Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Sureste USA ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 115960 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sureste USA  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Por Dios no me dejes afuera Atlanta!

Acepto bronca Firulo Avergonzado . Pero es que no me da tiempo a todo... No quiero meter mas kilómetros en coche , que ya son bastantes... La pena es no poder entrar en avión por Atlanta, pero se me salía de precio.

De lo demás de la ruta que tal??

Estoy mirando los alojamiento y aunque es para junio, veo que ya hay muchas reservas...
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Acepto bronca Firulo . Pero es que no me da tiempo a todo... No quiero meter mas kilómetros en coche , que ya son bastantes... La pena es... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sureste USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Ummm Comentario... Tu haces, por supuesto, lo que mejor te convenga pero te sugiero:

Día 4: No le veo sentido a hacer noche en Baton Rouge. Puedes salir de New Orleans siguiendo el Mississippi, ver Oak Alley o Laura plantation (major Oak Alley, aunque ya las has visto en un monton de peliculas de Holywood haciendo el papel de sede de la anatigua aristocracia surenya, lugar para abusar de esclavos que, mientras tanto, cantan espirituales, o casa misteriosa llena de diferentes tipos de horrores). Llegarias a Baton Rouge al medio día con tiempo. No se que querras hacer allí aparte dar una vuelta alrededor de capitolio no se que mas hay... Yo seguiria a St Francisville y a Natchzs después de comer algo. O me quedaria por St. Framcisville. Allí también hay varias plantaciones muy bonitas

Yo iria mas directo a Nashville y, una vez allí, aprovecahria para ver Mammoth Cave, en Kentucky, que esta como una hora y algo al norte. Este parque nacional tiene una de las cavernas mas grandes del mundo y vale la pena. También tienes alguna plantación que ver en las afueras

Entre Ashville y Asheille, antes de llegar a Knoxville, tienes un parque estatal si te descvias un poco al sur, pero cerca de la carretera, donde estan unas cascadas preciosas. Creo que son las mas altas de la zona... El parque se llama No se que Falls, pero lo encuentras en seguida en un mapa...

Días 10- 12: Me aparcaria en Assville o alrededores. Todos lo que mencionas esta muy cerca, una hora como maximo y no tienes que estarte moviendo. Acabo de estar por allí este otonyo con mi trailer a ver el cambio de la hoja (que fue spectacular)... Con tres días puedes disfrutar bastante del area..

El Blue Ridge es precioso. Puedes tomarte un día para subir hasta Mt. Mitchell que es la montanya mas alta del este del USA. Grandfather Mountain tambiene tiene un parque con un paisaje muy bonito y unpuento colgante que cruza como una especie de canyon (aunque yo soy del Oeste y, aquí los canyoes son una pistolita de agua, si acaso, en comparacion) el pueblo de Blowing rock tiene un mirador precioso y es, ademas, antiguo y muy simpatico. POr el camino, en el mismo Blue Ridge highway, hay un centro official de artesanias clasicas de los Apalaches medio museo que vale la pena. Todo esta muy cerca, lo puedes hacer todo en un día regresando luego por la autopista para ahorrar tiempo.

Biltmore, el Castillo-casa de verano de los Vanderbiltd, que data de la epoca de las grandes fortunas sin taxes, es spectacular, la casa mas grande de USA, tiene cerca de 300 habitaciones y es una especie de chateau del Loira tamanyo King Size. El parque, que tiene Kms y Kms lo disenyo Olmstead que fue quien disenyo el parque central en NY. Esta e Ashville aunque parece estar en otro planeta

Gatlinberg es un pueblo tipico del turismo de carretera delos anyos 40 que, en mi parecer, es el pueblo turistico mas hortera de todo Norte America. Incluyo Canada, donde hay lugares que tambine se las traen... Pero, bueno, supongo que hay gente que le gusta. El cruce de los Smokey Mountains, que esta al lado, es muy bonito, pero no es diferente a lo que veras por el Blue Ridge. Yo me centraria por la zona de Lake Lure y Chimmney Rock y un paseo por alguna de las cascadas de la zona. Esa area es preciosa

Por cierto, en Ashville hay un hotel de pricipios de siglo en una loma con una vista muy bonita de la ciudad que parece una cabanya enorme de piedra. No me acuerdo como se llama, pero es el nose que Inn. Creo que el Grove Inn. Todo el mundo lo conoce. Es muy agradable para subir hasta ally y comer algo (se come muy bien) o tomar una copa junto a la chimenea. No es caro si solo bebes o comes algo. Supongo las habitaciones seran mas caras...

Qeudandote en Ashville (o alrededores) puedes hacer todo esto comodamente y no tienes que estar cambiando de lugar.

De Cahrleston a Savannah hay como dos horas de camino. Yo creo que saliendo de Charleston temprano el día después al que pases allí y parando el Savannah esa noche tendras tiempo de ver lo que hay y puedes continuar al día siguiente para ahorrarte un poquito de tiempo. Es una ciudad muy bonita con unas casas antiguas preciosas pero es pequenya... Leete Media Noche en el Jardin del Bien y del Mal si quieres algunos datos de Savannah en un contexto un poco, no se, rococo. ... También creo que hicieron una pelicula

No se porque parais en Tallahasseesee. Es la capital del estado donde vivo pero no creo que tiene mucho que ver aparte del capitolio, el campus de la unversidad de Florida State y calles con encinas y musgo espanyol, aunque supongo estaras hasta el monyo de encinas con musgo espanyol cuando llegues allí. Destin si merece que te quedes una noche. Pedes ir también a algunos de los parques estatales que estan en las islas cercanas. Hay salidas en ferry desde Fort Walton que esta al lado. También hay varios parques estatales entre un lugar y el otro en con manatiales (hay muchos manantiales muy bonitos en esta zona) que quizas te apeteceria visitar.

Good luck, buen viaje y cuentanos que tal te fue, vale?...
Ir arriba Ummm Comentario... Tu haces, por supuesto, lo que mejor te convenga pero te sugiero: Dia 4: No le veo sentido a hacer noche en Baton... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sureste USA  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Amazona79: puedo seguir criticando? Voy a coincidir en algunos casos con jp177:
- Charleston y Savannah no dan para más de 1 día cada una (y quizás menos).
- Tallahassee es como Baton Rouge, capital de estado, aunque le dedicaría tiempo a Baton Rouge y no a Tallahassee.
- Destin no conozco pero dicen que son buenas playas como Panamá City y Pensacola (las tienes una después de otra camino a N Orleans).
- de las Great Smooky Mountain no puedo decirte nada porque pienso ir el próximo junio, aunque sí que hay un parque nacional cuyo mapa bajé pero todavía no investigué (yo pararé en Gatlinburg que está muy cerca del parque).
- te das cuenta que puedes agregar Atlanta?

Si me pasas tu mail puedo enviarte los sitios que visité en Charleston y Savannah y por supuesto Atlanta.

Animo que est aes la mejor parte! hasta ahora sabes que entras y sales por N Orleans, todo lo del medio es cuestión de decidir lugares y cantidad de días a cada uno. Es muy interesante todo lo que aporta jp177.
Ir arriba Amazona79: puedo seguir criticando? Voy a coincidir en algunos casos con jp177: - Charleston y Savannah no dan para más de 1 día cada una... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sureste USA  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Thank you, Firulo.

Por cierto, ni Panama City ni Pensacola tienen playas remotamente parecidas a la de Destin, aunque también tienen una arena muy blanca. Ese trocito de Destin-Ft Walton tiene algo especial que hace que el agua sea especialmente clara

Por cierto, en toda esa zona sirven unas ostras estupendas, al natural o empanadas y fritas. Suena raro pero estan muy sabrosas.

Te sugiero no parar en Gatlinberg si vas a Smokey Mountains. El trafico es horroroso. En las afueras hay algunos hoteles bonitos. Alquilan también muchas cabanyas. Nosotros vimos un oso con la madre al borde de la carretera en Octubre pero después oi de varias personas que también habian visto un oso con la madre en otros momentos. Yo creo que es el mismo y lo sacan de vez en cuando de alguna parte para que los vean los turistas porque cuando fui hace anyos, también vi a un osito con la madre.

Si te gusta la musica country en Pigeon Forge que esta en las afueras de Gatlinberg esta Dollywood, un parque de atracciones de Dolly Parton que parece que es de por allí. Yo pense que iba a ser otra horterada pero no estaba nada mal y tenian muchisimos grupos de musica country, bluegrass, Dixieland jazz, clogging, gospel, etc. Ademas de las tipicas atracciones metidas en una especie de bosque con un pueblito como los del sur hace muchos anyos... La verdad que la pasamos muy bien y los grupos eran muy Buenos. También hay un monton de shows de esos con cena de musica country de varios tipos en el area y me parece que también habia algunos de magia...

Parece que te gusta Atlanta. Explicamente que es lo que te gusta porque yo nunca le he encontrado ningun encanto especial y a lo major me entero de algo que no sabia.
Ir arriba Thank you, Firulo. Por cierto, ni Panama City ni Pensacola tienen playas remotamente parecidas a la de Destin, aunque tambien tienen una... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sureste USA  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Bufff, sois los mejores chicos!!! Le estoy dando una vuelta a la ruta, vaya que si. Y ya estoy metiendo Atlanta!! Muy feliz Muy feliz . Me da para dos días y no añado muchos kilométros. Jp177, los consejos que das son increíbles... Aplauso ):;. Yo creo que así el viaje queda redondo y no mareo más Avergonzado

A ver si en esta ocasión hago un diario, que es una asignatura pendiente.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Bufff, sois los mejores chicos!!! Le estoy dando una vuelta a la ruta, vaya que si. Y ya estoy metiendo Atlanta!! . Me da para dos días y... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sureste USA  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Jp177: veo que tienes muchas millas bajo los pies e infinitos sitios en la memoria. No es que me apasione Atlanta, fuí sólo una vez y estar en la CNN, el Centennial park en honor a las Olimpíadas, ver como hacen la Coca Cola y su museo, entrar al Georgia Aquarium, el Martin Luther King Jr. National Historic Site, me pareció algo interesante y quizás frente a algunos lugares que propone Amazona79 es bastante mejor. Creo que merece poco más de un día.
Ir arriba Jp177: veo que tienes muchas millas bajo los pies e infinitos sitios en la memoria. No es que me apasione Atlanta, fuí sólo una vez y... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sureste USA  Publicado: Responder citando

Gijonudos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas a todos, estoy leyendo en este hilo y en el otro que hay de la ruta 61 y es la ruta que tengo pensado hacer este verano. Mi idea es ir a Dallas, de ahí a Nueva Orleans, después Memphis y final en nashville. Mi pregunta es si desde Nueva Orleans a Memphis se puede hacer en el mismo día? Ya que leo que la mayoría de los pueblos o sitios que hay que visitar, se ven rápido y si salgo de Nueva Orleans a las 7 de la mañana, tengo miedo reservsr un alojamiento a mitad de camino y llegar ese día a las 11 de la mañana. Por lo que me daría igual llegar a Memphis de tarde/noche, pero aprovecharía el día viendo todo y no estar una tarde sin " hacer nada ". A ver si alguien me puede ayudar. Gracias
Ir arriba Buenas a todos, estoy leyendo en este hilo y en el otro que hay de la ruta 61 y es la ruta que tengo pensado hacer este verano. Mi idea... Gijonudos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sureste USA  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gijonudos Escribió:
Buenas a todos, estoy leyendo en este hilo y en el otro que hay de la ruta 61 y es la ruta que tengo pensado hacer este verano. Mi idea es ir a Dallas, de ahí a Nueva Orleans, después Memphis y final en nashville. Mi pregunta es si desde Nueva Orleans a Memphis se puede hacer en el mismo día? Ya que leo que la mayoría de los pueblos o sitios que hay que visitar, se ven rápido y si salgo de Nueva Orleans a las 7 de la mañana, tengo miedo reservsr un alojamiento a mitad de camino y llegar ese día a las 11 de la mañana. Por lo que me daría igual llegar a Memphis de tarde/noche, pero aprovecharía el día viendo todo y no estar una tarde sin " hacer nada ". A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Se puede, pero sin apenas parar en ningun sitio. Como minimo recomiendo hacer 1 noche por el camino.
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Se puede, pero sin apenas parar en ningun sitio. Como minimo recomiendo hacer 1 noche por el camino. Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sureste USA  Publicado: Responder citando

Xavibomber
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
gijonudos Escribió:
Buenas a todos, estoy leyendo en este hilo y en el otro que hay de la ruta 61 y es la ruta que tengo pensado hacer este verano. Mi idea es ir a Dallas, de ahí a Nueva Orleans, después Memphis y final en nashville. Mi pregunta es si desde Nueva Orleans a Memphis se puede hacer en el mismo día? Ya que leo que la mayoría de los pueblos o sitios que hay que visitar, se ven rápido y si salgo de Nueva Orleans a las 7 de la mañana, tengo miedo reservsr un alojamiento a mitad de camino y llegar ese día a las 11 de la mañana. Por lo que me daría igual llegar a Memphis de tarde/noche, pero aprovecharía el día viendo todo y no estar una tarde sin " hacer nada ". A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Se puede perfectamente, es más, mejor así
Ir arriba se puede perfectamente, es más, mejor así Xavibomber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sureste USA  Publicado: Responder citando

Gijonudos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
xavibomber Escribió:
gijonudos Escribió:
Buenas a todos, estoy leyendo en este hilo y en el otro que hay de la ruta 61 y es la ruta que tengo pensado hacer este verano. Mi idea es ir a Dallas, de ahí a Nueva Orleans, después Memphis y final en nashville. Mi pregunta es si desde Nueva Orleans a Memphis se puede hacer en el mismo día? Ya que leo que la mayoría de los pueblos o sitios que hay que visitar, se ven rápido y si salgo de Nueva Orleans a las 7 de la mañana, tengo miedo reservsr un alojamiento a mitad de camino y llegar ese día a las 11 de la mañana. Por lo que me daría igual llegar a Memphis de tarde/noche, pero aprovecharía el día viendo todo y no estar una tarde sin " hacer nada ". A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

Se puede perfectamente, es más, mejor así
Dónde sería el mejor sitio para dormir? Me gustaría dormir en Shack Up Inn, pero no sé si me quedará muy lejos, ya que saliendo desde Nueva Orleans puede que llegue muy tarde. Es que mi experiencia en la ruta 66 fue que hacía menos kilómetros de lo que pensaba inicialmente. Y no quiero que me pase lo mismo en esta ruta 61. Si es verdad que en la ruta 66 cada media hora había algo que ver o visitar y aquí por lo que estoy leyendo en diversos sitios, no hay tanto.
Ir arriba Dónde sería el mejor sitio para dormir? Me gustaría dormir en Shack Up Inn, pero no sé si me quedará muy lejos, ya que saliendo desde... Gijonudos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sureste USA  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vicksburg-Natchez
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Dawlad escribió: Vicksburg-Natchez Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sureste USA  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Hola forer@s!!!! Después de darle vueltas a la ruta por el sudeste he planificado este itinerario. Son 20 días, me salen conduciendo sobre 2200 millas. Os parece una locura??

1, Vuelo y llegada a Nueva Orleans.
2, NOLA
3, NOLA
4, Nueva Orleans – Natchez
5, Natchez -Vicksburg – Greenville - Rosedale-Clarksdale
6, Clarksdale - Memphis
7, Memphis - Nasvhville (Natchez Trace Bridge)
8, Nashville (Tennesse)
9, Nashville - Asheville
10, Asheville y alrededores
11, Asheville y alrededores
12, Ashville – Charleston
13, Charleston
14, Charleston – Savannah
15, Savannah
16, Savannah - Saint Augustine
17, Saint Augustine – Wakulla Springs – Panama City
18, Panama City– Gulf Islands National Seashore- Scenic Highway 30ª - Destin– Pensacola
19, Pensacola
20, Pensacola - Mobile - New Orleans
21, Vuelo
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Hola forer@s!!!! Despues de darle vueltas a la ruta por el sudeste he planificado este itinerario. Son 20 días, me salen conduciendo... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sureste USA  Publicado: Responder citando

Saysa.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-01-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas a todos, tengo una duda sobre donde quedarme una noche en mi ruta para agosto: Destin, Hilton Head Island en Carolina del Sur o Saint Augustine?? Que me recomendáis en cuanto a mejores playas o que tenga algo interesante que visitar?
Gracias!!!
Ir arriba Buenas a todos, tengo una duda sobre donde quedarme una noche en mi ruta para agosto: Destin, Hilton Head Island en Carolina del Sur o... Saysa. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sureste USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
Saysa. Escribió:
Buenas a todos, tengo una duda sobre donde quedarme una noche en mi ruta para agosto: Destin, Hilton Head Island en Carolina del Sur o Saint Augustine?? Que me recomendáis en cuanto a mejores playas o que tenga algo interesante que visitar?
Gracias!!!

Echa un ojo

VIAJAR a la COSTA ESTE de FLORIDA (USA)

Viajar a la costa oeste de Florida (USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba echa un ojo. VIAJAR a la COSTA ESTE de FLORIDA (USA) Viajar a la costa oeste de Florida (USA) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sureste USA  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Hola a todxs!!!

Acabamos de volver del periplo de 20 días por el sureste de USA. Fué una ruta circular en coche, entrando y saliendo por New Orleans. La ruta final fué: New Orleans (3 noches) - Natchez (1n)- Clarksdale (1n) - Memphis (1n) - Nashville (2n) - Asheville (3n) - Charleston (2n) - Savannah (2n) - St. Augustine (1n) - Apalachicola (1n) - Pensacola (2n) -New Orleans (1n).

Iba con un poco de miedo porque eran muchos kilómetros y quizás se podía hacer muy pesado pero bueno, no fue para tanto, para nada. Salvo el día de Nashville a Asheville, y de St. Augustine a Apalachicola.

A quien tenga alguna pregunta, aquí estamos!! Gracias!!
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Hola a todxs!!! Acabamos de volver del periplo de 20 días por el sureste de USA. Fué una ruta circular en coche, entrando y saliendo por... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sureste USA  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
Hola a todxs!!!

Acabamos de volver del periplo de 20 días por el sureste de USA. Fué una ruta circular en coche, entrando y saliendo por New Orleans. La ruta final fué: New Orleans (3 noches) - Natchez (1n)- Clarksdale (1n) - Memphis (1n) - Nashville (2n) - Asheville (3n) - Charleston (2n) - Savannah (2n) - St. Augustine (1n) - Apalachicola (1n) - Pensacola (2n) -New Orleans (1n).

Iba con un poco de miedo porque eran muchos kilómetros y quizás se podía hacer muy pesado pero bueno, no fue para tanto, para nada. Salvo el día de Nashville a Asheville, y de St. Augustine a Apalachicola.

A quien tenga alguna pregunta, aquí estamos!! Gracias!!

Que visteis en el trayecto de St.Agustin a Pensacola?
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Que visteis en el trayecto de St.Agustin a Pensacola? Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sureste USA  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Dawlad Escribió:
Amazona79 Escribió:
Hola a todxs!!!

Acabamos de volver del periplo de 20 días por el sureste de USA. Fué una ruta circular en coche, entrando y saliendo por New Orleans. La ruta final fué: New Orleans (3 noches) - Natchez (1n)- Clarksdale (1n) - Memphis (1n) - Nashville (2n) - Asheville (3n) - Charleston (2n) - Savannah (2n) - St. Augustine (1n) - Apalachicola (1n) - Pensacola (2n) -New Orleans (1n).

Iba con un poco de miedo porque eran muchos kilómetros y quizás se podía hacer muy pesado pero bueno, no fue para tanto, para nada. Salvo el día de Nashville a Asheville, y de St. Augustine a Apalachicola.

A quien tenga alguna pregunta, aquí estamos!! Gracias!!

Que visteis en el trayecto de St.Agustin a Pensacola?

Hola Dawlad! Salimos de St. Augustine sobre las 11.00 de la mañana hacia Apalachicola, donde nos quedamos a dormir. Apalachicola es un pueblecito pesquero muy reconmendable para hacer una parada y donde comer unas ostras Ojos que se mueven ; llegamos a la tarde/noche. A la mañana siguiente ya seguimos la ruta hacia Pensacola.

En la ruta de St Augustine a Apalachicola paramos en Wakulla Springs, un Parque Estatal interesante si te pilla de camino (allí se rodaron las primeras películas de Tarzán ;-). Tienen rutas en barco por el manantial si hay buen tiempo. El Lodge tenía un aire decadente de estilo art-decó muy chulo. La idea era hacer noche allí pero no había sitio... Depende de como montes tu ruta.

Kilometros antes de la entrada del pueblo de Apalachicola en coche había una zona de casas (east point?) mirando a la Bahía preciosa. Ya te digo que fue un día de coche largo; si te interesa te paso una ruta alternativa que me habían propuesto que al final, por no meter mas kilómetros, no hicimos.

De Apalachicola a Pensacola ya tienes cantidad de playas, si es lo que buscas (no era mucho nuestro caso). Santa Rosa Beach, Destin,... Si puedes, evita atravesar Panama Beach porque es como un parque de atracciones.... Procuramos salirnos de las highways e ir por los pueblos; las casas son preciosas, cada una con su muelle, el agua del mar color azul turquesa, la arena blanca como el mármol, zonas pantanosas, puentes encima del mar....
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Hola Dawlad! Salimos de St. Augustine sobre las 11.00 de la mañana hacia Apalachicola, donde nos quedamos a dormir. Apalachicola es un... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sureste USA  Publicado: Responder citando

Philbycat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Tengo previsto un viaje a finales de septiembre y quería haceros alguna consulta a ver si alguien puede ayudarme:

Día 1 - Llegada a Austin

Día 2 - Austin

Día 3 - Austin

Día 4 - San Antonio

Día 5 - ¿?

Día 6 - Pantanos y plantaciones alrededores NOLA

Día 7 - NOLA

Día 8 - NOLA

Día 9 - Vuelta a España.


Mi duda es.... El día 5 salimos temprano de San Antonio, queremos pasar por Houston, aunque no nos llama nada, es más bien por pasar por allí ya que pilla de camino, porque después de estar en Cabo Cañaveral no creo que vayamos a ir a la NASA.

La idea es ir hacia NOLA, pero no queremos hacer tantas horas de coche del tirón, así que ese día estaría bien ir en esa dirección pero pararnos a ver cosas por el camino y hacer noche. ¿Sugerencias de qué ver?

Muchas gracias!!
_________________
Nueva York -Londres -París -Costa Oeste EEUU -Edimburgo -Riviera Maya -Costa Concordia Mediterráneo -Roma -Pisa -Florencia -Milán -Amsterdam -Praga -EuroDisney -Liverpool -Punta Cana -Kiev -Bélgica -Atenas -Dublín -Crucero Serenade of the Seas Oeste Caribeño -Lyon -Venecia -Ginebra -Parques Orlando -Carnival Bahamas -Tailandia -Singapur -Budapest -Chicago/Indianápolis
Ir arriba Hola a todos, Tengo previsto un viaje a finales de septiembre y quería haceros alguna consulta a ver si alguien puede ayudarme: Día 1... Philbycat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sureste USA  Publicado: Responder citando

Dawlad
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
Dawlad Escribió:
Amazona79 Escribió:
Hola a todxs!!!

Acabamos de volver del periplo de 20 días por el sureste de USA. Fué una ruta circular en coche, entrando y saliendo por New Orleans. La ruta final fué: New Orleans (3 noches) - Natchez (1n)- Clarksdale (1n) - Memphis (1n) - Nashville (2n) - Asheville (3n) - Charleston (2n) - Savannah (2n) - St. Augustine (1n) - Apalachicola (1n) - Pensacola (2n) -New Orleans (1n).

Iba con un poco de miedo porque eran muchos kilómetros y quizás se podía hacer muy pesado pero bueno, no fue para tanto, para nada. Salvo el día de Nashville a Asheville, y de St. Augustine a Apalachicola.

A quien tenga alguna pregunta, aquí estamos!! Gracias!!

Que visteis en el trayecto de St.Agustin a Pensacola?

Hola Dawlad! Salimos de St. Augustine sobre las 11.00 de la mañana hacia Apalachicola, donde nos quedamos a dormir. Apalachicola es un pueblecito pesquero muy reconmendable para hacer una parada y donde comer unas ostras Ojos que se mueven ; llegamos a la tarde/noche. A la mañana siguiente ya seguimos la ruta hacia Pensacola.

En la ruta de St Augustine a Apalachicola paramos en Wakulla Springs, un Parque Estatal interesante si te pilla de camino (allí se rodaron las primeras películas de Tarzán ;-). Tienen rutas en barco por el manantial si hay buen tiempo. El Lodge tenía un aire decadente de estilo art-decó muy chulo. La idea era hacer noche allí pero no había sitio... Depende de como montes tu ruta.

Kilometros antes de la entrada del pueblo de Apalachicola en coche había una zona de casas (east point?) mirando a la Bahía preciosa. Ya te digo que fue un día de coche largo; si te interesa te paso una ruta alternativa que me habían propuesto que al final, por no meter mas kilómetros, no hicimos.

De Apalachicola a Pensacola ya tienes cantidad de playas, si es lo que buscas (no era mucho nuestro caso). Santa Rosa Beach, Destin,... Si puedes, evita atravesar Panama Beach porque es como un parque de atracciones.... Procuramos salirnos de las highways e ir por los pueblos; las casas son preciosas, cada una con su muelle, el agua del mar color azul turquesa, la arena blanca como el mármol, zonas pantanosas, puentes encima del mar....

Si que me interesa.
Tengo en mente una ruta en coche desde Miami a Pensacola (Donde tengo familia) y o bien a la ida o a la vuelta quiero pasar por St.Agustine (Que es la ciudad hermana de mi ciudad)
_________________
- USA ( Miami , Nashville, Pensacola, Savannah, Memphis, Natchez, New Orleans, Tampa, Fort Myers, Orlando, St.Augustine, Key West)
- Montecarlo ( Monaco)
- Francia (Paris, EuroDisney)
- Dinamarca (Billund, Aarhus, Vejle)
- Italia ( Venecia , Milan , Siena , Asis , Florencia , Bolonia , Roma)
Ir arriba Si que me interesa. Tengo en mente una ruta en coche desde Miami a Pensacola (Donde tengo familia) y o bien a la ida o a la vuelta quiero... Dawlad Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Sureste USA  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 480

Votos: 0 👍
Hola Dawlad, te he mandado un privado. Saludos!
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba Hola Dawlad , te he mandado un privado. Saludos! Amazona79 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ruta Sureste USA  Publicado: Responder citando

Viajero_88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2021

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
A mi si me salia el one way mas caro asik vole a Jacksonville que era lo mas al Norte de Florida y subi por la costa, luego tire hacia el interior y volvi a bajar a Orlando y lo entregue en Miami. Al ser Florida no me cobraban mucho pero desde Ny si

La idea es coger el coche en una de las ciudades del norte (todavía tenemos por decidir el itinerario), y entregarlo en Miami. A ver cómo están los precios cuando nos pongamos a organizar todo... Gracias!!
Ir arriba La idea es coger el coche en una de las ciudades del norte (todavía tenemos por decidir el itinerario), y entregarlo en Miami. A ver cómo... Viajero_88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube