Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 58 de 88 - Tema con 1748 Mensajes y 485021 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Daviniku
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
idarrib Escribió:
idarrib Escribió:
idarrib Escribió:
idarrib Escribió:
Hola, algún plan abierto para semana Santa???

Yo puedo cogerme 2 semanas desde el 17 de marzo.
Estaba mirando Turquía, Sur de India o Moscú y San Petersburgo (aunque hará frío)....

Estoy abierta a propuestas, mientras voy mirando qué vuelos económicos encuentro.

Saludos

P.D. Senegal está bien de precio.

Me cito. He encontrado vuelos baratos a Bombay desde Bilbao o Madrid del 17.03 al 04.04. Por unos 450€.
Si alguien se anima, podemos ir al Sur de India. La ruta la organizamos entre todos, aunque un pequeño boceto ya tengo Guiño

Otra chica de un grupo de facebook está interesada, pero está peleando los días en el trabajo...

Lo ideal, formar un grupo de 4 personas.

Saludos
He creado un grupo en Facebook para hablar del viaje:
(editado moderación)

Saludos

Si alguien está interesado en el viaje, que me escriba por privado. Por ahora 3 personas fijas y 1 en duda.

Saludos




Hola!!! No se muy bien como va esto, tb soy nueva!!pero estoy interesada en formar parte de este grupo para viajar al sur de la India.
A ver si me podéis facilitar como ponerme en contacto con vosotras.
Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola!!! No se muy bien como va esto, tb soy nueva!!pero estoy interesada en formar parte de este grupo para viajar al sur de la India. A... Daviniku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Sirrow
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo tengo del 30 de abril al 8 de mayo vacaiones... En principio quiero hacer una ruta por la vieja europa pero no me cierro a otras opciones!
_________________
2006:Paris 2007:Londres 2008:Roma 2009:Alpes y Costa este USA 2010:Atenas, Túnez y Berlin 2011:Toscana, Las Vegas, Arizona, Dallas y Mexico 2012:Crucero Mediterráneo 2013:Japón, Tailandia, Dubai 2014: Milán y Estambul 2015: República Dominicana, Islandia, Indonesia y Singapur 2016 Londres, Munich, Milán, Amsterdam, Toronto, Buffalo, Cuba 2017 Bruselas, Irlanda... en
Ir arriba Yo tengo del 30 de abril al 8 de mayo vacaiones... en principio quiero hacer una ruta por la vieja europa pero no me cierro a otras... Sirrow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Indian83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Daviniku Escribió:
idarrib Escribió:
idarrib Escribió:
idarrib Escribió:
idarrib Escribió:
Hola, algún plan abierto para semana Santa???

Yo puedo cogerme 2 semanas desde el 17 de marzo.
Estaba mirando Turquía, Sur de India o Moscú y San Petersburgo (aunque hará frío)....

Estoy abierta a propuestas, mientras voy mirando qué vuelos económicos encuentro.

Saludos

P.D. Senegal está bien de precio.

Me cito. He encontrado vuelos baratos a Bombay desde Bilbao o Madrid del 17.03 al 04.04. Por unos 450€.
Si alguien se anima, podemos ir al Sur de India. La ruta la organizamos entre todos, aunque un pequeño boceto ya tengo Guiño

Otra chica de un grupo de facebook está interesada, pero está peleando los días en el trabajo...

Lo ideal, formar un grupo de 4 personas.

Saludos
He creado un grupo en Facebook para hablar del viaje:
(editado moderación)

Saludos

Si alguien está interesado en el viaje, que me escriba por privado. Por ahora 3 personas fijas y 1 en duda.

Saludos




Hola!!! No se muy bien como va esto, tb soy nueva!!pero estoy interesada en formar parte de este grupo para viajar al sur de la India.
A ver si me podéis facilitar como ponerme en contacto con vosotras.
Un saludo Muy feliz

Yo también!! puedes pasarme el nombre del grupo? estaría interesada en ir a la India en semana santa o todo el mes de Junio, gracias!!
Ir arriba Yo también!! puedes pasarme el nombre del grupo? estaría interesada en ir a la India en semana santa o todo el mes de Junio, gracias!! Indian83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Daviniku
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lo siento, yo tampoco se como contactar con el grupo, ya que todavía no puedo mandar privados. Estoy a la espera de q el grupo contacte conmigo...
Ya se ve q soy novata en esto,jiujiu.
Grupoooo!!
Ir arriba Lo siento, yo tampoco se como contactar con el grupo, ya que todavía no puedo mandar privados. Estoy a la espera de q el grupo contacte... Daviniku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Idarrib
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 136
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Daviniku Escribió:
Lo siento, yo tampoco se como contactar con el grupo, ya que todavía no puedo mandar privados. Estoy a la espera de q el grupo contacte conmigo...
Ya se ve q soy novata en esto,jiujiu.
Grupoooo!!

Hola os he mandado a todos un privado.

Saludos
_________________
2019 EEUU // 2018 Tailandia, Turquía // 2017 China // 2016 Cuba, India // 2015 Guatemala, Tailandia // 2014 Perú, Singapur, Vietnam, Camboya // 2013 Japón, Dubai, Marruecos // 2012 Costa Oeste EEUU, Cataratas del Niágara, Boston, Nueva York // 2008 India

2011, 2009, 2008, 2004 Berlín // 2009 Praga, Estocolmo // 2008 Roma // 2007 Viena // 2006 Londres // 2005 Heidelberg // 2003 Hamburgo
Ir arriba Hola os he mandado a todos un privado. Saludos Idarrib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola,¿hay alguien interesado en hacer un viaje a algun pais europeo esta primavera?Seria algo austero,es decir volar en una compañia lowcost y alojamiento en un hostal de una o dos estrellas.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola,¿hay alguien interesado en hacer un viaje a algun pais europeo esta primavera?Seria algo austero,es decir volar en una compañia... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Capparsso
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me llamo egoitz, soy de Bilbao, tengo 30 años. Tengo planeado ir a JORDANIA 10 días. Seria todo por libre con coche de alquiler y a nuestra bola. La fecha no tengo decidida será entre septiembre y noviembre.

Busco a compañer@ de viaje de nuevo, ya que el año pasado viaje a la india con un desconocido, que conocí aquí y fue un viaje perfecto, incluso lo considero amigo ahora mismo y seguimos en contacto.
_________________
MIS VIAJES-->INGLATERRA 2004 *** FRANCIA 2006 *** MARRUECOS 2010 ***** DINAMARCA 2010 **** CHINA 2012 **** INDIA 2015 *** JORDANIA 2016 ***** ISRAEL 2016 *** ITALIA 2017 *** **VIETNAM 2018 ***** CAMBOYA 2018 **** RUSIA 2018 *** TURQUÍA 2019
Ir arriba Buenas tardes, me llamo egoitz, soy de Bilbao, tengo 30 años. Tengo planeado ir a JORDANIA 10 días. Seria todo por libre con coche de... Capparsso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Ismalr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Buenas envista del viaje que pretendia para semana santa se a quedado "parado" sigo buscando compañeros de viaje a cualquier destino, para finales de marzo en adelante. Busco principalmente conocer otras culturas y/o naturaleza, es decir no me atraen destinos como Londres, NY etc etc...
Ir arriba Buenas envista del viaje que pretendia para semana santa se a quedado parado sigo buscando compañeros de viaje a cualquier destino, para... Ismalr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Capparsso
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Ismalr Escribió:
Buenas envista del viaje que pretendia para semana santa se a quedado "parado" sigo buscando compañeros de viaje a cualquier destino, para finales de marzo en adelante. Busco principalmente conocer otras culturas y/o naturaleza, es decir no me atraen destinos como Londres, NY etc etc...

Buenas si puedes entre septiembre y diciembre 10 días, yo estoy pensando en ir a jordania. No e pedido las vacaciones todavia en el curro hasi que estoy abierto en esas fechas
_________________
MIS VIAJES-->INGLATERRA 2004 *** FRANCIA 2006 *** MARRUECOS 2010 ***** DINAMARCA 2010 **** CHINA 2012 **** INDIA 2015 *** JORDANIA 2016 ***** ISRAEL 2016 *** ITALIA 2017 *** **VIETNAM 2018 ***** CAMBOYA 2018 **** RUSIA 2018 *** TURQUÍA 2019
Ir arriba Buenas si puedes entre septiembre y diciembre 10 dias, yo estoy pensando en ir a jordania. No e pedido las vacaciones todavia en el curro... Capparsso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Ismalr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
capparsso Escribió:
Ismalr Escribió:
Buenas envista del viaje que pretendia para semana santa se a quedado "parado" sigo buscando compañeros de viaje a cualquier destino, para finales de marzo en adelante. Busco principalmente conocer otras culturas y/o naturaleza, es decir no me atraen destinos como Londres, NY etc etc...

Buenas si puedes entre septiembre y diciembre 10 días, yo estoy pensando en ir a jordania. No e pedido las vacaciones todavia en el curro hasi que estoy abierto en esas fechas

Demomento no podria confirmarte, ya que sobre esas fechas tengo medio planeado un viaje a Sudafrica.
Ir arriba Demomento no podria confirmarte, ya que sobre esas fechas tengo medio planeado un viaje a Sudafrica. Ismalr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Eraco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo la semana del 9 al 16 de Abril de vacaciones. ¿Alguien tiene o quiere mirar un plan para esas fechas?
De Madrid y con 38 estoy en el límite del grupo Sonriente
Saludos.
Ir arriba Hola, Tengo la semana del 9 al 16 de Abril de vacaciones. ¿Alguien tiene o quiere mirar un plan para esas fechas? De Madrid y con 38... Eraco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Antarhas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas!

Alguien tiene algún plan de última hora? Sé que es muy precipitado pero esta semana que viene no trabajo y se me han cancelado los planes
Algo desde mañana 14.03 al 20.03. Salida preferentemente desde Cataluña. Me da igual destino, españa, europa...

Yo chico de 30 años.
Correo engolasters1985@hotmail.com
Whatts. 625996382


Gracias!!
Ir arriba Buenas! Alguien tiene algún plan de última hora? Sé que es muy precipitado pero esta semana que viene no trabajo y se me han cancelado... Antarhas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Idarrib
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 136
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, tengo vacaciones del 28 de abril al 15 de mayo. ¿Alguien se anima a hacer un viaje a Argentina o Bolivia o Ecuador o .....??
El vuelo desde MAdrid está por 600 euros.
Soy flexible en destino, pero no en fechas. Tipo de viaje?? Low cost, tipo mochilero pero sin pasar penurias.

Saludos
_________________
2019 EEUU // 2018 Tailandia, Turquía // 2017 China // 2016 Cuba, India // 2015 Guatemala, Tailandia // 2014 Perú, Singapur, Vietnam, Camboya // 2013 Japón, Dubai, Marruecos // 2012 Costa Oeste EEUU, Cataratas del Niágara, Boston, Nueva York // 2008 India

2011, 2009, 2008, 2004 Berlín // 2009 Praga, Estocolmo // 2008 Roma // 2007 Viena // 2006 Londres // 2005 Heidelberg // 2003 Hamburgo
Ir arriba Hola, tengo vacaciones del 28 de abril al 15 de mayo. ¿Alguien se anima a hacer un viaje a Argentina o Bolivia o Ecuador o .....?? El... Idarrib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Itzala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo vacaciones la última semana de septiembre y las 2 primeras de octubre y me gustaría realizar un viaje el destino había pensado en tailandia pero cualquier me valdría.si alguien está interesado.

Saludos
Ir arriba Hola! Tengo vacaciones la última semana de septiembre y las 2 primeras de octubre y me gustaría realizar un viaje el destino había... Itzala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Borja36
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola itzala mi correo es debsilvan@gmail.com y Facebook Mario de Blas Silván podemos organizar algo-saludos Sonriente
Ir arriba Hola itzala mi correo es debsilvan@gmail.com y Facebook Mario de Blas Silván podemos organizar algo-saludos Borja36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Ami también me interesa,estube apunto de ir con grupo de este foro en agosto pero claro,los precios ese mes se disparan,¿como estan los precios para tus fechas?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Ami tambien me interesa,estube apunto de ir con grupo de este foro en agosto pero claro,los precios ese mes se disparan,¿como estan los... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Itzala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pues he visto una salida dsd Madrid el 27-9\13-10 bastante económica comparada con el resto 400
Ir arriba Pues he visto una salida dsd Madrid el 27-913-10 bastante económica comparada con el resto 400 Itzala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Itzala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Ami también me interesa,estube apunto de ir con grupo de este foro en agosto pero claro,los precios ese mes se disparan,¿como estan los precios para tus fechas?

Me acabo de dar cuenta que somos los mismos .
Que correo tienes? Hacemos si queréis mensajes a tres por el momento
Ir arriba Me acabo de dar cuenta que somos los mismos . Que correo tienes? Hacemos si queréis mensajes a tres por el momento Itzala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
No te preocupes por el correo,soy asiduo a este foro y siempre puedes escribirme un privado,tengo dos frentes abiertos,agosto si surge un chollo y el frente que abriste tu,y si surgue alguno mas te cuento.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba No te preocupes por el correo,soy asiduo a este foro y siempre puedes escribirme un privado,tengo dos frentes abiertos,agosto si surge un... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Publicado: Responder citando

Itzala
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
No te preocupes por el correo,soy asiduo a este foro y siempre puedes escribirme un privado,tengo dos frentes abiertos,agosto si surge un chollo y el frente que abriste tu,y si surgue alguno mas te cuento.

Hola ayer mirando vuelos vi desde Bilbao saliendo el 28 de septiembre y vuelta el 15 de octubre por 554 si no recuerdo mal
Ir arriba hola ayer mirando vuelos vi desde Bilbao saliendo el 28 de septiembre y vuelta el 15 de octubre por 554 si no recuerdo mal Itzala Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Publicado: Responder citando

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2024

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo, nunca me atreví a viajar solo ¿ alguien se apunta a poder hablar y organizar algo?
Saludos.
Ir arriba Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo... Shrek_09 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube