Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquilar coche en Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Página 26 de 27 - Tema con 528 Mensajes y 215271 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Noruega en coche: Rutas, itinerarios, consejos  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1913

Votos: 0 👍
elnegrowalter Escribió:
anais85 Escribió:
elnegrowalter Escribió:
anais85 Escribió:
¿Alguien sabe si hay alguna compañía en la que no sea imposible coger el coche en una ciudad y dejarlo en otro?
Estoy mirando varias combinaciones(zonas de fiordos)pero es imposible, no se si alguien tiene experiencia

Hola, en su momento cuando busque lo mismo, con hertz podía cogerlo en una ciudad y devolverlo en otra. Pero no se que ciudades quieres hacer.

Stavanger, Bergen, Alesund y cualquiera de esa zona
Con Hertz, con avis, con otras,10 días son 700 euros dejándolo en la misma ciudad y 1300 si cambio, así que no me compensa de ninguna manera .
No se si alguien sabe de alguna compañía que no te cobre la friolera de 500 o 600 euros por cambiar de ciudad (que por lo que me temo no hay)

En su momento vi de Bergen a Alesund, y no recuerdo ese precio... Has mirado en la oficina de hertz que esta cerce del centro de Bergen ?? las del aeropuerto es mucho mas cara.

Sí sí creo que he visto desde todas las posibilidades
De hecho me interesaba más desde el centro porque llego de madrugada y no conducir de noche y es más barato en este momento desde el aeropuerto.
Pero eso, precio el doble por devolverlo en otra oficina. 680 euros de diferencia.
Haré las 12 horas de coche
Ir arriba Sí sí creo que he visto desde todas las posibilidades. De hecho me interesaba más desde el centro porque llego de madrugada y no conducir... Anais85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1599

Votos: 0 👍
Hola, conoceis alguna empresa local para alquiler de coches en la
Zona de Tromso? De monento solo he envontrado BlueCar.
Un saludo, gracias
Ir arriba Hola, conoceis alguna empresa local para alquiler de coches en la. Zona de Tromso? De monento solo he envontrado BlueCar. Un saludo, gracias David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18814
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@david_te, en el hilo de Tromso tienes una reseña de Sixt:

Tromsø-Tromso: ciudad, actividades-Finnmark, Laponia Noruega

Y alguna otra de Hertz.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @david_te, en el hilo de Tromso tienes una reseña de Sixt: Tromsø-Tromso: ciudad, actividades-Finnmark, Laponia Noruega. Y alguna otra de... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Alquilar coche en Tromso: Rent A Star  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abigat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, hemos pasado unos días en Tromso. Alquilamos el coche con una empresa local llamada Rent A Star y fue un acierto total. Contacté por email y el propietario, Mathias, me mandó toda la información de inmediato. Nos pusimos en comunicación via Whatssapp (en inglés) y nos estaba esperando en el aeropuerto cuando llegamos. Allí mismo hicimos el pago con tarjeta y adelante. En las reseñas de google sólo tiene buenas opiniones y es totalmente merecido, además de alquilarte un coche te da muchos tips sobre la zona y la tranquilidad de tenerle a mano por si surge cualquier duda. Por cierto, hicimos una excursión a Camp Tamok y bajamos a -32. Se encendió el piloto de rueda pinchada y nos asustamos. Por suerte justo acababamos de pasar un taller (el único que vimos en todo el viaje, fue providencial) así que volvimos y nos atendieron muy amablemente. Nos revisaron las ruedas que estaban prefectas y nos explicaron que a esas temperaturas era normal que se encendiera el piloto.
Ir arriba Hola, hemos pasado unos días en Tromso. Alquilamos el coche con una empresa local llamada Rent A Star y fue un acierto total. Contact... Abigat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Tromso: Rent A Star ✈️ Foros de  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18814
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @avisat, por compartir la experiencia Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, @avisat, por compartir la experiencia Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1599

Votos: 0 👍
Hola, gracias por la info @abigat .Esta compañia que tal los precios y los modelos de coche? Que modelo es el economico? Antiguedad y servicio dentro del aeropuerto?
Ir arriba Hola, gracias por la info @abigat .Esta compañia que tal los precios y los modelos de coche? Que modelo es el economico? Antiguedad y... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18814
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para quien quiera curiosear sobre la empresa recomendada por abigat, Rent a star Tromso:

rentastar.no
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Para quien quiera curiosear sobre la empresa recomendada por abigat, Rent a star Tromso: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Abigat
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-08-2021

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, gracias por la info @abigat .Esta compañia que tal los precios y los modelos de coche? Que modelo es el economico? Antiguedad y servicio dentro del aeropuerto?

Hola, nosotros en principio no pensábamos alquilar un coche pero cuando quise contratar los tours de auroras no encontraba disponibilidad para las fechas en las que íbamos a estar allí (final diciembre/ principio enero) por lo que nos decantámos por hacerlo por nuestra cuenta. Contacté con Rent a Star a finales de noviembre y Mathias me contestó inmediatamente. En ese momento sólo le quedaban dos coches disponibles, un Hyundai i20 y un Ford Focus pero las otras empresas que consulté también tenian ya pocas opciones disponibles. Los precios eran parecidos a los de Avis si no recuerdo mal pero me decidl por Rent a Star por el trato personalizado y las condiciones (neumáticos de invierno incluidos, recogida en la puerta del aeropuerto, sin fianza y sobre todo la posibilidad de tener su contacto durante la estancia). Contratamos el Hyundai por 8500 NOK 8 días y lo recomiendo totalmente. No tiene oficina dentro del aeropuerto sino que quedas con él por Whattsapp y tiene el coche en la puerta cuando llegas. Ahí mismo se firma el contrato y se paga con datáfono.
Por otro lado, las carreteras super tranquilas, íbamos sólos casi todo el tiempo y los neumaticos de invierno dan mucha seguridad también.
Ir arriba Hola, nosotros en principio no pensábamos alquilar un coche pero cuando quise contratar los tours de auroras no encontraba disponibilidad... Abigat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1599

Votos: 0 👍
Hola, al final le consulte y salia un pelin mas caro, es muy buena opción. Al final cogi con Avis
Ir arriba Hola, al final le consulte y salia un pelin mas caro, es muy buena opción. Al final cogi con Avis David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

RocioER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
elnegrowalter Escribió:
Mir23 Escribió:
Hola! Vamos en Agosto y queremos alquilar coche en el aeropuerto de Bergen, en que compañia es mejor? Donde reservar

Hola, yo el año pasado alquile en hertz, pero no en el aeropuerto sino en el centro, y me ahorre un buen pico. Solo tienes que coger el tren unos 20 minutos y caminar otros 10. Pague 500€ por 9 días, suma unos 50€ de peajes y ferrys (si los usas). Si lo haces por hertz, ponte en contacto por chat y pregunta por algún descuento, a mi por pagar con Mastercard me hicieron un 15%.
He buscado mucho antes de alquilar, y era el que mejor precio y coche me daba...

Saludos

Hola! viajo a Noruega a últimos de Agosto/primeros de Septiembre, vamos a alquilar coche con Hertz (es la compañía que nos da mejor precio) para recorrer fiordos, Stavanger, Alesund... Lo cogeremos por unos 9 días. Lo recogeremos en el centro, la única opción de recogida que nos da Autoeurope es en Bergen Downtown Office Fjoesangveiven. Al parecer no es una oficina con empleados de Hertz, sino una maquina (Kiosoko) situada en la segunda planta de un parking, en la que debes de meter todos tus datos, información de la licencia de conducir, tarjeta de crédito a nombre del primer conductor... Una serie de datos que según comentan termina siendo lioso y en ocasiones da errores sin que haya personal disponible para ayudar, he leído algunas malas opiniones al respecto y quería saber si álguna persona en este foro ha alquilado y recogido coche a través de esta máquina y que tal la experiencia.
Al parecer hay dos oficinas de Hertz en el centro de Bergen, otra en Minde pero no sé si en ésta también se realiza la recogida mediante máquina

Álguien que me pueda ayudar, por favor?
Ir arriba Hola! viajo a Noruega a últimos de Agostoprimeros de Septiembre, vamos a alquilar coche con Hertz (es la compañía que nos da mejor... RocioER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

RocioER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! viajo a Noruega a últimos de Agosto/primeros de Septiembre, vamos a alquilar coche con Hertz (es la compañía que nos da mejor precio) para recorrer fiordos, Stavanger, Alesund... Lo cogeremos por unos 9 días. Lo recogeremos en el centro, la única opción de recogida que nos da Autoeurope es en Bergen Downtown Office Fjoesangveiven. Al parecer no es una oficina con empleados de Hertz, sino una maquina (Kiosoko) situada en la segunda planta de un parking, en la que debes de meter todos tus datos, información de la licencia de conducir, tarjeta de crédito a nombre del primer conductor... Una serie de datos que según comentan termina siendo lioso y en ocasiones da errores sin que haya personal disponible para ayudar, he leído algunas malas opiniones al respecto y quería saber si álguna persona en este foro ha alquilado y recogido coche a través de esta máquina y que tal la experiencia.
Al parecer hay dos oficinas de Hertz en el centro de Bergen, otra en Minde pero no sé si en ésta también se realiza la recogida mediante máquina

Álguien que me pueda ayudar, por favor?
Ir arriba Hola! viajo a Noruega a últimos de Agostoprimeros de Septiembre, vamos a alquilar coche con Hertz (es la compañía que nos da mejor... RocioER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18814
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Has mirado en la de Kanalveien 48? Está cerca del centro, un par de paradas en guagua. Oficina con empleados.

Aquí dejé reseña:

Alquilar coche en Noruega - Foro Europa Escandinava Alquilar coche en Noruega
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Has mirado en la de Kanalveien 48? Está cerca del centro, un par de paradas en guagua. Oficina con empleados. Aquí dejé reseña: Alquilar... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

RocioER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Has mirado en la de Kanalveien 48? Está cerca del centro, un par de paradas en guagua. Oficina con empleados.

Aquí dejé reseña:

Alquilar coche en Noruega - Foro Europa Escandinava Alquilar coche en Noruega

Hola, pues acabo de mirar y no aparece oficina de Hertz en esa dirección
Lo contrataste con Hertz? Hace mucho tiempo?
Ir arriba Hola, pues acabo de mirar y no aparece oficina de Hertz en esa dirección. Lo contrataste con Hertz? Hace mucho tiempo? RocioER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Valui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo una duda cuanto a si tenemos que alquilar cadenas para las carreteras de Noruega o solo con los neumáticos de nieve nos valdría? Viajaremos en marzo y vamos en búsqueda de ver si posible una aurora boreal.

El coche lo alquilaremos en Evenes y la idea es ir hasta Tromso y de allí a las Lofoten.

Otra pregunta es caso decidiéramos cruzar a Suecia si sabéis si es necesario tener alguna carta por parte de la locadora? (otra posibilidad es ir hasta Suecia que está más cerca y no subir tanto, desde Evenes 1:30 en coche a Abisko)

Hemos reservado con Holidays Autos, no sé que tal, el coche es con Europcar, nos salía muchísimo más barato que directamente con ellos.

Gracias y saludos
Ir arriba Hola a todos, Tengo una duda cuanto a si tenemos que alquilar cadenas para las carreteras de Noruega o solo con los neumáticos de nieve... Valui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1599

Votos: 0 👍
Hola, tenia una reserva a traves de rentalcars con avis para semana santa, pero hoy me ha dado por comprobar precios y con Hertz a bajado a casi mitad de precio directamente con ellos, he consultado por mail el tema de seguros y apertura de oficinas y todo bien. Vaya ahorro.
Ir arriba Hola, tenia una reserva a traves de rentalcars con avis para semana santa, pero hoy me ha dado por comprobar precios y con Hertz a bajado... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

RocioER
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-02-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, tenia una reserva a traves de rentalcars con avis para semana santa, pero hoy me ha dado por comprobar precios y con Hertz a bajado a casi mitad de precio directamente con ellos, he consultado por mail el tema de seguros y apertura de oficinas y todo bien. Vaya ahorro.

Al terminar tu viaje... Podrías comentar por aquí el seguro que elijas y que tal te fue la experiencia?
En que ciudad alquilas?
Ir arriba Al terminar tu viaje... Podrías comentar por aquí el seguro que elijas y que tal te fue la experiencia? En que ciudad alquilas? RocioER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1599

Votos: 0 👍
Tromso aeropuerto y lo dejo 8 días después en Tromso ciudad. Cogere el seguro super cover, 9€ al día
Ir arriba Tromso aeropuerto y lo dejo 8 días después en Tromso ciudad. Cogere el seguro super cover, 9€ al día David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Valui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien sabría decirme si es importante llevar alquiladas cadenas de nieve para andar por las carreteras de Noruega en marzo?

Gracias
Ir arriba Hola, Alguien sabría decirme si es importante llevar alquiladas cadenas de nieve para andar por las carreteras de Noruega en marzo? Gracias Valui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1599

Votos: 0 👍
Hola, yo creo que hasta abril todos los coches llevan ruedas con clavos.
Ir arriba Hola, yo creo que hasta abril todos los coches llevan ruedas con clavos. David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Valui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, yo creo que hasta abril todos los coches llevan ruedas con clavos.


Gracias, entiendo que si llevan clavos no hay como poner cadenas y que no hacen falta, es así?
Ir arriba Gracias, entiendo que si llevan clavos no hay como poner cadenas y que no hacen falta, es así? Valui Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquilar coche en Noruega  Publicado: Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1913

Votos: 0 👍
No se qué contestarte a lo del eléctrico pero a lo otro, yo pillé coche en enero para junio 10 días y ya me costó 700 euros(hertz). Es lo que hay, y miré muchísimo
Ir arriba No se qué contestarte a lo del eléctrico pero a lo otro, yo pillé coche en enero para junio 10 días y ya me costó 700 euros(hertz). Es lo... Anais85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube