Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Alpes. Buscar compañeros para esqui, snow ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 66 Mensajes y 18722 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alpes : Compañeros de viaje para Puente de la Inmaculad  Publicado: Responder citando

Facundorua
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ruedamanu Escribió:
holaa!!
Bueno yo soy de mallorca y tengo 21, yo al final el puente se me han complicado un pocuelo. A si que tendre que cambiar las fechas, que estare libre del 26 de diciembre al 10 de enero, por si alguien tampoco puede, jeje.
Disfrutar a topeEE!!!! Mr. Green
Ruedamanu yo estoy libre y seguramente esquiando del 23 al 2... Avisame.. También vivo en mallorca!
Ir arriba Ruedamanu yo estoy libre y seguramente esquiando del 23 al 2... avisame.. tambien vivo en mallorca! Facundorua Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes : Compañeros de viaje para Puente de la Inmaculad  Publicado: Responder citando

Mikel_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Al final creo que no se va a hacer nada, al menos de la 2 personas con la que estaba en contacto una se echo para atrás y la otra no contesta así que...
De todas formas si hay alguien animado a ir a esquiar el puente, ya sea alpes o pirineos, comentarlo y se monta algo.
Ir arriba Al final creo que no se va a hacer nada, al menos de la 2 personas con la que estaba en contacto una se echo para atrás y la otra no... Mikel_ Compartir:
Enlaces Asunto: los alpes esqui en enero  Publicado: Responder citando

Jgonbar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Somos un grupo de tios BANANA SKI TEAM (media 40 años) con distintos niveles de esqui, nos vamos a meribel, los 3 valles del 9 al 16 enero
Amistad
Ir arriba Somos un grupo de tios BANANA SKI TEAM (media 40 años) con distintos niveles de esqui, nos vamos a meribel, los 3 valles del 9 al 16 enero. Jgonbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes : Compañeros de viaje para Puente de la Inmaculad  Publicado: Responder citando

Rosset
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas,

Ya que veo que somos unos cuantos mallorquines, podiamos mirar de pillar coche y barco y subirnos a Andorra o a los Alpes. Como està la cosa, aun seguis interesados?

Saludos!
Ir arriba Buenas, Ya que veo que somos unos cuantos mallorquines, podiamos mirar de pillar coche y barco y subirnos a Andorra o a los Alpes. Como... Rosset Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Alpes del 1 al 10 de Octubre mas o menos  Publicado: Responder citando

Javicalz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,

Busco compañeros/as de viaje para visitar Alpes del 1 al 10 de Octubre mas o menos.

La idea es coger un vuelo Madrid Milan, con ryanair. Alquilar un coche y visitar alpes italianos y austriacos.
3 días Dolomitas - 3 días Tirol
Incluir alguna mañana de esquí en algún glaciar (passo Stelvio, Hintertux...)
Y pasar un par de días por Munich para el Oktoberfest.

Viaje muy intenso turístico y de deporte.

Me adapto a lo que sea: hacer deporte (descenso BTT, esquí...), hacer turismo, hoteles, apartamentos, dormir en el coche...

La cuestión es encontrar alguien que se anime.

Fechas, podría salir antes o depués y viceversa y recortar o alargar el tiempo.

Saludossss
Ir arriba Hola, Busco compañerosas de viaje para visitar Alpes del 1 al 10 de Octubre mas o menos. La idea es coger un vuelo Madrid Milan, con... Javicalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Alpes del 1 al 10 de Octubre mas o menos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Si quieres ir al Oktober tendras que volar a Munich, ya que acaba el día 3 de octubre.
Ir arriba Si quieres ir al Oktober tendras que volar a Munich, ya que acaba el dia 3 de octubre. Charkosi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Alpes del 1 al 10 de Octubre mas o menos  Publicado: Responder citando

Javicalz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Crei que acababa un poco mas tarde.

Gracias

A ver si alguien se apunta!!!!!!!!!!!!!!
Ir arriba Crei que acababa un poco mas tarde. Gracias. A ver si alguien se apunta!!!!!!!!!!!!!! Javicalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Alpes del 1 al 10 de Octubre mas o menos  Publicado: Responder citando

Mariluz11
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Me interesa tu viaje...
Tengo 30 años y tengo disponibilidad desde el 1° de octubre. También me adapto a lo que venga, aunque cuento con un presupuesto bastante acotado.
Saludos
Ir arriba Hola! me interesa tu viaje... tengo 30 años y tengo disponibilidad desde el 1° de octubre. Tambien me adapto a lo que venga, aunque... Mariluz11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Alpes del 1 al 10 de Octubre mas o menos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 64
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Me gusta la idea, de hecho abrí un hilo hace unos meses para algo similar ... Lo que me preocupa un poco es tiempo que pueda hacer y la hora en que anochece ... Bueno, lo hablamos a ver si sale?.
Ir arriba Me gusta la idea, de hecho abrí un hilo hace unos meses para algo similar ... lo que me preocupa un poco es tiempo que pueda hacer y la... Crixus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Alpes del 1 al 10 de Octubre mas o menos  Publicado: Responder citando

Egarate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también estoy interesada y me gusta el plan. Si seguís con ello adelante o para concretar más aquí esta mi mail:
Mi email es: egarate19@yahoo.es

Saludos
Ir arriba Hola, Yo también estoy interesada y me gusta el plan. Si seguís con ello adelante o para concretar más aqui esta mi mail: Mi email es... Egarate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Alpes del 1 al 10 de Octubre mas o menos  Publicado: Responder citando

Egarate
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2010

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola,

Yo también estoy interesada y me gusta el plan. Si seguís con ello adelante o para concretar más aquí esta mi mail:
Mi email es: egarate19@yahoo.es

Saludos
Ir arriba Hola, Yo también estoy interesada y me gusta el plan. Si seguís con ello adelante o para concretar más aqui esta mi mail: Mi email es... Egarate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Alpes del 1 al 10 de Octubre mas o menos  Publicado: Responder citando

Javicalz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, os he enviado mails y mps a ver si sale el viaje adelante

A ver si entre todos nos sale un buen recorrido y lo hacemos

Mi mail es jcalzada@formigal.com
Mandarme un mail
Ir arriba Hola, os he enviado mails y mps a ver si sale el viaje adelante. A ver si entre todos nos sale un buen recorrido y lo hacemos. Mi mail es... Javicalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Alpes del 1 al 10 de Octubre mas o menos  Publicado: Responder citando

Eduhes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Me interesa el viaje, pero una pregunta: escalais??si se va a dolomitas deberiamos escalar allí.....por mail os podria contar algo sobre el alojamiento, pero os anticipo k en dolomitas segun el numero de personas, podriamos tener alojamiento muy barato
Ir arriba Me interesa el viaje, pero una pregunta: escalais??si se va a dolomitas deberiamos escalar alli.....por mail os podria contar algo sobre... Eduhes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Alpes del 1 al 10 de Octubre mas o menos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 64
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo no, yo senderismo y mtb.
Ir arriba Crixus escribió: Yo no, yo senderismo y mtb. Crixus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alpes : Compañeros de viaje para Puente de la Inmaculada.  Publicado: Responder citando

Rakel.Bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2010

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, soy Raquel de Barcelona y de 33 años. Me encanta el snow y tengo este puente libre, pero sola no me atrevo...

Vamos a Pirineos o Andorra???

Cómo lo veis? el tema debe ir rápido o sino nos quedamos en asfalto Guiño
Saludos
Ir arriba Hola, soy Raquel de Barcelona y de 33 años. Me encanta el snow y tengo este puente libre, pero sola no me atrevo... Vamos a Pirineos o... Rakel.Bcn 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: busco compañeros para alpes franceses o suizos  Publicado: Responder citando

Rubia_surf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenas busco compañeros para compartir apartahotel en los alpes(franceses,suizos,...)
Ir arriba Buenas busco compañeros para compartir apartahotel en los alpes(franceses,suizos,...) Rubia_surf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañeros para alpes franceses o suizos  Publicado: Responder citando

Gelotxu
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola rubia , puedes dar màs información sobre lo que tienes pensado ???
Precios ,actividades (imagino que esquiar) y lugar hotel ???'

Un saludo

Edito : y muy importante , las fechas .
Ir arriba Hola rubia , puedes dar màs informacion sobre lo que tienes pensado ??? Precios ,actividades (imagino que esquiar) y lugar hotel ???  Un... Gelotxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañeros para alpes franceses o suizos  Publicado: Responder citando

Joseangelmas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A mi me molaria ir una semanita a los pirineos a para esquiar, si te hace la idea podriamos organizar algo. Soy de aLicante y tengo 26
Ir arriba A mi me molaria ir una semanita a los pirineos a para esquiar, si te hace la idea podriamos organizar algo. Soy de aLicante y tengo 26 Joseangelmas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañeros para alpes franceses o suizos  Publicado: Responder citando

Rubia_surf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola las fechas serian a partir del 25 de diciembre en adelante no tengo nada concreto ya que para que el viaje salga economico necesitaria sobre 4 personas mas para pillar un apartahotel...
Somos dos personas queriamos ir desde madrid en avion a los alpes a hacer snow...
En principio quiero contar con la gente y luego buscar algo que salga bien de precio
Tenemos pensado ir una semana y gastar sobre 400 euros
Si alguien se anima....ya sabee
Ir arriba Hola las fechas serian a partir del 25 de diciembre en adelante no tengo nada concreto ya que para que el viaje salga economico... Rubia_surf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: busco compañeros para alpes franceses o suizos  Publicado: Responder citando

Gelotxu
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola , pues yo estoy a la espera de contestaciòn por parte de otros foreros y estabamos pensando en Sierra Nevada . Ya te digo que solo son conversaciones previas , aùn no tenemos nada claro . Si nos uniesemos todos seria bastante mejor , pero si no saliese nada en claro , yo si me pensaria apuntarme .

Si al final no me sale ningun viaje compartido . . . Cojo la mochila y me voy a Marruecos sin preparar nada.

Unas preguntas . . . A que aeropuerto pensais llegar??? y 400€ no es muy poco para 1 semana en los Alpes ???

Un saludo
Ir arriba Hola , pues yo estoy a la espera de contestaciòn por parte de otros foreros y estabamos pensando en Sierra Nevada . Ya te digo que solo... Gelotxu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alpes. Buscar compañeros para esqui, snow...  Publicado: Responder citando

Morales1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola alguien se anima a esquíar la próxima semana 1 al 5 yo voy solo 54 años y 30 esquiando 655580577
Ir arriba Hola alguien se anima a esquíar la próxima semana 1 al 5 yo voy solo 54 años y 30 esquiando 655580577 Morales1968 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube