MUSEO EROTICO CAN GINEBREDA-8-5-2016 ✏️ Diarios de Viajes de España

GERONA Y SUS PUEBLOS-2016
Diario: GERONA Y SUS PUEBLOS-2016  -  Localización:  España  España
Descripción: LLEVABA AÑOS QUERIENDO CONOCER GERONA Y SUS ALREDEDORES Y POR FIN ESTE AÑO SE TERCIO,VI IMAGENES HACE AÑOS DE LA FIESTA DE LAS FLORES Y ME ENCANTARON Y ESTE AÑO LO TENIA RESERVADO PARA DICHO ACONTECIMIENTO,AL FIN PUDE IR CON UNA AMIGA.
Autor: LANENA69   Fecha creación:

Etapa:  MUSEO EROTICO CAN GINEBREDA-8-5-2016  -  Localización:  España España
LANENA69  Autor:    Fecha creación:
Hoy quiero darle una sorpresa a mi amiga y nos vamos de ruta,nos dirigimos hacía el bosque de Can Ginebreda donde se encuentra el único museo erótico al aire libre de esculturas en España.Hace tiempo lo vi en Google y como siempre que veo alguna foto que me interesa lo anoto en mi cuaderno de viajes para cuando se tercie visitarlo,´pues llegó el momento y allá que nos vamos.Nos levantamos tempranito,hoy el día está de nuevo nublado al igual que ayer,pero ayer no llovió y hacía hasta calor,unos 18º,hoy de momento no llueve pero no creo que tarde mucho,hace algo más de fresco unos 14º pero ésto no va a impedir a no darle la sorpresa.Desayunamos y nos ponemos en marcha,nuestro destino está como a unos 30km de Girona,madrugamos porque aparte del museo vamos a ver más zonas y como está el día regular no queremos que se nos haga de noche por el camino,ya aguanto cada vez menos conducir de noche.
Bien,llegamos sobre las 10:45h aproximadamente,en google maps os indica muy bien como llegar,es fácil,no tiene pérdida.Desde Girona teneís que ir dirección Banyoles y coger la carretera dirección Mieres GE-524 y en el km 25.5 salir de la carretera principal a la izquierda vereís un camino de tierra y un poco más adelante ya empezáis a ver esculturas (no eróticas) y panel de información.Precio de la entrada 3 euros,parking gratis y hay un restaurante al lado que no es demasiado caro,nosotras comimos un menú para las dos porque habíamos picoteado algo dentro del parque.Luego os pondré las fotillos.

Ya en la puerta principal hay un culo que te avisa que la cosa promete y será digno de ver.Aquí ya estaba lloviendo y bien,fuimos las primeras clientas en llegar y las ÚNICAS,todo el parque para nosotras solitas,que maravilla,hicimos como unas 200 fotografías, si ya sé que son muchas pero es que se me queda el dedo pegado,jajajajajjaja,la verdad que me gusta hacer varias tomas así luego elijo la que más me gusta y el resto suelo borrarlas,como muestra un botón,en éste fin de semana de viernes a lunes incluidos hice unas 1500 fotos,jajajajjajja,lo dicho...dedo pegado Ojos que se mueven
Para entrar,llamas al interfono y el mismo escultor ( Xicu Cabanyes) te ve en un monitor desde su taller y te abre la puerta giratoria,que para los más gorditos (como yo), entras justita,jajajajajaja...Según vas subiendo por el camino de tierra empiezas a ver esculturas de todo tipo a un lado y otro,ya no sabes ni donde mirar,se acumula el trabajo,ajajjajajaja y encima lloviendo tela marinera que para hacer las fotos mi amiga era un show,jajjajajaja, la verdad que lo pasamos muy bien con las esculturas,el jaleo de paraguas para acá,paraguas para allá, hay fotos si os fijais que ya nos da igual mojarnos que no porque vamos empapadas,menos mal que a pesar de la niebla y la llubia no hacía frio,si no gripe asegurada.
El parque contiene más de 100 esculturas eróticas y no eróticas,a cual más original,recomendable si estais por la zona.

A la izquierda del caminito te encuentras el taller con el escultor en su salsa tallando su próxima obra,muy amable nos recibe,nos enseña el taller,hablamos un rato con él y para empezar te pone un video onograma (creo que es así como se llama) de sus comienzos,sus trabajos,etc...Éste hombre ha visto más tetas,culos y chichis en su vida que el mismísimo Brat Pit por decir un nombre,jajajajajjajaa,perdón por la expresión que yo soy muy bruta,me gusta llamar a las cosas por su nombre, al pan,pan...y al vino,vino...y al gazpacho un buen pepino,jajjajajaja,bueno voy a parar que me emociono,debe ser que se me despierta el instinto sexual...JAJAJAJAJAJA.Después de ver el video nos informa del recorrido para hacerlo y a nuestra bola.

Ya salimos al exterior y comenzamos nuestro paseo por tan increible lugar,digno de ver,os lo aseguro.

Comenzamos a subir por otro camino de tierra (ir preparado para ésto) y ver unas esculturas muy curiosas y bastante complicadas,pero muy bonitas,otras tienen un tamaño "extraordinario",jajajajajajja...

Llegamos hasta una de las esculturas más impresionantes,la que tiene la cara del Papa Francisco,es clavadito,si se viera...jajajjajajaja

Ésta recuerda a Chernobyl,todas las esculturas tienen su nombre,pero ni me acuerdo ni lo voy a buscar porque perdería bastante tiempo en encontrarlos,haceros una idea... Riendo

Llegamos hasta un mirador donde se vería las montañas y todo el entorno,pero con la niebla imposible,menos mal que la lluvia nos dió un poco de tregua.

Llegamos a una escultura de lo más curiosa y original,tenía cabezas colgadas de distintos personajes de la historia como Elvis Presley,Marilyn Monroe,Gandhi,Charlie Chaplin,etc...

De nuevo está empezando a llover,pero a nosotras nos da igual,vamos a nuestras anchas,foto por aquí,foto por allá,disfrutando como enanas,sobre todo yo,que éstos temas me encantan y las cosas pocos comunes más... Riendo

Llegamos a una escultura que para mí fué de las más "brutales",no por la escultura en sí,más bien por lo que le atravesaba,que dolor!!!...JAJAJAJAJA

Ya nos vamos acercando al final del recorrido,que pena,me estaba gustando bastante.

Entramos al taller a despedirnos de Xicu y hacernos una foto de recuerdo con él y alguna obra suya,me sacó una lámpara en forma de pene gigante,no está mal para esas noches de insomnio,jjaajajajjaa... Chocado

Según nos dirigimos hacía la salida veo como una especie de cúpula,y yo que soy muy curiosa voy a ver que hay dentro y para mi sorpresa veo que la puerta está abierta y es como una capilla con toda especie de santos,cruces,ángeles,etc...incrustados en la pared,original no...lo siguiente.

Damos por finalizada la visita al bosque erótico y el propio Xicu nos recomendó que visitaramos el restaurante que tiene en su decoración una amplia colección de cestas de mimbre,pues ahí que fuimos a rematar la visita y aquí está,ya nos quedamos a comer,que también eramos las únicas,no soy partidaría de comer en sitios que están vacios,pero ésta vez probamos y bueno la comida no era gran cosa de cantidad pero de sabor no estaba mala,como dije al principio compartimos un menu para dos porque dentro del parque habíamos tomado un tentepie y la verdad no somos de comer mucho,dicho ésto,comimos y salimos satisfechas de la ruta y comida que creo que fueron como unos 15 euros comida más los 6 euros de las dos entradas,ósea que por poco más de 20 euros podeís pasar un rato agradable.

Ya desde el coche rematamos hacer alguna foto que vemos por el camino y rumbo a nuestro nuevo destino.

Espero que os haya gustado éste lugar y os recomiendo una visita,también por el entorno que es pura naturaleza. Amistad

Ver más diarios de LANENA69 Ver más diarios de España Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 296 Visitas mes actual: 114 Total visitas: 4716

Últimos comentarios al diario:  GERONA Y SUS PUEBLOS-2016

LANENA69  LANENA69  16/05/2016 14:41
Comentario sobre la etapa: TEMPS DE FLOR-7 Y 9-5-2016
Quise decir marimerpa,me cachissss...

Default https Avatar  somiatwittes  18/05/2016 14:51
Girona es una ciudad mágica que es indispensable visitar. Durante el temps de flors és algo impresionante. Os aconsejo ir entre semana, porqué en fin de semana está llenísimo de gente, pero llenísimo llenísimoooo. Espero que te gustara y que repitas! Precioso reportaje!

LANENA69  LANENA69  20/05/2016 15:45
Así es somiatwittes,me gustó bastante,unos adornos más que otros claro,pero en sí la fiesta está genial,lo peor tanta gente,pero sarna con gusto no pica,jajajajajaja...Gracias

Ealenya  ealenya  28/06/2016 15:39
Muy buen diario! La verdad es que en Temps de Flors cada año hay más gente, la gente local solemos ir a los espacios exteriores el viernes anterior a la inaguración pq ya está todo montado, pero este año aún así era impresionante la gente que había.

Entre semana también habia más gente que otros años, creo que había media Francia por las calles debido a la proximidad.

Otro truco es visitar los espacios exteriores antes de que habrán la jornada y luego hacer los patios interiores más interesantes.

De que la gente se queja de que cada año peor, este comentario saaaaaaaale cada año, así que no le hagas mucho caso... Que si hay menos flores que si esto que si lo otro... Una actitud muy gerundense jajaja.

me alegro que disfrutaras de la ciudad, y encantado de tenerte de nuevo por aquí cuando quieras volver, ojo.. por St Jordi está igual de petado Guiño

LANENA69  LANENA69  18/07/2016 21:37
Muchas gracias ealenya , a mi me gustó mucho y seguro que repito para ver otras cosas,de echo estuve apenas hace 15 dias pero de paso para ir a Francia,pero ya volveré para hacer mis rutas.Gracias

Localidad-Ciudad Tema: GIRONA Capital- Información general: hoteles, restaurantes
CaroRL
CaroRL
Ago 11, 2019

Fecha: Dom Ago 11, 2019 09:45 pm    Título: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles

Buenas noches! Vivo en Gran Canaria y quiero ir a Girona (costa), alguien puede decirme cómo llegar?? Porque busco vuelos directos y todos me derivan a Barcelona... cuál es la mejor opción para llegar a Girona?? Gracias
Conan1985
Conan1985
Oct 27, 2011

Fecha: Lun Ago 12, 2019 04:23 am    Título: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles

Buenas Carol , yo vivo en un pueblo del Ampurdàn , muy cerca de Gerona y creo que la mejor opción para llegar a la ciudad de Gerona desde el Aeropuerto del Prat es sin duda alguna el tren . Lo primero que tienes que hacer es coger el tren en el mismo Aeropuerto de Barcelona, este se encuentra en la Terminal 2 : Desde el Aeropuerto tendrás que ir hasta Estació Sants. En Estació de Sants tendrás que bajarte y coger otro tren con destino Girona . Si tu vuelo llega a la Terminal 1 (T1) deberás de coger un autobús gratuito y trasladarte hasta la Terminal 2 para poder coger el tren...  Leer más ...
luiggimax2004
Luiggimax2004
Oct 25, 2009

Fecha: Mar Ago 13, 2019 07:57 am    Título: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles

El forero comenta que va a Girona "costa", dependiendo del sitio exacto puede que se mejor ir en tren a Girona o luego bus pero posiblemente lo mejor sea un bus directo desde el aeropuerto del Prat.

Mira en la web de

www.moventis.es/ ...brava-nord

www.moventis.es/ ...-mar-tossa

www.moventis.es/ ...ava-centre

si tu destino está en alguna de esas líneas.
Mensajes: 20112

Fecha: Mar Jul 28, 2020 11:59 am    Título: Girona prohíbe el acceso a la muralla, evitar contagio covid

Girona prohíbe el acceso a la muralla para evitar el contagio de la covid-19

El Ayuntamiento de Girona prohíbe el acceso a la muralla como medida preventiva contra el contagio de la covid-19. El motivo de la restricción es porque no es posible garantizar la distancia mínima interpersonal a lo largo del recorrido

www.lavanguardia.com/ ...id-19.html
Shukare
Shukare
Nov 14, 2017

Fecha: Mar Mar 23, 2021 01:38 pm    Título: Re: GIRONA Capital- Información general: hoteles

Hola! Iremos a visitar la ciudad el viernes santo, hacemos noche ese día.
El mayor inconveniente que veo es el tema del aparcamiento. Llegamos el viernes por la mañana y hasta las 3 no podemos entrar al hotel (Ibis) por lo que tenemos que ingeniarnoslas para dejar el coche en algún sitio y siendo semana santa me da pavor.
Me aconsejáis alguna zona o parking aunque haya que pagar?