Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 9 de 11 - Tema con 217 Mensajes y 93849 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES PARA VOLAR AL SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Hola popeye, como te comenta traveling para reservar los asientos tendrás que llamar la oficina de Turkish, con 100 días de antelación en teoría podrás reservar los asientos para el vuelo largo y con una semana para el vuelo España-Estambul, es posible que te dejen reservar todo a la vez aunque en muchos casos el modelo del avión España-Estambul no se sabe cual va ser por lo tanto puede que no te encuentres con asiento reservado, saludos y bienvenido al foro
Ir arriba Hola popeye, como te comenta traveling para reservar los asientos tendrás que llamar la oficina de Turkish, con 100 días de antelación en... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES PARA VOLAR AL SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

Popeyeelmarino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, muchas gracias por las respuestas. Entonces si no he entendido mal, simplemente tengo que ir al aeropuerto con los pasaportes y allí ya realizo el check in bien en la maquina o en la cola donde dejar el equipaje. Lo que no entiendo muy bien es que en ningún momento cuando compre el billete tuve que dar los datos del pasaporte. Es normal? no tengo que llevar tampoco el mail impreso?
Ir arriba Hola, muchas gracias por las respuestas. entonces si no he entendido mal, simplemente tengo que ir al aeropuerto con los pasaportes y... Popeyeelmarino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES PARA VOLAR AL SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
popeyeelmarino Escribió:
hola, muchas gracias por las respuestas. Entonces si no he entendido mal, simplemente tengo que ir al aeropuerto con los pasaportes y allí ya realizo el check in bien en la maquina o en la cola donde dejar el equipaje. Lo que no entiendo muy bien es que en ningún momento cuando compre el billete tuve que dar los datos del pasaporte. Es normal? no tengo que llevar tampoco el mail impreso?
El numero de pasaporte te pedirían a la hora de hacer check in on line. Lleva la confirmación de la reserva
Ir arriba el numero de pasaporte te pedirían a la hora de hacer check in on line. Lleva la confirmación de la reserva Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES PARA VOLAR AL SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Exacto popeye el mail que tienes de confirmación siempre es mejor llevarlo contigo
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Exacto popeye el mail que tienes de confirmacion siempre es mejor llevarlo contigo. Saludoss Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES PARA VOLAR AL SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

Sanhe23
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola,
A ver si alguien me puede ayudar porque tengo varias dudas,
He comprado un billete BCN-Jakarta en lastminute operado por la Turkish, me han enviado mail de confirmación y lo que creo que es el billete electrónico, pero cuando voy a la página de la Turkish a comprobar que todo está correcto, no me reconoce la reserva... Mosquea... Qué tendría que hacer? Llamarles?? Vivo fuera de España, pero bueno, si no hay más remedio les llamo.
Por otra parte, en caso de que todo saliera bien y tuviera mis billetes (eso espero), tengo 15 horas de escala en Estambul, ya he estado 2 veces en esta ciudad, pero paso de quedarme tanto rato en el aeropuerto. Supongo que podré salir sin problemas, no?? Aunque tenga que pagar el visado...
Muchas gracias a todos!!
Ir arriba Hola, a ver si alguien me puede ayudar porque tengo varias dudas, he comprado un billete BCN-Jakarta en lastminute operado por la... Sanhe23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES PARA VOLAR AL SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Pagando el visado puedes salir sin problemas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Pagando el visado puedes salir sin problemas Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES PARA VOLAR AL SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

Sanhe23
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
pagando el visado puedes salir sin problemas

Muchas gracias Aritz,
Saldré a darme una vueltecilla por Estambuk, que me encanta!!!
Sobre el tema de lastminute, tú qué harías?? Mira que siempre reservo directamente en la compañía, y una vez que me arriesgo... Esperaré al lunes, y si sigue sin reconocer la reserva, llamaré...
Ir arriba Muchas gracias Aritz, saldré a darme una vueltecilla por Estambuk, que me encanta!!! Sobre el tema de lastminute, tú qué harías?? Mira... Sanhe23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES PARA VOLAR AL SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Llama a lastminute y que te lo confirmen
Llama a turkish tmb haber que te dicen
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Llama a lastminute y que te lo confirmen. llama a turkish tmb haber que te dicen Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES PARA VOLAR AL SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

Marianogh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2014

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Viajé en esta compañía hace una semana y muy bien. (viaje a Estambul desde Madrid)
Los 2 aviones (ida y vuelta) llevaban:
Pantalla en los asientos para ver pelis, documentales, pasatiempos, etc.
Casquillos gratis.
Comida bastante aceptable.

Puntualidad. En definitiva,Recomendable.
Ir arriba Viajé en esta compañía hace una semana y muy bien. (viaje a Estambul desde Madrid) Los 2 aviones (ida y vuelta) llevaban: Pantalla en los... Marianogh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TURKISH AIRLINES PARA VOLAR AL SUDESTE ASIATICO  Publicado: Responder citando

Sanhe23
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Marianogh Escribió:
viajé en esta compañía hace una semana y muy bien. (viaje a Estambul desde Madrid)
Los 2 aviones (ida y vuelta) llevaban:
Pantalla en los asientos para ver pelis, documentales, pasatiempos, etc.
Casquillos gratis.
Comida bastante aceptable.

Puntualidad. En definitiva,Recomendable.

Gracias Marianogh!!
No me da miedo la compañía, me da miedo que Lastminute no me haya hecho la reserva... Ya que en la página de la turkish no me reconoce el número de reserva... El lunes llamaré y a ver qué me dicen!!!
Ir arriba Gracias Marianogh!! No me da miedo la compañía, me da miedo que Lastminute no me haya hecho la reserva... Ya que en la página de la... Sanhe23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Sanhe23
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Buenoooo, pues todo solucionado, tengo los vuelos confirmados!!! El fallo ha sido mío, ya que en la búsqueda tienes que poner los dos apellidos juntos, sin espacio entre medio. Ahora a preparar la ruta un poco!!!
Ir arriba Buenoooo, pues todo solucionado, tengo los vuelos confirmados!!! El fallo ha sido mío, ya que en la búsqueda tienes que poner los dos... Sanhe23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso


A donde ibas?
Ir arriba Aritz306 escribió: ):; a donde ibas? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Sanhe23
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Aplauso Aplauso Aplauso


A donde ibas?

A Indonesia!! 430 €!! Creo que es el billete intercontinental que he comprado más barato en mi vida!!! Y en agosto!! Bueno, un trozo de agosto y otro de septiembre!!!
Ir arriba A Indonesia!! 430 €!! Creo que es el billete intercontinental que he comprado más barato en mi vida!!! Y en agosto!! Bueno, un trozo de... Sanhe23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Garcialugo4677
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-03-2015

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Donde estan no se a donde fueron indica el lugar
Ir arriba Donde estan no se a donde fueron indica el lugar Garcialugo4677 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Sanhe23
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
garcialugo4677 Escribió:
donde estan no se a donde fueron indica el lugar

Hola,

Si te refieres a los vuelos, los encontre en lastminute, son desde BCN a Jakarta, desde el 20 de agosto aprox hasta mediados de septiembre. Hay varias fechas disponibles. Si no, directamente en la Turkish Airlines los tienes a 480 € aprox!! Ya me dirás so los encuentras!!!
Ir arriba Hola, si te refieres a los vuelos, los encontre en lastminute, son desde BCN a Jakarta, desde el 20 de agosto aprox hasta mediados de... Sanhe23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
El año pasado estuve en indonesia tmb en agosto y los vuelos me costaros 500 y pico con mucha antelación
Tmb fui con turkish
Buen precio!!!!!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba El año pasado estuve en indonesia tmb en agosto y los vuelos me costaros 500 y pico con mucha antelacion. tmb fui con turkish. buen... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Sanhe23
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
el año pasado estuve en indonesia tmb en agosto y los vuelos me costaros 500 y pico con mucha antelación
Tmb fui con turkish
Buen precio!!!!!

Hola, yo el año pasado volé a Bangkok, y fueron 500 aunque no fue en agosto. Nunca he volado para allí por menos de 500, así que cuando lo vi lo compré, sin pensármelo!!! Ahora voy a hacer la ruta aunque ya la tengo más o menos pensada. Al ir ajustada de pasta, yampoco me puedo mover mucho, así que es más fácil!! jejeje. Está tu ruta por Indonesia en algún lado??
Ir arriba Hola, yo el año pasado volé a Bangkok, y fueron 500 aunque no fue en agosto. Nunca he volado para allí por menos de 500, así que cuando... Sanhe23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
No, pero si kieres te doy consejos y opiniones de lo que quieras, por M.P, mail o por aquí
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba No, pero si kieres te doy consejos y opiniones de lo que quieras, por M.P, mail o por aqui Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Sanhe23
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
no, pero si kieres te doy consejos y opiniones de lo que quieras, por M.P, mail o por aqui

Perfecto, pues te envío un MP, porque por aquí creo que nos echaran la bronca... Jejeje
Ir arriba Perfecto, pues te envío un MP, porque por aquí creo que nos echaran la bronca... jejeje Sanhe23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Mazaruela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-12-2013

Mensajes: 651

Votos: 0 👍
sanhe23 Escribió:
aritz306 Escribió:
Aplauso Aplauso Aplauso


A donde ibas?

A Indonesia!! 430 €!! Creo que es el billete intercontinental que he comprado más barato en mi vida!!! Y en agosto!! Bueno, un trozo de agosto y otro de septiembre!!!

Madre mia que barato!!!! yo el año pasado vole con las turkish y fenomenal, sin ningún problema, este año con Qatar 520 euros, no esta mal tampoco Ojos que se mueven
Ir arriba madre mia que barato!!!! yo el año pasado vole con las turkish y fenomenal, sin ningún problema, este año con Qatar 520 euros, no esta... Mazaruela Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Turkish Airlines para Volar al Sudeste Asiático  Publicado: Responder citando

Kuki70
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mazaruela"[quote="Kuki70 Escribió:
No. El primer vuelo Bilbao- Barcelona opera vueling

Entonces tendras que recoger maletas y volver a facturar en Barcelona entiendo que son compañias distintas y no un vuelo que opera vueling compartido con turkish, ya desde barcelona sino tendras que ocuparte de ellas en Estambul[/quote]
Muchas gracias a todos por vuestras respuesras
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuesras Kuki70 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube