Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de Sastre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 319, 320, 321  Siguiente
Página 29 de 321 - Tema con 6416 Mensajes y 1482559 Lecturas
Último Mensaje:
Lugar de reunión de los viajeros de Oceanía: viajes a Australia, Nueva Zelanda, Polinesia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3296
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Martuca, mucho ánimo guapa Amistad Yo me sé de varios por aquí que se irían contigo a las antípodas con los ojos cerrados Mr. Green Poco acoso y derribo vas a necesitar para eso.
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Martuca, mucho ánimo guapa Yo me sé de varios por aquí que se irían contigo a las antípodas con los ojos cerrados Poco acoso y derribo... Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No lo dirás por mi Chufina? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Además tengo una visita pendiente en Wellington...
Ir arriba No lo dirás por mi Chufina? Además tengo una visita pendiente en Wellington... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Chufina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 3296
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
No lo dirás por mi Chufina? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Además tengo una visita pendiente en Wellington...

Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Dije varios Riendo Riendo
_________________
~~ Mis diarios ~~
Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Ir arriba Chufina escribió: :roll: Dije varios Chufina Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 242 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11599
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
No lo dirás por mi Chufina? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Además tengo una visita pendiente en Wellington...

Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Dije varios Riendo Riendo

Quedada en la CO AUS!!!!
Ir arriba Venecia1 escribió: Quedada en la CO AUS!!!! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4082
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Acompañadme a las antipodas!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Martucabcn escribió: Acompañadme a las antipodas! Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4902

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
Yo tampoco suelo irme por ahí los puentes y en el de Diciembre está todo tan lleno, que si viajamos en esas fechas, solemos hacerlo al principio o al final del puente. Jajaja, yo siempre a contracorriente de todo el mundo... Ojos que se mueven Riendo

Este año caen tan mal las navidades (los festivos en sábado) que no me he cogido ningún día. No quiero ir a Madrid a exponer a mi mami, que ya bastante edad tiene la mujer, como para que vayamos a verla todos los hijos en tropa y le llevemos de regalo algún bicho indeseable... Malvado o muy loco

Me van a quedar 2 semanas de vacaciones para fundirme antes de Marzo.

Amistad

Debes estar con el calendario 2021 Mr. Green
Los festivos 25 y 31 caen en viernes en 2020!!!

Ostras Venecia tienes razón! Pues no sé que calendario he mirado, jajaja. Pensaba que 25 y 1 eran sábados! Yo 24 y 31 trabajo hasta mediodía igualmente. Y por lo que me han dejado caer hoy en casa, creo que las uvas me tocan solita en casa.... Ojos que se mueven
Ya veremos, este año toca todo diferente!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Ostras Venecia tienes razón! Pues no sé que calendario he mirado, jajaja. Pensaba que 25 y 1 eran sábados! Yo 24 y 31 trabajo hasta... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4902

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
@Golorito mirate bien las fechas compi, que este año cae muy bien la navidad, nosotros juntamos 20 días en total.

Otra con 20 días de vacaciones???? Que envidia sana me dais por favor!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Otra con 20 días de vacaciones???? Que envidia sana me dais por favor! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4902

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Acompañadme a las antipodas!

A mí también me faltan en la colección de viajes! Aplauso

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba A mí también me faltan en la colección de viajes! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
Chufina Escribió:
Nathanian83 Escribió:
No lo dirás por mi Chufina? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Además tengo una visita pendiente en Wellington...

Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Dije varios Riendo Riendo

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven


PD. El otro vi vuelos por menos de 700 euros a Sydney para Mayo/Junio
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.


Última edición por Dagolu el Mie, 11-11-2020 21:02, editado 1 vez
Ir arriba :roll: PD. el otro vi vuelos por menos de 700 euros a Sydney para MayoJunio Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11599
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Golorito Escribió:
venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
Yo tampoco suelo irme por ahí los puentes y en el de Diciembre está todo tan lleno, que si viajamos en esas fechas, solemos hacerlo al principio o al final del puente. Jajaja, yo siempre a contracorriente de todo el mundo... Ojos que se mueven Riendo

Este año caen tan mal las navidades (los festivos en sábado) que no me he cogido ningún día. No quiero ir a Madrid a exponer a mi mami, que ya bastante edad tiene la mujer, como para que vayamos a verla todos los hijos en tropa y le llevemos de regalo algún bicho indeseable... Malvado o muy loco

Me van a quedar 2 semanas de vacaciones para fundirme antes de Marzo.

Amistad

Debes estar con el calendario 2021 Mr. Green
Los festivos 25 y 31 caen en viernes en 2020!!!

Ostras Venecia tienes razón! Pues no sé que calendario he mirado, jajaja. Pensaba que 25 y 1 eran sábados! Yo 24 y 31 trabajo hasta mediodía igualmente. Y por lo que me han dejado caer hoy en casa, creo que las uvas me tocan solita en casa.... Ojos que se mueven
Ya veremos, este año toca todo diferente!

Amistad

Te acabo de “regalar” dos días libres 😂😂😂
Ir arriba Te acabo de “regalar” dos días libres 😂😂😂 Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1740

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
@Lucrecia1789 Muy buen precio para USA. ¿Es para verano?

Si para agosto del 9 al 29...entro cada día a ver si darle al botón. Con escalas cortas y con salida 6 de la mañana de barcelona y regreso cuatro de la tarde de San Fco. Tap lo conozco de funchal y Sao Miguel y bien.
Bueno a ver swiss y el grupo Lufthansa
Ánimo martuca!!!!. Todo fluirá, date tiempo.
Buenassss noches , espero que estéis todos bien.
Por cierto, que Instagramers sois. Aquí me pasó cada día un rato viendo esas fotos de paisajes diez. Guiño
Ir arriba Si para agosto del 9 al 29...entro cada día a ver si darle al botón. Con escalas cortas y con salida 6 de la mañana de barcelona y... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1740

Votos: 0 👍
Martuca eres muy joven. Yo ahora me esty sacando el B2 en la EOI, venga anímate !!
Desde que os leo en este grupo...se que quiero ir a NZ si o si !!!! Y a las Cook , es que hay por allí una de islas.
Desde que estuve en Tailandia tb me apetece mucho indonesia, Malasia y filipinas. Pero es que siempre sale una excusa para volver a USA.
Dichosos aquellos que tiene los dos tantas vacaciones navideñas. Siempre he querido celebrar mi cumple en bikini bañándome en el mar.
Buenos sueños viajeros
Ir arriba Martuca eres muy joven. Yo ahora me esty sacando el B2 en la EOI, venga anímate !! Desde que os leo en este grupo...se que quiero ir a NZ... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4902

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Golorito Escribió:
Ostras Venecia tienes razón! Pues no sé que calendario he mirado, jajaja. Pensaba que 25 y 1 eran sábados! Yo 24 y 31 trabajo hasta mediodía igualmente. Y por lo que me han dejado caer hoy en casa, creo que las uvas me tocan solita en casa.... Ojos que se mueven
Ya veremos, este año toca todo diferente!

Amistad

Te acabo de “regalar” dos días libres 😂😂😂

Pues mira sí, me has dado una alegría ya que así no se me harán tan largas esas 2 semanas! Aplauso

Muy buenos días a todos!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Pues mira sí, me has dado una alegría ya que así no se me harán tan largas esas 2 semanas! Muy buenos días a todos! Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4902

Votos: 0 👍
Lucrecia cuando es tu cumple???

A mí los instagramers me tienen abducida y desbordada, no doy a basto para mirar fotos y estados y de vez en cuando poner algo mío! Jajajajaja, que locura por favor, ya sabía yo que no era buena idea.... Lo mejor es que me he dado cuenta de lo mucho que me gusta la fotografía y ya sé a qué me quiero dedicar de mayor Mr. Green

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba Lucrecia cuando es tu cumple??? A mí los instagramers me tienen abducida y desbordada, no doy a basto para mirar fotos y estados y de vez... Golorito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días Sonriente
Vamos a por el jueves!
Ir arriba Buenos días :) Vamos a por el jueves! Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11599
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días!!

¿Jueves ya? No me he enterado de la semana!
Ir arriba Buenos días!! ¿Jueves ya? No me he enterado de la semana! Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
¡Buenos días! Nos pasa el tiempo volando Muy feliz .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¡Buenos días! Nos pasa el tiempo volando . Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4082
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenos días
@golorito a mi la fotografía me encanta, sobretodo los paisajes y los instagramers me inspiran mucho.
Llega el finde y hoy ultimo día de movilidad del municipio.
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buenos dias. @golorito a mi la fotografía me encanta, sobretodo los paisajes y los instagramers me inspiran mucho. Llega el finde y hoy... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4504
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas a todos compis!

Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que en breve vuelvo al mundo de los diarios...

Fiesta

¡Por fin!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Buenas a todos compis! Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que en breve vuelvo al mundo de los diarios... ¡Por fin! Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12146

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
Buenas a todos compis!

Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que en breve vuelvo al mundo de los diarios...

Fiesta

¡Por fin!

Ya tocaba, jejejeje.

Que tienes el de Hawaii a medio acabar, menos mal que no he ido este año Riendo

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.


Última edición por Dagolu el Vie, 13-11-2020 0:12, editado 1 vez
Ir arriba ya tocaba, jejejeje. que tienes el de Hawaii a medio acabar, menos mal que no he ido este año. Saludos Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Punto de encuentro Viajeros a Oceanía - Cajón de  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1740

Votos: 0 👍
Buenas tardes , ya os he leído y me una paliza, en resumen viajes ya por todo lo alto y hacia zonas estupendas, ya iré bicheandoos para enterarme bien de los sitios.
Buen viaje alejandria! Creo q no hay más en destino próximo...bueno abde que vaya muy bien en santo tomé.
Yo liada con trabajo, y mirando diarios repasando de nuevo los de magrat y chufina y cogiendo información. Ahora ya más o menos tengo claro los alojamientos y lo único tener que estar atenta al 5 de agosto para reservar ya, pues me parece súper pronto pero ya me dicen q solo así consigues algo decente.
En fin, siguiendo destinos que aquí se mueve la gente mucho
Ir arriba Buenas tardes , ya os he leído y me una paliza, en resumen viajes ya por todo lo alto y hacia zonas estupendas, ya iré bicheandoos para... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 319, 320, 321  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube