Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de Viaje Abril / Mayo ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ Pag 14 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Next
Page 14 of 17 - Topic with 338 messages and 94998 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Posted: Reply with quote

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-06-2014

Posts: 5068

Votes: 0 👍
Hola foreros,

En mayo queremos hacer ruta por Madagascar, contratando con una agencia de allí. Somos 2 mujeres de unos 60 años, año arriba, año abajo.
Lo ideal es ser 4, para poder compartir 4x4.

Alguien interesado???

Gracias por la atencion-
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Back to top Hola foreros, En mayo queremos hacer ruta por Madagascar, contratando con una agencia de alli. Somos 2 mujeres de unos 60 años, año... Indamatossi.marta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Posted: Reply with quote

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2017

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Me llamo Asun y vivo en Guipuzcoa busco compañr@s para viajar a IRAN EN EL MES DE ABRIL O MAYO durante 15 o 20 días .Si estais interesados os dejo mis contactos.
Mi email es :asun601@hotmail.com
Movil: 667075139
SALUDOS
Back to top Hola a todos. Me llamo Asun y vivo en Guipuzcoa busco compañr@s para viajar a IRAN EN EL MES DE ABRIL O MAYO durante 15 o 20 dias .Si... Asun1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Posted: Reply with quote

Benatcerron
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2010

Posts: 25

Votes: 0 👍
Estaba pensando en ir a Japon en Marzo o Abril unas 3 semanas en Marzo o Abril, si alguien le interesa mandarme un MP Smile

Saludos
_________________
2007-----Roma Rivera Maya
2008-----Frankfurt-Munich-Budapest-Bratislava-Viena-Praga-Venecia
2009-----Paris-Amsterdam-Berlin-Copenague-Estocolmo
2010-----China
2014-----Costa Oeste
Demasiadas veces NY Razz
Back to top Estaba pensando en ir a Japon en Marzo o Abril unas 3 semanas en Marzo o Abril, si alguien le interesa mandarme un MP :) Saludos Benatcerron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Posted: Reply with quote

Asun1960
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2017

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola!!
Me llamo Asun y soy de Guipuzcoa Y busco compañer@s para viajar a IRAN en el mes de Abril del 2018 durante 20 días aproximadamente.
Puedes escribirme a mi email ....asun601@hotmail.com mi movil es 667075139
SALUDOS
Back to top Hola!! Me llamo Asun y soy de Guipuzcoa Y busco compañer@s para viajar a IRAN en el mes de Abril del 2018 durante 20 dias... Asun1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Posted: Reply with quote

Pedrink
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-03-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
Holaaa!!!tengo pensado viajar a india y Nepal(16 y 12 días más o menos)durante un mes..la idea es ver el rajhastan y en Nepal ver Katmandú y hacer el treking del campamento base del annapurna..viajó de mochila de presupuesto bajo,pero sin pasar penas claro..las fechas que dispongo son del 17 de abril al 16 de mayo..no me cierro a ninguna otra opción de viaje interesante por eso!!jeje
Back to top Holaaa!!!tengo pensado viajar a india y Nepal(16 y 12 días más o menos)durante un mes..la idea es ver el rajhastan y en Nepal ver... Pedrink Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Posted: Reply with quote

Tesla451
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-08-2016

Posts: 34

Votes: 0 👍
Focus wrote:
Hola, yo soy un chico de Oviedo de 35, pero puedo salir desde Madrid. Estoy planificando algún viaje para esta semana Santa en Baleares/Europa. Saludos

morena85000 wrote:
hola, me gustaria encontar gente de Gijon a poder ser para hacer algun viaje.
Yo viajaria sola y me da reparo, no soy nada lanzada para eso, pero yo vivo en Gijon y me gustaria poder conocer a la gente antes del viaje.
Si hay alguien interesado/a, puede escribirme privado.
De momento puedo cualquier mes.
Lo ideal seria hacer grupo, para salir todos del mismo sitio.
Me apetece destino de playa,tipo bayahibe o algo así para poder conocer saona por ejemplo, yo soy mucho de playa, aunaue también me gusta moverme y conocer algo.
Suelen salir ofertas para mayo o así.

Soy de cerca de Oviedo, tengo 36. También estoy interesado en hacer un grupito para viajar, no me gusta hacerlo solo.
Cualquier mes es bueno para mí a partir de Abril
Back to top Soy de cerca de Oviedo, tengo 36. También estoy interesado en hacer un grupito para viajar, no me gusta hacerlo solo. Cualquier mes es... Tesla451 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Posted: Reply with quote

Nika376
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-01-2008

Posts: 81

Votes: 0 👍
Hago circuito praga, viena y budapest del 12 al 22 de mayo.
La idea es alojarse en hostel y visitar tbn Salzburgo.

Yo salgo desde Madrid.
Si a alguien le cuadra la fechas (yo ya tengo los billetes de avion)
Kementsu_moni@hotmail.com
_________________
2009: Egipto, Costa Oeste, NY - 2010: Grecia - 2011: Venecia - 2012: Seattle, Forks - 2013: Gran Canaria - 2014: Amsterdam, Las Vegas, Burbank, LA, Londres - 2015: Birmingham, Ginebra, Cracovia - 2016: Sidney+ Barrera de coral - 2017: Escocia, Bulgaria; Verona, Punta Cana; Jordania - 2018: Praga, Viena, Budapest, Turquia, NY
Back to top Hago circuito praga, viena y budapest del 12 al 22 de mayo. La idea es alojarse en hostel y visitar tbn Salzburgo. Yo salgo desde Madrid... Nika376 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Posted: Reply with quote

JoseLLL
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-07-2009

Posts: 31

Votes: 0 👍
Hola,
Me llamo Jose, soy de Madrid y tengo 35 años.
Voy a visitar Tailando del 13 de Abril hasta el 4 de Mayo. Mi idea es hacer Bangkok y subir al norte a Chiang Mai y Chiang Rai y luego ir a las islas del sur. El itinerario no lo tengo hecho todavía. La idea es hacer pues un poco de todo, visitas culturales, mercados, compras, trekking, salir a tomar algunas cervezas pero algo tranquilo, luego también pillan esos días la fullmoon party, sería interesante conocerlo, playa, snorkel, etc.
Si alguien esta interesado o coincidir allí algunos días, que me deje un mensaje.
Un saludo a todos.
Back to top Hola, Me llamo Jose, soy de Madrid y tengo 35 años. Voy a visitar Tailando del 13 de Abril hasta el 4 de Mayo. Mi idea es hacer Bangkok y... JoseLLL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Posted: Reply with quote

Homag01
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-10-2012

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola, kiero viajar la segunda quincena de mayo a Islandia. Alquilar coche para recorrer la isla y hacer algo de trekking.
Si alguien esta interesado q me mande un mensaje. Saludos.
Back to top Hola, kiero viajar la segunda quincena de mayo a Islandia. Alquilar coche para recorrer la isla y hacer algo de trekking. Si alguien esta... Homag01 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Posted: Reply with quote

Lachus77
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Me gustaría compartir viaje con alguien a Nepal ..ir a Katmandu y luego trekking de una semana o así .
Las fechas serian del 28 abril al 15 mayo .y seria viajar en plan albergue y económico
Back to top Me gustaría compartir viaje con alguien a Nepal ..ir a Katmandu y luego trekking de una semana o asi . las fechas serian del 28 abril al... Lachus77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Posted: Reply with quote

Bidiblu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2013

Posts: 53

Votes: 0 👍
Hola!
He pensado ir a "Cinque Terre" del 9 al 13 de Mayo, alojarme en La Spezia y desde allí organizar las rutas por los diversos pueblos. ¿Alguna compañera de viaje que se apunte?
Saldría desde Sevilla, y he visto los vuelos Sevilla-Pisa por un precio asequible (por ahora).
Lola
Back to top Hola! He pensado ir a Cinque Terre del 9 al 13 de Mayo, alojarme en La Spezia y desde allí organizar las rutas por los diversos pueblos... Bidiblu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Posted: Reply with quote

Capirota
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-08-2010

Posts: 541

Votes: 0 👍
¿Alguien por Indonesia la semana del 14 de Mayo?
Back to top ¿Alguien por Indonesia la semana del 14 de Mayo? Capirota Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Posted: Reply with quote

Jmes
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-02-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Estoy buscando compañeros par hacer trekking en isla reunion este abril mi correo theart37@gmail.com , al igual que mi canal youtube, theart37
Back to top Hola! Estoy buscando compañeros par hacer trekking en isla reunion este abril mi correo theart37@gmail.com , al igual que mi canal... Jmes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Posted: Reply with quote

Aqqua
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-02-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
JoseLLL wrote:
Hola,
Me llamo Jose, soy de Madrid y tengo 35 años.
Voy a visitar Tailando del 13 de Abril hasta el 4 de Mayo. Mi idea es hacer Bangkok y subir al norte a Chiang Mai y Chiang Rai y luego ir a las islas del sur. El itinerario no lo tengo hecho todavía. La idea es hacer pues un poco de todo, visitas culturales, mercados, compras, trekking, salir a tomar algunas cervezas pero algo tranquilo, luego también pillan esos días la fullmoon party, sería interesante conocerlo, playa, snorkel, etc.
Si alguien esta interesado o coincidir allí algunos días, que me deje un mensaje.
Un saludo a todos.

Aplauso Suena muy bien
Back to top Aqqua wrote: Suena muy bien Aqqua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Posted: Reply with quote

Xaica
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-09-2008

Posts: 481
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Quiero preparar un viaje en solitario de 7 a 10 días. Tengo un bebé de 10 meses y mujer, pero por circunstancias de la vida quiero dedicar tiempo para viajar en solitario o acompañado. De ahí el motivo de no poder alargar el viaje por el momento.

En abril o mayo me gustaría salir y estaría bien si hay alguien para viajar y aprender. Me gustaría iniciarme en un viaje tipo mochilero o parecido sin pasar penurias por eso. Así que solo o acompañado esa es la idea. Soy chico de Barcelona y tengo 36 años.

Con esos días he pensado no sé hacer algo de África... Quizás Marruecos por ejemplo. Tal vez Asia la parte más cercana como puede ser Jordania o Irán. Europa es un continente que he recorrido bastante pero siempre hay sitios interesantes, Rumanía por ejemplo. En fin si alguien se anima pues adelante. Merci
_________________
WWW.LAHUCHADEVIAJES.COM
Back to top Quiero preparar un viaje en solitario de 7 a 10 días. Tengo un bebé de 10 meses y mujer, pero por circunstancias de la vida quiero... Xaica Share:
Waiting Links Post subject: Re: se acerca mayo  Posted: Reply with quote

ANAANITA007
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-05-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
prudente wrote:
pues eso, que se acerca mayo. Y en este mes tengo que planear donde voy a ir durante unos diez días maximo. Si a alguien le apetece, pues prefiero viajar acompañado a hacerlo en solitario . Estoy abierto a todas las posibilidades menos cruzar atlantico. A ver si alguien se anima. Saludos. Pd. No he aclarado que mis vacaciones son en mayo.
Back to top ANAANITA007 wrote: ANAANITA007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Posted: Reply with quote

ANAANITA007
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-05-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola, soy Ana, gallega en Madrid, tengo 37 años y me encantaría ir a Estocolmo unos días en Mayo, alguien se apunta?
Un saludo viajeros!
Back to top Hola, soy Ana, gallega en Madrid, tengo 37 años y me encantaría ir a Estocolmo unos días en Mayo, alguien se apunta? Un saludo viajeros! ANAANITA007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Posted: Reply with quote

Jivirijiviri
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-01-2017

Posts: 32

Votes: 0 👍
ANAANITA007 wrote:
Hola, soy Ana, gallega en Madrid, tengo 37 años y me encantaría ir a Estocolmo unos días en Mayo, alguien se apunta?
Un saludo viajeros!

Hola buenas, que fechas de Mayo tienes pensadas??
Back to top Hola buenas, que fechas de Mayo tienes pensadas?? Jivirijiviri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Posted: Reply with quote

ANAANITA007
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-05-2017

Posts: 23

Votes: 0 👍
Jivirijiviri wrote:
ANAANITA007 wrote:
Hola, soy Ana, gallega en Madrid, tengo 37 años y me encantaría ir a Estocolmo unos días en Mayo, alguien se apunta?
Un saludo viajeros!

Hola buenas, que fechas de Mayo tienes pensadas??

Hola, te he escrito privado pero veo que no te llegan, mi correo es ladypicas@gmail.com
Me viene bien cualquier día, excepto el 12 de Mayo, un saludo! Very Happy
Back to top hola, te he escrito privado pero veo que no te llegan, mi correo es ladypicas@gmail.com. me viene bien cualquier día, excepto el 12 de... ANAANITA007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañeros de Viaje Abril / Mayo  Posted: Reply with quote

Mais
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2007

Posts: 30

Votes: 0 👍
Buenas a todos.

Voy a Rumania del 20 Abril al 28 Abril 2018, nada cerrado a excepción de los vuelos
Si alguien se anima privado o también rumaniaencoche @ gmail.com

Saludos
Back to top Buenas a todos. Voy a Rumania del 20 Abril al 28 Abril 2018, nada cerrado a excepcion de los vuelos. Si alguien se anima privado o... Mais Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Vacaciones en Mayo  Posted: Reply with quote

Josema62
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-10-2015

Posts: 5

Votes: 0 👍
Josema62 wrote:
deviajes wrote:
Hola!!!

Ya me han confirmado las vacaciones, en Mayo. Mi idea es ir al El Salvador del 16 mayo al 24.
Buscó compañer@s para compartir gastos y experiencias.
Tengo 62 años y disponibilidad económica aunque mi idea es hacer un viaje con mochila.Tengo carnet internacional y el coche lo pago yo.El resto a medias.
Correo josemanuelperezlopez947@gmail.com
Si estás interesad@ contáctame y lo hablamos

Saludos Wink
Back to top Josema62 wrote: Josema62 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube