Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ Pag 66 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 86, 87, 88  Next
Page 66 of 88 - Topic with 1748 messages and 481881 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Sirrow
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
21-08-2015

Posts: 23

Votes: 0 👍
Nosotros somos 2 amigos de 33 años que tenemos tres semanas de vacaciones en Noviembre (del 4 al 26)... No hemos decidido aun donde pero estamos abiertos a cualquier cosa (si puede ser sitios con buen tiempo mejor).
_________________
2006:Paris 2007:Londres 2008:Roma 2009:Alpes y Costa este USA 2010:Atenas, Túnez y Berlin 2011:Toscana, Las Vegas, Arizona, Dallas y Mexico 2012:Crucero Mediterráneo 2013:Japón, Tailandia, Dubai 2014: Milán y Estambul 2015: República Dominicana, Islandia, Indonesia y Singapur 2016 Londres, Munich, Milán, Amsterdam, Toronto, Buffalo, Cuba 2017 Bruselas, Irlanda... en
Back to top Nosotros somos 2 amigos de 33 años que tenemos tres semanas de vacaciones en Noviembre (del 4 al 26)... no hemos decidido aun donde pero... Sirrow Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Hardface84
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-05-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s! soy de Bilbao y tengo 33 años, tengo vacaciones del 25 de Agost al 11 de Sept! este año no coincido con ningún amigo/conocido! así que me embarco en la aventura de escribiros por aquí! Estaba pensando en hacer un combinado Panamá - Colombia caribe, pero realmente estoy abierto a sugerencias! si alguien se animaría que no dude en contactar! Josebaiglesias20 @ gmail.com
Back to top Buenas a tod@s! soy de Bilbao y tengo 33 años, tengo vacaciones del 25 de Agost al 11 de Sept! este año no coincido con ningún... Hardface84 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Doanca
Experto

Experto
Joined:
11-08-2008

Posts: 234

Votes: 0 👍
Hardface84 wrote:
Buenas a tod@s! soy de Bilbao y tengo 33 años, tengo vacaciones del 25 de Agost al 11 de Sept! este año no coincido con ningún amigo/conocido! así que me embarco en la aventura de escribiros por aquí! Estaba pensando en hacer un combinado Panamá - Colombia caribe, pero realmente estoy abierto a sugerencias! si alguien se animaría que no dude en contactar! Josebaiglesias20 @ gmail.com

Hardface84, yo voy a CUBA del 23/08 al 13/09, si te interesa me avisas y vemos si cuadramos algo.

Saludos.
Back to top Hardface84, yo voy a CUBA del 2308 al 1309, si te interesa me avisas y vemos si cuadramos algo. Saludos. Doanca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Abregas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-08-2013

Posts: 86

Votes: 0 👍
Saludos a todos! El día 12 de Agosto nos vamos para Tailandia, ( mi hermano, mi pareja y yo) 34, 35 y 39. Llegada a Phuket...5 o 6 días de playas..Bangkok de 2 a 3 días..(previa parada en Ayatuuya, tren a Chiang Mai) y ruta en moto por el norte de 5 o 6 días. Otro día en Chian Rai y entrada a Laos, Norte de Laos unos 5 días...
Aquí mi hermano se vuelve para Barcelona!!
Nosotros seguimos 10 o 14 días más, que tenemos intención de hacer el sur de laos y Sieam Reap, Camboya!
Que todo eso será más sobre la marcha, ya que al no saber exactos los días que destinamos a cada sitio, improvisaremos!!

Si hay alguien con ganas de motos, excursiones, etc..ya sabeis!! Saludos viajeros para todos!!! Very Happy
_________________
*Inglaterra 2008
*Italia 2010
*Portugal 2011
*Norte de España 2012
*New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco 2014
*Holanda 2015
Back to top Saludos a todos! El dia 12 de Agosto nos vamos para Tailandia, ( mi hermano, mi pareja y yo) 34, 35 y 39. Llegada a Phuket...5 o 6 dias... Abregas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

ViCky87
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2011

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, soy una chica de 29 que está buscando compañer@s de viaje para las últimas dos semanas de agosto. No tengo nada programado así que puedo unirme a cualquier plan, siempre que sea interesante. He viajado bastante por Europa y me gustaría hacer algo diferente, aunque siempre se pueden barajar opciones.

Si alguien se encuentra en mi misma situación y le apetece que programemos un viaje sería estupendo.

Os dejo mi email:
Vickymg_87@hotmail.com
Back to top Hola a tod@s, soy una chica de 29 que está buscando compañer@s de viaje para las últimas dos semanas de agosto. No tengo nada programado... ViCky87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Doanca
Experto

Experto
Joined:
11-08-2008

Posts: 234

Votes: 0 👍
ViCky87 wrote:
Hola a tod@s, soy una chica de 29 que está buscando compañer@s de viaje para las últimas dos semanas de agosto. No tengo nada programado así que puedo unirme a cualquier plan, siempre que sea interesante. He viajado bastante por Europa y me gustaría hacer algo diferente, aunque siempre se pueden barajar opciones.

Si alguien se encuentra en mi misma situación y le apetece que programemos un viaje sería estupendo.

Os dejo mi email:
Vickymg_87@hotmail.com

Vickymg_87, te he enviado un mail. Por si te interesa mi viaje a CUBA del 23/08 al 13/09, ya contarás.

Saludos.
Back to top vickymg_87, te he enviado un mail. por si te interesa mi viaje a CUBA del 2308 al 1309, ya contarás. Saludos. Doanca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Fraaaaaaan
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola!

Mi nombre es Fran, tengo 30 años y soy de Cadiz aunque trabajo como medico en Granada. Puede ser que vaya algo tarde xd, pero mi intención era viajar en la segunda quincena de julio y no tengo nada de nada. Si hay algún grupito que coincida en fechas y al que me pudiera acoplar, maravilloso; si no para el año que viene intentaré hacerlo mejor.

Un saludo y gracias de antemano.
Back to top Hola! Mi nombre es Fran, tengo 30 años y soy de Cadiz aunque trabajo como medico en Granada. Puede ser que vaya algo tarde xd, pero mi... Fraaaaaaan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Rociuskis
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-05-2015

Posts: 9

Votes: 0 👍
Buenas yo soy de Cádiz, 32 años y estoy buscando compañer@s de viaje para agosto. Abierta a posibilidades.
A ver si concretamos algo!!
Back to top Buenas yo soy de Cádiz, 32 años y estoy buscando compañer@s de viaje para agosto. Abierta a posibilidades. A ver si concretamos algo!! Rociuskis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Zoran
New Traveller

New Traveller
Joined:
01-08-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos! Soy un chico de 28 años, y estoy buscando a gente que se anime a viajar en octubre. En principio, tengo en mente viajar al sudeste asiático, pero estoy abierto a escuchar otros planes.
A ver si os animáis!
Back to top Hola a todos! Soy un chico de 28 años, y estoy buscando a gente que se anime a viajar en octubre. En principio, tengo en mente viajar al... Zoran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Cedric_
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-07-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas soy chico de 27 años todos load años suelo ir al Caribe en todo incluido con mi pareja pero este año no se puede venir y nadie puede , e pensado ir 1 semana o 9 día a Tailandia pasar unos dos en Bangkok en l ciudad que nunca duerme y luego descansar en Las famosas playas de Punkhet el vuelo suele salir sobre los 700€ desde Madrid y alquilar una casa grande con piscina es bastante barato y comer allí también.
Alguien se anima ? También aceptó propuesta de viajes ya que también me podría ir al Caribe en todo incluido . Very Happy
Back to top Buenas soy chico de 27 años todos load años suelo ir al Caribe en todo incluido con mi pareja pero este año no se puede venir y nadie... Cedric_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Tesla451
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-08-2016

Posts: 34

Votes: 0 👍
Yo tengo vacaciones del 1 de octubre al 23. Estoy abierto a escuchar destinos. Soy chico de 35
Back to top Yo tengo vacaciones del 1 de octubre al 23. Estoy abierto a escuchar destinos. Soy chico de 35 Tesla451 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Evavillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-02-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola, soy de Málaga y tengo 33 años. Tengo vacaciones en agosto, del 12 al 20. Me gustaría escaparme a Europa unos 4-5 días. No me importa el destino. Si estáis interesados mandarme un mensaje, gracias.
Back to top Hola, soy de Málaga y tengo 33 años. Tengo vacaciones en agosto, del 12 al 20. Me gustaría escaparme a Europa unos 4-5 días. No me... Evavillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Nonomng
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola, tengo 35 años y soy de Jaen pero vivo en Córdoba, tengo vacaciones del 6 al 13 de agosto y no tengo nada planeado, estoy interesado en realizar un viaje y no tengo nada organizado. Si alguien tiene esos días disponibles sería cuestion de organizar algun viaje.
Un saludo.
Back to top Hola, tengo 35 años y soy de Jaen pero vivo en Córdoba, tengo vacaciones del 6 al 13 de agosto y no tengo nada planeado, estoy interesado... Nonomng Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

ViajeroDavid
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-08-2013

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola!

Para rociuskis, evavillo y nonomng:

Soy David, 37 años, vivo por Barcelona

Yo dispongo de unos días que aun no tengo plan, del 5 al 20 de agosto, y busco alguna persona o grupo para hacer algun viaje, sin destino decidido

Ya he viajado 3 veces con gente de este foro y otros, el año pasado monté un viaje a los Bálticos, y siempre ha ido muy bien

Si aun buscais plan y cuadran las fechas, hablamos!
Back to top Hola! Para rociuskis, evavillo y nonomng: Soy David, 37 años, vivo por Barcelona. Yo dispongo de unos días que aun no tengo plan, del 5... ViajeroDavid Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Evavillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-02-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
ViajeroDavid wrote:
Hola!

Para rociuskis, evavillo y nonomng:

Soy David, 37 años, vivo por Barcelona

Yo dispongo de unos días que aun no tengo plan, del 5 al 20 de agosto, y busco alguna persona o grupo para hacer algun viaje, sin destino decidido

Ya he viajado 3 veces con gente de este foro y otros, el año pasado monté un viaje a los Bálticos, y siempre ha ido muy bien

Si aun buscais plan y cuadran las fechas, hablamos!

Me parece genial! He hablado por privado con rociuskis y estamos barajando Amsterdam pero no descartamos nada. Te interesa unos 4-5 días de viaje?
Back to top Me parece genial! He hablado por privado con rociuskis y estamos barajando Amsterdam pero no descartamos nada. Te interesa unos 4-5 días... Evavillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Mangoneo82
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2015

Posts: 25

Votes: 0 👍
Hola a todos, soy Germán, ourensano de 35. Tengo días libres del 20 de agosto al 20 septiembre aprox. Siempre me ha encantado viajar y conocer gente nueva. Me apetece norte, Escocia, Holanda, Báltico,.. Pero estoy abierto a otras ofertas.
Si alguien se anima, hablamos. Vainarrecho82@hotmail.com
Back to top Hola a todos, soy Germán, ourensano de 35. Tengo dias libres del 20 de agosto al 20 septiembre aprox. Siempre me ha encantado viajar y... Mangoneo82 Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Ainaraconesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-11-2013

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola a todos!

Soy una chica de Castellón de 38 años que me encanta viajar, tengo tres semanas de vacaciones entre el 5 de agosto y el 3 de septiembre, las cuales no me coinciden con mis amig@s y/o compañeros de viaje. ¿Hay algún viaje montado durante esas fechas? Preferiría que no fuera por Europa pero me acoplo a lo que haya programado.
Este es mi correo electrónico ainara.conesa @ gmail.com
Saludos!!!
Back to top Hola a todos! Soy una chica de Castellón de 38 años que me encanta viajar, tengo tres semanas de vacaciones entre el 5 de agosto y el 3... Ainaraconesa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

LuisHuelva
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-12-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
shula wrote:
ohhhhh que pintaba tiene ese viaje de Madagascar!!!!pero por las fechas imposible!
Alguien para viajar octubre o noviembre?? (tres semanitas!)
El destino me amoldo, me gusta conocer todo tipo de sitios! Por ejemplo cuba, birmania, filipinas....

Buenas tardes,

También busco gente para viajar en noviembre durante 3 semanas. Me encantaría lo de Filipinas o Birmania. Si sigues buscando gente para compartir viaje avisa.

Lo mismo para el resto de gente que esté preparando un viaje en Noviembre.

Mi correo: Lgasparbg@gmail.com
Back to top Buenas tardes, También busco gente para viajar en noviembre durante 3 semanas. Me encantaría lo de Filipinas o Birmania. Si sigues... LuisHuelva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

LuisHuelva
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-12-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
Sirrow wrote:
Nosotros somos 2 amigos de 33 años que tenemos tres semanas de vacaciones en Noviembre (del 4 al 26)... No hemos decidido aun donde pero estamos abiertos a cualquier cosa (si puede ser sitios con buen tiempo mejor).

Buenas...Estoy buscando gente para viajar en Noviembre...si seguís buscando gente para esas fechas contad planes y sí me cuadra, me apunto.
Back to top Buenas...Estoy buscando gente para viajar en Noviembre...si seguís buscando gente para esas fechas contad planes y sí me cuadra, me... LuisHuelva Share:
Waiting Links Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar.  Posted: Reply with quote

Mikelbcn86
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-07-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola,
A mi me iria perfecto ir por Asia (Tailandia por ejemplo) en noviembre.
Back to top Hola, A mi me iria perfecto ir por Asia (Tailandia por ejemplo) en noviembre. Mikelbcn86 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Grupo de 28 a 38 años para viajar  Posted: Reply with quote

Shrek_09
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-01-2024

Posts: 32

Votes: 0 👍
Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo, nunca me atreví a viajar solo ¿ alguien se apunta a poder hablar y organizar algo?
Saludos.
Back to top Buenas mi primera vez por este sitio. Tengo varios destinos en mente entre ellos llevo queriendo ir a Jordania e Israel mucho tiempo... Shrek_09 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 86, 87, 88  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube