Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje para Puente de Diciembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 51276 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Moshilero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Para diciembre no me importaria hacer una escapadita por españa, bichear algo en bus,tren,cohe. Tal vez el sur o la zona centro de la peninsula. Yo soy de sevilla, por aki en invierno hace rasca, pero me imagino q no tanta como en el norte. La costa mediterranea estaria bien. Incluso podriamos pasar en barco hasta baleares, no creo k haya hospedaje demasiado caro en esta epoca del año por allí. Bueno, la verdad, siendo puente puede k si, pero ya sabeis, ahy mucho dominguero.
En cuanto a europa, seria muy tarde y los billetes de avion costarian ya algo caros. Ya habra muchos q habran sacado los suyos para el puente, ya sabeis, ademas, no es k me importe el frio, pero se k los días por esos paises son muchos mas cortos. Personalmente opto por la opción q os dij, viaje sur de españa o costa mediterranea. Murcia hacia arriba hasta calatuña por ejemplo. Mi mail es kawen10@hotmail.com
Bueno, ya ireis contando
Ir arriba Para diciembre no me importaria hacer una escapadita por españa, bichear algo en bus,tren,cohe. tal vez el sur o la zona centro de la... Moshilero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Olga84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 2
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Holaa, soy olga de sevilla y tengo 24 años, y también quisiera hacer una escapadita en el puente de diciembre, me gusta la idea de amsterdam, aunque también por mallorca no estaria mal, ahora tiene que haber buenos precios, bueno seguire leyendo los comentarios..
Besitos
Ir arriba Holaa, soy olga de sevilla y tengo 24 años, y tambien quisiera hacer una escapadita en el puente de diciembre, me gusta la idea de... Olga84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Torva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola chicos, a mi también me gustaría ir algún sitio ese puente, ante todo decir que soy de Ibiza y tengo 33 años, va a ser un poco dificil ponernos de acuerdo en un destino porque la gente que quiera baleares como la chica anterior, yo ya estoy aquí, al igual que otros sitios que ya haya estado como amsterdam, que ademas para diciembre ya hace bastante frio, el año pasado estuve por esas fechas y era demasiado y también bastante caro. Dando mi opinion a mi me gustaria más por la peninsula al ser pocos días y más en concreto la zona del norte que no conozco como galicia o asturias, ¿qué os parece ?
Propongo que hagamos una lista con destino y que vayamos votando. Os dejo mi email soniaarmayones@hotmail.com
Ir arriba Hola chicos, a mi también me gustaría ir algún sitio ese puente, ante todo decir que soy de Ibiza y tengo 33 años, va a ser un poco... Torva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Torva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola chicos, a mi también me gustaría ir algún sitio ese puente, ante todo decir que soy de Ibiza y tengo 33 años, va a ser un poco dificil ponernos de acuerdo en un destino porque la gente que quiera baleares como la chica anterior, yo ya estoy aquí, al igual que otros sitios que ya haya estado como amsterdam, que ademas para diciembre ya hace bastante frio, el año pasado estuve por esas fechas y era demasiado y también bastante caro. Dando mi opinion a mi me gustaria más por la peninsula al ser pocos días y más en concreto la zona del norte que no conozco como galicia o asturias, ¿qué os parece ?
Propongo que hagamos una lista con destino y que vayamos votando. Os dejo mi email soniaarmayones@hotmail.com
Ir arriba Hola chicos, a mi también me gustaría ir algún sitio ese puente, ante todo decir que soy de Ibiza y tengo 33 años, va a ser un poco... Torva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Moshilero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Torva, te agrego a mi msn. Iniciativa es lo que hace falta. Al final vamos a todos sitios y a ninguno.
Ir arriba Torva, te agrego a mi msn. Iniciativa es lo que hace falta. Al final vamos a todos sitios y a ninguno. Moshilero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Moshilero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Empiezo la lista, Torva. Ya que nadie se decide.

Casa rural en asturias o cantabria por ejemplo

Algun punto geograficamente intermedio donde tengamos q desplazarnos lo menos kilometros posibles.

Guadalajara por ejemplo.

Olvidaos de historias de amsterdams y cosas por el estilo, lejos, caro, fro y oscuro.
Ir arriba Empiezo la lista, Torva. Ya que nadie se decide. Casa rural en asturias o cantabria por ejemplo. Algun punto geograficamente intermedio... Moshilero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Torva
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo creo que me decanto más ahora por Galicia, concretamente por
A Coruña, de hecho voy a empezar a mirar precios porque si seguimos así se nos echa el tiempo encima y no decidimos nada. ¿Quién está conmigo ?
Ir arriba Yo creo que me decanto más ahora por Galicia, concretamente por. A Coruña, de hecho voy a empezar a mirar precios porque si seguimos asi... Torva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Maryzgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola
A mi Galicia,Asturias y Cantabria me parece perfecto,son de loa pocos sitios q me faltan por conocer y me apetece mucho.
Me apunto,q vamos mirando?
Ir arriba Hola. A mi Galicia,Asturias y Cantabria me parece perfecto,son de loa pocos sitios q me faltan por conocer y me apetece mucho. Me... Maryzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Lebron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola yo tb estoy intentando planear algo pa el puente.M gustaria Galicia o alguna ciudad europrea asterdam, londres..... Soy de huelva
Ir arriba Hola yo tb estoy intentando planear algo pa el puente.M gustaria Galicia o alguna ciudad europrea asterdam, londres..... Soy de huelva Lebron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Moshilero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Coruña? poco que ver allí. Ademas, los del aeropuerto son unos inútiles, me dejaron en tierra por llegar 2 minutos tardes las muy put... Y a dos señoras mayores de jerez (cadiz). Y la segunda vez no me dejaban llevar el petate en la "carlinga de la aeronave", pero señorita, si desde sevilla para acá no necesité facturarlo, es que siendo de la misma compañía aerea cambian la política de un aeropuerto a otro?. Al final lo facturé pero no pagué un chavo, así k me dió exactamente igual.

De todas maneras hay conexion directa con sevilla. Si vais a galicia mejor es perderse por la galicia profunda, orense, por ejemplo, hay unas termas muy chulas en el miño que vi en un programa. Por cierto, las rias bajas son mas bonitas que las altas. O sea, pontevedra.

Por cierto, la promotora del post, no tiene nada que decir?

Última edición por Moshilero el Mie, 04-11-2009 23:33, editado 1 vez
Ir arriba Coruña? poco que ver alli. Ademas, los del aeropuerto son unos inútiles, me dejaron en tierra por llegar 2 minutos tardes las muy put... Moshilero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Moshilero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-10-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Un consejo para el compi lebron: Deja las aventuras auropeas para la primavera o el verano. No confundas el verano mediterráneo, o sea el nuestro, con los del resto de paises de por ahí arriba, allí las temperaturas en verano son muy suaves, no es como aquí cuando decimos "Qué caló hase mare mia". Estos no ven el sol ni en pintura, y menos en invierno. Ademas, los días son askerosamente cortos, frios y humedos. Para disfrutar de una buena capital europea, mejor la época estival.

Aun así pudieras encontrate como me pasó a mi en septiembre, unos días extrañamente soleados y relativamente calurosos. Cosa que agradecí, todo sea dicho. Hablando con una señora irlandesa en irlanda me comentó que... ¿qué palabra usó? a sí, literalmente dijo "We were having what we call indian summer". ¿Indian summer... Mmmmm?. Se podría deducir que es lo que llamamos por aki "veranillo de san luis". Días soleados y "calurosos" para un pais lluvioso y quasi eternamente nublado.
Ir arriba Un consejo para el compi lebron: Deja las aventuras auropeas para la primavera o el verano. No confundas el verano mediterráneo, o sea el... Moshilero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Varoatleti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola gente. Yo me animo a lo del puente. Me da igual donde, la verdad, lo que quiero es desconectar. Soy de Madrid y tengo 37 tacazos. Un saludo
Ir arriba Hola gente. Yo me animo a lo del puente. Me da igual donde, la verdad, lo que quiero es desconectar. Soy de Madrid y tengo 37 tacazos. Un... Varoatleti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Tagonza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, si quereis algo original , las pozas que alguien comentaba, en orense capital, Las Pozas de Outariz,...se pueden usar de noche... termasoutariz.blogspot.com/
Y teneis a menos de 10 km. Ribadavia, con una zona de vinos y tapas , Amistad ademas del barrio Judio, Vigo os queda muy cerca, y el tiempo en las Rias Baixas , siempre es mas suave que el resto de galicia,. Entrar en Turgalicia,, para las casitas rurales
www.ascasitas.com/ ...inicio.htm
Que son muy economicas... yo vivo en Baiona... Si alguien quiere mas datos mi correo
Tagonza@mundo-r.com
Que lo pasies bien Aplausos
Ir arriba Hola, si quereis algo original , las pozas que alguien comentaba, en orense capital, Las Pozas de Outariz,...se pueden usar de noche... y... Tagonza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Encantamiento
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
¿Qué os parecen?

- Parque natural del Monasterio de Piedra, provincia de Zaragoza; también podríamos visitar la ciudad.
- Salamanca ciudad.
- Barcelona.
- Lisboa.

Un saludo a todos. !Änimo! !A ver si nos ponemos de acuerdo!
Ir arriba ¿Qué os parecen? - Parque natural del Monasterio de Piedra, provincia de Zaragoza; también podríamos visitar la ciudad. - Salamanca... Encantamiento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Isabeldcm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo también querría hacer algo el puente de diciembre, me da igual España que capital europea. Si quereis os dejo mi mail marisa-3000@hotmail.com

Ah, soy de Murcia y tengo 40
Ir arriba Yo también querría hacer algo el puente de diciembre, me da igual España que capital europea. Si quereis os dejo mi mail... Isabeldcm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Isabeldcm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo también querría hacer algo el puente de diciembre, me da igual España que capital europea. Si quereis os dejo mi mail marisa-3000@hotmail.com

Ah, soy de Murcia y tengo 40
Ir arriba Yo también querría hacer algo el puente de diciembre, me da igual España que capital europea. Si quereis os dejo mi mail... Isabeldcm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Noeliyo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Bueno yo deciros que soy de alicante y me voy del 29-11 al 6-12 a oslo, bergen y gutemberg en suecia voy de albergues juveniles (tengo 42 años)
Jajajajaja pero por precio es lo que hay
Ir arriba Bueno yo deciros que soy de alicante y me voy del 29-11 al 6-12 a oslo, bergen y gutemberg en suecia voy de albergues juveniles (tengo 42... Noeliyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Noeliyo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Uysh se me olvido decir que si alguien se anima jjpn1967@yahoo.es
Ir arriba Uysh se me olvido decir que si alguien se anima jjpn1967@yahoo.es Noeliyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Itsas71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
HOLA!!!!Yo soy Chica de Bilbo que para el puente de diciembre quisiera moverme.No tengo ni idea...........tengo 39 años y estare mirando por aki a ver ke se tercia.Si ke ,como keda poco ,pues prefiriria salir con gente de mi alrededor ,para conocerl@s antes(no por otra cosa).Bueno,el tiempo lo dira.Saludos
Ir arriba HOLA!!!!Yo soy Chica de Bilbo que para el puente de diciembre quisiera moverme.No tengo ni idea...........tengo 39 años y estare mirando... Itsas71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Encantamiento
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola viajer@s! Deberíamos concretar pronto un lugar, el tiempo pasaaaaaa! Una escapada por España sería mejor, porque son sólo cuatro días. ¿Qué os parece Salamanca? Me han dicho que es una ciudad que vale la pena visitar.
Itsas71, Isabeldcm, filipino, varoatleti, moshilero, marisa3000, ...y todos los demás!!! ¿Dónde vamos? Venga!!!!
Ir arriba Hola viajer@s! Deberíamos concretar pronto un lugar, el tiempo pasaaaaaa! Una escapada por España sería mejor, porque son sólo cuatro... Encantamiento Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Huygens
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, busco compañeros para viajar en el puente de diciembre del 4 al 8, habia pensado algo por Europa, tipo Roma, Polonia, Budapest aunque estoy abierto a otras propuestas. Yo chico de 37, saludos!
Ir arriba Hola, busco compañeros para viajar en el puente de diciembre del 4 al 8, habia pensado algo por Europa, tipo Roma, Polonia, Budapest... Huygens Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube