Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros de 50 en adelante ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ Pag 33 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Next
Page 33 of 58 - Topic with 1157 messages and 709853 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2013

Posts: 565

Votes: 0 👍
GEORGIA y ARMENIA en julio- agosto: Hola tengo ganas de visitar esos paises poco machacados por el turismo de masas, ¿alguien se apunta? Soy de Valencia y jubilado.
Back to top GEORGIA y ARMENIA en julio- agosto: Hola tengo ganas de visitar esos paises poco machacados por el turismo de masas, ¿alguien se apunta... Cuatreron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Pepe49
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2015

Posts: 67

Votes: 0 👍
tafury wrote:
Hola, tengo 66. ¿Que hay que hacer? Saludos.

No se si es por mi mensaje
Back to top Pepe49 wrote: No se si es por mi mensaje Pepe49 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Maria1965
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-04-2012

Posts: 34

Votes: 0 👍
Estoy organizando mi viaje a Israel y Jordania desde el 16 de Julio al 27 ; viajo por libre...... Por si alguien se anima
Back to top Estoy organizando mi viaje a Israel y Jordania desde el 16 de Julio al 27 ; viajo por libre...... por si alguien se anima Maria1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Felisa13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
Cuatreron wrote:
GEORGIA y ARMENIA en julio- agosto: Hola tengo ganas de visitar esos paises poco machacados por el turismo de masas, ¿alguien se apunta? Soy de Valencia y jubilado.
Back to top Felisa13 wrote: Felisa13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Felisa13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2015

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola , si me apetece ese viaje, podrías mandarme como sería , puedes ponerte en contacto en privado
Back to top Hola , si me apetece ese viaje, podrías mandarme como sería , puedes ponerte en contacto en privado Felisa13 Share:
Waiting Links Post subject: Islandia  Posted: Reply with quote

Pepe49
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2015

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hay alguien por ahí con ganas de conocer Islandia que no les guste los circuitos
Back to top Hay alguien por ahí con ganas de conocer Islandia que no les guste los circuitos Pepe49 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Marijoale11
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
grego1956 wrote:
bidiblu wrote:
alapues wrote:
Smaria wrote:
Buenos días viajeros. Hace tiempo que me ronda la idea de hacer una pequeña estancia en algún país de habla inglesa para hacer un curso de inglès ya que veo que con el nivel que tengo me resulta dificil viajar sola . Hay alguien por ahí que esté pensando lo mismo?

Hola Smaria. Hace tiempo que me ronda en la cabeza la idea de apuntarme a un curso de inglés en algún lugar que sea interesante. Te envío un privado con mi correo y si te parece nos vamos intercambiando información que vayamos encontrando. Un saludo

Mirando el foro he visto vuestros posts...
¿Podríais darme información si habéis decidido algo?
Gracias,

Lola

Hola!.no se ha decidido nada.De momento yo no puedo hacer ningún viaje largo tengo un pequeño problema familiar.Pero si me gustaría conocer a viajeros ..De donde eres?..saludos
Back to top Marijoale11 wrote: Marijoale11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Islandia  Posted: Reply with quote

Chiti_
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Pepe49 wrote:
Hay alguien por ahí con ganas de conocer Islandia que no les guste los circuitos

Hola. A mi me podría interesar Islandia.
Aún no puedo enviar mensajes privados. ¿me escribes tu uno?
Saludos.
Back to top Hola. A mi me podría interesar Islandia. Aún no puedo enviar mensajes privados. ¿me escribes tu uno? Saludos. Chiti_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Marijoale11
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Chiti_ wrote:
Pepe49 wrote:
Hay alguien por ahí con ganas de conocer Islandia que no les guste los circuitos

Hola. A mi me podría interesar Islandia.
Aún no puedo enviar mensajes privados. ¿me escribes tu uno?
Saludos.

Hola, en Islandia he estado en Semana Santa.
Saludos
Back to top Hola, en Islandia he estado en Semana Santa. Saludos Marijoale11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Chiti_
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-04-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Marijoale11 wrote:
Chiti_ wrote:
Pepe49 wrote:
Hay alguien por ahí con ganas de conocer Islandia que no les guste los circuitos

Hola. A mi me podría interesar Islandia.
Aún no puedo enviar mensajes privados. ¿me escribes tu uno?
Saludos.

Hola, en Islandia he estado en Semana Santa.
Saludos

Gracias ... Le preguntaba a Pepe49, que había preguntado por Islandia.
Pero ya que estamos ¿Qué estás pensando para el verano?
Back to top Gracias ... Le preguntaba a Pepe49, que había preguntado por Islandia. Pero ya que estamos ¿Qué estás pensando para el verano? Chiti_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Marijoale11
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-02-2016

Posts: 5

Votes: 0 👍
Chiti_ wrote:
Marijoale11 wrote:
Chiti_ wrote:
Pepe49 wrote:
Hay alguien por ahí con ganas de conocer Islandia que no les guste los circuitos

Hola. A mi me podría interesar Islandia.
Aún no puedo enviar mensajes privados. ¿me escribes tu uno?
Saludos.

Hola, en Islandia he estado en Semana Santa.
Saludos

Gracias ... Le preguntaba a Pepe49, que había preguntado por Islandia.
Pero ya que estamos ¿Qué estás pensando para el verano?

Lo tengo todo ocupado....
Suerte .
Back to top Lo tengo todo ocupado.... Suerte . Marijoale11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

E.L.L.E
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-08-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
Muy buenas...
Busco compañer@s de viaje para ETIOPIA[u], mejor Noviembre xq la época de lluvias ya habrá finalizado. Ya somos 2 foreras que nos hemos conocido . La idea es hacer Norte+Sur+ Trekking por los Montes Simien (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). Duración del viaje aprox: unas 3 semanas o algo + incluso si el itinerario lo requiere.
Espero vuestras respuestas de manera que ya podamos gestionarlo por privado.
Saludos.

_ [i]VIAJA Y SÉ FELIZ_[/i] :#l(

Last edited by E.L.L.E on Tue, 19-06-2018 21:55; edited 2 times in total
Back to top Muy buenas... Busco compañer@s de viaje para ETIOPIA , mejor Noviembre xq la época de lluvias ya habrá finalizado. Ya somos 2 foreras que... E.L.L.E Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Alapues
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-02-2015

Posts: 78

Votes: 0 👍
Hola E.L.L.E. Podría interesarme el viaje a Etiopía. Te escribo un mp. Un saludo
Back to top Hola E.L.L.E. Podría interesarme el viaje a Etiopía. Te escribo un mp. Un saludo Alapues Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

E.L.L.E
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-08-2016

Posts: 24

Votes: 0 👍
Buendía alapues.

Gracias por interesarte en mi viaje ( o propuesta, mejor dicho).
Nos mantenemos en contacto e intercambiamos impresiones.
Saludos.
_________________
VIAJA Y SÉ FELIZ !!!!!
Back to top Buendía alapues. Gracias por interesarte en mi viaje ( o propuesta, mejor dicho). Nos mantenemos en contacto e intercambiamos... E.L.L.E Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Pantufla
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-05-2015

Posts: 74

Votes: 0 👍
Marijoale11 wrote:
Chiti_ wrote:
Pepe49 wrote:
Hay alguien por ahí con ganas de conocer Islandia que no les guste los circuitos

Hola. A mi me podría interesar Islandia.
Aún no puedo enviar mensajes privados. ¿me escribes tu uno?
Saludos.

Hola, en Islandia he estado en Semana Santa.
Saludos

Hola. A mi también me interesa Islandia.
Me puedes dar mas información?
Back to top hola. a mi tambien me interesa Islandia. Me puedes dar mas información? Pantufla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2013

Posts: 703

Votes: 0 👍
E.L.L.E wrote:
Muy buenas...
Busco compañer@s de viaje para ETIOPIA[u], mejor Octubre- Noviembre xq la época de lluvias ya habrá finalizado. Mi idea es hacer Norte+Sur+ Trekking por los Montes Simien (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). Duración del viaje aprox: unas 3 semanas .
Espero vuestras respuestas de manera que ya podamos gestionarlo por privado.
Saludos.
_ VIAJA Y SÉ FELIZ_ :#l(

Me podría interesar
Saludos
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Back to top Angela5623 wrote: Me podría interesar. Saludos Angela5623 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Pepe49
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2015

Posts: 67

Votes: 0 👍
[quote="pantufla"][quote="Marijoale11"]
Chiti_ wrote:
Pepe49 wrote:
Hay alguien por ahí con ganas de conocer Islandia que no les guste los circuitos

Hola. A mi también me interesa Islandia.
Me puedes dar mas información?

La verdad solo he dado un toque para ver las posibilidades, no tengo muchas esperanzas, yo soy de Sevilla ojala hubiera gente en zonas cercanas por vernos personalmente y hablar del tema
Back to top La verdad solo he dado un toque para ver las posibilidades, no tengo muchas esperanzas, yo soy de Sevilla ojala hubiera gente en zonas... Pepe49 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Elruca
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2009

Posts: 486

Votes: 0 👍
[quote="Pepe49"][quote="pantufla"]
Marijoale11 wrote:
Chiti_ wrote:
Pepe49 wrote:
Hay alguien por ahí con ganas de conocer Islandia que no les guste los circuitos

Hola. A mi también me interesa Islandia.
Me puedes dar mas información?

La verdad solo he dado un toque para ver las posibilidades, no tengo muchas esperanzas, yo soy de Sevilla ojala hubiera gente en zonas cercanas por vernos personalmente y hablar del tema

Es un destino que me interesa aunque necesito un poco más de información.
Back to top Es un destino que me interesa aunque necesito un poco más de información. Elruca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Elruca
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2009

Posts: 486

Votes: 0 👍
[quote="elruca"][quote="Pepe49"]
pantufla wrote:
Marijoale11 wrote:
Chiti_ wrote:
Pepe49 wrote:
Hay alguien por ahí con ganas de conocer Islandia que no les guste los circuitos

Hola. A mi también me interesa Islandia.
Me puedes dar mas información?

La verdad solo he dado un toque para ver las posibilidades, no tengo muchas esperanzas, yo soy de Sevilla ojala hubiera gente en zonas cercanas por vernos personalmente y hablar del tema

Es un destino que me interesa aunque necesito un poco más de información.

Lo siento, me refería a Etiopía. Embarassed
Back to top Lo siento, me refería a Etiopía. Elruca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Posted: Reply with quote

Elruca
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-01-2009

Posts: 486

Votes: 0 👍
angela5623 wrote:
E.L.L.E wrote:
Muy buenas...
Busco compañer@s de viaje para ETIOPIA[u], mejor Octubre- Noviembre xq la época de lluvias ya habrá finalizado. Mi idea es hacer Norte+Sur+ Trekking por los Montes Simien (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco). Duración del viaje aprox: unas 3 semanas .
Espero vuestras respuestas de manera que ya podamos gestionarlo por privado.
Saludos.
_ VIAJA Y SÉ FELIZ_ :#l(

Me podría interesar
Saludos

Como habéis podido comprobar me equivoqué y me refería a Etiopía. Necesito más información por aquí o en privado.
Back to top Como habéis podido comprobar me equivoqué y me refería a Etiopía. Necesito más información por aquí o en privado. Elruca Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajeros de 50 en adelante  Posted: Reply with quote

September
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-09-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si alguien quiere unirse a todo el itinerario o parte del mismo, podemos compartir viaje y gastos.

Un saludo.
Back to top Hola, viajeros: Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si... September Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube