Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Viajeros de 50 en adelante ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Página 57 de 58 - Tema con 1157 Mensajes y 709224 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 425

Votos: 0 👍
Sandras1969 Escribió:
Hola a todos/as:

Este verano me gustaría disfrutar de días de playa tranquilamente y si ya fuera con una compañía divertida, sería estupendo. El sitio me da un poco igual, en España tenemos playas estupendas y en Portugal también.

Alguien se apunta?

Yo estoy en Cádiz. Sí vienes por aquí podemos quedar algún día.
Ir arriba Yo estoy en Cádiz. Sí vienes por aquí podemos quedar algún día. Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

2017inke
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2022

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola . Quiero viajar a China este otoño y me gustaría encontrar compañeros . Tengo flexibilidad en las fechas . Un saludo .
Ir arriba Hola . Quiero viajar a China este otoño y me gustaría encontrar compañeros . Tengo flexibilidad en las fechas . Un saludo . 2017inke Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Andaluza_mlg
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2012

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Buenos Días a todos/@s.
Soy María de Málaga
Tengo programado un viaje a Japón del 2 al 21 de Noviembre, con los Vuelo comprados, vía Madrid ida y vuelta. Estoy interesada en un pequeño grupo máximo 3 ó 4 personas si alguien esta interesada seria bueno compartir este maravilloso de viaje. He viajado mucho sola y acompañada por Europa, Asia, España. Y norte Américas. Personas interesadas enviar privado. Gracias.
Espero que os animéis a esta nueva aventura. Un saludo
Ir arriba Buenos Días a todos@s. Soy María de Málaga. Tengo programado un viaje a Japón del 2 al 21 de Noviembre, con los Vuelo comprados, vía... Andaluza_mlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

FranValencia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, por el momento sin planes de viaje, no me importa lugar siempre que no haya estado, aunque mejor en compañía, pensaba algo nacional (quizá Galicia), o algún país como Albania o esa zona... Alguna sugerencia y persona con similar situación e intereses parecidos? Vivo en Valencia
Ir arriba Hola, por el momento sin planes de viaje, no me importa lugar siempre que no haya estado, aunque mejor en compañía, pensaba algo nacional... FranValencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

FranValencia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sandras1969 Escribió:
Hola a todos/as:

Este verano me gustaría disfrutar de días de playa tranquilamente y si ya fuera con una compañía divertida, sería estupendo. El sitio me da un poco igual, en España tenemos playas estupendas y en Portugal también.

Alguien se apunta?

Hola, tienes ya compas de viaje? Estoy buscando algo también para Agosto, acabo de escribir un post...
Ir arriba Hola, tienes ya compas de viaje? Estoy buscando algo también para Agosto, acabo de escribir un post... FranValencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Hola,
Por si aún no has encontrado compañía para viajar.... Te he dejado un mensaje privado con una idea.
Ya me dirás.

Saludos.

asun1960 Escribió:
Hola !!Me llamo ASUN tengo 62 años y vivo en GUIPUZCOA .Busco compañer@s de viajes para TANZANIA Y ZANZIBAR .
Tengo flexiblidad de salida y duración del viaje .Mi whassahp es el [editado moderación].Un saludo

_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Hola, Por si aún no has encontrado compañía para viajar.... Te he dejado un mensaje privado con una idea. Ya me dirás. Saludos. Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
No aún no encontrado porque busque Mapfre y luego he leído malas opiniones y ahora estoy sin decidirme muchas gracias ahora leeré tu mensaje privado
Ir arriba No aún no encontrado porque busque Mapfre y luego he leído malas opiniones y ahora estoy sin decidirme muchas gracias ahora leeré tu... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
No aún no encontrado porque busque Mapfre y luego he leído malas opiniones y ahora estoy sin decidirme muchas gracias ahora leeré tu mensaje privado

Perdona pero no me ha llegado ningún mensaje.....
Ir arriba No aún no encontrado porque busque Mapfre y luego he leído malas opiniones y ahora estoy sin decidirme muchas gracias ahora leeré tu... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Sunnylit511
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Arale Escribió:
Hola,
Por si aún no has encontrado compañía para viajar.... Te he dejado un mensaje privado con una idea.
Ya me dirás.

Saludos.

asun1960 Escribió:
Hola !!Me llamo ASUN tengo 62 años y vivo en GUIPUZCOA .Busco compañer@s de viajes para TANZANIA Y ZANZIBAR .
Tengo flexiblidad de salida y duración del viaje .Mi whassahp es el [editado moderación].Un saludo

Hola, no sé si el mensaje era para mí, me pierdo en esta página, me parece complicadísima, no tengo tu WhatsApp, en lugar del número de teléfono aparece editado moderación. De cualquier forma no es un destino en el que esté interesada el de Tanzania.No se me ocurre otro método para contactar contigo.
Un saludo
Ir arriba Hola, no sé si el mensaje era para mí, me pierdo en esta página, me parece complicadísima, no tengo tu WhatsApp, en lugar del número de... Sunnylit511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Masegar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2006

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Arale Escribió:
Hola,
Por si aún no has encontrado compañía para viajar.... Te he dejado un mensaje privado con una idea.
Ya me dirás.

Saludos.

asun1960 Escribió:
Hola !!Me llamo ASUN tengo 62 años y vivo en GUIPUZCOA .Busco compañer@s de viajes para TANZANIA Y ZANZIBAR .
Tengo flexiblidad de salida y duración del viaje .Mi whassahp es el [editado moderación].Un saludo

Gracias. Tengo previsto viajar dentro de algún mes a Colombia y al final de año a México para la inaguración del tren Maya. Ojalá podamos coincidir en el futuro.
Ir arriba Gracias. Tengo previsto viajar dentro de algún mes a Colombia y al final de año a México para la inaguración del tren Maya. Ojalá podamos... Masegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Arale
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2006

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Hola:
Sugerencia:
En la parte superior de la página, la segunda opción empezando por la derecha, viene "mi cuenta"... Al clicar se abre una lista de pestañas...."mensajes privados"... Que vienen organizados por enviados leídos, enviados sin leer, recibidos leídos o recibidos sin leer.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos. Amistad

Hola, no sé si el mensaje era para mí, me pierdo en esta página, me parece complicadísima, no tengo tu WhatsApp, en lugar del número de teléfono aparece editado moderación. De cualquier forma no es un destino en el que esté interesada el de Tanzania.No se me ocurre otro método para contactar contigo.
Un saludo[/quote]
_________________
aprende-enseña una lengua y acabaremos con las guerras
Ir arriba Hola: Sugerencia: En la parte superior de la página , la segunda opción empezando por la derecha , viene mi cuenta . .. Al clicar se abre... Arale Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Masegar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2006

Mensajes: 45
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Arale Escribió:
Hola:
Sugerencia:
En la parte superior de la página, la segunda opción empezando por la derecha, viene "mi cuenta"... Al clicar se abre una lista de pestañas...."mensajes privados"... Que vienen organizados por enviados leídos, enviados sin leer, recibidos leídos o recibidos sin leer.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos. Amistad

Hola, no sé si el mensaje era para mí, me pierdo en esta página, me parece complicadísima, no tengo tu WhatsApp, en lugar del número de teléfono aparece editado moderación. De cualquier forma no es un destino en el que esté interesada el de Tanzania.No se me ocurre otro método para contactar contigo.
Un saludo
[/quote]

HOLA!!- mI NOMBRE es ANGEL y mi teléfono 669508877 . En tu mensaje se mostraba interés por Tanzania y Zanzibar
Ir arriba HOLA!!- mI NOMBRE es ANGEL y mi teléfono 669508877 . En tu mensaje se mostraba interés por Tanzania y Zanzibar Masegar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Lumbreras_sl
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola, somos 3 chicas de unos 60 años que vamos del 11 al 18 de diciembre a Rumanía. Salimos de Málaga y visitaremos Sinaia, Brasov, Sibiu y Bucarest. Lo haremos todo en transporte público y el viaje creo que nos puede salir por 500 o 600 euros. Si alguna está interesada que me escriba por privado.
Ir arriba Hola, somos 3 chicas de unos 60 años que vamos del 11 al 18 de diciembre a Rumanía. Salimos de Málaga y visitaremos Sinaia, Brasov, Sibiu... Lumbreras_sl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Anemiren21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2021

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas, busco compañeros de viaje para Navidad del 26 al 6/7 de enero 2024. Me gustaría algún destino asiático o sudamericano, también me adaptaría a algo que estuviera en marcha o a algún destino más cercano pero interesante.
Si alguien se anima que no dude en escribirme.
Ir arriba Buenas, busco compañeros de viaje para Navidad del 26 al 67 de enero 2024. Me gustaría algún destino asiático o sudamericano, también me... Anemiren21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Manuel1958
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola! Tengo 64 años. Me llamo Manuel, de Barcelona. En enero inicio un viaje que durará unos 3-4 meses por el sudeste asiático. De entrada, aterrizo en Camboya a principios de enero y luego me moveré por Vietnam y Laos. Viajo solo, pero si alguien anda por esos lares y coincidimos, nos podemos tomar un café.
También querría ir a Birmania, pero por la situación política no me atrevo a ir solo. Igual si aparece algún compañero o compañera de camino, me animaría.
Ir arriba Hola! Tengo 64 años. Me llamo Manuel, de Barcelona. En enero inicio un viaje que durará unos 3-4 meses por el sudeste asiático. De... Manuel1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Monchiño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Navidades en el Yucatán (MEJICO)
Busco compañeros para compartir un viaje en navidades 2023 por la península del Yucatán del 16 de diciembre al 7 de enero.
La idea básica es volar a Cancún y alquilar un coche para desplazarnos por la zona a nuestro aire, sin prisas, si reservas de alojamientos, intentando no gastar mucho pero sin escatimar, dando preferencia al disfrute de la naturaleza, gastronomía, contacto humano…...
Interesados contactar conmigo en zagor_yo@hotmail.com
Saludos
Ir arriba Navidades en el Yucatán (MEJICO) Busco compañeros para compartir un viaje en navidades 2023 por la península del Yucatán del 16 de... Monchiño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Elruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
monchiño Escribió:
Navidades en el Yucatán (MEJICO)
Busco compañeros para compartir un viaje en navidades 2023 por la península del Yucatán del 16 de diciembre al 7 de enero.
La idea básica es volar a Cancún y alquilar un coche para desplazarnos por la zona a nuestro aire, sin prisas, si reservas de alojamientos, intentando no gastar mucho pero sin escatimar, dando preferencia al disfrute de la naturaleza, gastronomía, contacto humano…...
Interesados contactar conmigo en zagor_yo@hotmail.com
Saludos

Que estupendo!! yo estaré por el norte de Yucatán del 11 al 20 de diciembre. En principio viajo sola, pero os puedo trasladar toda la información que recopile. Un abrazo
Ir arriba Que estupendo!! yo estaré por el norte de Yucatán del 11 al 20 de diciembre. En principio viajo sola, pero os puedo trasladar toda la... Elruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Airam2103
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-12-2009

Mensajes: 1071

Votos: 0 👍
Hola, tengo 58 años y soy de Sevilla,

Quiero viajar a la india, si alguien está interesad@ en conocer este pais, me encantaría conocerte y animarnos a organizar esta maravilla de viaje.




Amistad
_________________
19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Ir arriba Hola, tengo 58 años y soy de Sevilla, Quiero viajar a la india, si alguien está interesad@ en conocer este pais, me encantaría conocerte... Airam2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

Anemiren21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2021

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Me gustaría para el próximo verano hacer un recorrido por varios países asiáticos, todavía sin definir cuales.
Mi idea sería desde mediados de julio hasta mediados de agosto. Sí alguien tiene la misma idea podríamos formar un grupito.
Ir arriba Me gustaría para el próximo verano hacer un recorrido por varios países asiáticos, todavía sin definir cuales. Mi idea sería desde... Anemiren21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a varios países asiáticos verano 2024  Publicado: Responder citando

Anemiren21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2021

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Me gustaría para el próximo verano hacer un recorrido por varios países asiáticos, todavía sin definir cuales.
Mi idea sería desde mediados de julio hasta mediados de agosto. Sí alguien tiene la misma idea podríamos formar un grupito.
Ir arriba Me gustaría para el próximo verano hacer un recorrido por varios países asiáticos, todavía sin definir cuales. Mi idea sería desde... Anemiren21 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajeros de 50 en adelante  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si alguien quiere unirse a todo el itinerario o parte del mismo, podemos compartir viaje y gastos.

Un saludo.
Ir arriba Hola, viajeros: Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si... September Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube