Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Buenas tardes desde Ubud!!!
Mañana partimos a las Gili, Bali nos está encantando y con Riasa genial, estuvimos dos días con Ari y hoy con Riasa. Nos quedan 2 semanas de viaje, me está encantando todo todo.
Mañana partimos a las Gili, Bali nos está encantando y con Riasa genial, estuvimos dos días con Ari y hoy con Riasa. Nos quedan 2 semanas de viaje, me está encantando todo todo.
Pasolo muy bien, aún te quedan dos semanas!!!!!¡
Vaya pedazo de vacaciones.
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Siiii volvemos el 10 de octubre
Pedazo viaje sí, me da la impresión de que llevas ya 1 mes de viaje .
Sigue disfrutando mucho Martuca!
_________________ Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Aún dos semanas.... Que alegría... Sigue disfrutando
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ya retornado del viaje y hoy primer día de trabajo. Me lo estoy tomando con relajación
Nos ha quedado un gran viaje por Singapur - Bali - Gili, a pesar de no ser muy de playas, jaja.
Que vaya bien la vuelta al trabajo!
Gracias!
Que vaya bien los snorkels con tortugas
Hoy hemos visto una!!! Y me he hecho una herida en el muslo con el coral ains
Mañana a ver que tal 🤣
Vaya, que no sea nada!
Nosotros estuvimos en el Gili Beachfront Suites, y desde ahí veíamos cada día tortugas.
Tiene un trozo de playa donde no hay casi nadie y no cubre, entras andando y nada masificado.
Desde el bar hay unas mesas que dan al mar y también las veíamos desde ahí.
Se come bastante bien, por cierto. Carta muy amplia.
Y masajes a 6€, por si os interesa.
Ya retornado del viaje y hoy primer día de trabajo. Me lo estoy tomando con relajación
Nos ha quedado un gran viaje por Singapur - Bali - Gili, a pesar de no ser muy de playas, jaja.
Bienvenido y que sea leve la vuelta a la rutina.
_________________ El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Yo no era nada amigo de playas pero en los últimos años he encadenado muchos destinos “playa y nada más “.
En cierto modo ya he visto todo lo que me interesaba ver en el mundo
Yo no era nada amigo de playas pero en los últimos años he encadenado muchos destinos “playa y nada más “.
Me alegro que hayas podido cumplir todos tus destinos preferidos.
A mí me quedan unos cuantos
_________________ Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Me alegro que hayas podido cumplir todos tus destinos preferidos.
A mí me quedan unos cuantos
A mí también, la lista se va alargando y en algunos sitios quisiera repetir
Me alegra que esos viajes hayan ido/estén yendo bien, @redok@martucabcn
_________________ I haven't been everywhere, but it's on my list.
Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.
Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro