Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 30 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Página 30 de 30 - Tema con 589 Mensajes y 285949 Lecturas
Último Mensaje:
Viajes con el Imserso: consejos sobre hoteles, plazas, destinos, vacaciones para mayores...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comienza del Programa de Turismo Social del Imserso 2023  Publicado: Responder citando

Kapital
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me equivoqué al poner hab. Individual, quería poner compartida, pero no soy capaz de contactar con Turismo Social. Alguien me puede ayudar?
Ir arriba Me equivoqué al poner hab. Individual, quería poner compartida, pero no soy capaz de contactar con Turismo Social. Alguien me puede... Kapital Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comienza del Programa de Turismo Social del Imserso 2023  Publicado: Responder citando

EVOS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 1428

Votos: 0 👍
Kapital Escribió:
Me equivoqué al poner hab. Individual, quería poner compartida, pero no soy capaz de contactar con Turismo Social. Alguien me puede ayudar?

Hola, entiendo que lo has reservado on line...si así fuera, por lo que he visto se pueden modificar algunas cosas, pero no eso exactamente.
Yo lo que haría es intentar llamar a alguno de estos teléfonos 971 220 822 / 900 336 565 y si no fuera posible contactar te aconsejo ir a una agencia de viajes autorizada y comentarles el tema.
_________________
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso
Ir arriba Hola, entiendo que lo has reservado on line...si así fuera, por lo que he visto se pueden modificar algunas cosas, pero no eso... EVOS Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Kapital
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
EVOS Escribió:
Kapital Escribió:
Me equivoqué al poner hab. Individual, quería poner compartida, pero no soy capaz de contactar con Turismo Social. Alguien me puede ayudar?

Hola, entiendo que lo has reservado on line...si así fuera, por lo que he visto se pueden modificar algunas cosas, pero no eso exactamente.
Yo lo que haría es intentar llamar a alguno de estos teléfonos 971 220 822 / 900 336 565 y si no fuera posible contactar te aconsejo ir a una agencia de viajes autorizada y comentarles el tema.

Muchas gracias. Efectivamente, contacté con ellos (Turismo Social) y me lo arreglaron. En la agencia me dijeron que no podían hacer nada
Ir arriba Muchas gracias. Efectivamente, contacté con ellos (Turismo Social) y me lo arreglaron. En la agencia me dijeron que no podían hacer nada Kapital Compartir:
Enlaces Asunto: Puntualidad salida Bus viaje Imserso  Publicado: Responder citando

Juancruiser2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, parecerá una pregunta tonta, es si alguien en algún viaje de Imserso ha tenido que esperar la salida en hora del Bus que inicia el viaje por retraso de otros pasajeros.
Ir arriba Hola, parecerá una pregunta tonta, es si alguien en algún viaje de Imserso ha tenido que esperar la salida en hora del Bus que inicia el... Juancruiser2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puntualidad salida Bus viaje Imserso  Publicado: Responder citando

Juancruiser2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola, otra pregunta, saben si hay alguna forma de avisar de algún problema antes de salir el Bus el mismo día de salida y siendo Domingo, lo preegutoporque las oficinas de Turismo Social no estan disponibles en día festivo.Gracias
Ir arriba Hola, otra pregunta, saben si hay alguna forma de avisar de algún problema antes de salir el Bus el mismo día de salida y siendo Domingo... Juancruiser2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles  Publicado: Responder citando

Xisco999
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-12-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola nos han confirmado una reserva estando en lista de espera y cuando la quiero reservar, a pesar de que el viaje no va ha ser hasta el 21-05-2024 no me dan otra opción que pagar en este momento la totalidad del viaje cuando normalmente te permiten dejar un deposito y realizar el pago del resto 45 días antes del viaje. Alguien me puede explicar porqué.
El último día para reservar es mañana 31-12-2023 y no me es posible contactar con ellos hasta el martes día 2 de enero.
Gracias
Ir arriba Hola nos han confirmado una reserva estando en lista de espera y cuando la quiero reservar, a pesar de que el viaje no va ha ser hasta el... Xisco999 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajes anunció jubilados  Publicado: Responder citando

Manuhe
Experto

Experto
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola, he visto por internet viaje para jubilados, baratos y si tienen conocimiento si son fiables, lo anuncian con todo incluido, bus, span, etc,etc, gracias
Ir arriba Hola, he visto por internet viaje para jubilados, baratos y si tienen conocimiento si son fiables, lo anuncian con todo incluido, bus... Manuhe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes anunció jubilados ✈️ Foro General de Viajes  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2040
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Cómo no des algún detalle más de la web, organizador....
Ir arriba Cómo no des algún detalle más de la web, organizador.... Yonhey Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 1877 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajes anunció jubilados  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92288
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
manuhe Escribió:
Hola, he visto por internet viaje para jubilados, baratos y si tienen conocimiento si son fiables, lo anuncian con todo incluido, bus, span, etc,etc, gracias

Muevo tu mensaje al hilo del Imserso, aunque mucho me temo que lo que se ofrece no es imserso.

No sabemos ni donde has visto el anuncio, no quien lo ofrece. La fiabilidad depende mucho de eso último.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo del Imserso, aunque mucho me temo que lo que se ofrece no es imserso. No sabemos ni donde has visto el anuncio... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube