Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje para Puente de Diciembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 51278 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Olminen
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Si te interesa Asturias...
Ir arriba Olminen escribió: Si te interesa Asturias... Olminen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Erwen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Olminen Escribió:
Si te interesa Asturias...

Gracias Olminen por el ofrecimiento pero ya me salio otro plan :)).....para ptra vez sera Sacando la lengua
Ir arriba Gracias Olminen por el ofrecimiento pero ya me salio otro plan :)).....para ptra vez sera Erwen Compartir:
Enlaces Asunto: BUSCO COMPAÑERA DE VIAJE puente diciembre  Publicado: Responder citando

Asis1789
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Soy un chico de 42 años, profesor, que dispone del 3 al 8 de diciembre para viajar a cualquier lugar de España o Portugal, o a alguna otra ciudad europea no muy lejana. Llevo muchos años viajando, domino algunos idiomas, soy alegre y culto, sano y educado, y tengo buena presencia. Me gustaría ofrecer mi experiencia en viajes a una chica alegre y sincera, sana y con buena presencia, para compartir aventuras y buenas sensaciones. Lo importante es disfrutar el paso del tiempo y sentirse bien en buena compañía.
Por correo (asis1789@yahoo.es) concretaremos más los detalles del viaje. Saludos.
Ir arriba Hola. Soy un chico de 42 años, profesor, que dispone del 3 al 8 de diciembre para viajar a cualquier lugar de España o Portugal, o a... Asis1789 Compartir:
Enlaces Asunto: compañer@ puente diciembre  Publicado: Responder citando

Marujabuena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
Busco alguien para dar tumbos el puente por....
Tengo 30 tacos.
Me gusta el monte.
Estoy por Huesca pero no me importa moverme.

Paz salud y libertad
Ir arriba Hola, busco alguien para dar tumbos el puente por.... tengo 30 tacos. Me gusta el monte. Estoy por Huesca pero no me importa moverme. Paz... Marujabuena Compartir:
Enlaces Asunto: buco compañer@  Publicado: Responder citando

Marujabuena
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-11-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
Busco alguien para dar tumbos pro ahí el puente de diciembre de 2010.
Tengo 30 tacos, me gusta el monte...pero pase algo de ciudad.
Se aceptan propuesta, yo estoy en Huesca.

Marujabuena@yahoo.es
Ir arriba Hola, busco alguien para dar tumbos pro ahí el puente de diciembre de 2010. Tengo 30 tacos, me gusta el monte...pero pase algo de ciudad... Marujabuena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañer@ puente diciembre  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He traslado tus mensajes al foro del viajero independiente.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He traslado tus mensajes al foro del viajero independiente. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: PUENTE DICIEMBRE....  Publicado: Responder citando

Estrella27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, soy una chica de 27 años. Me gustaría viajar para el puente de diciembre, y a ultima hora me he quedado sin viaje... Por lo que me gustaría encontrar a chicas principalmente que quisieran viajar....

Mi idea es Sevilla, Malaga, Cádiz, Granada, etc...

Por cierto si alguien de Sevilla quiere enseñarme la ciudad, estaria encantada...
Ir arriba Hola, soy una chica de 27 años. Me gustaría viajar para el puente de diciembre, y a ultima hora me he quedado sin viaje... por lo que me... Estrella27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUENTE DICIEMBRE....  Publicado: Responder citando

Albertus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Yo te puedo enseñar Las Palmas de Gran Canaria y de paso te vas a la playita jeje........

Chaito.
Ir arriba Yo te puedo enseñar Las Palmas de Gran Canaria y de paso te vas a la playita jeje........ Chaito. Albertus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUENTE DICIEMBRE....  Publicado: Responder citando

Rafacadiz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo si quieres puedo hacer de guía turístico por Málaga o por Cadiz.

Rafa. 41 años

Un saludo
Ir arriba Yo si quieres puedo hacer de guía turístico por Málaga o por Cadiz. Rafa. 41 años. Un saludo Rafacadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PUENTE DICIEMBRE....  Publicado: Responder citando

YOSANGA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, soy de Ceuta y me ha pasado más o menos lo mismo que a tí. Tenía un viaje preparado para Berlín y se ha empezado a descolgar gente por diferentes motivos. Lo que pasa es que mi intención es viajar a Europa, Berlín o Dublín.......A ver que te parece y si te animas aquí te dejo mi correo vale?. Yosanga@hotmail.com. Besos.
Ir arriba Hola, soy de Ceuta y me ha pasado más o menos lo mismo que a tí. Tenía un viaje preparado para Berlín y se ha empezado a descolgar gente... YOSANGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañer@ puente diciembre  Publicado: Responder citando

YOSANGA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy en lo mismo. Tenía planes para ir a Berlín o a Dublín más o menos por el puente, pero la gente se ha ido descolgando por diferentes motivos. Si te animas lo hablamos si quieres ok?. Besos.
Ir arriba Hola, yo estoy en lo mismo. Tenía planes para ir a Berlín o a Dublín más o menos por el puente, pero la gente se ha ido descolgando por... YOSANGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA DE VIAJE puente diciembre  Publicado: Responder citando

YOSANGA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola 39 años y deseando viajar. Estoy de vacaciones ahora y no se aún que voy a hacer, la gente con la que me iba de viaje a Europa se ha ido descolgando, así que si teneis alguna idea para finales de Noviembre principios de Diciembre aquí estoy. Mando me e-mail para que me añadas a esa lista a ver si encuentras algo para mi vale?. Yosanga @ hotmail.com. Gracias y besos.
Ir arriba Hola 39 años y deseando viajar. Estoy de vacaciones ahora y no se aún que voy a hacer, la gente con la que me iba de viaje a Europa se ha... YOSANGA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañer@ puente diciembre  Publicado: Responder citando

Dinraoder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2010

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Marujabuena, ando buscando compañera o compañero porque estoy interesado en hacer sobre esas fechas algo de montaña por Huesca, habia pensado en hacer algo por la zona de Torla, Bujaruelo, quiza Monteperdido, o acercarse al Vignemale.. ¿que te parece la idea?

Escribeme un privado o a mi correo: raoderdin@gmail.com
Ir arriba Marujabuena, ando buscando compañera o compañero porque estoy interesado en hacer sobre esas fechas algo de montaña por Huesca, habia... Dinraoder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA DE VIAJE puente diciembre  Publicado: Responder citando

Asis1789
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Yosanga. Te he escrito un par de veces al correo que has puesto más arriba y me los devuelven diciendo que la dirección no existe. Es esta tu dirección correcta yosanga @ hotmail.com
Confirmamelo para que te pueda escribir y concretar las rutas del viaje. O escríbeme directamente a mi correo asis1789@yahoo.es y ya te contesto. Un abrazo.
Ir arriba Hola Yosanga. Te he escrito un par de veces al correo que has puesto más arriba y me los devuelven diciendo que la dirección no existe... Asis1789 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA DE VIAJE. Primavera 2011  Publicado: Responder citando

CatLady51
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vamos a ver, estoy celebrando mis 60 años. Wow, ¿sitio equivocado? Bueno, resulta que un sueño de mi vida ha sido conocer Sicilia. Estoy ahorrando como loca para ir, solo que mis amigas estan de abuelas y sus sueños se enfocan en otras cosas. Soy profesora universitaria, estoy en excelente estado fisico, hablo Ingles e Italiano, tengo buen genio y no bebo. La fotografia es mi hobby. Pienso alquilar un coche y manejar por toda la isla. No estoy buscando nada mas que alguien con quien compartir gastos. (Eso de citas con desconocidos...no). Estoy viajando con un presupuesto basico. Así que si te interesa viajar commigo a Sicilia del 15 and 30 de Abril proximo, por favor ponten en contacto conmigo en el ocb1982@gmail.com
Gracias!
Ir arriba Vamos a ver, estoy celebrando mis 60 años. Wow, ¿sitio equivocado? Bueno, resulta que un sueño de mi vida ha sido conocer Sicilia. Estoy... CatLady51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañer@ puente diciembre  Publicado: Responder citando

J.nostromo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo estoy en las mismas que vosotros......busco alguien para salir el puente.......No estaría mal hacer algo de monte........como ya ha nevado bastante por piris, preferiría casi mejor dejar los tresmiles para primavera-verano pero todo es hablarlo........¿algo por la zona de portalet (anayet, zona de peña telera), pirineo navarro (mesa de los tres reyes, petrechema) o incluso acercarnos a gavarnie? cinco días dan para bastante.......

Mi correo es j.nostromo@hotmail.com por si se concreta algo

Saludos
Ir arriba Buenas, yo estoy en las mismas que vosotros......busco alguien para salir el puente.......No estaría mal hacer algo de monte........como... J.nostromo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañer@ puente diciembre  Publicado: Responder citando

Posijo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-11-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
A mi también me gustaria hacer algo en el puente, y o nochevieja yo tengo 29 tacos .mii correo es posijo@hotmail.com. de momento vivo en madrid
Ir arriba A mi tambien me gustaria hacer algo en el puente, y o nochevieja yo tengo 29 tacos .mii correo es posijo@hotmail.com. de momento vivo en... Posijo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA DE VIAJE puente diciembre  Publicado: Responder citando

Viaj31
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-11-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Busco compañera de viaje del 5 al 12 para viaje Estambul+Capadocia, así nos ahorramos el suplemento por habitación individual.
Ir arriba Busco compañera de viaje del 5 al 12 para viaje Estambul+Capadocia, así nos ahorramos el suplemento por habitación individual. Viaj31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compañer@ puente diciembre  Publicado: Responder citando

Madrid_1974
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola, somos dos chicos que queremos irnos el puente a alguna ciudad auropea... Alguien va o se apunta?

Saludos
Ir arriba Hola, somos dos chicos que queremos irnos el puente a alguna ciudad auropea... alguien va o se apunta? Saludos Madrid_1974 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Alguien se va el puente de diciembre? ¿hay hueco?  Publicado: Responder citando

Madrid_1974
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola, somos dos amigos que queremos ir alguns sitio (meor europaÇ) el puente.

Alguien tienes planes o se apunta?

Saludos
Ir arriba Hola, somos dos amigos que queremos ir alguns sitio (meor europaÇ) el puente. alguien tienes planes o se apunta? Saludos Madrid_1974 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros de viaje para Puente de Diciembre.  Publicado: Responder citando

Huygens
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, busco compañeros para viajar en el puente de diciembre del 4 al 8, habia pensado algo por Europa, tipo Roma, Polonia, Budapest aunque estoy abierto a otras propuestas. Yo chico de 37, saludos!
Ir arriba Hola, busco compañeros para viajar en el puente de diciembre del 4 al 8, habia pensado algo por Europa, tipo Roma, Polonia, Budapest... Huygens Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube