Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursión con Pedrito Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 3 de 79 - Tema con 1562 Mensajes y 650631 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Qelss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Buenas noches, he intercambiado un par de emails con Pedrito porque quiero hacer las excursiones con el, pero en las 2 ocasiones me ha comentado la necesidad de darle mi numero de telefono, pero no voy a llevarlo activo, pretendia llevar la tablet y conectarme a internet con wifi de vez en cuando.
No se cual es la forma de conectarme con el allí, porq no me da opción
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Ir arriba Buenas noches, he intercambiado un par de emails con Pedrito porque quiero hacer las excursiones con el, pero en las 2 ocasiones me ha... Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Lorderfel
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
A ver llevate el mobil, y cuando estes en el lobby lo enciendes y conectas el wassap
_________________
Siempre que vas a un lugar, debes disfrutar de el.
Ir arriba A ver llevate el mobil, y cuando estes en el lobby lo enciendes y conectas el wassap Lorderfel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Qelss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
lorderfel Escribió:
a ver llevate el mobil, y cuando estes en el lobby lo enciendes y conectas el wassap

Pero si contesto las llamadas.... Me cobraran un pastón.
Y para el wassap no necesito mas que la tablet. Sera igual mi numero de movil pero sin llamadas
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Ir arriba pero si contesto las llamadas.... me cobraran un pastón. Y para el wassap no necesito mas que la tablet. sera igual mi numero de movil... Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
qelss Escribió:
lorderfel Escribió:
a ver llevate el mobil, y cuando estes en el lobby lo enciendes y conectas el wassap

Pero si contesto las llamadas.... Me cobraran un pastón.
Y para el wassap no necesito mas que la tablet. Sera igual mi numero de movil pero sin llamadas

Es que no tienes que responder a ninguna llamada te comunicas por whassap...mientras haya señal wi-fi en el hotel no hay problema.



Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Es que no tienes que responder a ninguna llamada te comunicas por whassap...mientras haya señal wi-fi en el hotel no hay problema. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Qelss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Es que no tienes que responder a ninguna llamada te comunicas por whassap...mientras haya señal wi-fi en el hotel no hay problema.
Amistad Amistad

Eso necesitaba saber, gracias. Ya le he mandado la reserva, ahora falta la contestación.......... Ya queda muy poquito, que ganas...

Por cierto..... Le ha dado mi numero sin mas. Supongo que los prefijos que hay que poner los pondra igual, ¿NO?
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Ir arriba Eso necesitaba saber, gracias. Ya le he mandado la reserva, ahora falta la contestacion.......... ya queda muy poquito, que ganas... Por... Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
qelss Escribió:
Yara-gb Escribió:
Es que no tienes que responder a ninguna llamada te comunicas por whassap...mientras haya señal wi-fi en el hotel no hay problema.
Amistad Amistad

Eso necesitaba saber, gracias. Ya le he mandado la reserva, ahora falta la contestación.......... Ya queda muy poquito, que ganas...

Por cierto..... Le ha dado mi numero sin mas. Supongo que los prefijos que hay que poner los pondra igual, ¿NO?

No te preocupes que los prefijos los sabe de sobra Guiño
_________________
Ir arriba No te preocupes que los prefijos los sabe de sobra Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Gps1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
A mi Pedrito me dijo que me llamaría al movil. ¿Le mando un correo diciéndole que mejor un whatsapp?
Ir arriba A mi Pedrito me dijo que me llamaría al movil. ¿Le mando un correo diciéndole que mejor un whatsapp? Gps1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Lorderfel
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2010

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Yo la verdad tengo yoigo recibi allí tres llamadas desde españa y una de pedrito y no me ha subido mas de cuatro euros. O sino dile q cuando llegues le mandas wassaup desde el lobby
_________________
Siempre que vas a un lugar, debes disfrutar de el.
Ir arriba Yo la verdad tengo yoigo recibi alli tres llamadas desde españa y una de pedrito y no me ha subido mas de cuatro euros. O sino dile q... Lorderfel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Eduder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2012

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Ayer me puse en contacto con Pedrito, me parece que solo tiene el segundo número operativo porque al otro no me contestaba y cuando le mande el wassap al otro me contestó de inmediato. Tengo que decir que la primera impresión muy buena, de hecho lo primero que me comentó fue lo delas chicas Españolas que violaron en México que era una pena y tal el tio muy enrollao y me explicó las dudas que tenía, así que Saona completa de seguro que la hacemos con el y también tenemos previsto escapada nocturna al Car wash! ya le he dicho a ver si soy capaz de tumbarlo jajaja Doblemente malvado Doblemente malvado Doblemente malvado
Ir arriba Ayer me puse en contacto con Pedrito, me parece que solo tiene el segundo número operativo porque al otro no me contestaba y cuando le... Eduder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
gps1 Escribió:
A mi Pedrito me dijo que me llamaría al movil. ¿Le mando un correo diciéndole que mejor un whatsapp?

No le mandes ningun correo, te mandara el un whasap Guiño
_________________
Ir arriba no le mandes ningun correo, te mandara el un whasap Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Gps1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
El caso es que me dijo que a las 13.00 me sonaría el movil, pero si me envia un whatsapp tendré que estar esperandolo en el lobby del hotel hasta que llegue no?
Ir arriba El caso es que me dijo que a las 13.00 me sonaría el movil, pero si me envia un whatsapp tendré que estar esperandolo en el lobby del... Gps1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Merce1390
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola
Acabamos de volver de Punta Cana y hemos hecho escursiones con pedrito y todo perfectísimo !!! Hicimos Saona con lancha rápida ida y vuelta porque no nos gusta el catamarán , primero nos llevo a la piscina natural con las estrellas de mar, después a la isla catalinita donde hay un monton de caracolas , también a unas islitas con muchos pájaros , y finalmente a Saona, nosotros ya habiamos estado allí el año pasado pero es tan bonito que no te cansas de volver.
Pedrito estuvo pendiente de nosotros en todo momento nos sirvieron la comida los primeros y nos puso una mesa con mantel blanco y todo...no nos falto bebida en ningun momento... En fin recomendamos de todas todas a Pedrito y ademas mucho mas barato que en el Hotel .
Si no quereis ninguna escursion también lo podeis llamar o mandar un whatssup y os manda un chofer que por un precio muy asequible os lleva donde querais y os recoge a la hora acordada ademas lo pasamos muy bien con OMEGA ya que estuvo cantando durante todo el viaje y fue muy divertido, Ademas es muy legal a la hora de hacer el cambio de dolares a euros.
Ir arriba Hola. Acabamos de volver de Punta Cana y hemos hecho escursiones con pedrito y todo perfectísimo !!! Hicimos Saona con lancha rápida ida... Merce1390 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008

Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Así es merce1390, ahora quien lo desee puede hacer la excursión de Saona en lancha rápida ida y vuelta, lo único que hay que hacer es decírselo a pedrito para que el lo tenga en cuenta Guiño
Amistad
_________________
Ir arriba Así es merce1390, ahora quien lo desee puede hacer la excursión de Saona en lancha rápida ida y vuelta, lo único que hay que hacer es... Pedroalc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola. Este verano volveré por tercer año consecutivo, esta vez con toda la family. Ya tengo avisado a Pedrito para hacer las excursiones, y que vaya organizando a los peces, a ver si esta vez se dejan pescar jajaja
Ir arriba Hola. Este verano volveré por tercer año consecutivo, esta vez con toda la family. Ya tengo avisado a Pedrito para hacer las excursiones... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Carlos1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo salgo mañana por la mañana ya estuve allí el año pasado con el y este ya le tengo reservadas las excursiones que voy a hacer así que si alguien va en esta semana y tiene alguna duda de el me lo puede consultar
Ir arriba Yo salgo mañana por la mañana ya estuve alli el año pasado con el y este ya le tengo reservadas las excursiones que voy a hacer asi que... Carlos1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Qelss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Carlos1984 Escribió:
Yo salgo mañana por la mañana ya estuve allí el año pasado con el y este ya le tengo reservadas las excursiones que voy a hacer así que si alguien va en esta semana y tiene alguna duda de el me lo puede consultar

Yo también estare por allí mañana y tengo con el 3 excursiones. Supongo que nos encontraremos en alguna.
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Ir arriba Yo tambien estare por alli mañana y tengo con el 3 excursiones. Supongo que nos encontraremos en alguna. Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Carlos1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo por ahora tengo para el jueves samana y el domingo los buggys
Ir arriba Yo por ahora tengo para el jueves samana y el domingo los buggys Carlos1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Qelss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-07-2009

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Carlos1984 Escribió:
Yo por ahora tengo para el jueves samana y el domingo los buggys

Nos vemos mañana, supongo que volamos a la vez, y en Samana, que nosotros vamos el jueves también.
_________________
Animaros y visitar Malasia -- Mi diario

Ir arriba Nos vemos mañana, supongo que volamos a la vez, y en Samana, que nosotros vamos el jueves tambien. Qelss Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Raskallu
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola, he realizado la excursión con Pedrito hace menos de 2 semanas y os cuento mi experiencia.
Había recibido contestación por mail de Pedrito, indicándome que al día siguiente de nuestra llegada nos llamaría al móvil que le había facilitado para indicarnos el día de la excursión, total que el día acordado en el lobby del hotel primer problema al no poder activar el móvil. Se me ocurrió acercarme al personal de atención al cliente del hotel Palladium Punta Cana y le expuse mi problema al chico que me atendió supercorrecto y al decirle que quería hablar con Pedrito La Ostia me empezó a decir que ningún problema porque era su hermano (alli todos son hermanos) y que le dijera mi nombre a la vez que marcaba el móvil que le facilité, pero como uno es desconfiado (no se puede ser perfecto, lo siento) le dije que prefería que él me lo dijera al hablar con él ya que estaba pendiente de su llamada y es que como no ves mas que vendedores de excursiones por el lobby del hotel y alrededores pensé que me la clavaban. Dicho y hecho me pasa el teléfono y lo primero que hace Pedrito es saludarme por mi nombre e indicándome el día y la hora que iban a pasar a por nosotros y el chico de atención al cliente ni me quiso cobrar nada por la llamada. Os lo cuento por si hay desconfiados como yo. La excursión cumplió las expectativas y en todo momento bien atendidos y superpuntuales (quedamos a las 7:00 horas y a las 06:50 ya estaban preguntando por nosotros). Por cierto una chica que era su 12+1 año consecutivo que iba a Punta Cana me dijo que los dominicanos son muy de fiar según su experiencia.
Ir arriba Hola, he realizado la excursión con Pedrito hace menos de 2 semanas y os cuento mi experiencia. Había recibido contestación por mail de... Raskallu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mandy_36
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me gustaria saber si la dirección de correo de Pedrito es la misma que se pone más arriba..me gustaria hacer alguna excursiones con él..le he mandado un mail pero me quisiera asegurarme..
Voy a Punta Cana desde el 11 de marzo hasta el 24 y si me podriais aconsejar os lo agradeceria también
Saludos!
Gracias!
Ir arriba Hola a todos! Me gustaria saber si la dirección de correo de Pedrito es la misma que se pone más arriba..me gustaria hacer alguna... Mandy_36 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Publicado: Responder citando

Xavi_77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola,
Sobre la excursión de Santo Domingo exclusive de Pedrito, a ver si alguien que la haya hecho me puede decir. El transporte es en mini van o en autobús y vas directo o te tienen esperando tiempo en algún punto para coger más gente?. Ves todos los sitios y monumentos con tiempo? . Me gustaría ver bien el Alcázar. Sobre la comida en zona colonial, recordáis en qué restaurante te llevan a comer? Está bien o es batallero?.
Muchas gracias por la ayuda. Un saludo
Ir arriba Hola, Sobre la excursión de Santo Domingo exclusive de Pedrito, a ver si alguien que la haya hecho me puede decir. El transporte es en... Xavi_77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube