Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañero gay para viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 24 de 28 - Tema con 553 Mensajes y 254117 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Elcano1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas,
Pensando en hacer algún viaje de playa relax, nudismo y algo de fiesta, soy de 51 años, unos de los mejores sitios es Vera en Almería, alguirn se anima para compartir casa en alguna urbanización naturista.
Saludos
Ir arriba Buenas, Pensando en hacer algún viaje de playa relax, nudismo y algo de fiesta, soy de 51 años, unos de los mejores sitios es Vera en... Elcano1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

JORGELUIS17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola cómo hablamos?
Ir arriba JORGELUIS17 escribió: Hola cómo hablamos? JORGELUIS17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Elcano1969
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2021

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
JORGELUIS17 Escribió:
Hola cómo hablamos?

Hola José Luis,
Podemos hablar por aquí.
O toma.mi.mai
Gorkan.oscar@gmail.com
Ir arriba Hola José Luis, Podemos hablar por aquí. O toma.mi.mai. gorkan.oscar@gmail.com Elcano1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Galibo40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
nicolas30 Escribió:
Hola, estoy pensando en ir a Gran Canaria la segunda semana de septiembre, al sur. El plan seria un viaje de relax aun que no me cierro a algo de fiesta. Estoy buscando compi gay de viaje desde Barcelona, yo vivo en los Pirineos, pero puedo desplazarme a Barcelona para conocernos primero. Espero vuestras respuestas, un saludo. Muy feliz

Buenas Nicolas, yo también tengo vacaciones para esas fechas, vivo en barcelona, si aún sigues interesado podemos cuadrar fechas.
Saludos
Ir arriba Buenas Nicolas, yo también tengo vacaciones para esas fechas, vivo en barcelona, si aún sigues interesado podemos cuadrar fechas. Saludos Galibo40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Vitto2255
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas!
Tengo vacaciones del 22 al 28 de Septiembre y me gustaría hacer algún viaje por Europa o Marruecos.
Vivo en Barcelona y tengo 30a. Si hay alguien interesado podemos hablarlo. Un saludete
Ir arriba Buenas! Tengo vacaciones del 22 al 28 de Septiembre y me gustaría hacer algún viaje por Europa o Marruecos. Vivo en Barcelona y tengo... Vitto2255 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Galibo40
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vitto2255 Escribió:
Buenas!
Tengo vacaciones del 22 al 28 de Septiembre y me gustaría hacer algún viaje por Europa o Marruecos.
Vivo en Barcelona y tengo 30a. Si hay alguien interesado podemos hablarlo. Un saludete

Buenas, qué parte de Europa te gustaría visitar?
Ir arriba Buenas, qué parte de Europa te gustaría visitar? Galibo40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Vitto2255
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2020

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas, qué parte de Europa te gustaría visitar?[/quote]

Buenas! Estaría más interesado en alguna capital imperial, pero me puedo adaptar a otras sugerencias (menos Portugal que es el último país que he visitado)
Ir arriba Buenas, qué parte de Europa te gustaría visitar? Buenas! Estaría más interesado en alguna capital imperial, pero me puedo adaptar a otras... Vitto2255 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Miguel9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Elcano1969 Escribió:
Buenas,
Pensando en hacer algún viaje de playa relax, nudismo y algo de fiesta, soy de 51 años, unos de los mejores sitios es Vera en Almería, alguirn se anima para compartir casa en alguna urbanización naturista.
Saludos

Hola, me llamo Migiel y me interesaría ir a Vera ya que me han hablado muy bien.. Cuando estas interesado en ir?
Un saludo.
Ir arriba Hola, me llamo Migiel y me interesaría ir a Vera ya que me han hablado muy bien.. Cuando estas interesado en ir? Un saludo. Miguel9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Miguel9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-08-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy de Valencia busco compañeros para ir de vacaciones en la primera quincena de septiembre.Me gustaría ir a Vera (Almería) .Otra opción seria ir a Serrra Natura .U otras opciones.

Un saludo,
Miguel
Ir arriba Hola, soy de Valencia busco compañeros para ir de vacaciones en la primera quincena de septiembre.Me gustaría ir a Vera (Almería) .Otra... Miguel9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Yakonte25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas voy hacer el camino De Santiago desde Sarria el 20 de Septiembre de 2021. Alguno coincide por estas fechas por allí?
Ir arriba Buenas voy hacer el camino De Santiago desde Sarria el 20 de Septiembre de 2021. Alguno coincide por estas fechas por allí? Yakonte25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aventurero gay con furgoneta habitable busca similar  Publicado: Responder citando

Alexey41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me llamo Alex soy chico gay desde el 2018 mi vida dio un giro de 180 grados estando como cada día en mi trabajo sobre las 11:30 de ese mismo día sufro repentinamente un infarto al que me lleva estar en la cama de la uci en el hospital luchando por mi vida por eso me gustaría encontrar un compañero de viaje
Soy de los que pienso que si la vida me dio una segunda oportunidad la quiero aprovechar al máximo quiero mandar un gran saludo a todos los viajeros
Ir arriba Hola me llamo Alex soy chico gay desde el 2018 mi vida dio un giro de 180 grados estando como cada día en mi trabajo sobre las 11:30 de... Alexey41 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Alexey41
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Soy chico gay busco compañero de viaje
Ir arriba Soy chico gay busco compañero de viaje Alexey41 Compartir:
Enlaces Asunto: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Healkiss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, muy buenas soy gay 34 años me quiero ir de viaje estoy abierto a sugerencias. ( estaría bien ser un grupo )
eruelykernik@gmail.com
Ir arriba Hola, muy buenas soy gay 34 años me quiero ir de viaje estoy abierto a sugerencias. ( estaría bien ser un grupo ) eruelykernik@gmail.com Healkiss Compartir:
Enlaces Asunto: Gay Viaje de Ski  Publicado: Responder citando

Henri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Busco compañero/s para compartir viaje de ski zona norte en el puente de la Constitución.
Ir arriba Busco compañeros para compartir viaje de ski zona norte en el puente de la Constitución. Henri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Henri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Henri Escribió:
Busco compañero/s para compartir viaje de ski zona norte en el puente de la Constitución.

Hola. Te apetece esquiar y pasarlo bien??
Ir arriba Hola. Te apetece esquiar y pasarlo bien?? Henri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

Henri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Miguel9 Escribió:
Hola, soy de Valencia busco compañeros para ir de vacaciones en la primera quincena de septiembre.Me gustaría ir a Vera (Almería) .Otra opción seria ir a Serrra Natura .U otras opciones.

Un saludo,
Miguel
Ir arriba Henri escribió: Henri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

FLIXER78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-08-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Henri Escribió:
Henri Escribió:
Busco compañero/s para compartir viaje de ski zona norte en el puente de la Constitución.

Hola. Te apetece esquiar y pasarlo bien??

Hola buenas Henri! Pues yo no sé esquiar... Y en el puente estaré en Lisboa... Así q imposible. Pero si quieres, estamos en contacto para conocernos. Yo vivo en Madrid. Un abrazo!
Ir arriba Hola buenas Henri! Pues yo no sé esquiar... Y en el puente estaré en Lisboa... Así q imposible. Pero si quieres, estamos en contacto para... FLIXER78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gay Viaje de Ski  Publicado: Responder citando

Benitojial
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2021

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Henri Escribió:
Busco compañero/s para compartir viaje de ski zona norte en el puente de la Constitución.

Hola! Yo me apunto a cualquier viaje de esquí, pero no el puente de la Constitución. Otra fecha de enero me iría mucho mejor. Gracias
Ir arriba Hola! Yo me apunto a cualquier viaje de esquí, pero no el puente de la Constitución. Otra fecha de enero me iría mucho mejor. Gracias Benitojial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gay Viaje de Ski  Publicado: Responder citando

Henri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
benitojial Escribió:
Henri Escribió:
Busco compañero/s para compartir viaje de ski zona norte en el puente de la Constitución.

Hola! Yo me apunto a cualquier viaje de esquí, pero no el puente de la Constitución. Otra fecha de enero me iría mucho mejor. Gracias
Ir arriba Henri escribió: Henri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gay Viaje de Ski  Publicado: Responder citando

Henri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2021

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
benitojial Escribió:
Henri Escribió:
Busco compañero/s para compartir viaje de ski zona norte en el puente de la Constitución.

Hola! Yo me apunto a cualquier viaje de esquí, pero no el puente de la Constitución. Otra fecha de enero me iría mucho mejor. Gracias

Hola. Fenomenal. Buscamos entonces un finde semana de enero y vemos si nos molamos. Yo voy desde Galicia. Tu donde estas y dónde sueles ir a esquiar?
Ir arriba Hola. Fenomenal. Buscamos entonces un finde semana de enero y vemos si nos molamos. Yo voy desde Galicia. Tu donde estas y dónde sueles... Henri Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañero gay para viajar  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@DonAlvaro

He movido tu mensaje a este hilo más actualizado.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @DonAlvaro. He movido tu mensaje a este hilo más actualizado. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube