Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 12 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 12 de 65 - Tema con 1287 Mensajes y 653025 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Alik Escribió:
Alik Escribió:
Hola.

Alguien me puede comentar qué tal esta el zoo de Barcelona? Merece la pena ir? Es grande? Cúanto tiempo se tarda en verlo bien?. He estado en zoos, pero no se si el zoo de Barcelona merece la pena. Se que hace años era uno de los mejores zoos de España... Pero hablo de hace muuuuchos años. Ahora no se si ya se ha quedado un poco "pasado" o si sigue siendo de lo mejorcito como era antaño Ojos que se mueven

Amistad

Ah!... Y si alguien sabe de algún bono con descuento para entrar al Zoo de Barcelona o similar, también será muy bien recibida la información Guiño
Creo que cogiendo el bus turistico te dan unos vales descuento para entrar en determinados sitios pero ahora mismo el zoo no se si entra en esa lista.

Aisss, no tengo pensado coger el bus turístico Llorando o muy triste
Ir arriba Aisss, no tengo pensado coger el bus turístico Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
capseal Escribió:
Alik Escribió:
Alik Escribió:
Hola.

Alguien me puede comentar qué tal esta el zoo de Barcelona? Merece la pena ir? Es grande? Cúanto tiempo se tarda en verlo bien?. He estado en zoos, pero no se si el zoo de Barcelona merece la pena. Se que hace años era uno de los mejores zoos de España... Pero hablo de hace muuuuchos años. Ahora no se si ya se ha quedado un poco "pasado" o si sigue siendo de lo mejorcito como era antaño Ojos que se mueven

Amistad

Ah!... Y si alguien sabe de algún bono con descuento para entrar al Zoo de Barcelona o similar, también será muy bien recibida la información Guiño
Creo que cogiendo el bus turistico te dan unos vales descuento para entrar en determinados sitios pero ahora mismo el zoo no se si entra en esa lista.

Aisss, no tengo pensado coger el bus turístico Llorando o muy triste
Pero vamos sin copito el zoo pierde mucho.
Es un zoo cualquiera, hasta que no lo cambien de sitio y lo hagan mas grande como querian hacerlo es un poco obsoleto.
Ir arriba Pero vamos sin copito el zoo pierde mucho. Es un zoo cualquiera, hasta que no lo cambien de sitio y lo hagan mas grande como querian... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Markoul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola todos!
Voy a estar en Barcelona una semana en febrero, que debo visitar obligatoriamente en afueras, pero siempre regresando a dormir a la ciudad, me gusta y entereza todo relacionado con Iglesias y Monasterios antiguos....
Ir arriba Hola todos! Voy a estar en Barcelona una semana en febrero, que debo visitar obligatoriamente en afueras, pero siempre regresando a... Markoul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Para iglesias y monasterios, los que quieras en este pais.

Montserrat. Imprescindible, por paisaje y entorno.
Poblet y Santes Creus. Dos joyas de monasterios.
Girona ciudad. Muchos edificios emblemáticos y catedral preciosa.

Para una semana no creo que te de más de si, además en Barcelona también tienes un buen repertorio de iglesias y monasterios: Santa Maria del Mar, Santa Anna, monasterio de Pedralbes.

Que tengas una buena estancia.
Ir arriba Hola. Para iglesias y monasterios, los que quieras en este pais. Montserrat. Imprescindible, por paisaje y entorno. Poblet y Santes... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Mdolores1968
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola; Quiero ir a Barcelona este verano y a portaventura. Solo estaré 4 días en Barcelona que es lo mas bonito o importante que tengo que ver teniendo en cuenta que voy con una niña de 8 años y una chica de 14. Y también algún espectaculo. Creo que de algunas cosas que me han nombrado la boqueria y el barrio gótico, por supuesto la sagrada familia, a mi me gustaría ver el liceo y también hacer una excursión de un día a Lloret de mar. ¿que tal?gracias Guiño
Ir arriba Hola; Quiero ir a Barcelona este verano y a portaventura. solo estaré 4 dias en Barcelona que es lo mas bonito o importante que tengo que... Mdolores1968 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6465

Votos: 0 👍
Si vas viernes o sábado, el espectáculo de agua y lueces de Montjuic es una maravilla y a las niñas les encantará
Alguna de las casas de gaudí yo estuve en la Batllo me encantó, Y Parc Guell tambi´n te lo recomiendo será interesante para las niñas
Sagrada Familia te recomiendo ir muy temprano, ya que luego las filas son interminables y a las niñas no les gustará nada
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Si vas viernes o sábado, el espectáculo de agua y lueces de Montjuic es una maravilla y a las niñas les encantará Alguna de las casas de... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
mdolores1968 Escribió:
Hola; Quiero ir a Barcelona este verano y a portaventura. Solo estaré 4 días en Barcelona que es lo mas bonito o importante que tengo que ver teniendo en cuenta que voy con una niña de 8 años y una chica de 14. Y también algún espectaculo. Creo que de algunas cosas que me han nombrado la boqueria y el barrio gótico, por supuesto la sagrada familia, a mi me gustaría ver el liceo y también hacer una excursión de un día a Lloret de mar. ¿que tal?gracias Guiño
La boqueria esta en la rambla que esta a su vez al lado del gotico, el acuario si vas con niñas, a parte de lo de gaudi.
LLoret de mar es un pueblo turistico pero sin mas, vamos que no pierdes nada si no lo visitas y ese tiempo lo puedes dedicar a otra cosa.
Ir arriba La boqueria esta en la rambla que esta a su vez al lado del gotico, el acuario si vas con niñas, a parte de lo de gaudi. LLoret de mar es... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mdolores1968 Escribió:
Hola; Quiero ir a Barcelona este verano y a portaventura. Solo estaré 4 días en Barcelona que es lo mas bonito o importante que tengo que ver teniendo en cuenta que voy con una niña de 8 años y una chica de 14. Y también algún espectaculo. Creo que de algunas cosas que me han nombrado la boqueria y el barrio gótico, por supuesto la sagrada familia, a mi me gustaría ver el liceo y también hacer una excursión de un día a Lloret de mar. ¿que tal?gracias Guiño
Uy no, lloret de mar no es nada interesante, si quieres coger un cercanias y pasar el día mejor acercate a Sitges o en la otra dirección a Tossa de mar. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba uy no, lloret de mar no es nada interesante, si quieres coger un cercanias y pasar el dia mejor acercate a Sitges o en la otra direccion... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Para ver lloret que se acerque a salou cuando vaya a portaventura que es lo mismo.
Ir arriba Para ver lloret que se acerque a salou cuando vaya a portaventura que es lo mismo. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Mdolores1968
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Salou si lo conozco porque vamos a portaventura casi todos los años, y por lo que he visto en fotos en internet tosa de mar podria ser bonito, pueblecillo de mar y montaña, pero quizás merezca mas la pena quedarse en Barcelona y ver algo más.
Creo que voy a coger los apartamentos eric vokel en gran via cerca del barrio gótico y rabal que me sale en agosto cuatro días A/D 630 euros. Creo que es de lo mejor que he encontrado.
Ir arriba Salou si lo conozco porque vamos a portaventura casi todos los años, y por lo que he visto en fotos en internet tosa de mar podria ser... Mdolores1968 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
mdolores1968 Escribió:
Salou si lo conozco porque vamos a portaventura casi todos los años, y por lo que he visto en fotos en internet tosa de mar podria ser bonito, pueblecillo de mar y montaña, pero quizás merezca mas la pena quedarse en Barcelona y ver algo más.
Creo que voy a coger los apartamentos eric vokel en gran via cerca del barrio gótico y rabal que me sale en agosto cuatro días A/D 630 euros. Creo que es de lo mejor que he encontrado.
No esta mal el precio.
Pues si has visto salou lloret es parecido pero en la otra zona.
Tossa es muy bonito pero pierdes un día entre ir y volver y quizas ese tiempo lopuedas utilizar en ver otras cosas.
Ir arriba No esta mal el precio. Pues si has visto salou lloret es parecido pero en la otra zona. Tossa es muy bonito pero pierdes un dia entre ir... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde la Sagrada Familia hasta el edificio Agbar hay mucha distancia? se puede ir caminando?

Amistad
Ir arriba Desde la Sagrada Familia hasta el edificio Agbar hay mucha distancia? se puede ir caminando? Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Desde la Sagrada Familia hasta el edificio Agbar hay mucha distancia? se puede ir caminando?

Amistad

Se puede ir andando, no creo que llegue a los 2 kms entre ambos sitios, vamos un paseo de 15 minutos más o menos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Se puede ir andando, no creo que llegue a los 2 kms entre ambos sitios, vamos un paseo de 15 minutos más o menos. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:
Alik Escribió:
Desde la Sagrada Familia hasta el edificio Agbar hay mucha distancia? se puede ir caminando?

Amistad

Se puede ir andando, no creo que llegue a los 2 kms entre ambos sitios, vamos un paseo de 15 minutos más o menos.

Gracias!!! Amistad
Ir arriba Alik escribió: Gracias!!! Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Marielain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola!voy a estar en abril en barcelona y me gustaria consejos para ir a las bodegas de cava.Me gustaria saber cuales me aconsejan y como llegar se que esta freixenet y codorniu paro nada mas.gracias!!
Ir arriba Hola!voy a estar en abril en barcelona y me gustaria consejos para ir a las bodegas de cava.Me gustaria saber cuales me aconsejan y como... Marielain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marielain Escribió:
Hola!voy a estar en abril en barcelona y me gustaria consejos para ir a las bodegas de cava.Me gustaria saber cuales me aconsejan y como llegar se que esta freixenet y codorniu paro nada mas.gracias!!
Pues tienes que llegar a san saduni d'anoia. Como fui en coche no te puedo decir que transporte publico utilizar. Las bodegas Codorniu son fantasticas, ves las naves antiguas y luego bajas a los tuneles donde se almacenan las botellas que recorres en un trenecito. Al final te llevan a la tienda a hacer una degustacio (y que compres claro). Me gusto mucho.
La de Freixenet no la conozco.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pues tienes que llegar a san saduni d anoia. Como fui en coche no te puedo decir que transporte publico utilizar. Las bodegas Codorniu... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elenare Escribió:
marielain Escribió:
Hola!voy a estar en abril en barcelona y me gustaria consejos para ir a las bodegas de cava.Me gustaria saber cuales me aconsejan y como llegar se que esta freixenet y codorniu paro nada mas.gracias!!
Pues tienes que llegar a san saduni d'anoia. Como fui en coche no te puedo decir que transporte publico utilizar. Las bodegas Codorniu son fantasticas, ves las naves antiguas y luego bajas a los tuneles donde se almacenan las botellas que recorres en un trenecito. Al final te llevan a la tienda a hacer una degustacio (y que compres claro). Me gusto mucho.
La de Freixenet no la conozco.

Sale muy caro poder visitar las bodegas Codorniu?.

Amistad
Ir arriba Sale muy caro poder visitar las bodegas Codorniu?. Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Mdolores1968
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola: ¿que parque de atracciones es mejor el tíboli o el tibidabo? o ¿esque son el mismo? sólo puedo ir a uno. Gracias.
Ir arriba Hola: ¿que parque de atracciones es mejor el tíboli o el tibidabo? o ¿esque son el mismo? sólo puedo ir a uno. gracias. Mdolores1968 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mdolores1968 Escribió:
Hola: ¿que parque de atracciones es mejor el tíboli o el tibidabo? o ¿esque son el mismo? sólo puedo ir a uno. Gracias.

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Depende de si quieres ir a Barcelona o a Málada Mr. Green El Tíboli está en Málaga Guiño
Ir arriba Depende de si quieres ir a Barcelona o a Málada El Tíboli está en Málaga Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alik Escribió:
elenare Escribió:
marielain Escribió:
Hola!voy a estar en abril en barcelona y me gustaria consejos para ir a las bodegas de cava.Me gustaria saber cuales me aconsejan y como llegar se que esta freixenet y codorniu paro nada mas.gracias!!
Pues tienes que llegar a san saduni d'anoia. Como fui en coche no te puedo decir que transporte publico utilizar. Las bodegas Codorniu son fantasticas, ves las naves antiguas y luego bajas a los tuneles donde se almacenan las botellas que recorres en un trenecito. Al final te llevan a la tienda a hacer una degustacio (y que compres claro). Me gusto mucho.
La de Freixenet no la conozco.

Sale muy caro poder visitar las bodegas Codorniu?.

Amistad
Pues no recuerdo que pagasemos nada (pero ya hace unos años). De todas maneras como tienes que reservar la visita, puedes llamar y preguntar (y ya de paso lo pones aquí para que nos enteremos todos. Guiño )
www.codorniu.es/bodega_visite.html
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pues no recuerdo que pagasemos nada (pero ya hace unos años). De todas maneras como tienes que reservar la visita, puedes llamar y... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10005
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo aquí un pequeño artículo de prensa que me ha gustado porque habla de la historia de una casa (que se puede ver por dentro) y de la de un fenómeno social, relacionado nada menos que con el F.C. Barcelona

metropoliabierta.elespanol.com/ ...5_102.html
Ir arriba Traigo aquí un pequeño artículo de prensa que me ha gustado porque habla de la historia de una casa (que se puede ver por dentro) y de la... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube