Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Video - Cine Serie Lonely Planet - Pilot Guides ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 423 Mensajes y 243120 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Muchas gracias

Ahora me los veo
Ir arriba Muchas gracias. Ahora me los veo Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días!!

Siento aprovecharme de ti pero...me interesarian muchísimo el T2.8.Africa oriental.Tanzania y Zanzibar y el T13.12 Malawi y Zambia. En setiembre me voy para allá unos meses!!

Muchas gracias de antemano!!!!
Salud
Ir arriba Buenos días!! Siento aprovecharme de ti pero...me interesarian muchísimo el T2.8.Africa oriental.Tanzania y Zanzibar y el T13.12 Malawi y... Guillemfd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Kino1981
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Lonely planet son una buena ayuda para el viajero independiente.GRACIAS
Ir arriba Lonely planet son una buena ayuda para el viajero independiente.GRACIAS Kino1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Perezprimi
Experto

Experto
Registrado:
11-11-2007

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
Hola ,me podrias pasar el enlace de toscana temporada 9 e islas griegas temporada 7.Muchas gracias por adelantado.
Te felicito por ese trabajo
_________________
GALICIA
Ir arriba Hola ,me podrias pasar el enlace de toscana temporada 9 e islas griegas temporada 7.Muchas gracias por adelantado. Te felicito por ese... Perezprimi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
¿Qué haríamos sin tu ayuda? Ahora necesito lo que tengas sobre los Alpes, especialmente los franceses.

He visto en la temporada 9, el 2: Francia a fondo y en la temporada 12, el 7: Recorriendo los Alpes.

Muchas gracias de nuevo.
Ir arriba ¿Qué haríamos sin tu ayuda? Ahora necesito lo que tengas sobre los Alpes, especialmente los franceses. He visto en la temporada 9, el 2... Sira61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!! ya estoy descargando! mientras haya gente como tu aun hay esperanza... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

A malawi me voy a principios de septiembre; no llegaré a tiempo de tenerlo,no¿¿
Muchas gracias otra vez!!

Salud
Ir arriba Muchisimas gracias!!! ya estoy descargando! mientras haya gente como tu aun hay esperanza... a malawi me voy a principios de septiembre... Guillemfd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Basauri2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 252
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
guillemfd Escribió:
muchisimas gracias!!! ya estoy descargando! mientras haya gente como tu aun hay esperanza... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

A malawi me voy a principios de septiembre; no llegaré a tiempo de tenerlo,no¿¿
Muchas gracias otra vez!!

Salud

Tranki.....Malawi lo tienes para mañana..
Salu2
Ir arriba Tranki.....Malawi lo tienes para mañana.. salu2 Basauri2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Karol.n
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2010

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Hola,
Por favor, podrias enviarme el de croacia??'

Mil gracias
Ir arriba Hola, Por favor, podrias enviarme el de croacia??  Mil gracias Karol.n Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
basauri2007 Escribió:
guillemfd Escribió:
muchisimas gracias!!! ya estoy descargando! mientras haya gente como tu aun hay esperanza... Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

A malawi me voy a principios de septiembre; no llegaré a tiempo de tenerlo,no¿¿
Muchas gracias otra vez!!

Salud

Tranki.....Malawi lo tienes para mañana..
Salu2

Eso es eficacia y lo demas son tonterias!!
Muchas gracias otra vez!!
Ir arriba eso es eficacia y lo demas son tonterias!! muchas gracias otra vez!! Guillemfd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Esehades
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 406

Votos: 0 👍
Temp 1

2.La Ruta Maya (Belize, Yucatan y Guatemala)
8.Vietnam

Temp 6

9.Camboya
Ir arriba Temp 1. 2.La Ruta Maya (Belize, Yucatan y Guatemala) 8.Vietnam. Temp 6. 9.Camboya Esehades Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Hola Basauri!
Muchas gracias por tu ofrecimiento..., podrías mandarme el enlace del capitulo 5 de la temporada 2 de Islandia y Groenlandia?
Saludos!
Ir arriba Hola Basauri! muchas gracias por tu ofrecimiento..., podrías mandarme el enlace del capitulo 5 de la temporada 2 de Islandia y... Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Irindo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Dentro de una semana me voy para Gales así que me vendría muy bien que me pasases el enlace nº1 de la temporada 11. Muchas gracias!
Saludos
Ir arriba Hola. Dentro de una semana me voy para Gales así que me vendría muy bien que me pasases el enlace nº1 de la temporada 11. Muchas gracias... Irindo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Nabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Muuuuuchas gracias!!!!
Ahora mismo intento descargarlo!
Ir arriba Muuuuuchas gracias!!!! ahora mismo intento descargarlo! Nabel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Eon_12
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, me podrías enviar la revista en PDF de Nueva Zelanda porfavor, eres de gran ayuda. Gracias por compartir en el foro tu material
Ir arriba Hola, me podrías enviar la revista en PDF de Nueva Zelanda porfavor, eres de gran ayuda. Gracias por compartir en el foro tu material Eon_12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Buenos días,
Te agradecería que me pasaras el enlace del capítulo de Vietnan y también el archivo pdf de la revista.
Muchas gracias por compartir tu material.
Un saludo
Ir arriba Buenos días, te agradecería que me pasaras el enlace del capítulo de Vietnan y también el archivo pdf de la revista. Muchas gracias por... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Mariano28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Basauri2007, que buen aporte, soy fan de la serie y no la conseguia por ningun lado, sera mucha molestia pedirte los enlaces de la temporada 7 en adelante?? desde ya te agradezco... Slds.. Mariano
Ir arriba Hola Basauri2007, que buen aporte, soy fan de la serie y no la conseguia por ningun lado, sera mucha molestia pedirte los enlaces de la... Mariano28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Irene84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
basauri2007 Escribió:
irene84 Escribió:
hola!
Una pasada este post... Yo estaba interesada en el enlace de peru. A ver si pudiese ser. Gracias!

Hola...
De Peru??
La revista o el docu??

Hola...
Pues si pudiesen ser las dos cosas, estaría genial! cuanta mas info mejor!
Muchas gracias!!! Aplausos
Ir arriba Hola... pues si pudiesen ser las dos cosas, estaría genial! cuanta mas info mejor! muchas gracias!!! Irene84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Cavita1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Me encantaría tener todos los documentales pero por ahora te agradecería si me envías el de Costa Rica que marcho hacía allá en agosto.
Muchísimas gracias Basauri2007 !!!
Ir arriba Me encantaría tener todos los documentales pero por ahora te agradecería si me envías el de Costa Rica que marcho hacía allá en agosto... Cavita1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Marais
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Increíble trabajo! Yo por pedir, te los pediría todos. Pero para empezar el de Costa Rica, que es donde me voy el próximo mes te lo agradecería mucho.
Creo que el pdf no lo tienes, no?

Un saludo.
Ir arriba Increíble trabajo! Yo por pedir, te los pediría todos. Pero para empezar el de Costa Rica, que es donde me voy el próximo mes te lo... Marais Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Rodri_sese
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-12-2009

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!!

Yo los quiero todos!!! jajajaja, pero por ahora me conformaria si me puedieras pasar la revista en PDF de Praga.

Muchasa gracias.

Un saludo,
Cris.
Ir arriba Hola!! yo los quiero todos!!! jajajaja, pero por ahora me conformaria si me puedieras pasar la revista en PDF de Praga. Muchasa gracias... Rodri_sese Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Serie Lonely Planet - Pilot Guides  Publicado: Responder citando

Pbelderrain
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

¿Alguien tiene el enlace del episodio 13 de la Temporada 2? Córcega,Sicilia y Cerdeña.

Gracias!
Ir arriba Buenos días, ¿Alguien tiene el enlace del episodio 13 de la Temporada 2? Córcega,Sicilia y Cerdeña. Gracias! Pbelderrain Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube