupo. Mi correo es rarakeles@hotmail.com
Un saludo
Ir arriba VAYA IDEA MAS GENIAL!! ENHORABUENA!!!. Tengo 33 años y soy de Sevilla. Me encantaría q contaseis conmigo para ese grupo. Mi correo es... Leru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Elfino
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola me parece estupenda esta idea, me llamo juan carlos y tengo 37años mi msn es pamperococa@hotmail.com
Ir arriba Hola me parece estupenda esta idea, me llamo juan carlos y tengo 37años mi msn es pamperococa@hotmail.com Elfino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Carmenzz2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también quiero. Soy Carmen, 37 por ahora, de Zaragoza y mi correo es éste: carmenzz2000@yahoo.es. ¿Cuándo decís que organizamos algo?
Ir arriba Yo también quiero. Soy Carmen, 37 por ahora, de Zaragoza y mi correo es éste: carmenzz2000@yahoo.es. ¿Cuándo decís que organizamos... Carmenzz2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Rakelundia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! me parece que aki estamos todos superilusionados con esta idea... Pero creo que deberia haber alguien que empieze a moverse... No??? jejeje porque no se si hay alguien que se apunte los mails de todos y que tenga alguna propuesta.
En realidad la idea es genial y me patece hacer algo pronto!!! pero no se muy bien como funciona esto.... Alguien sabe algo???
Soy rakel de barcelona tengo 31 primaveras y subiendoooooooo!!!!
Un beso a todos contad conmigo para lo que sea
Ir arriba Hola a todos!!! me parece que aki estamos todos superilusionados con esta idea... pero creo que deberia haber alguien que empieze a... Rakelundia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Firvi
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Hola,soy andoni, de bilbao, 27 años. Dejo mi mail también, afraya@hotmail.com. No es para un viaje concreto, creo que es mejor ir hablando y conociendose y luego si se ve que se encaja con la gente ya se pueden montar los viajecitos, bueno, hablamos si quereis, agur
Ir arriba Hola,soy andoni, de bilbao, 27 años. dejo mi mail tambien, afraya@hotmail.com. no es para un viaje concreto, creo que es mejor ir... Firvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Elfino
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
BUENO empiezo yo, si se anima gente a ir al peru para el año que viene en el mes de junio por libre sobre unos 15/20 días yo ya estoy mirando cosas, quiero hacer el camino del inca y eso requiere avisar con meses de antelación.

Mi msn de nuevo es pamperococa@hotmail.com
Ir arriba BUENO empiezo yo, si se anima gente a ir al peru para el año que viene en el mes de junio por libre sobre unos 1520 días yo ya estoy... Elfino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Sancy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola chicos. Ya os agrege al msn, pero además yo tengo una propuesta concreta. Vereis quería ir en el crucero de Pullmantur que sale el 14 de Noviembre y es por el caribe. El precio en camarote doble está muy bien (850 euros T.I.) pero con el maldito suplemento de camarote individual es casi el doble, de modo que:

BUSCO QUIEN SE APUNTE A VENIR A LAS MARAVILLOSAS ANTILLAS FRANCESAS DEL CARIBE Y COMPARTA CAMAROTE. Me podeis encontrar en cordovasandra@hotmail.com


Animarse...!!!
Ir arriba Hola chicos. Ya os agrege al msn, pero además yo tengo una propuesta concreta. Vereis quería ir en el crucero de Pullmantur que sale el... Sancy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

Bruxas
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 170
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola,

Soy una chica de 35 años a la que le apasiona viajar.....me parece una idea estupenda este grupo, aunque soy nueva y no sé muy bien como funciona esto.

He visto que muchos de vosotros habéis puesto vuestro email....os agregaré al messenger....y os dejo el mio: bruxaas@hotmail.com

Por cierto, estoy pensando en ir a londres del 17 al 21 de Noviembre...si alguien se anima....es bienvenid@

Salu2!
Ir arriba Hola, Soy una chica de 35 años a la que le apasiona viajar.....me parece una idea estupenda este grupo, aunque soy nueva y no sé muy bien... Bruxas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

SOYCANDY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola

Tu idea me ha parecido genial!!!. Este fin de año me gustaría hacer algún viaje y espero que a través de tu propuesta sea posible. Acabo de agregar la cuenta que has comentado en el msn.

Hasta pronto, un saludo.

Candy
Ir arriba Hola. Tu idea me ha parecido genial!!!. Este fin de año me gustaría hacer algún viaje y espero que a través de tu propuesta sea posible... SOYCANDY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOS ORGANIZAMOS??? DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado: Responder citando

SOYCANDY
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Uyyy se me olvidaba.... Soy de Castellón, tengo 35 años, mi correo es soycandy@msn.com y como destinos estoy barajando India/Nepal, Siria/ Jordania y Londres. Pero vamos que estoy abierta a cualquier propuesta.

Candy
Ir arriba Uyyy se me olvidaba.... soy de Castellón, tengo 35 años, mi correo es soycandy@msn.com y como destinos estoy barajando IndiaNepal, Siria... SOYCANDY Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo, nunca me atreví a viajar solo ¿ alguien se apunta a poder hablar y organizar algo?
Saludos.
Ir arriba Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo... Shrek_09 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube