Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Liverpool: Qué ver, consejos- Inglaterra ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 3 de 15 - Tema con 292 Mensajes y 167211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Agma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nuria84 Escribió:
Gracias!! Ya las he comprado!!!
Hola! He estado mirando cómo comprar las entradas para ver un partido del liverpool pero en la pagina del club tienes que ser socio para poder hacerlo. ¿sabe alguien cómo y dónde comprar estas entradas?
Ir arriba Hola! He estado mirando cómo comprar las entradas para ver un partido del liverpool pero en la pagina del club tienes que ser socio para... Agma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Rickma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 499

Votos: 0 👍
Pues haciendote socio.... Si te sacas la "full red" y estas muy atento al día primero de la venta de entradas las tendrás sin mucho problema... Sino es casi imposible... La fun card creo que son 20 Libras no lo recuerdo bien... Si bien luego te hacen un 10% en la tienda y te mandan un pack de bienvenida y algo más Sonriente Salu2
Ir arriba Pues haciendote socio.... si te sacas la full red y estas muy atento al dia primero de la venta de entradas las tendrás sin mucho... Rickma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Nuria84
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
agma Escribió:
Nuria84 Escribió:
Gracias!! Ya las he comprado!!!
Hola! He estado mirando cómo comprar las entradas para ver un partido del liverpool pero en la pagina del club tienes que ser socio para poder hacerlo. ¿sabe alguien cómo y dónde comprar estas entradas?

Hola! Buf no tengo ni idea, yo creo que debe ser lo que dice el compi. Yo solo sé que cuando fui habia cola y la gente las compraba en la taquilla.
Creo que en la pagina web hay una opción de compra que la puedes traducir al castellano y te explica paso por paso como comprar.
Suerte!
Ir arriba Hola! Buf no tengo ni idea, yo creo que debe ser lo que dice el compi. Yo solo sé que cuando fui habia cola y la gente las compraba en la... Nuria84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
En Liverpool estube solo un día y menos el estadio de futbol (pero porque no me gusta nada este deporte) creo que da tiempo a verlo todo, quizas no verlo a todo detalle pero si que tienes tiempo para ver lo mas importante.
El bus nos dejo por la mañana a primera hora enfrente del Museo de los Beatles (no entramos) pero desde aquí andando ves mucho... La Iglesia Vieja con su cementerio, callejeando ves la Iglesia nueva con sus luces de neon que parece una discoteca mas que un lugar de culto, el centro con sus callejuelas de casa antiguas (me recordaron mucho a Londres), la taberna donde empezaron los Beatles, el Museo de la Ciencia... Me encanto la parte del puerto donde esta el Ayuntamiento. Vi todo eso, aparte de muchas otras cosas andando y en un día. Espero servirte.
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba En Liverpool estube solo un dia y menos el estadio de futbol (pero porque no me gusta nada este deporte) creo que da tiempo a verlo todo... Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Alguien que haya alquilado coche... Sabe si es dificil aparcar en Liverpool?
Queremos alquilarlo para hacer ruta y movernos a las afueras de allí, pero queremos tener el alojamiento en la ciudad...
Ir arriba Alguien que haya alquilado coche... sabe si es dificil aparcar en Liverpool? queremos alquilarlo para hacer ruta y movernos a las afueras... Marina7x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Maryposa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola, necesito un poquito de ayuda, si alguien conoce Liverpool.
A finales de octubre me voy de viaje y cuando llegue a Liverpool tengo poco tiempo para llegar a la estación L.Lime Street desde el aeropuerto. ¿Alguien sabe como tengo que llegar desde el aeropuerto a esa estación? Voy un poco perdida, agradecería la ayuda. Muchas gracias.
Ir arriba Hola, necesito un poquito de ayuda, si alguien conoce Liverpool. A finales de octubre me voy de viaje y cuando llegue a Liverpool tengo... Maryposa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Maryposa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Holaaaaaaa!! me gustaría mucho que alguien me informara sobre Liverpool y York, voy a visitar estas dos ciudades a finales de octubre y quiero que sea perfecto!
Muchas gracias!!!
Ir arriba Holaaaaaaa!! me gustaría mucho que alguien me informara sobre Liverpool y York, voy a visitar estas dos ciudades a finales de octubre y... Maryposa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 4357

Votos: 0 👍
Lo siento, no tengo ni idea
_________________
Nº 90.897
Lugares fuera de España que puedo ayudar: Tunez completo, Roma, Viena, Praga, Budapest, Paris, Manchester, Liverpool, Chester, York...
DIARIOS DE: Londres, Milan, Lisboa y alrededores, Riviera Maya, Ruta Flandes de Belgica, Irlanda, Estambul, Lituania, Venecia, Padua, Verona, Baviera y Cuba.
Ir arriba Eyrien escribió: Lo siento, no tengo ni idea Eyrien Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 132 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool - Consejos  Publicado: Responder citando

A_donde_voy_sin_ti
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola,

Voy en Diciembre a Liverpool ( del 3 al 6 ) y me gustaría que me recomendarais algún albergue para dormir ( o al menos, cual es la mejor zona donde alojarse ), que cosas visitar y todos los consejos que se os ocurran. Muchas gracias!!

Un saludo!
Ir arriba Hola, voy en Diciembre a Liverpool ( del 3 al 6 ) y me gustaría que me recomendarais algún albergue para dormir ( o al menos, cual es la... A_donde_voy_sin_ti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Juana56
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
maryposa Escribió:
Hola, necesito un poquito de ayuda, si alguien conoce Liverpool.
A finales de octubre me voy de viaje y cuando llegue a Liverpool tengo poco tiempo para llegar a la estación L.Lime Street desde el aeropuerto. ¿Alguien sabe como tengo que llegar desde el aeropuerto a esa estación? Voy un poco perdida, agradecería la ayuda. Muchas gracias.

Hola, hay autobuses desde el aeropuerto a Lime Street cada 30 minutos aproximadamente. Por lo que veo en la website es el Airlink 500 de la compania Arriva. Normalmente paran cerca del exit pero si preguntas te ayudaran.

Espero que te sirva de ayuda
Ir arriba Hola, hay autobuses desde el aeropuerto a Lime Street cada 30 minutos aproximadamente. Por lo que veo en la website es el Airlink 500 de... Juana56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Niuski25
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 203
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola chicos:
A los que, como yo, vayais a estar el próximo puente de diciembre en Liverpool, acabo de enterarme que el día 5 hay una carrera llamada "Santa Dash" en la que la gente se disfraza de Papá Noel y hacen un recorrido de 5 millas por la ciudad. Debe ser curioso de ver...
Saludos
_________________
Mi blog de viajes: https://mimaletayyo.blogspot.com/
Ir arriba Hola chicos: A los que, como yo, vayais a estar el próximo puente de diciembre en Liverpool, acabo de enterarme que el día 5 hay una... Niuski25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

JaviOsasuna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Discrepo totalmente con xpaulax, Liverpool en un día es como ir a Segovia y sólo ver el acueducto y más si quieres ver Anfield... Yo con dos días anduve muy justo y vi Anfield, Goodison Park (por cierto infinitamente mejor que Anfield), Barrio Chino, el centro, los Docks.

Eso si, si piensas ir como los japoneses con su guía y su paragüas a toda leche, perfecto!!!
Ir arriba Discrepo totalmente con xpaulax, Liverpool en un día es como ir a Segovia y sólo ver el acueducto y más si quieres ver Anfield... Yo con... JaviOsasuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

LUCEMTUN
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Quiero pasar la nochevieja en Liverpool, que me aconsejais, opciones, sitios donde ir ????

Gracias

Llego a Liverpool a las 07,45 del 31/12 y regreso el día 01/01 a las 11,20.
_________________
http://chema-tours.activo-blog.com/
Ir arriba Quiero pasar la nochevieja en Liverpool, que me aconsejais, opciones, sitios donde ir ???? Gracias. Llego a Liverpool a las 07,45 del... LUCEMTUN Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

JaviOsasuna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Para Lucentum:

La zona de marcha está en Seel Street y aledaños. Todo lleno de pubs y cervecerías y alguna disco. Está muy bien para el principio de la noche. Luego me iría a los Docks , al Revolution o al Circus y prepárate para ver a todo el mundo vestido como de boda (las chicas)

Si te gusta la comida china, está muy bien para cenar el Barrio Chino.
Ir arriba Para Lucentum: La zona de marcha está en Seel Street y aledaños. Todo lleno de pubs y cervecerías y alguna disco. está muy bien para el... JaviOsasuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

LUCEMTUN
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
JaviOsasuna Escribió:
Para Lucentum:

La zona de marcha está en Seel Street y aledaños. Todo lleno de pubs y cervecerías y alguna disco. Está muy bien para el principio de la noche. Luego me iría a los Docks , al Revolution o al Circus y prepárate para ver a todo el mundo vestido como de boda (las chicas)

Si te gusta la comida china, está muy bien para cenar el Barrio Chino.
Muchas gracias por la información
_________________
http://chema-tours.activo-blog.com/
Ir arriba Muchas gracias por la informacion LUCEMTUN Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

CruzSanto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 8
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El articulo del diario de tu pueblo esta genial!

Yo seguramente que vaya a Liverpool en febrero que desde Berlin hay ofertitas economicas Ryanair!
Ir arriba El articulo del diario de tu pueblo esta genial! Yo seguramente que vaya a Liverpool en febrero que desde Berlin hay ofertitas economicas... CruzSanto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Naurat, es una buena ayuda ya que solo "sabiamos" de Anfield y The Cavern en liverpool..

Un saludo

Naurat Escribió:
Hola a todos.

Yo estuve hace mes y pico en Liverpool en un plan un poco peculiar, porque estábamos en un viaje escolar con un grupo de chavales de 2ºESO (horror!) no sé si en otros mensajes se ha mencionado algo de museos o actividades, pero os puedo comentar lo que hicimos nosotros:

-Visita al Slavery Museum (al lado del Dock) muy interesante para conocer la implicación que tuvo Liverpool y su Albert Dock en el comercio de esclavos durante la época colonial.

-Visita al World Museum, situado más en el interior de la ciudad, en el que hay plantas temáticas (una dedicada a la ropa de todo el mundo, otra a los dinosaurios, otra a los pájaros) más prescindible, y el planetario algo cutre, pero no está mal.

-Por supuesto, visita al Beatles Story, sólo para los más fanáticos (para mi, de hecho, fue la segunda visita)

-Viajecito en la noria: turistada total que nos sirvió para descansar de chavales durante 10 minutos. La vista no fue muy allá porque hacía mala noche y además, los cristales estaban sucísimos.

-Maritime Museum. En el mismo edificio que el Slavery Museum, trata sobre los barcos más famosos relacionados con Liverpool (al final, todos se hundían)

-Por supuesto, Anfield, imprescindible para amantes del fútbol. Se puede ir en bus urbano (no recuerdo el número) que se coge en la estación de buses de en frente del Albert Dock.

-Ah! La chorradeta de turno que hicimos fue el Yellow Duckmarine, que es un bus que al final, se mete en el agua del Albert Dock y navega un poquito por ahí. Te explican edificios de Liverpool, te hacen cantar el Yellow Submarine diciendo Yellow Duckmarine...

También he de decir que en mi primera visita a Liverpool (hace ya 9 años) el plan fue muy diferente, y lo que yo más disfrute fue el dejarme llevar, visitar Penny Lane, Strawberry Fields, buscar la casa donde vivía John Lennon... Muchos los Liverpooldians te contarán historias sobre los Beatles, porque saben que son su mejor embajador. Pero claro, eso ya sólo para los muy fanáticos.

Sobre Manchester, me temo que no puedo ayudar.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Naurat, es una buena ayuda ya que solo sabiamos de Anfield y The Cavern en liverpool.. un saludo. LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Marieta22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
losmundosdeAya Escribió:
Hola viajeros.

Dentro de aproximadamente 1 mes marcharé con mi pareja a visitar Manchester y Liverpool; es un viaje de pasada de 4 días pero andamos muy perdidos con estas ciudades sobre cosas que vistar.

Habiamos pensado dedicar 2 días a cada ciudad, incluyendo en esos días las visitas a los respectivos estadios de Old Trafford y Anfield ya que nos gusta bastante el fútbol.

He estado leyendo que Liverpool es muy pequeña, pero créis que tanto como para verla en un solo día?? o mejor dejarlo en 2??

Que cosas me recomendáis ver de Liverpool además de The Cavern? y qué cosas se pueden ver en Manchester? o recomendáis una escapada a visitar otra ciudad cercana?

Muchas gracias y feliz año!
Conozco muy bien Liverpool porque al menos estoy allí dos veces al año.
Ahora mismo ha cmabiado mucho, desde que han heho el Liverpool One no tiene nada que ver, es un paraiso de las compras.
En Liverppol encontraras todo tipo de ambientes, tanto de clubes como de bares con musica en directo.
Aparte de la zona de la caverna, y la the concert square para salir yo te recomendaria, por salir un poco de lo habitual, y de todas las cosas que habras oido mil veces sobre el albert dock, museos etc:
- 1 que visites el georgian quarter, que esta entre las dos catedrales, entre calles como hope street y rodney street. Auqi encontraras muchos bares y restaurantes alternativos. En Falkner street tienes The quarter, una pizzeria muy frecuentada por los locales, en rodney street creo tienes pushka, restaurante de moda. Veras muy poco turistas en esta zona , y esta muy cerca del centro.
Otra zona de moda y mas alejada del centro es Lark Lane en aigburth. Ahora mismo esta de moda el chillibanana.co.uk, un rstaurante Thai.
En aigburth esta también el gulsham, que tradicionalmente ha sido uno de los mejores indios del reino unido aunque seguro que los hay mucho mejores.
Otro restaurante que merece la pena en el East village es el sapporo teppanyaki, por el espectaculo que dan los cocineros en la plancha www.sapporo.co.uk
Un ode los pubs mas famosos de Liverpool es THE BROOKHOUSE en Smithdown road, es enorme, y no puede ser mas tipico. La zona es horrorosa, pero esta bien ver todo lo que es la ciudad, el contraste del centro y los barrios.
Todo depende de cuantos días te quedes, pero cosas hay, como en todas partes me imagino.
Ir arriba conozco muy bien Liverpool porque al menos estoy alli dos veces al año. Ahora mismo ha cmabiado mucho, desde que han heho el Liverpool... Marieta22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Quillorl
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

Voy a estar unos 5 días en Liverpool y me gustaria saber que pueblos, quitando Manchester, se podrian visitar que merezcan la pena y estén cerca para volver a dormir a Liverpool.

Gracias
Ir arriba Hola viajeros!! Voy a estar unos 5 dias en Liverpool y me gustaria saber que pueblos, quitando Manchester, se podrian visitar que... Quillorl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Liverpool y Manchester: alojamiento y visitas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
quillorl Escribió:
Hola viajeros!!

Voy a estar unos 5 días en Liverpool y me gustaria saber que pueblos, quitando Manchester, se podrian visitar que merezcan la pena y estén cerca para volver a dormir a Liverpool.

Gracias

Chester está a unos 40 minutos en tren y merece mucho la pena una visita.

Desde Liverpool y haciendo transbordo en Chester, también puedes visitar algo del Norte de Gales, por ejemplo el pequeño y bonito pueblo de Conwy está a una hora y 40 minutos en tren.


Edito para añadir que una visita a Blackpool, también puede ser interesante. Ya no se trata de un pequeño pueblo, pero una visita por su paseo maritimo con la torre y el parque de atracciones merece la pena.
Está en tren a menos de una hora y media de Liverpool
Ir arriba Chester está a unos 40 minutos en tren y merece mucho la pena una visita. Desde Liverpool y haciendo transbordo en Chester, también... LMP2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Liverpool: Qué ver, consejos- Inglaterra  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 629

Votos: 0 👍
Hola a todos , estaremos dos días de turismo en Liverpool . Que imprescindibles nos recomiendan para visitar? Muchas gracias por los consejos . Saludos
Ir arriba Hola a todos , estaremos dos días de turismo en Liverpool . Que imprescindibles nos recomiendan para visitar? Muchas gracias por los... Naranja71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube