Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros de 50 en adelante ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 3 de 58 - Tema con 1157 Mensajes y 709110 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Dolus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Que lastima no poder acompañarte, me encantaria ese destino, pero sigo esperando el pasaporte. Que lo disfrutes mucho y a la vuelta contanos-
Ir arriba Que lastima no poder acompañarte, me encantaria ese destino, pero sigo esperando el pasaporte. Que lo disfrutes mucho y a la vuelta... Dolus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Charoloan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Sira y equipo. Quiero formar parte de este grupo. Precisamente viajo sola dentro de tres días a Estambul. Ahora estoy muerta de sueño pero seguire contactando con vosotras otro día y quizás podamos coincidir en el próximo viaje. También estoy interesada en Argentina y en Jordania. Todavia trabajo pero puedo disponer mis vacaciones como me interese. Saludos
sira61 Escribió:
Tengo un gan problema, jubilada con muchas ganas de viajar y sin gente en mi entorno con tanto interés por ver mundo....
He entrado en este foro y mi desilusión es que sólo encuentro gente muy joven con mi misma inquietud.
Pero estoy segura que tiene que haber personas de mi edad dispuestas a aprovechar al máxsimos gran parte del tiempo que aun nos queda por disfrutar recorriendo aquellos lugares sobre los que hemos leido o estudiado....
¿Álguien dispuesta a compartir aventuras viajeras?
Sonriente
Ir arriba Hola Sira y equipo. Quiero formar parte de este grupo. Precisamente viajo sola dentro de tres dias a Estambul. Ahora estoy muerta de... Charoloan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Mermare
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola,somos una pareja de valencia tenemos 49 y 48 años nos apuntamos a este foro y a los viajes si las vacaciones lo permiten ,nos gustaria ir a la patagonia , en octubre fuimos a la india ,pero las vacaciones suelen ser en agosto,
Charoloan a tu vuelta cuenta como te fue por estambul,tengo muchas ganas de ir
Ahora tengo unos días disponibles y no se donde ir que no haga frio y es que los precios se disparan en estas fechas
Un saludo y feliznavidad
Ir arriba Hola,somos una pareja de valencia tenemos 49 y 48 años nos apuntamos a este foro y a los viajes si las vacaciones lo permiten ,nos... Mermare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Charoloan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
[color=blue][/color]
Hola, os escribi hace unos días y o he recibido respuesta ni tapoco veo ahora mi mensaje, quizás comosoy eva en estos foros lo hice mal.
Ayer llegue procedente de Estambul, sola y sin ninguna dificultad, he estado con distintos grupos (ya sabeis los viajes organizados) pero me gustaria poder unirme a alguno de los grupos que seguramente formareis y si podemos coincidir en algún viaje mejor que sola seguramente.
Por favor decirme si me leeis y participarme que teneis en proyecto para marzo o septiembre-octubre próximo año que es cuando me interesa.
Cordiales saludos
Ir arriba Hola, os escribi hace unos dias y o he recibido respuesta ni tapoco veo ahora mi mensaje, quizás comosoy eva en estos foros lo hice mal... Charoloan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Charoloan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Perdonar, soy Charoloan, acabo de leer mi primer mensaje y os hbia dicho que no.
Los dos viajes que apunta Sira son mis próximos proyectos. Siria-Petra o Petra, Jerusalen, etc. Pero totalmente imposible a primeros de junio, el otro es Agentina en invierno y a ese ya te digo que si, aunque mejor que en invierno seria en nuestro otoño-su primavera.
Sigo en contacto.
Ir arriba Perdonar, soy Charoloan, acabo de leer mi primer mensaje y os hbia dicho que no. Los dos viajes que apunta Sira son mis próximos... Charoloan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Charolean, te he enviado un email, siento no haber visto antes tus mensajes.

En estos días de Navidad he dejado un poco el tema de los viajes, volveré a pensar en ello en cuanto pasen estos días.

La organización del viaje a Siria va siendo urgente, ¡el tiempo pasa volando!. Estoy pensando en la posibilidad de adelantarlo por el tema del calor, porque en junio quizás ya sea un tiempo caluroso por aquella zona.

En Patagonia ya somos unas cuantas las interesadas, pasados estos días voy a hacer una lista de interesadas para ver si comenzamos a organizarnos.

¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!, en el que realicemos unos inolvidables viajes.....
Ir arriba Charolean, te he enviado un email, siento no haber visto antes tus mensajes. En estos días de Navidad he dejado un poco el tema de los... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Emer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, acabo de ver este hilo y creo que encajo en el, me gusta viajar y a veces no me siguen mis amigos, sobre todo cuando plateo algo fuera Europa, en estos momentos estoy planeando un viaje a Kenia para finales de enero o principios de febrero (aunque estas fechas son flexibles). A alguien le interesa.
Ir arriba Hola, acabo de ver este hilo y creo que encajo en el, me gusta viajar y a veces no me siguen mis amigos, sobre todo cuando plateo algo... Emer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Me anoto para ayudar y sugerir.
Viviendo donde vivo seguro no puedo participar en vivo y en directo.
Pero eso no quiere decir que no pueda ayudar.
Joer, no porque nuestras edades sean lo que son no podemos viajar y disfrutar.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Me anoto para ayudar y sugerir. Viviendo donde vivo seguro no puedo participar en vivo y en directo. pero eso no quiere decir que no... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Makeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.Como ya comenté anteriormente ,estoy preparando un viaje al sur de Turquia ,la costa del mar Egeo y Mediterráneo.Quiero ir a finales de mayo-principios de junio.Es un lugar increible y vale la pena visitarlo,sobre todo en esas fechas (no hace demasiado calor y es posible darse algun bañito).
Convoco a todos los interesad@s para formar un grupito "apañado".
Saludos.
Ir arriba Hola de nuevo.Como ya comenté anteriormente ,estoy preparando un viaje al sur de Turquia ,la costa del mar Egeo y Mediterráneo.Quiero ir... Makeda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Hola Emer, me alegro de que te incorpores al hilo. Lamento decirte que nunca he pensado en un viaje a Kenia y ahora al tener tres proyectos más inmediato no puedo incorporar otro. Espero que encuentres un grupito majo con quien compartir un precioso e inolvidable viaje.
Estaría encantada en coincidir en el de Siria+Petra y en el de Patagonia.
¿De dónde eres?

Lualpa, gracias por tu ofrecimiento, creo que efectivamente nos podrás aportar muchas ideas.
Ir arriba Hola Emer, me alegro de que te incorpores al hilo. Lamento decirte que nunca he pensado en un viaje a Kenia y ahora al tener tres... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Luzluz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos/as y sobre todo a Sira. Soy una gallega de 46 años que se anota a viajes cortos de 4 o 5 días. Menos mal que no todos son veinteañerosss ya estaba temblando.

Un saludo y estaré a la espectativa.

Amistad

sira61 Escribió:
Seria bueno que comentemos cada uno el lugar en el que residimos, así como los diferentes tipos de viajes que nos gustaría hacer
Yo vivo en Madrid y me gustaría tanto hacer salidas "cortas" tanto a sitios de interés artístico como de naturaleza. Por ejemplo el otoño es maravilloso especialmente en algunos parajes, seguro que muchos sabéis de sitios espectaculares poco explotados turisticamente.

Otro tipo de visita sería puntual a un sitio concreto, una ciudad ejemplo Estambul o Córdoba, o un parque natural especialmente impactante en cualquier parte deEspaña o del mundo.

También pueden ser viajes muy largos, por ejemplo tengo mucha ilusión por conocer el Perito Moreno, en la Patagonia.

Si todos ponemos nuestros sitios ideales podemos sembrar nuevas inquietudes de unos en otros...
Ir arriba Hola a todosas y sobre todo a Sira. Soy una gallega de 46 años que se anota a viajes cortos de 4 o 5 días. Menos mal que no todos son... Luzluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Luzluz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Vaya, la primera en la frente. Perdón por la falta ortográfica. Quería decir EXPECTATIVA.

Un saludo

Luzluz Escribió:
Hola a todos/as y sobre todo a Sira. Soy una gallega de 46 años que se anota a viajes cortos de 4 o 5 días. Menos mal que no todos son veinteañerosss ya estaba temblando.

Un saludo y estaré a la espectativa.

Amistad

sira61 Escribió:
Seria bueno que comentemos cada uno el lugar en el que residimos, así como los diferentes tipos de viajes que nos gustaría hacer
Yo vivo en Madrid y me gustaría tanto hacer salidas "cortas" tanto a sitios de interés artístico como de naturaleza. Por ejemplo el otoño es maravilloso especialmente en algunos parajes, seguro que muchos sabéis de sitios espectaculares poco explotados turisticamente.

Otro tipo de visita sería puntual a un sitio concreto, una ciudad ejemplo Estambul o Córdoba, o un parque natural especialmente impactante en cualquier parte deEspaña o del mundo.

También pueden ser viajes muy largos, por ejemplo tengo mucha ilusión por conocer el Perito Moreno, en la Patagonia.

Si todos ponemos nuestros sitios ideales podemos sembrar nuevas inquietudes de unos en otros...
Ir arriba Vaya, la primera en la frente. Perdón por la falta ortográfica. Quería decir EXPECTATIVA. Un saludo. Luzluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Sevillista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2008

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
¡Hola, chicas! ¿Se está organizando algo fuera de Europa para Semana Santa? En último caso me voy sola a un circuito organizado por Jordania (el año pasado lo hice por Egipto y me lo pasé genial), pero siempre es más agradable viajar en compañía. Por cierto, que soy sevillana y tengo 42 años.
_________________
El cielo está cerca
El cielo está aquí
Maresca...gol
Ir arriba ¡Hola, chicas! ¿Se está organizando algo fuera de Europa para Semana Santa? En último caso me voy sola a un circuito organizado por... Sevillista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Luzluz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Yo estaría interesada en ese viaje a Patagonia. Anótame en tu agenda, je.

Un beso

sira61 Escribió:
Por si alguien se anima quieros deciros que ya estoy preparando dos viajes. Para última semana de mayo y principios de junio: Siria+Petra.
Para el invierno próximo la Patagonia.
Ir arriba Yo estaría interesada en ese viaje a Patagonia. Anótame en tu agenda, je. Un beso. Luzluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Luzluz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Makeda, yo me apuntaría al viaje a Turquía pero... Si no son demasiados días. Ya me contarás.

Luz

makeda Escribió:
Hola de nuevo.Como ya comenté anteriormente ,estoy preparando un viaje al sur de Turquia ,la costa del mar Egeo y Mediterráneo.Quiero ir a finales de mayo-principios de junio.Es un lugar increible y vale la pena visitarlo,sobre todo en esas fechas (no hace demasiado calor y es posible darse algun bañito).
Convoco a todos los interesad@s para formar un grupito "apañado".
Saludos.
Ir arriba Makeda, yo me apuntaría al viaje a Turquía pero... si no son demasiados días. Ya me contarás. Luz. Luzluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Emer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola Sira:
En Siria y Jordania estuve hace unos años (un viaje maravilloso), por cierto Siria, excepción hecha de Petra, me gustó más. Si necesitas alguna información con gusto te la envío. Lo de Patagonia para el verano me es imposible, le prometí a mi sobrina que cuando cumpliese 18 le pagaba un viaje donde quisiera y esa es una opción que no contempla. Por cierto soy de Murcia y tengo 52, aunque aparento bastantes menos.
Ir arriba Hola Sira: En Siria y Jordania estuve hace unos años (un viaje maravilloso), por cierto Siria, excepción hecha de Petra, me gustó más. Si... Emer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Hola LUZLuz, ya te tengo apuntada para la Patagonia en la agenda, ¡¡pero han de ser mas de 4 ó 5 días eh!!. Ahora me voy 8 días a Lanzarote, cuando regrese enviaré un mensaje a todas las interesadas en ese viaje para que comencemos a "trabajar" en el proyecto entre todas.

¿De que parte de Galicia eres? Voy allí con relativa frecuencia y este año estoy pensando en hacer un camino de Santiago "especial", en plan descansado, con coche de apoyo y recorriendo a pie los tramos mas hermosos que estén fuera de carretera. Pienso hacerlo de forma discontinua, no tiene por qué ser todo de un tiron... Además "mi camino" no tiene por que ser uno de los ya trazados oficialmente, sino la combinación de varios de ellos, para poder seleccionar los tramos mas interesantes; al realizarlo de forma discontinua es posible

SEVILLISTA, en torno a esa fecha voy a preparar mi viaje a Siria+Petra y tres puntos muy interesantes de Jordania (para no tener que volver a visitar J). Pero justo los días de S.S. No quiero pasarlos allí porque estará lleno de viajes programados. No se si te es posible sumarte en otras fechas, ¡es la ventaja de estar jubilada!

Cuidar otros de HILO mientras lo paso bien en la isla, prometo contaros cuando vuelva las maravillas que vea...
Ir arriba Hola LUZLuz, ya te tengo apuntada para la Patagonia en la agenda, ¡¡pero han de ser mas de 4 ó 5 días eh!!. Ahora me voy 8 días a... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Luzluz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jaaaaaaaaaaaa, ya, ya, ya se que tienen que ser más de 4 o 5 días, por supuesto. Me anoto igualmente.

Soy de Vigo (Pontevedra) ya había leído lo del camino de Santiago si pero no dije nada porque como nací aquí, no me llama la atención. A Santiago voy muchas veces. De todas formas si vienes (o venís) no dudes en ponerte en contacto conmigo por lo menos así nos conocemos.

Un saludo y a disfrutar esa semanita... Uhm que envidia.

sira61 Escribió:
Hola LUZLuz, ya te tengo apuntada para la Patagonia en la agenda, ¡¡pero han de ser mas de 4 ó 5 días eh!!. Ahora me voy 8 días a Lanzarote, cuando regrese enviaré un mensaje a todas las interesadas en ese viaje para que comencemos a "trabajar" en el proyecto entre todas.

¿De que parte de Galicia eres? Voy allí con relativa frecuencia y este año estoy pensando en hacer un camino de Santiago "especial", en plan descansado, con coche de apoyo y recorriendo a pie los tramos mas hermosos que estén fuera de carretera. Pienso hacerlo de forma discontinua, no tiene por qué ser todo de un tiron... Además "mi camino" no tiene por que ser uno de los ya trazados oficialmente, sino la combinación de varios de ellos, para poder seleccionar los tramos mas interesantes; al realizarlo de forma discontinua es posible

SEVILLISTA, en torno a esa fecha voy a preparar mi viaje a Siria+Petra y tres puntos muy interesantes de Jordania (para no tener que volver a visitar J). Pero justo los días de S.S. No quiero pasarlos allí porque estará lleno de viajes programados. No se si te es posible sumarte en otras fechas, ¡es la ventaja de estar jubilada!

Cuidar otros de HILO mientras lo paso bien en la isla, prometo contaros cuando vuelva las maravillas que vea...
Ir arriba Jaaaaaaaaaaaa, ya, ya, ya se que tienen que ser más de 4 o 5 días, por supuesto. Me anoto igualmente. Soy de Vigo (Pontevedra) ya había... Luzluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Carmencarmen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! hace algun tiempo que sigo vuestro hilo, y me encanta.
Me apetece un montón viajar, aunque de momento , y como no estoy aún jubilada...algunas de vuestras propuestas son imposibles para mi. Pero para alguna escapada mas corta me gustaria que me avisarais...
Cgrc13@gmail.com
De todas maneras seguiré atenta al hilo.
Suerte en esos viajes!
Ir arriba Hola! hace algun tiempo que sigo vuestro hilo, y me encanta. me apetece un montón viajar, aunque de momento , y como no estoy aún... Carmencarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal un grupo de viajeros de 50 en adelante?  Publicado: Responder citando

Makeda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola Luzluz.Perdona que no te haya contestado antes,pero es que estaba fuera.Mi idea sobre Turquia es tocar sólo el sur,es decir,la parte correspondiente al mar Egeo y Mediterráneo,pues allí hay muchas ruinas griegas,romanas y licias.Mi idea sería llevarlo a cabo a finales de mayo-principios (o mediados)de junio : el tiempo puede ser muy bueno pero no hace demasiado calor.Ahora mismo estoy tratando de elaborar el itinerario,asi que-si te interesa-te lo comentaré.
Un saludo.
Ir arriba Hola Luzluz.Perdona que no te haya contestado antes,pero es que estaba fuera.Mi idea sobre Turquia es tocar sólo el sur,es decir,la parte... Makeda Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si alguien quiere unirse a todo el itinerario o parte del mismo, podemos compartir viaje y gastos.

Un saludo.
Ir arriba Hola, viajeros: Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si... September Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube