Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Estudiantes-Viajes_Estudi Compañeros para aprender inglés o trabajar en el extranjero ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 79742 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aprender inglés y trabajar en el extranjero.  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
vanekita Escribió:
HOLA SOY VANEKITA

SOY UNA CHICA DE MALLORCA DE 31 AÑOS QUE ESTA PENSANDO EN IR HACER UN CURSO DE INLGES DE 3 SEMANAS EN EEUU. HE PENSADO EN IR A BOSTON O MIAMI EL MES DE JULIO O EL MES DE SEPTIEMBRE.

ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN MAS EN EL FORO A QUIEN LE GUSTARIA HACER ESTE CURSO PARA PODER PONERNOS DE ACUERDO E IR JUNTOS YA QUE EL IR SOLA ME ECHA UN POCO PARA ATRAS.

UN BESAZO

Yo tb estoy pensado en ir a estudiar a usa este verano ingles tienes info de cursos y tal q me puedas pasar? saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba yo tb estoy pensado en ir a estudiar a usa este verano ingles tienes info de cursos y tal q me puedas pasar? saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender inglés y trabajar en el extranjero.  Publicado: Responder citando

Vickyviajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A mi me gustaría ir este verano a Londres a estudiar inglés pero no se por donde empezar...
Ir arriba A mi me gustaría ir este verano a Londres a estudiar inglés pero no se por donde empezar... Vickyviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender inglés y trabajar en el extranjero.  Publicado: Responder citando

Sonylinares04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo me he ido a Manchester con EF hace dos veranos y no tube ningun problema. Mira la web de EF a ver que opciones hay, yo me cogi curso de verano y la verdad me gusto bastante, conoci un monton de gente y aun hoy tengo contacto con amigos!

Animate, Londres solo fui un fin de semana y esta muy guay, recomendado!
Ir arriba Yo me he ido a Manchester con EF hace dos veranos y no tube ningun problema. Mira la web de EF a ver que opciones hay, yo me cogi curso... Sonylinares04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender inglés y trabajar en el extranjero.  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pues me lo miro yo tengo libre del 10 de junio al 15 de septiembre.

Me gustaria ir bien a canada o estados unidos pero mejor canada aunq me da igual.

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba Pues me lo miro yo tengo libre del 10 de junio al 15 de septiembre. Me gustaria ir bien a canada o estados unidos pero mejor canada aunq... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender inglés y trabajar en el extranjero.  Publicado: Responder citando

Caritokarito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
HOLA A TOD@S!!!

He leído todo el foro y hay cosas superinteresantes.

Mi novio va apedir una excendencia para estudiar inglés, le interesa mucho Canadá( toronto o vancouver), aunque USA tb esta dentro de las posibilidades.

Si alguién tiene info sobre estos países especificamente, sería genial q contactase conmigo.

Saludos
Carlangas85 Publicado: Vie Dic 23, 2011 9:39 pm Asunto: Re: Aprender inglés y trabajar en el extranjero.

------
Ir arriba HOLA A TOD@S!!! He leído todo el foro y hay cosas superinteresantes. Mi novio va apedir una excendencia para estudiar inglés, le interesa... Caritokarito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender inglés y trabajar en el extranjero.  Publicado: Responder citando

Kirap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ainape Escribió:
Buenas, yo tbn me kiero ir y no sé exactamente donde. Por lo k me han comentado la mejor opción seria Irlanda, pero no lo sé todavia. Tengo intención de ir sobre marzo y estar de 3-6 meses. Mi nivel de Ingles es muy basico, aunk he cursado hasta 3º en la escuela de idiomas, pero como soy bastante vergonzoso, me cuesta mucho abrirme para poder expresarme bien en Ingles.
Me gustaria k me comentaseis sobre, alojamientos (residencias estudiantes, pisos compartidos, au pair......) y para buscar algo de trabajo de lo que sea por allí.
Un saludo a todos y gracias de antemano.

Hola ainape, yo tb estoy planeando irme. No se muy bien por dónde empezar. Si quieres hablamos por privado Guiño
Ir arriba Hola ainape, yo tb estoy planeando irme. No se muy bien por dónde empezar. Si quieres hablamos por privado Kirap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender inglés y trabajar en el extranjero.  Publicado: Responder citando

Ainape
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Kirap Escribió:
ainape Escribió:
Buenas, yo tbn me kiero ir y no sé exactamente donde. Por lo k me han comentado la mejor opción seria Irlanda, pero no lo sé todavia. Tengo intención de ir sobre marzo y estar de 3-6 meses. Mi nivel de Ingles es muy basico, aunk he cursado hasta 3º en la escuela de idiomas, pero como soy bastante vergonzoso, me cuesta mucho abrirme para poder expresarme bien en Ingles.
Me gustaria k me comentaseis sobre, alojamientos (residencias estudiantes, pisos compartidos, au pair......) y para buscar algo de trabajo de lo que sea por allí.
Un saludo a todos y gracias de antemano.

Hola ainape, yo tb estoy planeando irme. No se muy bien por dónde empezar. Si quieres hablamos por privado Guiño
Aupa Kirap, te dejo mi email por si kieres ponerte en contacto conmigo y comentarlo. Email: ape1805@hotmail.com
Ir arriba Aupa Kirap, te dejo mi email por si kieres ponerte en contacto conmigo y comentarlo. email: ape1805@hotmail.com Ainape Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender inglés y trabajar en el extranjero.  Publicado: Responder citando

Kirap
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
ainape Escribió:
Kirap Escribió:
ainape Escribió:
Buenas, yo tbn me kiero ir y no sé exactamente donde. Por lo k me han comentado la mejor opción seria Irlanda, pero no lo sé todavia. Tengo intención de ir sobre marzo y estar de 3-6 meses. Mi nivel de Ingles es muy basico, aunk he cursado hasta 3º en la escuela de idiomas, pero como soy bastante vergonzoso, me cuesta mucho abrirme para poder expresarme bien en Ingles.
Me gustaria k me comentaseis sobre, alojamientos (residencias estudiantes, pisos compartidos, au pair......) y para buscar algo de trabajo de lo que sea por allí.
Un saludo a todos y gracias de antemano.

Hola ainape, yo tb estoy planeando irme. No se muy bien por dónde empezar. Si quieres hablamos por privado Guiño
Aupa Kirap, te dejo mi email por si kieres ponerte en contacto conmigo y comentarlo. Email: ape1805@hotmail.com

Ape, ya te he agregado Aplauso a ver si coincidimos y hablamos!
Ir arriba Ape, ya te he agregado a ver si coincidimos y hablamos! Kirap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender inglés y trabajar en el extranjero.  Publicado: Responder citando

Sonylinares04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo al final este año voy a ir a Vancouver, me he puesto en contacto con algunos de los que escriben su experiencia allí y me han hablado maravillas, ya os contaré qué tal me va!! Si queréis intentar hablar con ellos os dejo el enlace [editado moderador]
¡ojalá nos encontremos allí!
Ir arriba Yo al final este año voy a ir a Vancouver, me he puesto en contacto con algunos de los que escriben su experiencia allí y me han hablado... Sonylinares04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender inglés y trabajar en el extranjero.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92292
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola sonylinares04,

Para hacer recomendaciones de web comerciales, tienes que tener una cierta trayectoria en el foro.
Lee las normas:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47
Un saludo.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola sonylinares04, Para hacer recomendaciones de web comerciales, tienes que tener una cierta trayectoria en el foro. Lee las normas: Un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Aprender inglés y trabajar en el extranjero.  Publicado: Responder citando

Elenadetroyaa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! yo me hice un curso de inglés con (editado por moderador) en Irlanda, siéndote sincera es como realmente yo me solté y perdí el miedo a hablar. Te dejo abajo el enlace de la escuela, todo mis profesores fueron nativos y me animaban a hablar y confiar en mi misma. Aparte de esto, practicar todos los días y hacer muchos amigos de otras nacionalidades. Todo esta en tu voluntad, como hacer una dieta Sonriente Aquí te dejo el enlace de la escuela en la que yo estuve, un saludo!! Riendo Riendo

(editado por moderador)
Ir arriba Hola! yo me hice un curso de inglés con (editado por moderador) en Irlanda, siéndote sincera es como realmente yo me solté y perdí el... Elenadetroyaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender inglés y trabajar en el extranjero.  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola elenadetroyaa, edito tu mensaje ya que eres recién registrada y recomiendas una web comercial.

Te paso un enlace a las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola elenadetroyaa, edito tu mensaje ya que eres recién registrada y recomiendas una web comercial. Te paso un enlace a las normas del... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender inglés y trabajar en el extranjero.  Publicado: Responder citando

Riverola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando irme después de verano a estudiar ingles y trabajar en lo q sea para empezar, soy auxiliar de enfermeria pero supongo q para eso tendre q tener un nivel medio de ingles, q aora mismo es nulo. Me da cosa irme sola, así q si alguien kiere venirse conmigo sobre esas fechas q me avise, o si hay alguien ya ayi q me asesore como hacerlo y me tiro paya, prefiero acompañada antes q sola así q ave si alguien se anima. Saludos y gracias
Ir arriba Hola estoy pensando irme despues de verano a estudiar ingles y trabajar en lo q sea para empezar, soy auxiliar de enfermeria pero supongo... Riverola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender inglés y trabajar en el extranjero.  Publicado: Responder citando

Jennycar2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA ...YO TAMBIEN QUIERO IRME FUERA A APRENDER INGLES Y TRABAJAR EN LO QUE HAYA...YO SOY FISIO...PERO PORQUE TIENE QUE SER DESPUES DE VERANO ...Y PORQUE NO ANTES??...MI NIVEL ES BASICO BASICO ...A VER SI NOS COMUNICAMOS Y HABLAMOS POR TELEFONO...ESTE ES MI CORREO jeyjemm@hotmail.com...y me llamo JENNY mandame un email con tu telefono y nombre y te llamo. HASTA PRONTO
Ir arriba HOLA ...YO TAMBIEN QUIERO IRME FUERA A APRENDER INGLES Y TRABAJAR EN LO QUE HAYA...YO SOY FISIO...PERO PORQUE TIENE QUE SER DESPUES DE... Jennycar2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender inglés y trabajar en el extranjero.  Publicado: Responder citando

Riverola
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
jennycar2013 Escribió:
HOLA ...YO TAMBIEN QUIERO IRME FUERA A APRENDER INGLES Y TRABAJAR EN LO QUE HAYA...YO SOY FISIO...PERO PORQUE TIENE QUE SER DESPUES DE VERANO ...Y PORQUE NO ANTES??...MI NIVEL ES BASICO BASICO ...A VER SI NOS COMUNICAMOS Y HABLAMOS POR TELEFONO...ESTE ES MI CORREO jeyjemm@hotmail.com...y me llamo JENNY mandame un email con tu telefono y nombre y te llamo. HASTA PRONTO


Hola jennycar2013, me voy después porque durante el verano tengo trabajo aquí. Me iria pa septiembre, yo soy auxiliar de enfermeria así que tendriamos que aprender algo de idioma antes. Nos ponemos en contacto y si decides venirte a la aventura estaria genial, mi nombre es mar..... Mi email es: m.riverola@hotmail.com

Un saludito
Ir arriba Hola jennycar2013, me voy despues porque durante el verano tengo trabajo aqui. Me iria pa septiembre, yo soy auxiliar de enfermeria asi... Riverola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender inglés y trabajar en el extranjero.  Publicado: Responder citando

Mery333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
riverola Escribió:
Hola estoy pensando irme después de verano a estudiar ingles y trabajar en lo q sea para empezar, soy auxiliar de enfermeria pero supongo q para eso tendre q tener un nivel medio de ingles, q aora mismo es nulo. Me da cosa irme sola, así q si alguien kiere venirse conmigo sobre esas fechas q me avise, o si hay alguien ya ayi q me asesore como hacerlo y me tiro paya, prefiero acompañada antes q sola así q ave si alguien se anima. Saludos y gracias

Hola sigue pensando en marcharte??Yo lo quiero hacer para septiembre o así.
Escríbeme un correo a m.martinez022@hotmail.es.

Gracias
Muy feliz
Ir arriba Hola sigue pensando en marcharte??Yo lo quiero hacer para septiembre o asi. Escríbeme un correo a m.martinez022@hotmail.es. gracias. Mery333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender inglés y trabajar en el extranjero.  Publicado: Responder citando

Crisgandy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Os recomiendo ir a Galway(Irlanda), elegir algún curso de inglés intensivo en el Galway Culture Institute y vivir con una familia irlandesa.
Yo estuve y fue una experiencia increíble.
Ir arriba Os recomiendo ir a Galway(Irlanda), elegir algún curso de inglés intensivo en el Galway Culture Institute y vivir con una familia... Crisgandy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aprender inglés y trabajar en el extranjero.  Publicado: Responder citando

Marina_83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Os recomiendo a los interesados en cursar idiomas en el extranjero (editado moderación), es una empresa LOW COST, el verano pasado fui con ellos a Munich y recibí toda la ayuda necesaria para que mi viaje y curso saliera bien, me daba un poco de miedo pero después de haber tenido esta experiencia se lo recomiendo a todo el mundo y es muy sencillo de llevar a cabo además los resultados se notan.
Por lo que me decanté en un principio para contratar con ellos fueron los precios, son bastante más bajos que los de otras empresas del sector.
Os dejo el link de su web dónde podréis mirar presupuestos, destinos, toda la info necesaria;
(editado moderacion)
Espero servir de ayuda a todos los que tengan dudas.
Ir arriba Os recomiendo a los interesados en cursar idiomas en el extranjero (editado moderación), es una empresa LOW COST, el verano pasado fui... Marina_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros para trabajar y estudiar ingles por europa  Publicado: Responder citando

Rafuky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! soy rafa, tengo 19 años y busco compañeros que quieran venirse a algun sitio de Europa, o cualquier parte del mundo, no me importa, para estudiar y buscar un currillo y susistir fuera.
La idea sería salir en Noviembre o Diciembre... Ya se iría hablando
Espero compañeros!!!!
Mandarme mensajes quien esté interesado!
Ir arriba Hola! soy rafa, tengo 19 años y busco compañeros que quieran venirse a algun sitio de Europa, o cualquier parte del mundo, no me importa... Rafuky Compartir:
Enlaces Asunto: ESTUDIAR INGLÉS EN EL EXTRANJERO  Publicado: Responder citando

JoseBM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, quisiera saber si alguien está pensando en irse al extranjero a estudiar inglés? a mi me gustaría pero no sé por donde empezar.

Además quiero irme en dos semanas... Así que creo que optaré por irme a la aventura, sacar billetes y arreglármelas como pueda. No sé qué país sera el mas barato para que no se me agoten los ahorros tan rápido, por otro lado mi "inconveniente" es que soy gay, me gustaría irme a un país liberal.

Alguien está en mi situación y quiere organizar algo juntos? Guiño
Ir arriba Hola, quisiera saber si alguien está pensando en irse al extranjero a estudiar inglés? a mi me gustaría pero no sé por donde empezar... JoseBM Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros para aprender inglés o trabajar en el  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
manu1a Escribió:
Alguien que tenga ganas de aprender inglés de forma económica en el extranjero? yo estoy buscando la fórmula pero todavía no doy con ello...

A mi me han hablado de una empresa española que organiza clases de ingles en Bangkok y creo que pone que dos semanas unos 250€ y claro lo que te cueste el vuelo. Tienen facebook y se llaman algo como Viaja y Aprende Idiomas....

Con todos los respetos pero yo huiria de cualquier Empresa Espanhola(donde normalmente te rodearas de espanholes ) y también en BKK donde no es su lengua madre. No hay nada para aprender ingles como convivir con locales que dominen el idioma y donde o hablas con ellos en ingles o no te queda otra y para mi Tailandia no es este lugar. Eso si es una manera que requiere tiempo y no se aprende en un verano o en un mes...
Ir arriba Con todos los respetos pero yo huiria de cualquier Empresa Espanhola(donde normalmente te rodearas de espanholes ) y tambien en BKK donde... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube