Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a París ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 12999 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Paris del 19 al 26 Agosto  Publicado: Responder citando

Trax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola.
Saludos !!!

Me late vagar por las calles, de norte a sur, arriba a abajo. En busca de lo que nadie jamas creyo encontrar. Ustedes saben comerse la ciudad en una semana.

Pues viajare a paris en la semana del 19 al 26 de este año y quisiera saber quien andara por esta semana perdido como yo. Para unirnos y encontrarnos o tal ves hasta para formar un grupo.

Flecha Así que si alguien coincide por las fechas pues avisen y contactemonos
Ir arriba Hola. Saludos !!! Me late vagar por las calles, de norte a sur, arriba a abajo. En busca de lo que nadie jamas creyo encontrar. ustedes... Trax Compartir:
Enlaces Asunto: Paris 2009  Publicado: Responder citando

Edunokia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Me llamo Edu, tengo 23 años y m e gustaría formar un grupillo de gente joven para viajar a Paris en el 2009, ya veo que os van los viajes mas largos pero me gusta empezar por lo cerquita jaja.

Me gustaría ir en tren y a pasar 4 o 5 días.

Fechas: la semana después de semana o la segunda quincena de agosto. También se podría mirar otras fechas como puentes y así.

Os animais??

Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes. Me llamo Edu, tengo 23 años y m e gustaría formar un grupillo de gente joven para viajar a Paris en el 2009, ya veo que os... Edunokia Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a Paris  Publicado: Responder citando

Sther6
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 199
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! Voy con mi pareja a paris a finales de agosto, si alguien mas va por estas fechas podriamos contactar y contratar las entradas para grupos que salen mas baratas y no hay que hacer colas!
Ir arriba Hola!! Voy con mi pareja a paris a finales de agosto, si alguien mas va por estas fechas podriamos contactar y contratar las entradas... Sther6 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: PARIS segunda quincena julio  Publicado: Responder citando

AQUARIUS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
PARIS. Busco alguien para viajar a Paris del 22 al 30 julio aprox., avión low cost, alojamiento económico pero bien (tipo apartamento p.ej.). Había pensado visitar la ciudad, Versalles y dedicar un día a Eurodisney. Si te interesa puedes enviarme un e-mail viajar_paris09@hotmail.com Treinteañera de Barcelona. Un saludo
Ir arriba PARIS. Busco alguien para viajar a Paris del 22 al 30 julio aprox., avión low cost, alojamiento económico pero bien (tipo apartamento... AQUARIUS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARIS segunda quincena julio  Publicado: Responder citando

Tetelita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola , toy interesada .. Soy francesa de Perpignan cuanto seria el precio total del viaje que has planeado ? Un abrazo
Ir arriba Hola , toy interesada .. Soy francesa de Perpignan cuanto seria el precio total del viaje que has planeado ? Un abrazo Tetelita Compartir:
Enlaces Asunto: Paris  Publicado: Responder citando

Rompelahucha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola compis!!

Viajo a Paris del 21 al 26 de Agosto,siempre me ha llamado la atención visitarlo y ahora por fin voy a hacerlo.

Lo dicho,estare por esas fechas viendo todo lo que me rodee,intentando relacionarme con exito,y quizas hasta patinando! Guiño

Si alguien mas esta por allí en esos días podemos tomar unas cervezas de esas de 5 euros que dicen Chocado

Un abrazo Guiño
Ir arriba Hola compis!! Viajo a Paris del 21 al 26 de Agosto,siempre me ha llamado la atencion visitarlo y ahora por fin voy a hacerlo. Lo... Rompelahucha Compartir:
Enlaces Asunto: París: Compañeros de viaje 6 al 8 de Octubre 09  Publicado: Responder citando

Tito1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien se anima para ir¿? viajo con Ryanair, así el viaje me sale más barato...pero tengo un poco de respeto, porque viajo sólo a París...me aburriré¿? Quién me hará fotos en la torre Eiffel o en Notre-Dame¿? jajaja si alguien se apunta ya sabe!!! Qué cuente conmigo!!! un saludo a todos Muy feliz
Ir arriba Alguien se anima para ir¿? viajo con Ryanair, asi el viaje me sale más barato...pero tengo un poco de respeto, porque viajo sólo a... Tito1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París: Compañeros de viaje 6 al 8 de Octubre 09  Publicado: Responder citando

Satarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hey tb quiero ir a paris
Y me paso lo mismo q ati quiemn me toma las fotos
Haber dime algo y si sale bien.
Ir arriba Hey tb quiero ir a paris. y me paso lo mismo q ati quiemn me toma las fotos. haber dime algo y si sale bien. Satarra Compartir:
Enlaces Asunto: París Compañeros de viaje + información 29 Sep 09  Publicado: Responder citando

Satarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola q tal ya tengo decidido q me vy a paris e 29 de sept pero bien precios y eso hay mucha diferencia entre uno y otro pero si tomo el billete barato me deja mas lejos de paris y pierdo tiempo y dinero si viajo directo a cdg me sale mas rentable o no.
Esa es mi pregunta q es mejor viajar a bva o directo a cdg espero me puedan ayudar y si alguien se quiere unir al viaje bienvenido sea.
Un saludo junior Amistad
Ir arriba Hola q tal ya tengo decidido q me vy a paris e 29 de sept pero bien precios y eso hay mucha diferencia entre uno y otro pero si tomo el... Satarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París Compañeros de viaje + información 29 Sep 09  Publicado: Responder citando

Felipe76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si vienes a pamplona te llevo gratis en coche .
Ir arriba Si vienes a pamplona te llevo gratis en coche . Felipe76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París Compañeros de viaje + información 29 Sep 09  Publicado: Responder citando

Ariane_A
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 24
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bva es otro aeropuerto en Paris? lo que se llama Orly?
Mi consejo es de buscar el sitio de los aeropuertos de Paris para ver si hay metros/RER/puentes aéreos con los precios y duracíones.

Buen viaje a Paris! Yo voy siempre en tren.


Ariane
www.travelIn2s.com
Ir arriba Bva es otro aeropuerto en Paris? lo que se llama Orly? Mi consejo es de buscar el sitio de los aeropuertos de Paris para ver si hay... Ariane_A Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París Compañeros de viaje + información 29 Sep 09  Publicado: Responder citando

Sisar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, tienes un privado.Un saludo
Ir arriba Hola, tienes un privado.Un saludo Sisar Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a París en octubre o noviembre  Publicado: Responder citando

Totizo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Viajo a París cada vez que puedo, al menos una vez al año. Siempre es mas barato si se comparte habitación de hotel o apartamento. Soy un chaval de 50 tacos. Si a alguien le interesa, preferiblemente personal masculino. Podemos estar en contacto. totizo@live.com
Saludos
Ir arriba Viajo a París cada vez que puedo, al menos una vez al año. Siempre es mas barato si se comparte habitacion de hotel o apartamento. Soy un... Totizo Compartir:
Enlaces Asunto: París agosto  Publicado: Responder citando

Vi83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Que tal veis nueve diitas por parís? os parece mucho tiempo? haríais alguna visita a algún sitio cercano? voy sin coche, por lo que me obliga a ir en medio de transporte público a donde me mueva, por cierto, la fecha sería del 21 al 30 de agosto, y voy solo, por si a alguien le apetece.
Ir arriba Que tal veis nueve diitas por parís? os parece mucho tiempo? haríais alguna visita a algún sitio cercano? voy sin coche, por lo que me... Vi83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París agosto  Publicado: Responder citando

Viajandovoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
9 días para mí está bien, creo que no encontrarás ciudad en el mundo con más cosas para ver, especialmente si te gustan los museos. Cerca puedes ver Versalles, los fines de semana encienden todas las fuentes y ponen música clásica, una verdadera maravilla. Si tienes 25 años o menos y eres europea la mayoría de los museos son gratis (louvre, otrangerie, orsay, arco del triunfo...). Respecto a moverte, es una ciudad conectada perfectamente por metro así que sin problema.

Un saludo¡
Ir arriba 9 días para mí está bien, creo que no encontrarás ciudad en el mundo con más cosas para ver, especialmente si te gustan los museos. Cerca... Viajandovoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París agosto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 64
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo voy un poco antes, del 11 al 17. Espero no quedarme corto en días, Versalles lo quería ver pero me saltaré Eurodisney.
Ir arriba Yo voy un poco antes, del 11 al 17. Espero no quedarme corto en días, Versalles lo quería ver pero me saltaré Eurodisney. Crixus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: París agosto  Publicado: Responder citando

Pirrin1313
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ola que tal me llamo antonio soy de madrid tengo 20 años y me gustaria acer un viaje a alguna parte de europa pero no tengo con quien me da igual el destino lo unico que quiero es viajar porque es algo que me encanta ver culturas y sociedades nuevas otro ambiente y estoy desesperado por encontrar a alguien para salir de viaje este verano yo tengo las vacaciones el día 19 de agosto asique si a alguien le interesa que me agregue al msn(pirrin1313@hotmail.com) y ablamos por ai para conocernos y planificar el viaje si es gente de madrid mejor espero que alguien me responda un saludo a todos
Ir arriba Ola que tal me llamo antonio soy de madrid tengo 20 años y me gustaria acer un viaje a alguna parte de europa pero no tengo con quien me... Pirrin1313 Compartir:
Enlaces Asunto: Paris el 6 de septiembre  Publicado: Responder citando

Palomita_00
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!!!

El proximo 6 de septiembre me voy a conocer Paris, si alguna persona tiene la mism idea, de ir a hacer un poco de turismo tres días, quizas podamos "turistear" juntas.

Un saludo.
Ir arriba Hola!!! El proximo 6 de septiembre me voy a conocer Paris, si alguna persona tiene la mism idea, de ir a hacer un poco de turismo tres... Palomita_00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Paris el 6 de septiembre  Publicado: Responder citando

Pintora
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-11-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Palomita_00,acabo de leer tu mensaje,me llamo Ana, y a mi me encantaría ir a Paris,...he estado yá un par de veces y me encanta Paris,...he pensado en ir sola, pero la verdad siempre es mejor con compañía...sobre todo el tema de aeropuertos y traslados ,y en general hasta una cervecita Amistad sabe mejor si se comparte con amigos.La fecha me viene bien,¿tú lo has reservado yá?.
Mi correo es pintaviajando@hotmail.com
Ir arriba Hola Palomita_00,acabo de leer tu mensaje,me llamo Ana, y a mi me encantaría ir a Paris,...he estado yá un par de veces y me encanta... Pintora Compartir:
Enlaces Asunto: Buscar compañeros para viajar a París  Publicado: Responder citando

Estrellazul
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!

Soy Maria de Madrid (39años) y quiero hacer un viaje a Paris a finales de Enero, en las fechas que señalo si alguien tiene disponibilidad para esa fecha se puede poner en contacto conmigo en el correo o bien por este foro.


Arena-127@hotmail.com
Un saludo
Ir arriba Hola! Soy Maria de Madrid (39años) y quiero hacer un viaje a Paris a finales de Enero, en las fechas que señalo si alguien tiene... Estrellazul Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a París  Publicado: Responder citando

Daper
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Shrek_09 Escribió:
¿ para que fechas?

Hola que tal? Mi idea seria finales de este mes como pronto, o marzo pero podemos hablarlo. Querría estar 5 días aprox. Para ver los puntos más emblemáticos, museo del Louvre, Torre Eiffel, notredam, los barrios más bonitos... Dejo mi correo por si me quieres contactar. Daperu94@gmail.com
Ir arriba Hola que tal? Mi idea seria finales de este mes como pronto, o marzo pero podemos hablarlo. Querría estar 5 días aprox. Para ver los... Daper Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube