Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel en Nueva York (Histórico3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 30 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 30 de 61 - Tema con 1205 Mensajes y 222330 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Alaitzig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Alguien ha oido hablar del Travel Inn?? sale por un precio increible, el hotel tiene muy buena pinta y está bastante bien situado. Me salen 6 noches por 540 euros tasa incluidas... ?!?!

Si alguien lo conoce, me vale saber que está limpio y que no hay gato encerrado...
Ir arriba Alguien ha oido hablar del Travel Inn?? sale por un precio increible, el hotel tiene muy buena pinta y está bastante bien situado. Me... Alaitzig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
baldufeta Escribió:
Albertini, mira por favor 5 mensajes arriba del tuyo!!!!!!!

Venga voy a ver ...
Ir arriba Albertini escribió: Venga voy a ver ... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
baldufeta Escribió:
Para todos los que buscais algo barato en Manhattan, os recomiendo que mireis el (Hotel 17. Yo voy a principios de abril y acabo de reservar 6 noches por 672 $ (tasas ya incluidas, 95$ por noche sin tasas). Hasta ahora tenia una reserva en Hotel Deauville (que tampoco es caro, me costaba 129$ por noche). Ambos tienen buenas criticas en Tripadvisor. Un amigo mio estuvo hace poco en el hotel 17 y me lo ha recomendado.
Os lo escribo acá, porque aunque nadie ha preguntado directamente, creo que son dos hoteles a considerar para los que solo buscan un lugar centríco y limpio donde dormir, sin más lujos.

Humm puedes contarme algo mas de este hotel ?

Gracias !!!
Ir arriba Humm puedes contarme algo mas de este hotel ? Gracias !!! Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
paco__ Escribió:
Hola a todos:

A mi también me han ofertado para tres personas 7 noches a 110€/ día,solo alojamiento, con tralados aeropuerto/hotel incluido en el Pan american, y visto lo visto me parece una oferta irresistible, teniendo en cuenta que el avion me cuesta 450€/ persona , por 2200€ tengo vuelo y alojamiento.
Saludos

En que hotel paco ?
Ir arriba Albertini escribió: En que hotel paco ? Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3537

Votos: 0 👍
Albertini, paco se refiere al Hotel Pan American, no está en Manhattan sino en Queens, yo lo reservé en el mes de Diciembre por Booking para ir en el mes de julio, también somos 3 (2 adultos y 1 niño) y por 77$+tasas, pues que quieres que te diga, allá que me voy aunque esté en Queens.

Saludos Guiño
Ir arriba Albertini, paco se refiere al Hotel Pan American, no está en Manhattan sino en Queens, yo lo reservé en el mes de Diciembre por Booking... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Alguien que vaya a Nueva York a pasar nochevieja?Yo quiero ir en esas fechas y es x si alguien va para comparar precios ya q estoy hecha un lio porque si coges un hotel normalito tipo Pennsylvania o Paramount sale mas o menos 1.500 euros (hotel+vuelo) veis bien el precio????

Recomendación de hoteles bien situados y q no sean muy cutres por favor,alguien me ayuda???????
Ir arriba Hola a tod@s, Alguien que vaya a Nueva York a pasar nochevieja?Yo quiero ir en esas fechas y es x si alguien va para comparar precios ya... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos tengo reservado el Wellington para mi viaje. Que tal esta?? que tal es el servicio y las habitaciones? es que he leido algo por ahí y pero no mucho la verdad. También queria preguntaros algo. LLegare a Newark a eso de las 11 de la noches, os parece que les mande un e-mail cuando se acerque la fecha para decirles que llegare tarde, a ver si van a pensar que no llego y me cobran la primera noche, dejandome sin reserva. Que opinais??

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos tengo reservado el Wellington para mi viaje. Que tal esta?? que tal es el servicio y las habitaciones? es que he leido algo... Lagemilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mándale un email, no pierdes nada y te quedas más tranquil@
Ir arriba Mándale un email, no pierdes nada y te quedas más tranquil@ Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Hola Lagemilla,
Opino que sí deberias mandar un mail al hotel o llamarlos porque yo soy recepcionista de hotel y siempre viene bien saberlo Guiño

Cada hotel tiene una política distinta, en el que yo trabajo por ejemplo no hay ningún problema con la hora de llegada, puedes llegar a la 1 de la mañana y no pasa nada pero no en todos son así!!!!

Por cierto, en que fecha vas???
Ir arriba Hola Lagemilla, Opino que sí deberias mandar un mail al hotel o llamarlos porque yo soy recepcionista de hotel y siempre viene bien... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Camelias24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Por favor alguna opinion reciente del hotel eastgarte tower?????'

Gracias
Ir arriba Por favor alguna opinion reciente del hotel eastgarte tower?????  Gracias Camelias24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Alaitzig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
lagemilla Escribió:
Hola a todos tengo reservado el Wellington para mi viaje. Que tal esta?? que tal es el servicio y las habitaciones? es que he leido algo por ahí y pero no mucho la verdad. También queria preguntaros algo. LLegare a Newark a eso de las 11 de la noches, os parece que les mande un e-mail cuando se acerque la fecha para decirles que llegare tarde, a ver si van a pensar que no llego y me cobran la primera noche, dejandome sin reserva. Que opinais??

Muchas gracias

Si no me equivoco alguien en este foro que habia estado en el Wellington puso una mala crítica sobre el hotel (creo recordar que hablaba sobre arañas?!?). No es por desanimar pero... Búscalo hace un mes o dos.
Ir arriba Si no me equivoco alguien en este foro que habia estado en el Wellington puso una mala crítica sobre el hotel (creo recordar que hablaba... Alaitzig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Stg62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
alaitzig Escribió:
Alguien ha oido hablar del Travel Inn?? sale por un precio increible, el hotel tiene muy buena pinta y está bastante bien situado. Me salen 6 noches por 540 euros tasa incluidas... ?!?!

Si alguien lo conoce, me vale saber que está limpio y que no hay gato encerrado...

Muy buen hotel, la ubicación inmejorable.
Te lo recomiendo 100%
Caulquier cosa me preguntas, yo pase 7 días allí
Buen viaje
Ir arriba Muy buen hotel, la ubicación inmejorable. Te lo recomiendo 100% caulquier cosa me preguntas, yo pase 7 dias alli. Buen viaje Stg62 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 188 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
persefone2009 Escribió:
Hola Lagemilla,
Opino que sí deberias mandar un mail al hotel o llamarlos porque yo soy recepcionista de hotel y siempre viene bien saberlo Guiño

Cada hotel tiene una política distinta, en el que yo trabajo por ejemplo no hay ningún problema con la hora de llegada, puedes llegar a la 1 de la mañana y no pasa nada pero no en todos son así!!!!

Por cierto, en que fecha vas???

Gracias por las consejos, mi viaje es del 8 al 13 de agosto y luego a Orlando
Ir arriba Gracias por las consejos, mi viaje es del 8 al 13 de agosto y luego a Orlando Lagemilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Peculio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
paco__ Escribió:
Ya pero me gustaría saber el tema del shuttle JFK-Hotel , como funciona, si hay que avisar al hotel de tu llegada via e-mail o tienen un horario predeterminado en cada aeropuerto, en fín, lo de que no esta mal la zona y demás ya lo he leido pero quedan algunas dudas que me gustaría resolver antes de reservar.
Gracias susana por contestar.
El pan american es un hotel correcto, limpio, su "desventaja" es que no está en pleno centro, pero media hora en metro lo hacemos todos los días para ir a trabajar y no nos parece tanto, no? además para usarlo sólo para dormir está perfecto.
El servicio de shutle funciona desde el JFK o desde La Guardia, cuando llegas les llamas al teléfono gratuito del hotel y les dices que te pasen a recoger, quedan contigo en un punto y una furgoneta que tienen por las terminales te pasa a recoger.
Para la vuelta el servicio cuesta 6 $ por persona y te tienes que apuntar en una lista con la hora de salida en recepción, y te llevan a la terminal de donde salga tu vuelo.
Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar
Saludos
Ir arriba El pan american es un hotel correcto, limpio, su desventaja es que no está en pleno centro, pero media hora en metro lo hacemos todos los... Peculio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Broadway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola! En abril viajamos a NY, hemos cogido el hotel Vincci Avalon, alguien ha estado allí? me gustaria saber opiniones....
Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola! En abril viajamos a NY, hemos cogido el hotel Vincci Avalon, alguien ha estado alli? me gustaria saber opiniones.... Gracias Broadway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Persefone2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Broadway Escribió:
hola! En abril viajamos a NY, hemos cogido el hotel Vincci Avalon, alguien ha estado allí? me gustaria saber opiniones....
Gracias Muy feliz


Pues a mi me han hablado muy bien de ese hotel, los padres de una amiga mia estuvieron y entre lo que ella me ha comentado y lo que he leido en los foros todo ok, buena ubicación, trato amable (hay personal hispano al ser la cadena española...) y bastante limpio comparado con lo que se comenta de otros hoteles.... Yo pensaba irme a ese pero para las fechas que quiero está completo Trist
Ir arriba Pues a mi me han hablado muy bien de ese hotel, los padres de una amiga mia estuvieron y entre lo que ella me ha comentado y lo que he... Persefone2009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Broadway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Muchas gracias persefone2009 por tu comentario, siempre te deja más tranquila tener buenas referencias del hotel.
Espero q encuentres otro hotel q te guste para tu viaje Guiño
Ir arriba Muchas gracias persefone2009 por tu comentario, siempre te deja más tranquila tener buenas referencias del hotel. Espero q encuentres... Broadway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Broadway Escribió:
hola! En abril viajamos a NY, hemos cogido el hotel Vincci Avalon, alguien ha estado allí? me gustaria saber opiniones....
Gracias Muy feliz

En el hilo hay mucha información sobre ese hotel.
www.losviajeros.com/ ...lon#459429

También puedes usar el buscador para encontrar información más rápido.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba En el hilo hay mucha información sobre ese hotel. También puedes usar el buscador para encontrar información más rápido. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Broadway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Gracias Manhattan!!!! Aplausos
Ir arriba Broadway escribió: Gracias Manhattan!!!! Broadway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEW YORK: HOTELES Y ALOJAMIENTOS (2)  Publicado: Responder citando

Paco__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Gracias peculio, aunque tenga que viajar 30 minutos, ¿quien tiene prisa cuando esta de vacaciones?, y el precio es la mitad que cualquier otra opción de las baratas.
Saludos
_________________
viajando por el mundo....
Ir arriba Gracias peculio, aunque tenga que viajar 30 minutos, ¿quien tiene prisa cuando esta de vacaciones?, y el precio es la mitad que cualquier... Paco__ Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel en Nueva York (Histórico3)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Información proveniente del mensaje principal Hoteles en Nueva York

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Información proveniente del mensaje principal Hoteles en Nueva York. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube