Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 44 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 436361 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Laos y Camboya
Alguien interesado en viajar este año para allá? Si es así avisadme porfa...
Ir arriba Laos y Camboya. Alguien interesado en viajar este año para allá? Si es así avisadme porfa... Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Chugui
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Rosadeldesierto Escribió:
Laos y Camboya
Alguien interesado en viajar este año para allá? Si es así avisadme porfa...

Me interesa el destino muchísimo!! Para cuando seria?? Te dejo mi correo: ruthrubiorojas@hotmail.com
Saludos!
Ir arriba Me interesa el destino muchísimo!! Para cuando seria?? Te dejo mi correo: ruthrubiorojas@hotmail.com. Saludos! Chugui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Danca33
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Mi chico y yo buscamos dos compañeros para Safari en Tanzania primera quincena de Junio. Alguien se apunta??
_________________
londres-paris-mónaco-lisboa-amsterdam-brujas-roma-cuba-capri-florencia-egipto-jamaica-estambul-florencia-nápoles- marrakech-tunez-etiopia-jordania-rumania- madeira-mexicodf-venecia-milan-noruega-tanzania-islandia-azores-moscú-siem riep-myanmar-o porto- algarve-perú-isla de pascua-acatama-uyuni
Ir arriba Hola viajeros. Mi chico y yo buscamos dos compañeros para Safari en Tanzania primera quincena de Junio. Alguien se apunta?? Danca33 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Guadalupe2012
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Holaaa, el viaje de Laos y Camboya, me gustaría mucho. Cual es vuestro plan?
Ir arriba Holaaa, el viaje de Laos y Camboya, me gustaría mucho. Cual es vuestro plan? Guadalupe2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Rosadeldesierto
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Guadalupe2012 Escribió:
Holaaa, el viaje de Laos y Camboya, me gustaría mucho. Cual es vuestro plan?

Pues de momento no tenemos ninguno, pero está bien que se vaya apuntando gente... Por mí septiembre o junio serían buenas fechas, depende un poco del clima.
Ir arriba Pues de momento no tenemos ninguno, pero está bien que se vaya apuntando gente... Por mí septiembre o junio serían buenas fechas, depende... Rosadeldesierto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Alfweb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
¡Hola a todos!
Soy de León, tengo 40 años y estoy buscando gente con quien irme de viaje. El destino no me importa tanto como las fechas, que deben estar comprendidas entre el 17 de junio y el 3 de julio. No me importa ir con un grupo grande o pequeño, así que si hay gente interesada, enviadme un privado.
Un saludo a todos!
Ir arriba ¡Hola a todos! Soy de León, tengo 40 años y estoy buscando gente con quien irme de viaje. El destino no me importa tanto como las fechas... Alfweb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Mariposa39
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
¡Hola a tod@s! soy una chica de 39 años,del sur, interesada en escapadas de fin de semana y viajes en puente de mayo,julio y agosto que es cuando tengo vacaciones . Esperando vuestras respuestas en un privado.Muchísimas gracias.¡Saludos!
Ir arriba ¡Hola a tod@s! soy una chica de 39 años,del sur, interesada en escapadas de fin de semana y viajes en puente de mayo,julio y agosto que... Mariposa39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Pum1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Intento haber companeros/as de viaje para agosto: Lo detino a eligir puede ser un de estos: Costa Rica, Puerto Rico, Sri Lanka, Colombia o Córsega. Podreis contestarme para el email : magnum7111@hotmail.com y vos hablaré. Gracias.
Ir arriba Hola! Intento haber companerosas de viaje para agosto: Lo detino a eligir puede ser un de estos: Costa Rica, Puerto Rico, Sri Lanka... Pum1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Mariasu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo tengo 51 años, vivo en Asturias. Todos los años realizo un par de viajes, a veces me resulta dificil coincidir en fechas. Este año, mi plan es ir a Costa Rica y Panamá a mediados de mayo. Si a alguien le coincide bien, puede contactarme en rosadeva@hotmail.es. Saludos
Ir arriba Hola, yo tengo 51 años, vivo en Asturias. Todos los años realizo un par de viajes, a veces me resulta dificil coincidir en fechas. Este... Mariasu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola alguien tiene pensNY del 24/11 al 01/12 aproximadamente con Airbnb ?
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba Hola alguien tiene pensNY del 2411 al 0112 aproximadamente con Airbnb ? Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

JUDIT11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2015

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
mariasu Escribió:
Hola, yo tengo 51 años, vivo en Asturias. Todos los años realizo un par de viajes, a veces me resulta dificil coincidir en fechas. Este año, mi plan es ir a Costa Rica y Panamá a mediados de mayo. Si a alguien le coincide bien, puede contactarme en rosadeva@hotmail.es. Saludos

Hola Mariasu, podrías decirme cuantos días vas a ir. Saludos
Ir arriba Hola Mariasu, podrías decirme cuantos días vas a ir. Saludos JUDIT11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Chirele1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola soy de burgos y tengo 44 años, estaria interesado en la segunda quincena de junio en hacer escapadas o viajar en esas fechas. Espero noticias . Gracias
Ir arriba Hola soy de burgos y tengo 44 años, estaria interesado en la segunda quincena de junio en hacer escapadas o viajar en esas fechas. espero... Chirele1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Viajeramp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola; busco compañeros/as ara hacer algun viaje la segunda quincena de septiembre.

Seria un viaje de unos 7 u 8 días , puede ser por Europa, como grecia; escocia o cualquier otro sitio.Si alguien esta interesado en estas fechas podemos hablar del destino
Ir arriba Hola; busco compañerosas ara hacer algun viaje la segunda quincena de septiembre. Seria un viaje de unos 7 u 8 dias , puede ser por... Viajeramp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Aitor69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos. Soy Antonio tengo 46 años, clase media-alta, dispongo de la segunda quincena de agosto y mi idea seria visitar Polonia, si hay alguien que coincida en fechas y le apetezca viajar a ese destino o similar, yo estaria encantado. Me da igual orientación sexual, hombre o mujer, lo importante es pasarlo bien y desconectar. Preferiria viajar con una persona y no en grupo. Un saludo a todos/as.
Ir arriba Muy buenas a todos. Soy Antonio tengo 46 años, clase media-alta, dispongo de la segunda quincena de agosto y mi idea seria visitar... Aitor69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Gynger
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
..
Hola viajeros !!

A alguien le apetecería venirse en Junio, a una escapada por la región de Baviera (Alemania) ?
Los días exactos están por determinar, pero podrían estar entre el 12 y 24 de junio, en ese margen de fechas.

He visto que hay vuelos a Munich no muy caros, y mi idea inicial (acepto sugerencias), sería:

Alojamiento en Munich y desde allí ver, con excursiones o por libre:

.- Füssen y su famoso castillo Neuschwanstein.
.- otro día ir a Nuremberg.
.- Linderhof (palacio) y el pueblo de cuento de Oberammergau
.- Lindau

Y de Munich otro día hacer una excursión a Salzburgo (Austria), pasando la noche allí, para al día siguiente ir a Berchtesgaden, donde hay vistas espectaculares tanto en Ferry por el lago Konigsse, como desde el funicular.
Y finalmente regresar a Munich para pillar vuelo de vuelta.

Bueno, si a alguien le interesa que me mande privado.
....
Ir arriba .. Hola viajeros !! A alguien le apetecería venirse en Junio, a una escapada por la región de Baviera (Alemania) ? Los días exactos están... Gynger Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Ainos175
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola soy Sonia de Barcelona, 44 años. Estoy intentando encontrar compañeros para viajar a Kenia, Tanzania y si da tiempo Zanzibar para Agosto. No descarto tampoco Peru. Mis fechas se que son un poco restrictivas, pero no tengo otra opción. Serían del 13-14 al 28 de Agosto eso sí. La idea es juntar un grupito para hacer el trayecto juntos organizado por agencia de allí (esa idea tengo en inicio), o bien montarlo entre todos. Si alguno le cuadra por fechas y lugares lo hablamos.
Ir arriba Hola soy Sonia de Barcelona, 44 años. Estoy intentando encontrar compañeros para viajar a Kenia, Tanzania y si da tiempo Zanzibar para... Ainos175 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola me llamo Carmen , tengo 56 años y soy una gran viajera, pero ya me aburro yo sola.
Tengo un viaje preparado del 19 al 25 de mayo a Ciudad del Cabo, vuelos mas hotel, transfers y excursiones que tengo preparadas por unos 900 euros mas o menos.

Si alguien esta interesado no dude en contactar conmigo a traves de un m.p y hablamos

Saludos
Ir arriba Hola me llamo Carmen , tengo 56 años y soy una gran viajera, pero ya me aburro yo sola. Tengo un viaje preparado del 19 al 25 de mayo a... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2014

Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Hola me llamo Carmen , tengo 56 años y soy una gran viajera, pero ya me aburro yo sola.
Tengo un viaje preparado del 19 al 25 de mayo a Ciudad del Cabo, vuelos mas hotel, transfers y excursiones que tengo preparadas por unos 900 euros mas o menos.

Si alguien esta interesado no dude en contactar conmigo a traves de un m.p y hablamos

Saludos
Ir arriba Hola me llamo Carmen , tengo 56 años y soy una gran viajera, pero ya me aburro yo sola. Tengo un viaje preparado del 19 al 25 de mayo a... Guadiss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Kali25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas! yo también soy Carmen, tengo 37 y quiero irme a principios de Junio unos días a Islandia. He visto que la compañía wow tiene buenos precios a Reijiavik, sobre todo desde Bristol; aún así sigue siendo muy caro para mí sola porque quería alquilar coche. Hay alguien a quien le apetezca venirse entre 5 y 7 días en esas fechas? Podríamos encontrarnos en Bristol o salir juntos desde España. Me gustaría salir máximo el 6 de junio. Si hay alguien interesado escribidme!
Ir arriba Buenas! yo también soy Carmen, tengo 37 y quiero irme a principios de Junio unos días a Islandia. He visto que la compañía wow tiene... Kali25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado: Responder citando

Osnolab
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola, Soy Belén de Barcelona y tengo vacaciones las 3 pimeras semanas de agosto. Mi primera intención para este verano era Cuba pero vistos los precios de los vuelos ahora me decanto por Asia: Vietnam, Filipinas, Myanmar o China la regio de Yunnan + Hong Kong son destinos que me atraen.Si a alguien le apetece que me envié un mensajito. Gracias!!!!
Ir arriba Hola, Soy Belén de Barcelona y tengo vacaciones las 3 pimeras semanas de agosto. Mi primera intención para este verano era Cuba pero... Osnolab Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos?  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, viajeros:

Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si alguien quiere unirse a todo el itinerario o parte del mismo, podemos compartir viaje y gastos.

Un saludo.
Ir arriba Hola, viajeros: Viajo a Indonesia del 3 al 30 de mayo. Tengo los billetes ya comprados. Java – Borneo – Bali – Gili – Lombok – Komodo. Si... September Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube