Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Punto de encuentro - Foro de Estados Unidos - Archivo ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente
Página 69 de 70 - Tema con 1400 Mensajes y 158419 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Gracepower
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2008

Mensajes: 1682

Votos: 0 👍
Buenas noches desde Shanghai!
Si pensaba que en Pekin había gente es to ya no tiene nombre....es como andar entre una manifestación Sonriente qué de chinos!
Esta ciudad es diferente, más moderna y más caótica si cabe.Mañana exploraremos a ver qué tal.
Besos a todos!
_________________
2005:París
2006:Marrakech, Fez/Roma
2007: New York/Berlín
2008:Los Angeles, Las Vegas, San Francisco, Parques del oeste, Bruselas, Brujas, Gante
2009:New York, Philadelphia, Washington, Savannah, Orlando, Miami y Los Cayos de Florida/Praga
2010: Beijing, Shanghai, Pingyao, Xi'an, Hangzhou/Carcassonne, Pueblos Cátaros
Ir arriba Buenas noches desde Shanghai! Si pensaba que en Pekin había gente es to ya no tiene nombre....es como andar entre una manifestación qu... Gracepower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Yika50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Buenas tardes de domingo a tod@s!!!

Treck, vi lo del incendio de Viladecans. Vaya putada! Y dos o tres días después, otro en Tarragona. No se si también habrá sido provocado pero supongo que si ya que me pareció escuchar que había varios focos Trist No sé cómo la gente se puede divertir con eso.
¿Y habeis visto los incendios de Rusia de este verano? Se ha quemado una superfície equivalente a toda España!!!

Cris, Tung, Pepa espero que os esté yendo muy bien este fin de semana. A ver si mañana nos contais un poquito...

Tribeca, Amsterdam es muy chulo, y los pueblitos de la costa también. A mi me sorprendieron mucho los canales de la ciudad. La verdad que es que esta Venecia del norte me gustó más que la Venecia real. Y me impactó el barrio rojo. En los escaparates no hay ropa, muebles, zapatos... Hay chicas en ropa interior esperando a que alguién entre a pasar un rato con ellas!!! Solo las separa de la calle un cristal. Y una cortina cuando están acompañadas. Es una pena. Hay chicas jóvenes y muy guapas que no tendrían que estar ahí...

Por cierto, las fotos que has mandado muy chulas. Agua transparente y calitas pequeñitas. ¿Habían mucha gente? ¿Por donde quedan? ¿Puede ser Tossa?

Así que al final no ha habido playa este finde, no Banyer? Pues vaya faena. Aunque claro, luego teneis los paisajes que teneis. Yo este finde tampoco he ido a la playa, pero por falta de tiempo porque calor si que ha hecho, y mucha. El sábado quedé con unos amigos para preparar el regalo de boda de una amiga. Le estamos montando un álbum de fotos tipo Hofmann. Y por la noche salí con las del trabajo así que hoy me he levantado a las tantas y no voy a tener tiempo de nada. Sólo con leeros ya se tarda un ratito, jeje.

Grace, muchas gracias por ir compartiendo todos los momentos del viaje con nosotros. Es super emocionante ir viviendo las mismas aventuras que tú.

Simmar, Jp, a lo mejor ahora mismo ya estais juntos. Ya nos hareis un minireportaje del encuentro. Simmar, si, ahora mismo eres la envidia de todo el foro. Gracias por ir acordándote de nosotros en tu viaje. Es algo que nos hace sentir bien. Yo creo que a mi me pasará lo mismo este verano. Creo que me acordaré mucho de vosotros, y eso que sólo hace un mes que "nos conocemos" Amistad

Inmina, ¿cómo van esas vacaciones? ¿Descansando y ultimando los detalles para tu viaje? Yo también quiero!!! Llorando o muy triste Menos mal que sólo me queda una semanita.

Anboor, pues creo que si, que por un tiempo tendrás que conformarte con el 3G. ¿Pero hasta Navidad nada de nada? Pues si que se van a columpiar!!!

Nali, así que ya en Granada. Qué rabia cuando se acaban las vacaciones. Bueno, al menos las has tenido y las has disfrutado. Ya es mucho más de lo que otros desearían. ¿Cómo llevas las lavadoras? ¿Toda la ropa limpia? Entonces podrás ponerte ya con el diario, no? Jejeje

Manhattan, me miraré lo de Nueva York y si se me ocurre algo interesante te lo digo. Aunque creo que no lo conozco tanto como para poder aportar algo a lo que ya has puesto.

Ilu, que ya mismo estoy yo por allí también!! ¿Has podido hacer el vuelo en helicóptero al final? Espero que ya no os esté lloviendo

Marius, ya he conseguido subir los mapas a megaupload. Ahora te escribo para darte los links.

A los demás, un saludito!!

Muchos besos a todos.
_________________
2004: Amsterdam, Londres; 2005: Italia, Tunez; 2006: Menorca, Riviera Maya; 2007: Noruega, Santorini; 2008: Kenya y Zanzíbar, Berlin
2009: País Vasco, Asturias, Galicia y New York; 2010: Costa Oeste USA; 2011: Normandia; 2012: Tailandia
Ir arriba Buenas tardes de domingo a tod@s!!! Treck, vi lo del incendio de Viladecans. Vaya putada! Y dos o tres días después, otro en Tarragona... Yika50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Yika50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Marius, por fin te paso los links para descargarte los mapas.
Por si acaso no tienes el programa para configurar el tomtom (botiquín Samtron), te he subido todos los archivos que tienes que meter en la tarjeta.
Como no sé si eres cliente Premium en megaupload, he dividido el zip en 7 subzips para poder subirlos y descargarlos fácilmente. Descárgate los siete archivos y guárdalos en la misma carpeta en tu ordenador. Luego une los archivos en uno solo (no sé si el ZIP lo hace, nosotros hemos usado el programa IZArc que es gratis). Una vez tengas un solo archivo, descomprímelo y copialo directamente en una SD de 2Gb. En principio, al meterla en el tomtom debería ejecutarse todo directamente aunque no si sé dependerá del modelo de Tomtom, el nuestro es un GO 520.
Si no, dentro del archivo hay una carpeta que se llama North_America_835.2419. Ahí están los mapas.
Los links para la descarga son:

www.megaupload.com/?d=NTIOYVLB
www.megaupload.com/?d=R1AFDX10
www.megaupload.com/?d=DDTDKDUA
www.megaupload.com/?d=PF7NT5RL
www.megaupload.com/?d=69RI92P5
www.megaupload.com/?d=UUXH1X7W
www.megaupload.com/?d=TJR4WOWH

Cualquier cosa me dices, vale? A ver si te va bien.
_________________
2004: Amsterdam, Londres; 2005: Italia, Tunez; 2006: Menorca, Riviera Maya; 2007: Noruega, Santorini; 2008: Kenya y Zanzíbar, Berlin
2009: País Vasco, Asturias, Galicia y New York; 2010: Costa Oeste USA; 2011: Normandia; 2012: Tailandia
Ir arriba Marius, por fin te paso los links para descargarte los mapas. Por si acaso no tienes el programa para configurar el tomtom (botiquín... Yika50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:

Jejej
Muy bueno el mensaje sismar. Gracias por acordarte de nosotros.
Espero poder tener un iPhone4 en el Apple store del Pacific Center de Vancouver.
Salu2 desde la playita

Pues espero que tengas suerte porque en Canadá pasa como en Francia y UK que se vende libre en la Apple Store y te dan 3 semanas de plazo para entregártelo.

A ver si tienes suerte te haces con un par y luego me largo a donde sea a conocernos, pagártelo y me lo entregas!!! Amistad Amistad Amistad
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba Pues espero que tengas suerte porque en Canadá pasa como en Francia y UK que se vende libre en la Apple Store y te dan 3 semanas de plazo... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Quote::
Tribeca, Amsterdam es muy chulo, y los pueblitos de la costa también. A mi me sorprendieron mucho los canales de la ciudad. La verdad que es que esta Venecia del norte me gustó más que la Venecia real. Y me impactó el barrio rojo. En los escaparates no hay ropa, muebles, zapatos... Hay chicas en ropa interior esperando a que alguién entre a pasar un rato con ellas!!! Solo las separa de la calle un cristal. Y una cortina cuando están acompañadas. Es una pena. Hay chicas jóvenes y muy guapas que no tendrían que estar ahí...

Por cierto, las fotos que has mandado muy chulas. Agua transparente y calitas pequeñitas. ¿Habían mucha gente? ¿Por donde quedan? ¿Puede ser Tossa?

Efectivamente Aplausos Aplausos es Tossa de Mar es una calita que esta bastante escondida... Nosotros nos paramos pq vimos algun coche aparcado al lado de la carretera, fuimos a mirar y descubrimos este paraiso, lo único que era muyy pequeña, pero el agua estába genial!!! y muyy transparente.

Gracias por la información de Amsterdam Sonriente estuve en el 2004 y recuerdo que me gusto muchooo, aunque tampoco pude disfrutarla como hubiese querido... Fue el primer viaje de mi hijo que tenia 3 añitos.
_________________
Pienso, luego viajo.
Ir arriba Efectivamente es Tossa de Mar es una calita que esta bastante escondida... nosotros nos paramos pq vimos algun coche aparcado al lado de... Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Nali-gr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 4075

Votos: 0 👍
Hola. Me acabo de despertar de la siesta, el café lo hemos aplazado. Avergonzado

Anboor: gracias por la rebienvenida. Guiño Yo intentaba conecarme donde estuviera para saludaros, que hace ilusión poder compartirlo con todos, y con tantos viajeros repartidos por el mundo más aún. Mr. Green

Inmina: haré el diario, quiero compartirlo con vosotros. Guiño

Grace: cuando vuelvas a España te va a parecer mentira andar por la calle sin tener que ir calculando hacia donde va la "manada" e ir rectificando el rumbo. Mr. Green ¡Qué ganas de ver las fotos! Amistad Pásalo en grande. Guiño

Yika50: como he venido a la playa el finde a ver a la familia la plancha me espera en casa, ya me pondré mañana. Total, será por ropa... Ojos que se mueven Y sí, estoy deseando ponerme con el diario. Sacando la lengua Lo que cuentas del album es genial, yo hice uno ste invierno y el libro queda precioso. Lo mismo hago uno de cada viaje, porque es algo que después no te cansas de mirar, y poco a poco se pueden hacer y no salen tan caros... A ver si me animo. Muchas cosas quiero hacer yo este verano. Muy feliz

Manhattan: se me olvidó comentarte lo chulo que ha quedado lo de NY. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos No creo que pueda añadir nada, ni mucho menos. Eres una máquina. Guiño
_________________
2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
Ir arriba Hola. Me acabo de despertar de la siesta, el café lo hemos aplazado. Anboor: gracias por la rebienvenida. Yo intentaba conecarme donde... Nali-gr Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 333 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, ya estoy de vuelta, si es que lo bueno se acaba rápido. Me lo he pasado estupendamente en Málaga, me ha encantado la ciudad pero se me hizo un poco raro estar por allí. Sabéis que conozco bastante Andalucía porque me encanta ir pero esta vez me parecía que estaba en otro sitio. Me pareció la menos andaluza de las ciudades que conozco de por allí. Pero bueno que me lo pasé genial, me tomé mis cañitas (San Miguel en su mayoría, una de las cosas que no entendí), paseé mucho y disfruté de su gastronomía. Era todo bastante caro pero supongo que será por ser una ciudad bastante grande y claro las cosas no pueden ser igual que en un pueblecito costero. Lo dicho, me gustó pero no repetiré, mucho mejor Córdoba o Granada aunque sean muy distintas evidentemente. Gran decepción la playa de la Malagueta, ya me imaginaba que no sería muy espectacular al ser un arenal de ciudad pero también lo es la playa de Cádiz y me pareció impresionante.

Os dejo unas fotillos

CALLE LARIOS

[Foto-Eliminada-Tinypic]

DETALLE DE LOS TOLDOS QUE IMPIDEN EL PASO DEL SOL

[Foto-Eliminada-Tinypic]

CHEERS, COMO SI ESTUVIERAMOS EN BOSTON

[Foto-Eliminada-Tinypic]

ESTO SE SUPONE QUE ES UN RÍO, PERO NO HAY AGUA

[Foto-Eliminada-Tinypic]

MERCADO

[Foto-Eliminada-Tinypic]

MUY CURIOSO, NO ENTIENDO PARA NADA LA RELACIÓN

[Foto-Eliminada-Tinypic]

QUEDARÍA MEJOR, SI PUSIERA PULPO A FEIRA

[Foto-Eliminada-Tinypic]

ESTE ARTE MODERNO QUE NO ENTIENDE NADIE

[Foto-Eliminada-Tinypic]

PEDAZO DE ARBOL EN EL MEDIO DE LA CIUDAD

[Foto-Eliminada-Tinypic]

LA TERRIBLE PLAYA

[Foto-Eliminada-Tinypic]

ARTE EN LA CALLE

[Foto-Eliminada-Tinypic]

BONITA PLAZA, POR SUPUESTO NO ME SÉ EL NOMBRE

[Foto-Eliminada-Tinypic]

IMPRESIONANTE CATEDRAL, MUY BONITA

[Foto-Eliminada-Tinypic]

TEATRO ROMANO

[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Buenas tardes a todos, ya estoy de vuelta, si es que lo bueno se acaba rápido. Me lo he pasado estupendamente en Málaga, me ha encantado... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tribeca8
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Quote::
Tribe, me tienes que decir donde estan esas playas tan bonitas..............

Inmina, esta esta en Tossa...
_________________
Pienso, luego viajo.
Ir arriba Tribeca8 escribió: Inmina, esta esta en Tossa... Tribeca8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno y ahora paso a comentar un poco lo que habéis escrito este finde y me vais a permitir que al que primero me dirija sea a SIMMAR, tío eres un crack, ha sido precioso como te has acordado de todos nosotros en ese maravilloso post. Me ha emocionado mucho como te has acordado de todos nosotros describiendo un poquito a cada uno. Pasatelo muy bien, disfruta mucho y dale un abrazo grande al tío JP, ahora que hemos descubierto que es humano, porque sabías que no ha estado en Amsterdam????? Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Si si todavía hay una ciudad en el mundo que no ha visitado Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Ilu tío, casi se me sale el corazón del sitio, cuando has dicho que ibas a sobrevolar el cañón, eso es que estás ya muy cerquita de......... LAS VEGAS, que ganas tengo de que estés allí para ver si te gusta tanto como a mi.

Pepa disfruta mucho de Marrakech y que los calores no acaben contigo Amistad Amistad

Anboor macho está claro que lo del iphone es una putada. Porque hacen un lanzamiento si después te tienes que ir a dormir a la tienda la noche antes para poder disponer de uno????? En fin lamentable, así que ahora nos tocará esperar una temporada. Y lo que más me jode es que me voy a ir a Usa y resulta que allí no lo hay libre, que mal

Manhattan, reina vaya pedazo de post, es la leche muy completo. Pues yo estoy dispuesto a ayudarte si haces uno de Vegas pero no te parece mejor que esperemos a que esté de vuelta porque traeré la información mucho más actualizada de los nuevos hoteles del centro y que voy a estar muchos más días????? Bueno ya me cuentas Guiño

Un abrazo a todos los demás
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Bueno y ahora paso a comentar un poco lo que habéis escrito este finde y me vais a permitir que al que primero me dirija sea a SIMMAR... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Tung
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 4713

Votos: 0 👍
Hola gente, tenemos a todos nuestros corresponsales repartidos por el mundo y me encanta leeros aunque me joda estar aquí y vosotros allí pero es guay...
JP y Simmar se estarán encontrando en Florida, Ilu estará alucinando con el gran cañon, Grace moviendose graciosamente entre los millones de chinos, Pepa fotografiando bonitos rincones de Marrakech y el resto babeando...
Pues yo he pasado un fin de semana fantastico en un sitio precioso y no solo hubo fuegos artificiales Cris, sino que ha acabado con un final muy feliz y yo por fin estoy tranquila...!
_________________

Ir arriba Hola gente, tenemos a todos nuestros corresponsales repartidos por el mundo y me encanta leeros aunque me joda estar aqui y vosotros alli... Tung Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tung Escribió:
Hola gente, tenemos a todos nuestros corresponsales repartidos por el mundo y me encanta leeros aunque me joda estar aquí y vosotros allí pero es guay...
JP y Simmar se estarán encontrando en Florida, Ilu estará alucinando con el gran cañon, Grace moviendose graciosamente entre los millones de chinos, Pepa fotografiando bonitos rincones de Marrakech y el resto babeando...
Pues yo he pasado un fin de semana fantastico en un sitio precioso y no solo hubo fuegos artificiales Cris, sino que ha acabado con un final muy feliz y yo por fin estoy tranquila...!

Como me alegro de leer estas buenas noticias. Ves como al final vienen los buenos y grandes momentos. Así que hubo fuegos eh!!!!!! Decías el otro día que no hacías ningún deporte, pues ese es el mejor de los deportes de largo Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Haber si esta semana ya estás mucho más animada que te necesitamos a tope como siempre. Un besazo guapa Amistad Amistad
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Como me alegro de leer estas buenas noticias. Ves como al final vienen los buenos y grandes momentos. Así que hubo fuegos... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
Tung Escribió:
Hola gente, tenemos a todos nuestros corresponsales repartidos por el mundo y me encanta leeros aunque me joda estar aquí y vosotros allí pero es guay...
JP y Simmar se estarán encontrando en Florida, Ilu estará alucinando con el gran cañon, Grace moviendose graciosamente entre los millones de chinos, Pepa fotografiando bonitos rincones de Marrakech y el resto babeando...
Pues yo he pasado un fin de semana fantastico en un sitio precioso y no solo hubo fuegos artificiales Cris,sino que ha acabado con un final muy feliz y yo por fin estoy tranquila...!

Olé olé olé

La mejor noticia que podía leer hoy para acabar con buen sabor de boca el día!!!!!!

Tung, guapa!!!!!!! Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Cris, Trek.... He completado el primer paso (el más fácil) y he roto mi permanencia con Movistar por el módico precio de 62,50€ + IVA. Seguidamente he vuelto a llamar al 1004 y he dicho que quería renovar mi iPhone 3G por un iPhone 4 de 16GB... Pues bien, paso completado... Me ha llegado el código con el que tengo que ir a cualquier distribuidor Movistar y recoger mi móvil (y que me hagan la micro-SIM correspondiente que lo haga funcionar, claro!!).

Y me diréis, ¿y cuál es el problema? Pues el problema es que tengo que encontrar mañana por la mañana un distribuidor Movistar que tenga unidades disponibles y canjear mi código, además de abonar los 393€ correspondientes por los que me sale el terminal.

Así que en esas me encuentro... Parece que me había calmado y resignado pero esta tarde me ha dado la locura y allá que he ido... Ja ja ja
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba olé olé olé La mejor noticia que podía leer hoy para acabar con buen sabor de boca el día!!!!!! Tung, guapa!!!!!!! Cris, Trek.... he... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anboor Escribió:


Cris, Trek.... He completado el primer paso (el más fácil) y he roto mi permanencia con Movistar por el módico precio de 62,50€ + IVA. Seguidamente he vuelto a llamar al 1004 y he dicho que quería renovar mi iPhone 3G por un iPhone 4 de 16GB... Pues bien, paso completado... Me ha llegado el código con el que tengo que ir a cualquier distribuidor Movistar y recoger mi móvil (y que me hagan la micro-SIM correspondiente que lo haga funcionar, claro!!).

Y me diréis, ¿y cuál es el problema? Pues el problema es que tengo que encontrar mañana por la mañana un distribuidor Movistar que tenga unidades disponibles y canjear mi código, además de abonar los 393€ correspondientes por los que me sale el terminal.

Así que en esas me encuentro... Parece que me había calmado y resignado pero esta tarde me ha dado la locura y allá que he ido... Ja ja ja

Pues ya estás un poquito más cerca. Lo que no entiendo es porque tienes que romper la permanencia con movistar Chocado Chocado Chocado Chocado Bueno por lo menos ya estás bastante más cerca que ayer, así que mañana a recorrerte todos los distribuidores de Alicante. Lo que es de coña es que no haya manera de conseguir en este país un teléfono que vale 400 napos, menuda crisis de mis cojo....

Si lo consigues ya me contarás como va y las diferencias que le encuentras con el que tenías antes Guiño
_________________
Mi maravilloso viaje a Las Vegas

http://www.viajaramiaire.com/2012/11/el-viaje-las-vegas-de-isaco13.html
Ir arriba Pues ya estás un poquito más cerca. Lo que no entiendo es porque tienes que romper la permanencia con movistar Bueno por lo menos ya... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Anboor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 1972

Votos: 0 👍
A ver cómo se da la búsqueda...

Supuestamente no puedo acceder al móvil si todavía tengo permanencia ya que el gastar puntos y pagar menos dinero por el móvil implica una nueva permanencia que no se puede sumar a la que me quede, de ahí la cancelación de la permanencia actual.

De todas formas ahora que soy libre si no encuentro ningún Movistar pero encuentro un Vodafone... Ja ja ja

Eso sí, mi primera opción es Movistar porque imagino (aunque no las tengo todas conmigo) que de esa forma es llegar y traerme el móvil... Eso sí todo depende de que me hagan al instante la micro-SIM... Que lo dudo ja ja ja
_________________
¿Destino para el próximo? Dudas, dudas, dudas...
Ir arriba A ver cómo se da la búsqueda... Supuestamente no puedo acceder al móvil si todavía tengo permanencia ya que el gastar puntos y pagar... Anboor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3663

Votos: 0 👍
Tung guapa, me alegro leer que has pasado un buen fin de semana, y que has vuelto muy contenta Aplausos Aplausos

Anboor, Trek & otros tecnologico - adictos: cuando leo lo que os gastais en moviles, me da un patatús
Pa eso soy una cateta! vamos, que yo el movil para llamar y poco mas

El otro día me llego un descuento para el Samsung Omnia, que yo ni idea, y por lo que me han dicho es super chulo...pero vamos, que me descontaban 30 euros, osea que seguro vale un pastón!

Ves tu, para el tema ordenadores ya es otra cosa, tengo dos portatiles, y si me tengo que comprar otro, pues con 3 portatiles que voy por la vida, y es dinero que no me duele.... Cada loco con su tema, jaja
Eso si, tampoco me pregunteis mucho marca, modelo.... Solo se que uno es portatil "grande", y otro es netbook, para los viajes (que a veces pienso: ni que viajara 6 veces al año, jajaja)
Ir arriba Tung guapa, me alegro leer que has pasado un buen fin de semana, y que has vuelto muy contenta. Anboor, Trek & otros tecnologico... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Tung Escribió:
Hola gente, tenemos a todos nuestros corresponsales repartidos por el mundo y me encanta leeros aunque me joda estar aquí y vosotros allí pero es guay...
JP y Simmar se estarán encontrando en Florida, Ilu estará alucinando con el gran cañon, Grace moviendose graciosamente entre los millones de chinos, Pepa fotografiando bonitos rincones de Marrakech y el resto babeando...
Pues yo he pasado un fin de semana fantastico en un sitio precioso y no solo hubo fuegos artificiales Cris, sino que ha acabado con un final muy feliz y yo por fin estoy tranquila...!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba TrekOrange escribió: TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s

Nali-gr Escribió:
Buenos días desde el calor granaíno, se acabó lo bueno. Trist

Me ha encantado leeros. Hace mucha ilusión que cada uno entre desde su destino y cuente, es genial.

Bienvenida Nali.
Nos ha hecho mucha ilusión que nos vayas relatando tu viaje. Gracias por compartirlo.
Tomate unas cañitas a nuestra salud por Granada
Amistad Amistad
Que bonito es Granada.

Salu2

Última edición por TrekOrange el Lun, 02-08-2010 7:41, editado 1 vez
Ir arriba Buenos días a tod@s. Bienvenida Nali. Nos ha hecho mucha ilusión que nos vayas relatando tu viaje. Gracias por compartirlo. tomate unas... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
manhattan Escribió:
Hola chicos

Os dejo un enlace con unas anotaciones que tenia sobre New York. Para futuros viajeros espero les sirva de ayuda.............Espero os guste la idea. Aquí lo teneis.

www.losviajeros.com/ ...p?t=149346

Besitos a todos
Está Genial Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba TrekOrange escribió: Está Genial TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
tribeca8 Escribió:
Ahora mismo acabo de llegar de la playita, cada finde vamos pq nos gusta mucho. Luego os passo unas fotos chulisimas de donde hemos estado hoy.

Saludos

Menudas playitas tenemos en la Costa Brava!!!!
Ir arriba Menudas playitas tenemos en la Costa Brava!!!! TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
@ nuestro corresponsales por el PekínExpress, por el Far West, y en I'm in Miami Beach ....

Que lo sigáis pasando genial y seguid contándonos cositas.

Me queda muy muy poquito para marchar, me llevaré el iPhone e intentaré acceder desde la WIFI de lo motels/hotels para unirme a la red de corresponsales de este hilo.... Espero ir con el iPhone3 y volver con el 4 Guiño

Inmina, mi iPhone actual me costó 0€!!! creo que en este ya me toca hacer una pequeña inversión Guiño .... Aunque si puedo "sacarlo" por 0€ allá me tiro de cabeza.

Yo quería ser el primer del hilo en tenerlo pero el mam***n de anboor se me está adelantando. Jejejej

Última edición por TrekOrange el Lun, 02-08-2010 8:25, editado 2 veces
Ir arriba @ nuestro corresponsales por el PekínExpress, por el Far West, y en I m in Miami Beach .... que lo sigáis pasando genial y seguid... TrekOrange Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Punto de encuentro - Foro de Estados Unidos - Archivo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo del hilo Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA
www.losviajeros.com/ ...hp?t=96638

Solo consulta. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Archivo del hilo Foro de Estados Unidos: Punto de Encuentro Viajeros USA. Solo consulta. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube