Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Malasia existe (Archivo 1) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 19 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 189385 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
[quote="david_te"]Muxhas gracias por la recomendación de itinerario lo veoq muy bien, y sin perder tiempo, por cierto no hay vuelo directo con alguna compañia a las Perhentian ? quote]

David, las Perhentian son minúsculas y no hay ni carreteras ni infrastructuras ni nada.No hay coches, ni motos, y mucho menos aviones.

El aeropuerto más cercano que tienes es el de Kota Bharu.De allí tienes como una hora a Kuala Besut, donde coges la barquilla hasta las Perhentian. Si quisieras volar desde Kuala Besut a Penang, la compañía Firefly vuela directo. Nosotros fuimos de Kota Bharu a Penang en avión. Estuvimos en Penang, que merece la pena.Y de allí en lugar de ferry, también volamos a Langkawi.También con Firefly.Muy, muy barato.Y la compañía genial. Incluso hubo un cambio de horario, y hasta que no consiguieron hablar conmigo por teléfono para avisarme, no pararon de llamarme.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Muxhas gracias por la recomendacion de itinerario lo veoq muy bien, y sin perder tiempo, por cierto no hay vuelo directo con alguna... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Dudue Escribió:
No esta mal lo planeado, aunque si no quereis gastar demasiado os tocara pillar algun bus de larga distancia

Recordad reservalo a una hora concreta segun los horarios que tienen los ferris Tioman-Mercing, para que os de tiempo de llegar y cojer el bus. Sino podeis ir un día antes por la tarde hasta Mercing, pasar noche ahí para así poder pillar un bus mas temprano. Es posible que no llegueis a las Perhentian el mismo día que salis de Tioman.

Saludos

Hola Dudue

Mi idea era ir en avión desde Singapur a Tioman y después de estar allí volar a KL. ¿crees es un opción demasiado cara?.

Otra duda es cómo ir desde KL hasta Perenthian sin tener que hacer noche en ningún sitio...Luego ¿cómo podría ir desde Perenthian hasta Malacca?, ¿quizás mejor ir a Malcca antes?... Bufff tengo todavía muchas dudas Avergonzado ,

¿algún consejillo para intentar casar todo lo mejor posible Guiño ?
Ir arriba Hola Dudue. Mi idea era ir en avión desde Singapur a Tioman y despues de estar allí volar a KL. ¿crees es un opción demasiado cara?. Otra... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amagon Escribió:
Otra duda es cómo ir desde KL hasta Perenthian sin tener que hacer noche en ningún sitio...Luego ¿cómo podría ir desde Perenthian hasta Malacca?, ¿quizás mejor ir a Malcca antes?... Bufff tengo todavía muchas dudas Avergonzado ,

¿algún consejillo para intentar casar todo lo mejor posible Guiño ?

Hola Amagon,

De KL hasta Perhentian puedes ir en avión hasta Kota Bharu y allí coges el barco en Kuala Besut.Esto puedes hacerlo el mismo día, sin tener que hacer noche ni nada.

No te merece la pena ir desde Kl a Perhentian y luego bajar hasta Malacca otra vez.

Yo de ti haría una de estas dos opciones:

- De Singapur vas a malacca en bus y de allí por tierra hasta Mersing para el ferry.Y leugo ya desde Tioman vuelas a KL

Ó

- Vas a Tioman en avión desde Singapur, de allí vuelas a KL. Si no te apetece hacer noche en Malacca, vas y vienes el mismo día dede KL. Y desde KL vuelas a Kota Bahru al día siguiente o cuando quieras. O bien, que es lo que hicimos nosotros. Vas a Malacca en bus desde KL y pasas la noche allí.Al día siguiente vas en taxi desde Malacca hasta el aeropuerto LCCT de KL para coger el vuelo a Kota Bahru.

Creo que me he explicado bien. Si no es así, me dices.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Hola Amagon, De KL hasta Perhentian puedes ir en avión hasta Kota Bharu y allí coges el barco en Kuala Besut.Esto puedes hacerlo el mismo... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Tribulete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, viajeros:
Como ya os dije el viernes salgo para Borneo y una de mis etapas es en una longhouse Iban en el rio Lemanak. Alguno de vosotros ha estado?...
Voy a pasar dos noches y quisiera saber el estado de la acomodación y los servicios que ofrece, que ya supongo serán bastante básicos, pero me interesaría saber si consiste en habitaciones comunitarias o privadas, si los servicios (WC. Duchas) también son comunitarios, si son limpios... Si alguno de vosotros tiene información o ha estado allí o agradecería que me lo explicáseis. Gracias por vuestra atención.
Ir arriba Hola, viajeros: Como ya os dije el viernes salgo para Borneo y una de mis etapas es en una longhouse Iban en el rio Lemanak. Alguno de... Tribulete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Gracias marinera Aplausos

Creo que haré tu primera opción. En bus de Singapur a Malacca, dormir allí y luego ir a Mersing a coger el ferry a Tioman. Después vuelo a Kl, estamos allí unos días y vamos a Perenthian volando a Kota Bharu. Ahora viene la última pregunta (por el momento). ¿Cómo ir desde Perenthian a Singapur para coger el avión de vuelta?, supongo que me obligará a pasar otra noche en Singapur o no...
Ir arriba Gracias marinera. creo que haré tu primera opción. En bus de Singapur a Malacca, dormir allí y luego ir a Mersing a coger el ferry a... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amagon Escribió:
creo que haré tu primera opción. En bus de Singapur a Malacca, dormir allí y luego ir a Mersing a coger el ferry a Tioman. Después vuelo a Kl, estamos allí unos días y vamos a Perenthian volando a Kota Bharu.

Esto es lo que iba a hacer yo, cuando mi plan inicial era haber ido también a Tioman.Yo creo que es la mejor opción.

amagon Escribió:
¿Cómo ir desde Perenthian a Singapur para coger el avión de vuelta?, supongo que me obligará a pasar otra noche en Singapur o no...

Pues que yo sepa, no hay vuelos directos desde Kota Bahru hasta Singapur.Al menos no con ninguna low cost.Mira con Malasyan o con Singapore Airlines, pero me temo que debes ir vía KL.

De todas maneras, no sé a que hora es tu vuelo de regreso a Europa, pero yo no me arriesgaría a salir de Perhentian el mismo día del vuelo. Piensa que puede haber mala mar o algo que retrase la barca de vuelta a la península o que el avión de ida a Singapur se retrase, o cualquier imprevisto.Yo dejaría mínimo, un día antes. Yo, personalmente, lo que haría (si lo último que visitas es Perhentian) es dejar la visita a Singapur para el final del viaje. O sea , si por ejemplo piensas estar 3 días en Singapur, haría uno al prinicipio del viaje, y 2 al final.

Pero es mi opinión.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Pues que yo sepa, no hay vuelos directos desde Kota Bahru hasta Singapur.Al menos no con ninguna low cost.Mira con Malasyan o con... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola de nuevo a tod@s.

Ya que otras veces me habeis ayudado, vuelvo de nuevo con otra pregunta a los que teneis la suerte de haber estado ya en Malasia.

¿Con cuanto tiempo de antelación me recomendais hacer las reservas de hoteles y excursiones para no tener problemas?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Ir arriba Hola de nuevo a tod@s. Ya que otras veces me habeis ayudado, vuelvo de nuevo con otra pregunta a los que teneis la suerte de haber estado... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
amagon Escribió:
creo que tienes razón marinera. Es mejor no jugársela con el viaje de vuelta y probablemente dejaré Singapur para el final. Voy a ver si encuentro cómo poder ir desde Perenthian a Singapur de la manera más rápida posible.

Gracias por tu ayuda

Mira también la opción de volar a Johor Bahru.Igual alguna compañía tiene vuelos entre Kota Bharu y Johor Bahru. Y desde allí puedes ir a Singapur en bus.

caylleann Escribió:
¿Con cuanto tiempo de antelación me recomendais hacer las reservas de hoteles y excursiones para no tener problemas

Pues depende donde vayas y cuando vayas. Si no vas en Agosto o en época de vacaciones escoalres para ellos,en principio no tienes que tener probemas para encontrar algo.


Yo, por ejemplo, para las Perhentians tuve algunos problemas en Agosto.

El tema es que si te da un poco igual un hotel que otro y no te importa cambiar los planes, pues tampoco hace falta mucho tiempo, pero si te gusta algo en concreto pues cuanto antes reserves, mejor.

En cuanto a las excursiones, yo soy de las que prefiere buscarlas una vez en el sitio.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Pues depende donde vayas y cuando vayas. Si no vas en Agosto o en época de vacaciones escoalres para ellos,en principio no tienes que... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
caylleann Escribió:
Hola, marinera.

La verdad es que sí voy a ir en agosto y no me da igual un hotel que otro. Los tengo bastante escogidos ya.

¿Reservando en febrero hay suficiente? (Ya sé, seguro que soy una exagerada, pero llevo un año y medio soñando con Malasia y Borneo...)

Saludos

Pues si lo tienes tan claro, resérvalo ya. Yo creo que con tanto tiempo no tienes que tener problemas. Yo creo que empecé con las reservas allá por Abril.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Pues si lo tienes tan claro, resérvalo ya. Yo creo que con tanto tiempo no tienes que tener problemas. Yo creo que empecé con las... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, yo reserve los vuelos y los hoteles dos días antes de viajar, claro que era diciembre.
En Kuala Lumpur, Malaca, Penang, Camero Hingland e incluso las islas Langkawi no creo que tengas problemas.

En las islas Perhentian, por lo que dicen las demas personas, que han estado (yo no he ido) yo reservaria un par de meses antes.

Los vuelos internos cuantos antes los reserves mejor, saldran mas baratos.

Te dejo la pagina de la asociación hotelera de Malasia
www.hotels.org.my

Y la de turismo

www.mtc.gov.my
www.tourismmalaysia.gov.my
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, yo reserve los vuelos y los hoteles dos dias antes de viajar, claro que era diciembre. En Kuala Lumpur, Malaca, Penang, Camero... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
HOla...alguien conoce las islas perpethian? que tal para combinarlas con china o vietnam? de locura,supongo...para llegar a ellas los barcos que se reservan desde aquí o allí? desde donde salen? uff, cuanta pregunta, lo siento!!.

Ahh, otra cosita, estan muy explotadas turisticamente?Gracias..
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba HOla...alguien conoce las islas perpethian? que tal para combinarlas con china o vietnam? de locura,supongo...para llegar a ellas los... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
HOla...alguien conoce las islas perpethian? que tal para combinarlas con china o vietnam? de locura,supongo...para llegar a ellas los barcos que se reservan desde aquí o allí? desde donde salen? uff, cuanta pregunta, lo siento!!.

Ahh, otra cosita, estan muy explotadas turisticamente?Gracias..

Hola fjmajo,

En el foro hay bastante info sobre las Perhentians, como llegar a ellas, etc.

Yo estuve el verano pasado y son geniales. Y el snorkel maravilloso. Eso sí, el alojamiento es bastante básico.

Para ir desde Vietnam o China lo tienes un poco complicado, pero no imposible. Me temo que primero deberás volar a Kuala Lumpur.Desde allí puedes volar hasta Kota Bahru,y de allí por tierra(una hora aprox.) hasta Kuala Besut donde se cogen las barcas. Puedes coger el barco directamente desde allí sin problema.Salen hasta las 17.30h.

Debes tener en cuenta la época que vas que no te pillen los monzones. Si vas en verano, sin problema.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Hola fjmajo, En el foro hay bastante info sobre las Perhentians, como llegar a ellas, etc. Yo estuve el verano pasado y son geniales. Y... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Hola marinera, muchas gracias!. PUes la verdad es que me atraen bastante porque he oido hablar muy bien de ellas y he visto unas fotos chulisimas, no pensaba que en Malasya hubiese tantas playas idilicas como éstas...en fin, no tenemos claro el destino, pero mis amigos no creo que les apetezca hacer un malasia UNICO sin haber conocido antes paises como China o Vietnam(no es que sean más importantes que Malasia, pero son más populares y les atraen mucho más).Tu has visitado Malasya en un único viaje? con que otro país me aconsejarías combinarlo?.

Grcias por todo.

Saludos.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola marinera, muchas gracias!. PUes la verdad es que me atraen bastante porque he oido hablar muy bien de ellas y he visto unas fotos... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola fjmajo,

No sé cuantos días vais, pero Malasia sí da para un sólo viaje.Nosotros estuvimos 19 días sólo en Malasia, y nos dejamos por ver un montón de cosas.

Lo de combinar con otro país, ya depende de los días que vais, pero por esa zona, las opciones son múltiples. Y más con los vuelos tan baratos que hay.

Para mirar vuelos y las compañias que vuelan a cada sitio yo utilizo siempre esta web www.whichbudget.com/?lang=es Pones la ciudad donde quieres llegar o desde donde quiers volar y te da todas las opciones.

Una de las compañías con más combinaciones es Airasia, pero hay muchas más, depende del país.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Hola fjmajo, No sé cuantos días vais, pero Malasia sí da para un sólo viaje.Nosotros estuvimos 19 días sólo en Malasia, y nos dejamos por... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, puedes visitar Malasia con Singapur e incluso pasar a Tailandia.
Segun los días que tengais, podeis moveros con lineas aereas de bajo coste desde Kuala Lumpur.
También podeis visitar Borneo.

Malasia es un pais muy facil de hacer por vuestra cuenta.
Ademas todo el mundo habla ingles y se esfuerza por hacerse entender. No tendreis problemas.
Es un pais muy seguro.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, puedes visitar Malasia con Singapur e incluso pasar a Tailandia. Segun los dias que tengais, podeis moveros con lineas aereas de... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, ya he colgado otra etapa mas del diario de Malasia:

Georgetown, templo Kek Lok Si, islas langkawi(solo información, no fui) y zona de las petronas.

Si quereis leerlo, dar a mi perfil y seleccionar el diario.
Espero que os guste, hay información y muchas fotos.
Un saludo
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, ya he colgado otra etapa mas del diario de Malasia: Georgetown, templo Kek Lok Si, islas langkawi(solo informacion, no fui) y zona... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

ElKun
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hace un par de días intenté hacer una reserva en Perhentian Tuna Bay, pero ya está lleno en agosto, parece mentira.

Ahora estamos buscando una alternativa y he visto que Marinera recomienda el New Cocohut Chalet. Aunque haya leído comentarios negativos en Tripadvisor.com me interesa. Pensábamos sólo coger la habitación sin comidas, así que lo que más nos importa es que esté limpia la habitación y que no haya demasiado ruido. ¿Es mejor el Semi Suite Sea View o el Sea View Suite en el New Cocohut?

¿Qué tal Abdul's Chalet o Mama's Chalet?

También estoy considerando la alternativa de ir a otra isla de costa este (Tioman, Pulau Besar, Pulau Tinggi, Pulau Kapas). ¿Qué pensáis?

Gracias!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola a todos, Hace un par de días intenté hacer una reserva en Perhentian Tuna Bay, pero ya está lleno en agosto, parece mentira. Ahora... ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Elkun,

Estos del Tuna que pasada! De todas formas, me temo que estas islas cada vez tienen más fama y dentro de unos años estarán llenas de bungalows.

Te cuento sobre el Cocohut.Yo también quería en un principio el Tuna Bay, pero también estaba todo Julio y Agosto ocupado, y le estuve dando vueltas porque había opiniones dispares sobre el Cocohut, pero luego una vez allí, me alegré de haber cogido el Cocohut y me gustó más.

El Tuna Bay, es mucho más modernillo, y esas cosas, pero los bungalows son de hormigón y estaba petado de gente.

El Cocohut es más sencillo, pero nosotros estuvimos muy agusto. Es mucho más tranquilo y tienes el bungalow enfrente mismo de la playa.(Están casi al lado).Nosotros estuvimos en la Semi.Suite Sea View, y para mi es el mejor tipo de cabaña, porque estás enfrente mismo de la playa. Y tienes unas cuantas palmeras para ponerte a la sombrita.El bungalow es sencillo, pero está limpio.Luego no te limpian en los días de estancia. Tienes una escoba para ir quitando la arena.Todo el día vas descalzo...

El Semi Suite View, está mejor situado que el Suite Sea View. Que por cierto, el año pasado no se llamaba así, y costaba más barato(El suite). Este año por lo que veo en la web, cuestan igual.La verdad que el hotel apenas lo pisas. El personal muy majillo. No cojas con comida, no merece la pena. Nosotros cenamos casi todos los días en el Tuna. (el restaurante está bastante bien), y algunos días cenamos y comimos en el nuestro.

La playa del Cocohut está bien cuando la marea está alta(en nuestro caso, por las mañanas), porque con marea baja hay coral y no cubre mucho . Pero eso pasa en muchas playas por allí.

Aquí puedes ver mis fotos de Malasia, las de Perhentian, donde sale el hotel, están hacia la mitad. www.flickr.com/ ...078402425/

En cuanto al Abdul's está en la misma playa, pero pasado el Tuna. Es más sencillo que el Cocohut. El Mama's a mi no me gustó, está en la playa del lado. La playa me pareció bastante fea, pero tienes la playa del perhentian Island Resort muy cerca. Que aunque es bonita, está bastante más llena de gente.

Yo de ti no dejaría de ir a Perhentian por el tema del hotel. Yo volvería ahora mismo aunque tuviera que dormir debajo de una palmera.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Hola Elkun, Estos del Tuna que pasada! De todas formas, me temo que estas islas cada vez tienen más fama y dentro de unos años estarán... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola elkun en la información que tengo de Malasia me ponen varios hoteles :

En Pulua Besar : el Coral View Resort, el Perhentian Island Resort, el Tuna Bay Island Resort, el New Cocohut Resort, el Flora Bay Resort y el Arwana Resort.

Prueba en alguno haber si tienes suerte. Ademas Marinera que ha estado, igual le suena alguno de los que te he dicho, ademas de los que te ha informado
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola elkun en la informacion que tengo de Malasia me ponen varios hoteles : En Pulua Besar : el Coral View Resort, el Perhentian Island... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Cora View : está bien como hotel, pero la playa es muy fea, es la misma que el mama's. Está llena de coral y rocas. Los clientes de este hotel se iban a la playa del Perhentian Island resort. Si no te importa eso, el hotel estaba bien.Se veía más lujosillo que el mío, por ejemplo.


Perhentian Island resort: Este estuve a punto de cogerlo. Es el más "lujoso" de la isla y también el más caro.Luego una vez allí no me pareció para tanto. Es normalito.Lo mejor es que la playa es muy bonita, aunque concurrida. Lo malo es que el hotel está un poco aislado. Se conecta con el Coral View a través de un senderito por la selva. Por la noche te "obliga" a cenar allí sino atraviesas el sendero o coges una barca para ir a otra playa y tengo entendido que es caro comer y la comida no muy buena.

Tuna Bay: Ya hemos hablado

New Cocohut: Idem

Flora Bay: No llegué a ir, está en el otro lado de la isla. He oido comenatrios de todo.Yo también dude con este.

Arwana: No fui, pero por lo que sé, es muy grande y algunas habitaciones no dan a la playa. Es bastante caro y está totalmente aislado de los demás hoteles.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba El Cora View : está bien como hotel, pero la playa es muy fea, es la misma que el mama s. Está llena de coral y rocas. Los clientes de... Marinera Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Malasia existe (Archivo 1)  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Este es el primer archivo de mensajes del hilo Malasia existe
Aquí el enlace al hilo activo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=15712

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola a todos. Este es el primer archivo de mensajes del hilo Malasia existe. Aquí el enlace al hilo activo: Un saludo. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube