Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 59 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 59 de 71 - Tema con 1404 Mensajes y 511160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Canaria26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Aimar_23 Escribió:
Buenos días, mañana volamos a amsterdam y estaremos desde las 11:00 am hasta el domingo, que regresamos desde Schipol a las 19:45. Tenemos intención de coger la tarjeta de transporte publico, si no tengo mal entendido la de GVB. Esta cubre los desplazamientos por el centro de la ciudad y a su vez los trayectos desde/hasta el aeropuerto? Muchas gracias

No, la de GVB solo es para moverse por la ciudad, pero no ir al aeropuerto.
En NS tienen un bono que incluye todo. A mi me resulto mas barato comprar bono GVB y el billete suelto del tren, pero todo es cosa de echar números.
www.ns.nl/ ...vel-ticket
Ir arriba Canaria26 escribió: Canaria26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Canaria26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Sinceramente que lío con los transporte por más que lea no termino de coger el rollo. Aver si me ayudan yo entro a holanda por el aeropuerto de schipol sobre las 12 del día y mi hotel está en Amsterdam concretamente el Amsterdam Zaandam de ibys estaré 6 días y saldré por el aeropuerto de Amsterdam y por lo que leo necesito comprar metro para el cambio de ciudad y luego mi hotel para llegar al centro necesito autobús. Entonces que tarjeta me pueden recomendar que pueda usar todo los tipos de transporte que necesito
Ir arriba Sinceramente que lío con los transporte por más que lea no termino de coger el rollo. Aver si me ayudan yo entro a holanda por el... Canaria26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6001

Votos: 0 👍
canaria26 Escribió:
Sinceramente que lío con los transporte por más que lea no termino de coger el rollo. Aver si me ayudan yo entro a holanda por el aeropuerto de schipol sobre las 12 del día y mi hotel está en Amsterdam concretamente el Amsterdam Zaandam de ibys estaré 6 días y saldré por el aeropuerto de Amsterdam y por lo que leo necesito comprar metro para el cambio de ciudad y luego mi hotel para llegar al centro necesito autobús. Entonces que tarjeta me pueden recomendar que pueda usar todo los tipos de transporte que necesito

El aeropuerto de Ámsterdam es Schipol, llegas y te vas por el mismo.
Mira la web de GVB y veras los bonos, el enlace lo tienes en mensajes anteriores
Ir arriba El aeropuerto de Ámsterdam es Schipol, llegas y te vas por el mismo. mira la web de GVB y veras los bonos, el enlace lo tienes en... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Canaria26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Javiky13 Escribió:
canaria26 Escribió:
Sinceramente que lío con los transporte por más que lea no termino de coger el rollo. Aver si me ayudan yo entro a holanda por el aeropuerto de schipol sobre las 12 del día y mi hotel está en Amsterdam concretamente el Amsterdam Zaandam de ibys estaré 6 días y saldré por el aeropuerto de Amsterdam y por lo que leo necesito comprar metro para el cambio de ciudad y luego mi hotel para llegar al centro necesito autobús. Entonces que tarjeta me pueden recomendar que pueda usar todo los tipos de transporte que necesito

El aeropuerto de Ámsterdam es Schipol, llegas y te vas por el mismo.
Mira la web de GVB y veras los bonos, el enlace lo tienes en mensajes anteriores

Perdón me equivoqué entro por Eindhoven
Ir arriba Perdón me equivoqué entro por Eindhoven Canaria26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Hola. Necesito sacar un pasaje de tren Amsterdam-Emmen, pero en la página web me dice que esos son los precios si tienes una tarjeta OV chipkaart que obviamente no tengo. Será mejor que lo saque directamente en las máquinas, al llegar allí? Tengo una amiga que va frecuentemente y dice que nunca lo pudo comprar por internet, a diferencia de lo que ocurre en Alemania.
Ir arriba Hola. Necesito sacar un pasaje de tren Amsterdam-Emmen, pero en la página web me dice que esos son los precios si tienes una tarjeta OV... Sudestada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
No sabria decirte, pero allí no tendras problemas en comprarlos en las maquinas o en la taquilla.


Saludos
Ir arriba No sabria decirte, pero alli no tendras problemas en comprarlos en las maquinas o en la taquilla. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
No sabria decirte, pero allí no tendras problemas en comprarlos en las maquinas o en la taquilla.


Saludos

Ok, gracias, eso haré.
Ir arriba Sudestada escribió: ok, gracias, eso haré. Sudestada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6001

Votos: 0 👍
canaria26 Escribió:
Javiky13 Escribió:
canaria26 Escribió:
Sinceramente que lío con los transporte por más que lea no termino de coger el rollo. Aver si me ayudan yo entro a holanda por el aeropuerto de schipol sobre las 12 del día y mi hotel está en Amsterdam concretamente el Amsterdam Zaandam de ibys estaré 6 días y saldré por el aeropuerto de Amsterdam y por lo que leo necesito comprar metro para el cambio de ciudad y luego mi hotel para llegar al centro necesito autobús. Entonces que tarjeta me pueden recomendar que pueda usar todo los tipos de transporte que necesito

El aeropuerto de Ámsterdam es Schipol, llegas y te vas por el mismo.
Mira la web de GVB y veras los bonos, el enlace lo tienes en mensajes anteriores

Perdón me equivoqué entro por Eindhoven

Ahhh vale, ahora me queda más claro.

Entonces te convendrá seguramente sacar un billete de tren o bus hasta Ámsterdam y luego allí un bono de GVB. Con el bono de GVB no puedes llegar al aeropuerto, y lo mejor para ir al aeropuerto de Schipool suele ser comprar un billete de tren.

Para llegar desde el aeropuerto de Eindhoven, tienes que coger el bus hasta Ámsterdam o un bus local hasta la estación y allí el tren

Los buses
www.airexpressbus.com
www.terravision.eu

Los trenes
www.ns.nl

Los bonos para Ámsterdam
en.gvb.nl/ ...ieven-2018
Los billetes se validan al subir y bajar siempre
Ir arriba ahhh vale, ahora me queda más claro. Entonces te convendrá seguramente sacar un billete de tren o bus hasta Ámsterdam y luego allí un... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6001

Votos: 0 👍
sudestada Escribió:
gasolines Escribió:
No sabria decirte, pero allí no tendras problemas en comprarlos en las maquinas o en la taquilla.


Saludos

Ok, gracias, eso haré.

Recuerda que al comprarlo en la maquina, se cobra 1 euro por los billetes de papel.
Ir arriba Recuerda que al comprarlo en la maquina, se cobra 1 euro por los billetes de papel. Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola,

El ticket GVB de 4 días desde qué momento empieza a contar? Si lo compro mañana y lo empiezo a usar a las 19h. Me valdría para el jueves a la tarde? Es que no sé si realmente cuenta las horas o perdería la parte que no he usado del día.
El jueves solo usaría el transporte por la mañana ya que sobre las 2 tendría que estar en el aeropuerto.

Gracias
Ir arriba Hola, El ticket GVB de 4 días desde qué momento empieza a contar? Si lo compro mañana y lo empiezo a usar a las 19h. me valdría para el... Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15387

Votos: 0 👍
Si el bono es de días, entiendo que acabara a las 12 del cuarto día (es decir si lo compra el domingo hasta el miercoles por la noches). Si en cambio el bono es por horas (96 horas en tu caso) entonces finalizara la tarde del jueves.


Saludos
Ir arriba Si el bono es de dias, entiendo que acabara a las 12 del cuarto dia (es decir si lo compra el domingo hasta el miercoles por la noches... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Gracias Sonriente
Ir arriba Leona89 escribió: Gracias Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6001

Votos: 0 👍
leona89 Escribió:
Hola,

El ticket GVB de 4 días desde qué momento empieza a contar? Si lo compro mañana y lo empiezo a usar a las 19h. Me valdría para el jueves a la tarde? Es que no sé si realmente cuenta las horas o perdería la parte que no he usado del día.
El jueves solo usaría el transporte por la mañana ya que sobre las 2 tendría que estar en el aeropuerto.

Gracias

El bono es por horas, empiezan a contar desde la primera vez que lo validas para subirte a un transporte (se valida al subir y al bajar)
Ir arriba El bono es por horas, empiezan a contar desde la primera vez que lo validas para subirte a un transporte (se valida al subir y al bajar) Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Qué diferencia hay entre el tren GVB y el NS??? Me mandaron de Booking un mail con información sobre el transporte desde el aeropuerto (no se las pedí yo, me enviaron primero un código QR con descuento para visitas y luego esto). Y allí pone varias opciones, entre las más baratas, el tren NS (5,30 euros el billete). Luego también comenta un Amsterdam Travel Ticket, que sale 16 euros por día y vale hasta 3 días (26 euros).
Estos tickets se pueden reservar y retirarían en un punto de recogida AKO (que debe ser como un estanco supongo). Entre las opciones que detallan en este mail no leo en ningún lado que diga GVB...
Ir arriba Qué diferencia hay entre el tren GVB y el NS??? Me mandaron de Booking un mail con información sobre el transporte desde el aeropuerto... Sudestada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6001

Votos: 0 👍
En GVB no hay trenes, solo los hay de NS.....
Ir arriba En GVB no hay trenes, solo los hay de NS..... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
En GVB no hay trenes, solo los hay de NS.....

Ahhhh GVB es tranvías no? qué lío me hice...
Ir arriba ahhhh GVB es tranvías no? qué lío me hice... Sudestada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6001

Votos: 0 👍
sudestada Escribió:
javiky13 Escribió:
En GVB no hay trenes, solo los hay de NS.....

Ahhhh GVB es tranvías no? qué lío me hice...

Tranvía, bus (no los del aeropuerto, que son de Connexxion) metro y algún transbordador
Ir arriba Tranvía, bus (no los del aeropuerto, que son de Connexxion) metro y algún transbordador Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

ARORUBI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Recién llegados de Amsterdam, aclaro un tema que creo es bastante interesante.

Nosotros sacamos la GVB de 96 horas en el aeropuerto, en el local de información. Con este bono se puede coger el autobús nº 69 que va hasta la estación de Sloterdijk. En este enlace tenéis el recorrido que hace: maps.gvb.nl/nl/lijnen/69

Este autobús se coge en la parada B15 de la terminal de autobuses. Fácil de encontrar cuando sales del edificio, dónde tienes una primera isleta donde paran los taxis, y en una segunda isleta estan los autobuses. A nosotros nos dieron informaciones contradictorias y nos costó bastante dar con el lugar, preguntamos bastante y la gente no conocía la línea, y encima no se indica... Total, que vais al cartelito amarillo de la B15, que queda justo debajo de un puente y en la pantalla podréis ver a que hora llega. Creo que pasa con bastante frecuencia, porque tanto en la ida como en la vuelta llegó enseguida.

En nuestro caso, que estábamos alojados en el Hotel West Student, nos fue muy bien, bajando en la parada de Slotermeerlaan y cogiendo ahí mismo un tranvia que en 3 paradas te deja enfrente del hotel. En total unos 45 minutos. Hicimos el chek-in y luego hacia el centro, con la misma tarjeta.

Lo recomiendo.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, Recién llegados de Amsterdam, aclaro un tema que creo es bastante interesante. Nosotros sacamos la GVB de 96 horas en el... ARORUBI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Sudestada
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2013

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yo acabo de llegar de Amsterdam y Alemania, y una cosa que me parece importante aclarar (seguramente está más arriba pero lo refresco) es que en Holanda hay que hacer obligatoriamente check in y check out cada vez que se toma un medio de transporte. Mucho cuidado porque si tienes una tarjeta de varios días, si no haces el check out, la tarjeta se anula. Nosotros teníamos las de 72 h, y estabamos un poco obsesionados con eso, porque en el metro seguro que haces check out para salir de la estación y sabes que no hay otra opción, pero en el tram es fácil olvidarse. Incluso nosotros tomamos luego un tren de Amsterdam a Emmen donde nos recogían para ir a Alemania, y en una estación intermedia en donde hicimos cambio, había que hacer check out de una compañía de tren y check in de otra para tomar el tren del segundo tramo, aunque fue muy fácil porque las máquinas están una al lado de la otra. Todo esto nos lo explicó el chico que nos vendió el pasaje en ventanilla, muy simpático y correcto y con un inglés muy clarito. Yo preferí sacar el pasaje en ventanilla y no en máquina para preguntar todas las dudas.
Si vais a ir a otras ciudades desde Amsterdam en ventanilla te explican todo, incluso a nosotros nos imprimieron varios horarios posibles para tomar el tren y cómo eran las combinaciones para llegar a destino, según el horario.
Para ir del aeropuerto a Amsterdam también había puntos de información y como nosotros estábamos alojados en Amstel, nos explicaron cómo hacer para ir desde Schiphol a Amstel sin pasar por la estación central.
Ir arriba Yo acabo de llegar de Amsterdam y Alemania, y una cosa que me parece importante aclarar (seguramente está más arriba pero lo refresco) es... Sudestada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas  Publicado: Responder citando

Chuwaca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muy buenas, vamos a principios de octubre a Ámsterdam y nos alojamos en el Meininger City West. Justo al lado tenemos la estación dee Sloterdijk. Mi pregunta es: el tren que tenemos que coger en el aeropuerto, tiene parada en esta estación, o tenemos que ir a Ceentral y luego desplazarnos de vuelta a Sloterdijk?
Y para ir del hotel al centro, desde Sloterdijk tenemos que coger tranvia, o el tren de cercanias(en Google maps nos indica coger Sprinter o Intercity)? El tranvia parece que hace un monton de paradas mientras que el tren solo una. Gracias de antemano.
Ir arriba Muy buenas, vamos a principios de octubre a Ámsterdam y nos alojamos en el Meininger City West. Justo al lado tenemos la estación dee... Chuwaca Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 159 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Amsterdam: Consejos, visitas, opiniones - Holanda  Publicado: Responder citando

María152000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
María152000 Escribió:
Hola. Viajo a Amsterdam con mi familia una semana. Nos alojamos en Bussum cerca de la estación Naarden-Bussum. Alguien sabe que tarjeta de transporte he comprar que sirva para Ámsterdam ciudad y para ir de Amsterdam a Bussum.
Gracias

Amsterdam & Region Travel Ticket


Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Muévete por Ámsterdam de manera fácil con el Amsterdam & Region Travel Ticket, una tarjeta de viaje que te permite viajar sin preocupaciones en el transporte público.

Dependiendo de la duración de tu estancia, elige entre billetes de 1, 2 o 3 días, por 21€, 31,50€ o 40,50€ respectivamente.

Recorre la capital holandesa con un billete de viaje válido en trenes, tranvías, autobuses y metro.


El billete se puede comprar en los mostradores de NS, en otras compañías participantes (EBS, Connexxion y GVB) y a través de terceros.

Están disponibles billetes de 1 día (21,00 €), 2 días (31,50 €) y 3 días (40,50 €)


www.discoverholland.com/ ...vel-ticket

www.ns.nl/ ...vel-ticket



Transporte público en Amsterdam: Bonos, tarifas - Holanda - Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo

Genieten!

Muchísimas gracias.
Ir arriba María152000 escribió: Muchísimas gracias. María152000 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube