Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje para Puente de Diciembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 51274 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Encantamiento
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola viajer@s! Deberíamos concretar pronto un lugar, el tiempo pasaaaaaa! Una escapada por España sería mejor, porque son sólo cuatro días. ¿Qué os parece Salamanca? Me han dicho que es una ciudad que vale la pena visitar.
Itsas71, Isabeldcm, filipino, varoatleti, moshilero, marisa3000, ...y todos los demás!!! ¿Dónde vamos? Venga!!!!
Ir arriba Hola viajer@s! Deberíamos concretar pronto un lugar, el tiempo pasaaaaaa! Una escapada por España sería mejor, porque son sólo cuatro... Encantamiento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Isabella29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!! Tengo 29 años, soy de Malaga pero vivo n Granada, en otro tema del foro ya le he comentado a viajera_81 la posibilidad de ir a Copenhague.
Lo comento por aquí por si hay alguien que se quiera apuntar!!!!!
Saludos!!!
Ir arriba Hola!! Tengo 29 años, soy de Malaga pero vivo n Granada, en otro tema del foro ya le he comentado a viajera_81 la posibilidad de ir a... Isabella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Dolby1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
A alguien le motiva Paris. Chico de 24
Ir arriba A alguien le motiva Paris. chico de 24 Dolby1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Begochin1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLA K OS PARECE PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE, SALAMANCA O AVILA, YO TNG 28 AÑOS, SI PENSAIS ALGUNA IDEA PODEMOS IR ABLANDO PERO YA KDA POCO TIEMPO, CHAO Muy feliz
Ir arriba HOLA K OS PARECE PARA EL PUENTE DE DICIEMBRE, SALAMANCA O AVILA, YO TNG 28 AÑOS, SI PENSAIS ALGUNA IDEA PODEMOS IR ABLANDO PERO YA KDA... Begochin1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Maryzgz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
A mi me parece bien
Ir arriba Maryzgz escribió: A mi me parece bien Maryzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Lasheriff
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola buenas soy nueva por aki,estoy tmb interesada en hacer algo para el puente,mi marido y yo no nos keremos kedar en casa jejeje.
Seguire leyendo haber k propuestas dais.
Ir arriba Hola buenas soy nueva por aki,estoy tmb interesada en hacer algo para el puente,mi marido y yo no nos keremos kedar en casa jejeje... Lasheriff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Lasheriff
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Por españa estaria genial!!!
Ir arriba Lasheriff escribió: Por españa estaria genial!!! Lasheriff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Isabella29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
dolby1985 Escribió:
a alguien le motiva Paris. Chico de 24
Hola!! Paris era mi primera opción, hasta que vi los precios de los vuelos desde malaga, directo unos 400 eu!!!, así que a ver si cae copenhague...
Saludos!!!
Ir arriba Hola!! Paris era mi primera opcion, hasta que vi los precios de los vuelos desde malaga, directo unos 400 eu!!!, asi que a ver si cae... Isabella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Dolby1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Stoy planteando ir en coche hasta paris. Desde zaragoza
Es una paliza pero bueno... alguien ha hecho algo parecido?
Ir arriba Stoy planteando ir en coche hasta paris. desde zaragoza. es una paliza pero bueno... alguien ha hecho algo parecido? Dolby1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Marlomar35
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola ENCANTAMIENTO me gusta mucho la idea de unir a todo el mundo y decir de ir a salamanca que es precioso! me alegro que haya gente así por aquí ,soy marta tengo 35 años y soy de murcia como marisa a ver si nos animamos todos y nos vamos a SALAMANCA O DONDE DIGAIS PERO UN BUEN GRUPO A PASARLO BOMBA.

MI MAiL:martika1919@hotmail.com. Espero noticias vuestras. Besosssss!
Ir arriba Hola ENCANTAMIENTO me gusta mucho la idea de unir a todo el mundo y decir de ir a salamanca que es precioso! me alegro que haya gente asi... Marlomar35 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

OCELITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Dobly1985, se puede ir en coche sin problemas, desde Madrid tardamos unas 12 horas, así que desde zaragoza calcula unas 9. Lo peor de todo es pasar la zona de entrada a Francia por los continuos peajes y sus correspondientes atascos, pero luego todo del tirón.
Ir arriba Dobly1985, se puede ir en coche sin problemas, desde Madrid tardamos unas 12 horas, así que desde zaragoza calcula unas 9. Lo peor de... OCELITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Olminen
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos. Dado que de momento se me ha fastidiado el plan de ir a
Esquiar en el puente (quizás sea lo mejor, no sea que no haya nieve)
Retomo este post, a ver si sale algo en claro.

Por la experiencia que tuve este verano (nos fuimos 4 foreros a Noruega
Durante 12 dias) en este post, si alguien no tira del carro, no llegará nunca
A ningun sitio. Propongo hacer como hize en verano: que cada uno diga
O proponga un destino y dé un poco de información de sus gustos y de
Si mismo, para ver si sacamos algo en claro, algo así:

- Chico de 35 años
- Vivo en un pueblo de Guadalajara
- Disponibilidad de coche (para pillar billetes de avion, es muy tarde)
- Me gusta el turismo activo, sobre todo naturaleza, aunque también
me gusta visitar ciudades.
- PROPUESTA: alquiler de casa rural en ASTURIAS, para cada día, ir a ver o hacer algo, como por ejemplo, Picos de Europa, Covadonga,
los pueblos de la Costa, el parque de Cabárceno, etc. Se podria hacer
también en hostal u hotel, pero encareceria.

A mi no me importa prepararlo, pero siempre que salga un grupo majo
Y dispuesto a llegar hasta el final. Yo creo que el numero ideal es entre
4 a 6 personas, quizás más sea complicado de cuadrar todo.

Espero vuestras propuestas.
Ir arriba Hola a todos. Dado que de momento se me ha fastidiado el plan de ir a. esquiar en el puente (quizás sea lo mejor, no sea que no haya... Olminen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Isabeldcm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Asturias está genial, a mi me gusta un montón, pero si dice de hacer mal tiempo en el puente las carreteras pueden estar fatal, y la verdad desde murcia es un tirón

Yo apuesto por Salamanca, que también hay posibilidades de hacer excursiones por los alrededores.

Otra zona preciosa para ver algo de ciudades y también rural es extremadura.

Vamos centrando quien se apunta?
Ir arriba Asturias está genial, a mi me gusta un montón, pero si dice de hacer mal tiempo en el puente las carreteras pueden estar fatal, y la... Isabeldcm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Encantamiento
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!

Asturias también sería una buena idea, pero yo prefiero visitar una ciudad por el clima que pueda hacer en ese momento (las excursiones en la naturaleza en el norte y en diciembre...) Sigo pensando en Salamanca o en Lisboa.

Podríamos quedar en Madrid y viajar en tren a Salamanca. Desde muchos aeropuertos hay vuelos baratos a Madrid (Ryanair). El tren hasta Salamanca cuesta unos 19 euros.
También hay un vuelo desde Madrid a Lisboa por unos 110 euros (ida y vuelta) y me ha parecido una buena opción, claro que también habría que añadir el viaje hasta Madrid.
Otra viajera me sugirió una propuesta a Gran Canaria y creo que estaba alrededor de los 270 euros, viaje y alojamiento, por si a alguien le interesa.

Yo vivo en Valencia. Cuando viajo, me gusta conocer el ambiente urbano y también los lugares con encanto natural o cultural que tengamos cerca. Me encantan las excursiones , siempre y cuando no vaya muerta de frío (es que aquí estoy acostumbrada al calorcito y no puedo con el fríííío!) Soy bastante razonable y me adapto con facilidad a la opinión de la mayoría ( si no es descabellada , claro!)

¿Qué os parece? Pero tendríamos que decidirnos pronto por un destino, porque quizá los billetes se acaben.
Ir arriba Hola viajer@s! Asturias también sería una buena idea, pero yo prefiero visitar una ciudad por el clima que pueda hacer en ese momento... Encantamiento Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Lasheriff
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Asturias me parece genial!!!
Ir arriba Lasheriff escribió: Asturias me parece genial!!! Lasheriff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Olminen
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

Yo lo siento, pero Salamanca, como que no. No es por nada, pero
Salamanca lo tengo a 2 horas y poco de casa y no quiero desperdiciar
Un puente de 4 días en un sitio que, pienso, en un finde de semana, se
Puede ver perfectamente. Ademas, como ya dije, soy más de campo
Que de monumentos y museos.

Yo, perdonad que insista, prefiero Asturies. Un amiguete ya lo tengo
Convencido, que además tiene familia por allí, y aprovecharia para
Visitarla. He estado mirando un poco, y como dormir cada noche seria
Un lio, he pensado de establecer el campamento en Cangas de Onis,
Que está más o menos en el centro de la parte oriental, cerca de Picos,
Covadonga, Llanes, Oviedo, etc. Desde ahí se pueden hacer excursiones
Cada día.

En cuanto a la meteorologia, no voy a negar que hay un 99% de
Posibilidades de que haga mal tiempo, pero a mi personalmente, no
Me importa, nunca he estado por esa zona en otoño - invierno y me
Apetece verlo, el frio para mi no es un problema.

He encontrado una casa rural preciosa, para 8 pax, a 21,25 € la noche
(eso pone, habria que confirmarlo) Si alguien quiere verla, le envio el
Enlace por privado.
Ir arriba Hola de nuevo. Yo lo siento, pero Salamanca, como que no. No es por nada, pero. Salamanca lo tengo a 2 horas y poco de casa y no quiero... Olminen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Alquimista10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA,

ME ENCANTARIA CONOCER ASTURIAS... SI HAY ALGUNA ESCAPADILLA ... YO ME APUNTOOOOOOOO AL FRESKITO ..

SALUDOS
Ir arriba HOLA, ME ENCANTARIA CONOCER ASTURIAS... SI HAY ALGUNA ESCAPADILLA ... YO ME APUNTOOOOOOOO AL FRESKITO .. SALUDOS Alquimista10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Lasheriff
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-11-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo tmb me apunto,me encantaria ver la casa rural!!!

Pero una cosa seria ir coche verdad??
Somos de bcn y nos estamos planteando
Ir en coche,por tema desplazamiento.

K me decis??
De donde sois vosotros??
Ir arriba Yo tmb me apunto,me encantaria ver la casa rural!!! pero una cosa seria ir coche verdad?? somos de bcn y nos estamos planteando. ir en... Lasheriff Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Olminen
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola.
Al final hemos juntado un grupo de 7 y voy a reservar una casa rural en
Cangas de Onis. Si alguien sigue interesado, se puede buscar otra casa
Por allí cerca, hay muchas por la zona. Que no os de miedo el tiempo¡¡¡
Ir arriba Hola. Al final hemos juntado un grupo de 7 y voy a reservar una casa rural en. Cangas de Onis. Si alguien sigue interesado, se puede... Olminen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Encantamiento
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-09-2009

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola Olminen!
Me alegro de que haya un grupo que viaja hacia el norte. Pasadlo bien!! Ya contaréis, yo sigo con miedo al clima. Un saludo a todos.
Ir arriba Hola Olminen! Me alegro de que haya un grupo que viaja hacia el norte. Pasadlo bien!! Ya contaréis, yo sigo con miedo al clima. Un saludo... Encantamiento Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Huygens
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, busco compañeros para viajar en el puente de diciembre del 4 al 8, habia pensado algo por Europa, tipo Roma, Polonia, Budapest aunque estoy abierto a otras propuestas. Yo chico de 37, saludos!
Ir arriba Hola, busco compañeros para viajar en el puente de diciembre del 4 al 8, habia pensado algo por Europa, tipo Roma, Polonia, Budapest... Huygens Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube