Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros de viaje a Costa Rica ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 66515 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Costa Rica: Compañeros de viaje 23 Dic. al 6 Enero  Publicado: Responder citando

Tito30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola , del 23 de diciembre al 6 de enero nos vamos dos chicos y una chica a este pais. Si alguien se quiere apuntar. La idea es alquilar un 4x4 y conocer varios parques. La ruta es por nuestra cuenta y la estamos empezando a preparar. Gracias
Ir arriba Hola , del 23 de diciembre al 6 de enero nos vamos dos chicos y una chica a este pais. Si alguien se quiere apuntar. La idea es alquilar... Tito30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Compañeros de viaje 23 Dic. al 6 Enero  Publicado: Responder citando

Monchiño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola. Me interesa vuestra propuesta aunque me parecen pocos días para recorrer a fondo ese hermoso país. Me gustaría contactar con vosotros a traves de Messenger o correo para ampliar más información. Mi dirección es zagor_yo@hotmail.com
Saludos.
Ir arriba Hola. Me interesa vuestra propuesta aunque me parecen pocos días para recorrer a fondo ese hermoso país. Me gustaría contactar con... Monchiño Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Rica: compañer@ de viaje para Nov.-Dic. 09  Publicado: Responder citando

Hifa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Busco compañera/o de viaje a costa rica para noviembre y/o diciembre 2009; en plan mochilero y económico; motivación principal: ver fauna, aunque habrá tiempo para todo.
Ir arriba Busco compañerao de viaje a costa rica para noviembre yo diciembre 2009; en plan mochilero y económico; motivación principal: ver fauna... Hifa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: compañer@ de viaje para Nov.-Dic. 09  Publicado: Responder citando

Robur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola hifa. Una chica de madrid y yo (asturias) hemos contactado para ir a costa rica. La forma de viajar sería también por libre pero buscamos alguien más para alquilar, si cabe, un 4x4 a fin de desplazarnos así como para compartir otros gastos.
Ella sólo puede ir 9 días pero yo no tengo problemas de tiempo y barajaba también la posibilidad de ir a panamá.
Si te parece que te puede interesar dime como podemos contactar.
Venga, un saludo.
Ir arriba Hola hifa. una chica de madrid y yo (asturias) hemos contactado para ir a costa rica. la forma de viajar sería también por libre pero... Robur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: compañer@ de viaje para Nov.-Dic. 09  Publicado: Responder citando

Hifa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Robur, soy Hifa, pues me parece buena idea, yo tengo un amigo que me dice algo este domingo y seríamos 4 ( para el coche mejor). Yo soy de madrid, os dejo mi dirección de correo: somormujolavanco@yahoo.es y ya hablamos; chao.
Ir arriba Hola Robur, soy Hifa, pues me parece buena idea, yo tengo un amigo que me dice algo este domingo y seríamos 4 ( para el coche mejor). Yo... Hifa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Compañeros de viaje para Noviembre 09  Publicado: Responder citando

Tiumen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola monchiño,

Yo tengo vacaciones desde el 6 al 23 de noviembre, ¿cuál es el plan?

Tomás
Ir arriba Hola monchiño, yo tengo vacaciones desde el 6 al 23 de noviembre, ¿cuál es el plan? Tomás Tiumen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Compañeros de viaje para Noviembre 09  Publicado: Responder citando

Monchiño
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Tomás.
El plan es a partir del 14 de noviembre que es cuando puedo disponer de las vacaciones, por lo que solo tendríamos disponibles 9 días para compartir el viaje, y en el plan que yo voy sin prisas no me valdría la pena. Algunos viajeros me han propuesto posponerlo para el próximo año y entre todos selecionar el mes que más nos interese, pero yendo sobre 25 días, por lo que me estoy planteando aplazarlo y esta segunda quincena de noviembre irme a Cancún aprovechando una de esas ofertas de 2X1 todo incluido durante 7 noches/9 días por 600 euros, estuve allí el pasado año y aquello está superbien, se pueden hacer un montón de actividades muy interesantes, si te apuntas avisa.
Mi correo es zagor_yo@hotmail.com
Saludos.
Ir arriba Hola Tomás. El plan es a partir del 14 de noviembre que es cuando puedo disponer de las vacaciones, por lo que solo tendríamos... Monchiño Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: compañer@ de viaje para Nov.-Dic. 09  Publicado: Responder citando

Soniagg07
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola! ¿Estais planeando un viaje para costa rica en noviembre? Si todavía os queda alguna plaza libre, me gustaría acompañaros.
Mi email es: soniagg00@hotmail.com
Ir arriba Hola! ¿Estais planeando un viaje para costa rica en noviembre? Si todavía os queda alguna plaza libre, me gustaría acompañaros. Mi email... Soniagg07 Compartir:
Enlaces Asunto: costa rica 15 noviembre  Publicado: Responder citando

Elenaibz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola viajeros estaré en costa rica del día 07 al día 22 de noviembre. Los primeros días estaré con familiares pero a partir del día 15 estaré sola por San José para conocer volcanes y más. Si alguién tiene pensado ir sobre esas fechas y quiere hacer muchas rutas y actividades que contacte conmigo en la siguiente dirección de correo: elenareche@yahoo.es
Ir arriba Hola viajeros estaré en costa rica del día 07 al día 22 de noviembre. Los primeros días estaré con familiares pero a partir del día 15... Elenaibz Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Rica: Compañer@s de viaje para Nov. 09  Publicado: Responder citando

Hifa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Busco compañero/as de viaje a costa rica, de momento ya somos 3 pero buscamos más gente; fecha de salida aproximada 15 de noviembre; plan mochilero e itinerario libre.
Somormujolavanco@yahoo.es
Ir arriba Busco compañeroas de viaje a costa rica, de momento ya somos 3 pero buscamos más gente; fecha de salida aproximada 15 de noviembre; plan... Hifa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Compañer@s de viaje para Nov. 09  Publicado: Responder citando

MIGUELON67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="Hifa"]Busco compañero/as de viaje a costa rica, de momento ya somos 3 pero buscamos más gente; fecha de salida aproximada 15 de noviembre; plan mochilero e itinerario libre.
Somormujolavanco@yahoo.es[/quote]

HOLA¡¡ MI NOMBRE ES MIGUEL, TENGO 42 AÑOS, VIVO EN MARBELLA Y ESTOY BUSCANDO ALGUIEN PARA IR A COSTA RICA EN FINAL DE NOVIEMBRE PRIMEROS DE DICIEMBRE DEL 21 AL 15, QUE SON MIS VACACIONES.-

MI CORREO ES AMGO67@HOTMAIL.COM
CONTACTAME POR FAVOR
Ir arriba HOLA¡¡ MI NOMBRE ES MIGUEL, TENGO 42 AÑOS, VIVO EN MARBELLA Y ESTOY BUSCANDO ALGUIEN PARA IR A COSTA RICA EN FINAL DE NOVIEMBRE PRIMEROS... MIGUELON67 Compartir:
Enlaces Asunto: viaje costa rica febrero de 2010  Publicado: Responder citando

Lokigol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS BUSCO GENTE PARA IR A COSTA RICA EN PLAN ACTIVO, ES DECIR SENDERISMO, RAFTING, KAYAK, Y ALGO DE SURF EN EL MAR.
ES DECIR UN VIAJE QUE TENGA DE TODO UN POCO. ALGUIEN SE ANIMA?
Ir arriba HOLA A TODOS BUSCO GENTE PARA IR A COSTA RICA EN PLAN ACTIVO, ES DECIR SENDERISMO, RAFTING, KAYAK, Y ALGO DE SURF EN EL MAR. ES DECIR UN... Lokigol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje costa rica febrero de 2010  Publicado: Responder citando

Bellotita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Y mas o menos cuantos días, cuanto saldria el precio total¿¿
Ir arriba Y mas o menos cuantos dias, cuanto saldria el precio total¿¿ Bellotita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje costa rica febrero de 2010  Publicado: Responder citando

Lokigol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
YO PIENSO QUE UNOS 10/12 DIAS ESTARIA BIEN. SOBRE PRECIO SUPONGOQUE UNOS 1000 €. LO Q PASA ES QUE SI SACAS EL BILLETE Y LUEGO T LO VAS MONTANDO ALLI, SALDRIA MAS BARATO CASI SEGURO.
Ir arriba YO PIENSO QUE UNOS 1012 DIAS ESTARIA BIEN. SOBRE PRECIO SUPONGOQUE UNOS 1000 €. LO Q PASA ES QUE SI SACAS EL BILLETE Y LUEGO T LO VAS... Lokigol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje costa rica febrero de 2010  Publicado: Responder citando

Tizziri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!

Q fechas tenias pensadas? porque quizas me interese

Mi msn
Kantimpruth@hotmail.com
Ir arriba Hola! q fechas tenias pensadas? porque quizas me interese. mi msn. kantimpruth@hotmail.com Tizziri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje costa rica febrero de 2010  Publicado: Responder citando

Robur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola lokigol. Me interesa tu propuesta: senderismo, rafting, etc...
Llego a costa rica el día 1 y salgo por nicaragua el día 24. Si crees que tus fechas pueden encajar pues nada, me avisas.
Un saludo.
Ir arriba Hola lokigol. me interesa tu propuesta: senderismo, rafting, etc... llego a costa rica el día 1 y salgo por nicaragua el día 24. si crees... Robur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje costa rica febrero de 2010  Publicado: Responder citando

Lokigol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
La idea es salir de madrid el 6/7 y volver el 17/18. Por privado puedo pasar el msn
Ir arriba La idea es salir de madrid el 67 y volver el 1718. por privado puedo pasar el msn Lokigol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje costa rica febrero de 2010  Publicado: Responder citando

Robur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola lokigol. No sé como se hace lo del msn por privado tal y como mencionas en tu mensaje, así que si te quieres poner en contacto conmigo sólo tienes que leer el mensaje que he puesto en esta misma página (febrero 2010 Nicaragua-Costa Rica). Ahí está mi dirección de correo electrónico. Yo estaré en costa rica los primeros 10-12 días de los 24 que tengo pensado estar por la zona. Salgo de barajas el día 1 de feb. Venga, un saludo
Ir arriba Hola lokigol. no sé como se hace lo del msn por privado tal y como mencionas en tu mensaje, así que si te quieres poner en contacto... Robur Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Rica: Feb/Mar 2010 QUE HORMIGUEO TENGO!! 600 € Vuelo  Publicado: Responder citando

ElJavi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola Soy un chico de Valencia

El vuelo es de valencia a san jose,

Enviame un mensaje y te comento si te interesa,

Muy feliz

Un Saludo
Javier
Ir arriba Hola Soy un chico de Valencia. el vuelo es de valencia a san jose, Enviame un mensaje y te comento si te interesa, Un Saludo. Javier ElJavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Rica: Feb/Mar 2010 QUE HORMIGUEO TENGO!! 600 € V  Publicado: Responder citando

Tizziri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola javi yo también voy a viajar por la zona durante esas fechas mandame un correo y me cuentas porq no me va el privado
Rutgomez@gmail.com

Saludos
Ir arriba Hola javi yo tambien voy a viajar por la zona durante esas fechas mandame un correo y me cuentas porq no me va el privado... Tizziri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Busco compañer@ de viaje para Costa Rica. Puente de diciembr  Publicado: Responder citando

Pas1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado ir el próximo puente de diciembre de 2023 a Costa Rica. Hace varios años que fui, y ahora quiero repetir, porque me gusta mucho la aventura y la fotografía de fauna. Aún no he decidido el itinerario, pero seguro estará Tortuguero y Manuel Antonio, ya que quiero hacer fotos submarinas.
En fin, soy de Alicante, tengo 52 años, fotógrafo de naturaleza, fauna y aventura y cualquier duda, aquí estoy.
Ir arriba Hola, tengo pensado ir el próximo puente de diciembre de 2023 a Costa Rica. Hace varios años que fui, y ahora quiero repetir, porque me... Pas1970 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube