Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 26 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 210157 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Publicado: Responder citando

Torna110
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 72
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo estoy en Tenerife y ahora tenemos 24 grados
Ir arriba Yo estoy en Tenerife y ahora tenemos 24 grados Torna110 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Publicado: Responder citando

Yuba
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Qué bien, o sea que dejo la bufanda en casa, gracias, qué ganas de que llegue el día 30.
Ir arriba Qué bien, o sea que dejo la bufanda en casa, gracias, qué ganas de que llegue el día 30. Yuba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Publicado: Responder citando

TheGCman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
gomito1948 Escribió:
TheGCman Escribió:
Y respecto de las excursiones en Agadir, nosotros no teníamos contratada ninguna.
Cuando sales del barco hay bastantes taxistas que se ofrecen para hacer excursiones, taxistas digamos oficiales y otros piratas.
Nos decidimos a coger dos taxis (somos nueve) y nos cobraban 40€ por taxi, llevándote a los sitios más pintorescos (de hecho coincidiamos con las excursiones del barco), y lo mejor que les pagabas al terminar el tour y estar de vuelta en el barco. Eso si, hablan francés y algo de inglés, español poco.
Parabas el tiempo que querias en cada sitio (estuvimos como dos horas en el zoco), aunque la excursión en total dura como unas cuatro horas.
Quedamos tan contentos con los dos taxistas que al final les dimos 50€ a cada uno.
Si alguien quiere contactar con ellos, puedo subir enlaces a fotos de sus tarjetas. Los coches modernos y cómodos.
Lo que no recomiendo es ir caminando. Por la mañana puede tener gracia, aunque no vas a poder ver todo sólo caminando, pero como se meta el sol y el calor para volver, puede ser desagradable.
También estoy de acuerdo contigo, la comida no es mala, simplemente la falta calidad en las materias primas,
En cuanto a la limpieza te mando unas fotos de mi cabina para que opines.
Quizás el problema está en las comparaciones, yo he hecho los 4 últimos cruceros en NCL y las comparaciones son odiosas, la carta de vinos es dos páginas y todos incluidos, en lugar de solo uno de Navarra y cervezas 22 en lugar de una Mahou
También es cierto que el precio no es el mismo

Si que es verdad que en esos detalles como el de tu ducha están un poco estropeados.
Realmente mi opinión no era por contradecirte, sino simplemente por las personas que tienen que hacerlo no vayan a creer que todo es horrible y vengan temiendo lo peor.
Bajo mi opinión, la relación calidad precio no está mal. Estoy seguro que hay cruceros en barcos más modernos, pero también imagino que las diferencias precio son las que son.
En definitiva, que no es la octava maravilla náutica, pero tampoco es lo peor lo peor.
Ir arriba Si que es verdad que en esos detalles como el de tu ducha están un poco estropeados. Realmente mi opinión no era por contradecirte, sino... TheGCman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Publicado: Responder citando

TheGCman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Y por cierto, que el tiempo esta muy bien, quizás algo de frío por la noche, pero nada exagerado. Por ejemplo, hoy estamos en Lanzarote y he estado como dos horas dentro de la piscina.
Ir arriba Y por cierto, que el tiempo esta muy bien, quizás algo de frío por la noche, pero nada exagerado. Por ejemplo, hoy estamos en Lanzarote y... TheGCman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Publicado: Responder citando

TheGCman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Loresa, Mariapim, andais por aquí aún?
Ir arriba Loresa, Mariapim, andais por aquí aún? TheGCman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Publicado: Responder citando

Loresa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-11-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Estamos ahora en el buffet cenando y luego café en rendezvous, si ves un niño con gafas, uno rizoso y un carrito rojo somos nosotras.
Ir arriba Estamos ahora en el buffet cenando y luego café en rendezvous, si ves un niño con gafas, uno rizoso y un carrito rojo somos nosotras. Loresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Publicado: Responder citando

TheGCman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Ok, de hoy no pasa...jajaja
Ir arriba TheGCman escribió: Ok, de hoy no pasa...jajaja TheGCman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Publicado: Responder citando

TheGCman
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Uno de tus nniños tiene una gorra amarilla?
Ir arriba Uno de tus nniños tiene una gorra amarilla? TheGCman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Publicado: Responder citando

Mariapim
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
A los que queráis hacer las excursiones x libre, ningún problema. A la vuelta os lo cuento todo con detalles y os respondo las dudas. Nosotros estamos encantados con el crucero, pueden fallar algunos detalles, pero nada que nos impida disfrutar del barco.
Ir arriba A los que queráis hacer las excursiones x libre, ningún problema. A la vuelta os lo cuento todo con detalles y os respondo las dudas... Mariapim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Publicado: Responder citando

Alberto10
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
gomito1948 Escribió:
Alberto10 Escribió:
gomito1948 Escribió:
Alberto10 Escribió:
Hola, quería pediros vuestros consejos puesto que nose muy bien que hacer y viendo vuestros comentarios quizás me podáis ayudar.

Somos una pareja y vamos con un bebe de 15 meses. La idea que tenemos es alquilar coche en todos los puertos que podamos y organizar las visitas a nuestro aire ya que no nos gusta hacer las excursiones planificadas e ir como borregos, preferimos improvisación y libertad.

Tenerife = Subiremos al Teide, al bajar nos haremos la típica foto en los Roques e iremos a ver el Drago Milenario.
Si nos pilla bien intentaremos comer en algún guachinche.

La Palma = Aquí tengo bastantes dudas. De 10:00 - 18:00.
Intentaremos ir a ver el Mirador de Roque de los Muchachos y algo mas pero no sabemos que hacer. He visto que podríamos visitar el Volcán de San Antonio o el bosque de los Tilos.
Dadme alguna recomendación, las distancias son largas.

Agadir = Viendo por lo que hemos leído que las excursiones que oferta el barco no merecen la pena...
Mirando en internet es una ciudad que tiene poco que ver, alguna recomendación?

Lanzarote = Aquí lo tenemos bastante claro: El jardín de cactus, cueva de los verdes y Jameos del agua. Si nos sobra tiempo El mirador del rio, los hervideros y el lago verde.

Fuerteventura = Estamos un poco perdidos.

Muchas gracias.

?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Confundido Confundido Confundido

Mi contestación no ha salido, así que lo repetiré
En Tenerife efectivamente ver lo que dices, es de sobra conocido
En La Palma tienes dos opciones el norte o el sur, el norte es más espectacular, pero las carreteras son muy curvadas, lo digo por el niño, la subida al roque de los Muchachos tiene su trabajito, carretera estrecha y de alta montaña, en tu programa echo de menos la caldera de Taburiente pero
Claro para verla hay que hacer algo de senderiso.
La ruta del sur es ir de Arrecife a los llanos por el túnel, una vez allí ir a Tazacorte un pueblo pesquero muy bonito y luego dirigirse al sur, en el camino hay miradores muy bonito, al llegar a los Canarios ir al faro para ver las salinas los restos de la última erupción del Teneguia, incluso se puede comer allí, muy bien por cierto.
En Lanzarote tu programa está bien aunque echo de menos el Parque nacíonal del Timanfaya, que no es bonito pero sí espectacular. Por otro lado prepara la cartera porque todas las visitas son de pago y no baratas.
Por último Fuerteventura, que se le puede dar la vuelta entera a la isla, yo empezaría por el parque natural Corralejo que es impresionante, hay que andar por las dunas para llegar a las playas más recónditas que son muy bonitas, claro que las más alejadas de la carretera suelen ser nudistas.
Se puede ir a El Cotillo que es un pueblo pequeño al NW de la isla. Desde allí tirar para el sur por la Oliva, también aconsejo subir a Betancuria y parar en el Mirador De Morro Velosa, allí tomar un café para descansar de las curvas.
Después de Betancuria ir a Costa Calma para ver sus playas, yo fui a las playa de sotavento para ver el fantástico espectáculo de los cientos de windsurfistas y de Kate surf, a mi me encantó.
Desde aquí hay 80 kilómetros hasta Pto Rosario, para volver al barco o dar un paseo por la ciudad
En principio esto son generalidades si quieres más detalles dímelo
Que disfrutes y un saludo

Vaya, que curioso. Es verdad no se había publicado tu mensaje.
Si que me has ayudado. Voy a organizar todo lo que me has pasado y volveré a comentar mi planificación, por si queréis aportar algo o alguien la quiere tomar como modelo o punto de partida.

Muchas Gracias. Muy feliz Aplauso
Ir arriba Vaya, que curioso. Es verdad no se había publicado tu mensaje. Si que me has ayudado. Voy a organizar todo lo que me has pasado y volver... Alberto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Publicado: Responder citando

Alberto10
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
mariapim Escribió:
A los que queráis hacer las excursiones x libre, ningún problema. A la vuelta os lo cuento todo con detalles y os respondo las dudas. Nosotros estamos encantados con el crucero, pueden fallar algunos detalles, pero nada que nos impida disfrutar del barco.

A la vuelta cuentanos un poco todo lo que habeis hecho por libre porque si se puede hacer todo, huiremos de las excursiones del barco.
Nos seria de gran ayuda. Riendo
Ir arriba A la vuelta cuentanos un poco todo lo que habeis hecho por libre porque si se puede hacer todo, huiremos de las excursiones del barco... Alberto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Publicado: Responder citando

Alberto10
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
El alquiler de coches lo haremos con Cicar/Cabrera Medina. He llamado para ver si gestionando una reserva conjunta nos hacian mejor precio y me han remitido a la web. No quieren complicaciones.
El día de alquiler son 55.05€ en Tenerife,La Palma, Lanzarote y Fuerteventura con Cicar. Haciendolo con Cabrera Medina son 52.12€ en cada puerto.
No hay mucha diferencia pero si es verdad que en la web de Cicar especifican mejor als cosas que incluye el alquiler.

Pues a ver después de revisar los comentarios he hecho el siguiente itinerario.
Veremos cuanto podemos ver.

Domingo 15 de enero de 2017 Tenerife(Puerto: Santa Cruz de Tenerife) 07:00 - 23:00 (16 Horas)
- Parque Nacional del Teide
- Foto en los Roques (Billete 1000 ptas.)
- Drago Milenario(Icod de los Vinos)
- Mirador de Humboldt ==> No se si merece la pena, pilla de camino.
- Comer en algún Guachinche en Santa Ursula (He leido comom recomendación Codega Zacatin o Casa Vidalina La Doña)

Lunes 16 de enero de 2017 - La Palma(Puerto: Santa Cruz de la Palma) 10:000 – 18:00 (8 Horas)
- Mirador de Roque los Muchachos
- Parque Nacional de la Caldera del Taburiente ==> Aunque con el niño tan pequeño el senderismo.... Quizás pasemos de ello.
- Viistar el pueblo pesquero del Tazacorte
- Volcán de San Antonio
- Salinas de Fuencaliente
- EL bosque de los tilos ==> Aunque seguro que no nos dará tiempo.

Martes 17 de enero de 2017 - Navegación

Miércoles 18 de enero de 2017 - Agadir(Puerto: Puerto cruceros Agadir) 07:00 – 19:00 (12 Horas)
Aquí he visto lo siguiente para ver... Aunque me parece poca cosa. La escala es muy pobre. ¿Que me recomendais?
- Vallée Des Oiseaux(Zoo y aviario) ==> es gratis
- Nueva medina artificil Coco Polizzi
- Crocoparc
- Souk El Had DÁgadir / Sunday Market
- Kasbah

Jueves 19 de enero de 2017 - Lanzarote(Puerto:Arrecife) 13:000 – 00:00 (11 Horas)
- El jardín de Cactus
- La Cueva De Los Verdes
- Jameos Del Agua
- El Mirador del rio
- Parque Nacional del Timanfaya
- El Lago Verde De Lanzarote (Charco De Los Clicos)
- Los Hervideros

Viernes 20 de enero de 2017 - Fuerteventura(Puerto del Rosario) 09:00 – 18:00 (9 Horas)
- Parque Natural de Corralejo
- Cotillo
- El Mirador de Morro Velosa
- El MIrador de los canarios.

Nos queda saber que hacer Gran Canaria. He visto que en la playa de las canteras hay un belen de arena.
Alguna recomendación para hacer antes de subir al crucero o al bajar.
LLegaremos sobre las 12 de la mañana y hasta las 23:00 que sale el barco... Igualmente al final del crucero hasta que sale nuestro avión.

Espero que también os sirva a vosotros. Ya me decis que os parece.

Muchas gracias.
Ir arriba El alquiler de coches lo haremos con CicarCabrera Medina. He llamado para ver si gestionando una reserva conjunta nos hacian mejor precio... Alberto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Publicado: Responder citando

David5Tfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Alberto10 Escribió:

Domingo 15 de enero de 2017 Tenerife(Puerto: Santa Cruz de Tenerife) 07:00 - 23:00 (16 Horas)
- Parque Nacional del Teide
- Foto en los Roques (Billete 1000 ptas.)
- Drago Milenario(Icod de los Vinos)
- Mirador de Humboldt ==> No se si merece la pena, pilla de camino.
- Comer en algún Guachinche en Santa Ursula (He leido comom recomendación Codega Zacatin o Casa Vidalina La Doña)

Lunes 16 de enero de 2017 - La Palma(Puerto: Santa Cruz de la Palma) 10:000 – 18:00 (8 Horas)
- Mirador de Roque los Muchachos
- Parque Nacional de la Caldera del Taburiente ==> Aunque con el niño tan pequeño el senderismo.... Quizás pasemos de ello.
- Viistar el pueblo pesquero del Tazacorte
- Volcán de San Antonio
- Salinas de Fuencaliente
- EL bosque de los tilos ==> Aunque seguro que no nos dará tiempo.


Hola,

La parada en Tenerife te da para ver bastante. No tienes problema para tener que llegar a la cena, ya que esa noche no hay turno de cena, si no me equivoco, es libre.
Puedes hacer;

- Las Cañadas del Teide (subiendo por La Esperanza) en esta ruta tienes varios miradores hacia la zona norte y sur.
- Roques de Garcia (el de las 1000pts)
- Masca
- Drago Milenario de Icod
- Paseito zona historica de La Orotava
- Paseito por el centro de La Laguna

En La Palma, El bosque de los Tilos lo pones como ultima parada, y si van a ir debería ser la primera parada, ya que esta en la parte norte. El bosque es muy bonito, llevando bebe, caminar mucho no, pero si dar un paseito por la zona.
Mi opinion;

- Los Tilos
- Roque de los Muchachos.
- Mirador El Time
- Mirador La Cumbrecita
- Zona sur, Volcán de San Antonio, Salinas de Fuencaliente...cuidado aquí que no tenéis el mismo tiempo que en Tenerife y desde el sur tenéis que subir a Santa Cruz.

En Las Palmas, si no conoces la ciudad, el bus turístico es la mejor opción.

Cualquier cosa, como donde comer y cosas así, no duden de preguntar a la gente que seguro les ayudaran.

Espero que lo paséis bien,
Saludos.
Ir arriba Hola, La parada en Tenerife te da para ver bastante. No tienes problema para tener que llegar a la cena, ya que esa noche no hay turno de... David5Tfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Publicado: Responder citando

Alberto10
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
David5Tfe Escribió:


Hola,

La parada en Tenerife te da para ver bastante. No tienes problema para tener que llegar a la cena, ya que esa noche no hay turno de cena, si no me equivoco, es libre.

¿El domingo no hay turno?¿Y eso por que? Alquien puede confirmarmelo.
Gracias.
Ir arriba ¿El domingo no hay turno?¿Y eso por que? Alquien puede confirmarmelo. Gracias. Alberto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Publicado: Responder citando

Ferfussion
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2015

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas noches, leyendo vuestros post,no me puedo creer que hagais la visita a Gran Canaria solo en el bus turistico.....jajajaja increible!!!!!

Que raro que David de Tenerife ,no haya sugerido visitar Santa Cruz en bus turistico....?

No es de extrañar que veais en agencias de viajes de toda Europa, promocionar Tenerife,con fotos de Las Canteras o el Faro de Maspalomas......sin palabras. Saludos
Ir arriba Buenas noches, leyendo vuestros post,no me puedo creer que hagais la visita a Gran Canaria solo en el bus turistico.....jajajaja... Ferfussion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Publicado: Responder citando

Mariapim
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2012

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Alberto10 Escribió:
David5Tfe Escribió:


Hola,

La parada en Tenerife te da para ver bastante. No tienes problema para tener que llegar a la cena, ya que esa noche no hay turno de cena, si no me equivoco, es libre.

¿El domingo no hay turno?¿Y eso por que? Alquien puede confirmarmelo.
Gracias.

En Las Palmas y en Tenerife no hay turno xq al estar el barco en el puerto hasta tan tarde la gente no sube a las 7 a cenar. Podrás cenar en el restaurante más tarde o en el bufet a la hora que quieras. Igualmente el espectáculo es a la misma hora para todos.
Ahora estamos atracando en Las Palmas.
Tengo guardados los diarios de abordo, para las dudas que os surjan.
Ir arriba En Las Palmas y en Tenerife no hay turno xq al estar el barco en el puerto hasta tan tarde la gente no sube a las 7 a cenar. Podrás cenar... Mariapim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Publicado: Responder citando

David5Tfe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Ferfussion Escribió:
Buenas noches, leyendo vuestros post,no me puedo creer que hagais la visita a Gran Canaria solo en el bus turistico.....jajajaja increible!!!!!

Que raro que David de Tenerife ,no haya sugerido visitar Santa Cruz en bus turistico....?

No es de extrañar que veais en agencias de viajes de toda Europa, promocionar Tenerife,con fotos de Las Canteras o el Faro de Maspalomas......sin palabras. Saludos

Hola Fersussion,
Aconsejo a Alberto lo del bus turístico de Las Palmas, por comodidad para ellos ya que va con carrito y bebe, y no tiene tiempo para ver la isla. Embarcando en Las Palmas solo puede el día de llegada o el día de salida. Evidentemente, si tuviese todo el día para visitar la isla, mi consejo es coche de alquiler;
- Dunas de Maspalomas
- Playas de Amadores y Taurito
- Guayadeque (ahi puede almorzar)
- Roque Nublo
- Tejeda (gran panorámica del Teide)
- Teror (Visitar a la Virgen del Pino)
- Firgas (bonito su casco histórico con el Paseo de Gran Canaria y el Paseo de Canarias)
- Arucas (Preciosa catedral)
. - Vuelta a Las Palmas y paseíto por Vegueta

Siento que te ofenda el que le haya aconsejado el bus turístico en Las Palmas, pero repito que embarca en Las Palmas y no tiene tiempo.

Y no creo que lo que comentas de las "agencias de viajes de toda Europa" (ahi es nada), sea por culpa nuestra...
Saludos.
Ir arriba Hola Fersussion, Aconsejo a Alberto lo del bus turístico de Las Palmas, por comodidad para ellos ya que va con carrito y bebe, y no tiene... David5Tfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Publicado: Responder citando

Alberto10
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
mariapim Escribió:
Alberto10 Escribió:
David5Tfe Escribió:


Hola,

La parada en Tenerife te da para ver bastante. No tienes problema para tener que llegar a la cena, ya que esa noche no hay turno de cena, si no me equivoco, es libre.

¿El domingo no hay turno?¿Y eso por que? Alquien puede confirmarmelo.
Gracias.

En Las Palmas y en Tenerife no hay turno xq al estar el barco en el puerto hasta tan tarde la gente no sube a las 7 a cenar. Podrás cenar en el restaurante más tarde o en el bufet a la hora que quieras. Igualmente el espectáculo es a la misma hora para todos.
Ahora estamos atracando en Las Palmas.
Tengo guardados los diarios de abordo, para las dudas que os surjan.

¿Y en Lanzarote que el barco sale a las 23:59 si hay turno de cena?
Ir arriba ¿Y en Lanzarote que el barco sale a las 23:59 si hay turno de cena? Alberto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Publicado: Responder citando

Alberto10
Experto

Experto
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
David5Tfe Escribió:

Aconsejo a Alberto lo del bus turístico de Las Palmas, por comodidad para ellos ya que va con carrito y bebe, y no tiene tiempo para ver la isla.

La verdad es que con el carrito del bebe y las maletas poca movilidad vamos a tener. Si el tiempo lo permite intentaremos dar un garbeo por la isla pero tendriamos que buscar consignas para dejar las maletas.
El vuelo tampoco lo tenemos muy tarde porque la hora que ganamos al llegar a las islas a la vuelta la perdemos.
Gracias por las recomendaciones, tomo nota.
Ir arriba La verdad es que con el carrito del bebe y las maletas poca movilidad vamos a tener. Si el tiempo lo permite intentaremos dar un garbeo... Alberto10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Publicado: Responder citando

KEVINAL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Gracias por vuestras respuestas.

Crucero reservado!! Ahora toca buscar información de las escalas. Ya me he leido los mensajes anteriores así que ahora a organizarme. Espero que los coches d alquiler no sean un problema.

A los que vais volviendo contarnos qué tal, estamos deseosos!!

Saludos y felices cruceros
Ir arriba Hola a tod@s! Gracias por vuestras respuestas. Crucero reservado!! Ahora toca buscar información de las escalas. Ya me he leido los... KEVINAL Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Encantos de Canarias-Horizon-Pullamantur  Publicado: Responder citando

Maialen2013
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2013

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Bueno grupo pues nosotros embarcamos ya mañana,que seáis muy felices,disfrutar mucho.
Ir arriba Bueno grupo pues nosotros embarcamos ya mañana,que seáis muy felices,disfrutar mucho. Maialen2013 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube