Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 154297 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Dani24483
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
No sé si es muy buena época de septiembre de todas formas este año no hay mucha agua.
Por el tema de visados te merece volar a Victoria falls pero creo que los vuelos son más caros que a Livingstone míralo de todas formas.
El delta del okabango también tenía poca agua pero esta guapa la experiencia de recorrerlo en barco y luego a pie.
Muchas suerte!!!
Ir arriba No sé si es muy buena época de septiembre de todas formas este año no hay mucha agua. Por el tema de visados te merece volar a Victoria falls pero... Dani24483 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
En septiembre creo que si esta abierto la devil pool y mas este año
Yo estuve a mediados de agosto y no lo pille abierto por una o dos semanas, aun habia mucha agua
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba En septiembre creo que si esta abierto la devil pool y mas este año. yo estuve a mediados de agosto y no lo pille abierto por una o dos semanas... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
en septiembre creo que si esta abierto la devil pool y mas este año
Yo estuve a mediados de agosto y no lo pille abierto por una o dos semanas, aun habia mucha agua

Y en el lado de Victoria falls se veian bien las cascadas??

Como llegaste a las cataratas a Livingstone o Victoria falls?

Gracias
Ir arriba Y en el lado de Victoria falls se veian bien las cascadas?? Como llegaste a las cataratas a Livingstone o Victoria falls? Gracias CLEANER8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Segun lo k se desde VF es desde donde mejor se ve.
Yo volé a VF y el hotel tmb
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Segun lo k se desde VF es desde donde mejor se ve. Yo volé a VF y el hotel tmb Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Segun lo k se desde VF es desde donde mejor se ve.
Yo volé a VF y el hotel tmb

Muchas gracias. Lo tendre en cuenta.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias. Lo tendre en cuenta. Un saludo CLEANER8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Tania1309
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola,
Vamos en agosto a visitar las cataratas y tengo un problemilla, nosotros volamos al aeropuerto de Livingstone (Zambia) pero luego nos alojamos en Victoria Falls. ¿Como hacemos para ir del aeropuerto al hotel?¿conocéis alguna empresa con transfer que cambie de país?
Por otro lado, ¿q excursiones nos recomendáis?
Muchas gracias
Ir arriba Hola, vamos en agosto a visitar las cataratas y tengo un problemilla, nosotros volamos al aeropuerto de Livingstone (Zambia) pero luego nos... Tania1309 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Borja7181
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola,

¿para ver las cataratas en helicóptero se contrata allí o hay que contratarlo antes?

Gracias.
Ir arriba Hola, ¿para ver las cataratas en helicóptero se contrata allí o hay que contratarlo antes? Gracias. Borja7181 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
borja7181 Escribió:
Hola,

¿para ver las cataratas en helicóptero se contrata allí o hay que contratarlo antes?

Gracias.

Nosotros lo contratamos el mismo día.
Ir arriba Nosotros lo contratamos el mismo día. CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

NCesar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, personas que hayan vueltos de las cataratas Victoria. Pueden decir en qué estado de caudal de agua se encuentran y qué previsiones tiene los locales?
Ir arriba Hola, personas que hayan vueltos de las cataratas Victoria. Pueden decir en qué estado de caudal de agua se encuentran y qué previsiones tiene los... NCesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Namibia, Botswana y Cataratas Victoria POR LIBRE  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18553

Votos: 0 👍
NCesar Escribió:
Hola, personas que hayan vueltos de las cataratas Victoria. Pueden decir en qué estado de caudal de agua se encuentran y qué previsiones tiene los locales?

Hola @NCesar,
Traslado tu mensaje al hilo de las Cataratas, a ver si te pueden dar información actualizada.
Cuando tienes previsto viajar?

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola @NCesar, traslado tu mensaje al hilo de las Cataratas, a ver si te pueden dar información actualizada. Cuando tienes previsto viajar? Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

NCesar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola, he estado parte de la mañana investigando y lo de que las cataratas se están secando es más bulo que otra cosa. Como todo ecosistema es muy estacional y en época seca en el lado Zambaiano de las cataratas se puede ver la pared de roca, sin embargo a escasos metros el salto de agua sigue igual de "vivo" que de costumbre.
Ir arriba Hola, he estado parte de la mañana investigando y lo de que las cataratas se están secando es más bulo que otra cosa. Como todo ecosistema es muy... NCesar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Aida58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
CLEANER8 Escribió:
Hola Dani24483:

Creo que para la época de septiembre no pilla muy bien la piscina del diablo, no? con lo que buscaba más verlas y luego quizás ir al delta del Okavango.

Con lo que para verlas entonces me vendría mejor volar a Victoria falls que es Zimbabue y no a Livingstone que es Zambia no? porque si no me tocaría pagar los 2 visados. ¿Cómo lo ves?

Muchas gracias,

Hola, Cleaner.
Sigues pensando en ir a las Cataratas? Mejor el lado de Zimbabue, sí, aunque hay un visado combinado por 50 dólares que te permite moverte entre los dos países durante un mes.
A ver si nos abren las fronteras que yo también quiero ir a finales de agosto �
Ir arriba Hola, Cleaner. Sigues pensando en ir a las Cataratas? Mejor el lado de Zimbabue, sí, aunque hay un visado combinado por 50 dólares que te permite... Aida58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Martona123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Hola Cleaner,
Yo me lojé en Victoria Falls desde donde visité los saltos de las Cataratas y cogí por 50€ el doble visado Zimbabwe-Zambia de una entrada y fui hasta Zambia con coche para sobrevolar las cataratas des de Zambia para ver el salto de todas las maneras.
Ir arriba Hola Cleaner, Yo me lojé en Victoria Falls desde donde visité los saltos de las Cataratas y cogí por 50€ el doble visado Zimbabwe-Zambia de una... Martona123 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 271 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Gulliverzgz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 671
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aida58 Escribió:
CLEANER8 Escribió:
Hola Dani24483:

Creo que para la época de septiembre no pilla muy bien la piscina del diablo, no? con lo que buscaba más verlas y luego quizás ir al delta del Okavango.

Con lo que para verlas entonces me vendría mejor volar a Victoria falls que es Zimbabue y no a Livingstone que es Zambia no? porque si no me tocaría pagar los 2 visados. ¿Cómo lo ves?

Muchas gracias,

Hola, Cleaner.
Sigues pensando en ir a las Cataratas? Mejor el lado de Zimbabue, sí, aunque hay un visado combinado por 50 dólares que te permite moverte entre los dos países durante un mes.
A ver si nos abren las fronteras que yo también quiero ir a finales de agosto �


La piscina del diablo suele abrir el 15 de agosto más o menos.
_________________
UN ESPIRITU REBELDE ES AQUEL QUE BUSCA LA FELICIDAD EN ESTA VIDA
https://losviajeros.com/Blogs.php?b=4400
Ir arriba La piscina del diablo suele abrir el 15 de agosto más o menos. Gulliverzgz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Marathonman
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Buenos días, en un principio actualmente se pueden visitar (o al menos hace 1 mes) las Cataratas Victoria según este artículo https://travelphotomagazine.com/grandes-destinos/cataratas-victoria aunque no es nada barato, ya que estando allí, hacer algún safari, actividad acuática y la propia entrada sube mucho el precio, pero claro, hay algunos espacios naturales increíbles que sólo se pueden visitar pagando y sólo vivimos una vez.

La web del ministerio dice: Al llegar al país, es necesario presentar un test PCR con resultado negativo efectuado en los 7 días anteriores a la llegada. No se exige a los viajeros que lleven a cabo un periodo de cuarentena al llegar a Zambia, aunque sí a los residentes que retornan, que deberán autoaislarse en sus domicilios durante 14 días. www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=198


Por tanto podemos ir a ver las Cataratas Victoria a día de hoy, a no ser que en la localidad que vivas esté confinada y no puedas ir al aeropuerto.


Saludos.
Ir arriba Buenos días, en un principio actualmente se pueden visitar (o al menos hace 1 mes) las Cataratas Victoria según este artículo aunque no es nada... Marathonman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4214
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero la mayor parte de las cataratas Victoria está en Zimbabue, que actualmente tiene las fronteras terrestres cerradas hasta el 28 de febrero, por lo que entrando por Zambia no podrías ir al parque.

www.victoriafalls-guide.net/ ...-news.html
Ir arriba Pero la mayor parte de las cataratas Victoria está en Zimbabue, que actualmente tiene las fronteras terrestres cerradas hasta el 28 de febrero, por... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Aida58
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
marathonman Escribió:
Buenos días, en un principio actualmente se pueden visitar (o al menos hace 1 mes) las Cataratas Victoria según este artículo https://travelphotomagazine.com/grandes-destinos/cataratas-victoria aunque no es nada barato, ya que estando allí, hacer algún safari, actividad acuática y la propia entrada sube mucho el precio, pero claro, hay algunos espacios naturales increíbles que sólo se pueden visitar pagando y sólo vivimos una vez.

La web del ministerio dice: Al llegar al país, es necesario presentar un test PCR con resultado negativo efectuado en los 7 días anteriores a la llegada. No se exige a los viajeros que lleven a cabo un periodo de cuarentena al llegar a Zambia, aunque sí a los residentes que retornan, que deberán autoaislarse en sus domicilios durante 14 días. www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=198


Por tanto podemos ir a ver las Cataratas Victoria a día de hoy, a no ser que en la localidad que vivas esté confinada y no puedas ir al aeropuerto.


Saludos.

Ojo porque hace unos meses Zambia y Zimbabue exigían la PCR TAMBIÉN PARA SALIR DEL PAÍS.
Ir arriba Ojo porque hace unos meses Zambia y Zimbabue exigían la PCR TAMBIÉN PARA SALIR DEL PAÍS. Aida58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Marathonman
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
aida58 Escribió:
marathonman Escribió:
Buenos días, en un principio actualmente se pueden visitar (o al menos hace 1 mes) las Cataratas Victoria según este artículo https://travelphotomagazine.com/grandes-destinos/cataratas-victoria aunque no es nada barato, ya que estando allí, hacer algún safari, actividad acuática y la propia entrada sube mucho el precio, pero claro, hay algunos espacios naturales increíbles que sólo se pueden visitar pagando y sólo vivimos una vez.

La web del ministerio dice: Al llegar al país, es necesario presentar un test PCR con resultado negativo efectuado en los 7 días anteriores a la llegada. No se exige a los viajeros que lleven a cabo un periodo de cuarentena al llegar a Zambia, aunque sí a los residentes que retornan, que deberán autoaislarse en sus domicilios durante 14 días. www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=198


Por tanto podemos ir a ver las Cataratas Victoria a día de hoy, a no ser que en la localidad que vivas esté confinada y no puedas ir al aeropuerto.


Saludos.

Ojo porque hace unos meses Zambia y Zimbabue exigían la PCR TAMBIÉN PARA SALIR DEL PAÍS.



Sí sí, lo pone en el artículo, que si necesitas PCR pàra salir puedes hacértela allí en los diferentes laboratorios que tienen. La verdad es que esto cambia tan rápido que es arriesgado comprar cualquier billete incluso con tan sólo una semana de antelación.

Saludos
Ir arriba Sí sí, lo pone en el artículo, que si necesitas PCR pàra salir puedes hacértela allí en los diferentes laboratorios que tienen. La verdad es que... Marathonman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92041
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Ojo con las condiciones de vuelta si pasas por Sudáfrica:
España impone cuarentena a los que vengan de Sudafrica

Que toca guardar cuarentena.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Ojo con las condiciones de vuelta si pasas por Sudáfrica: España impone cuarentena a los que vengan de Sudafrica. Que toca guardar cuarentena. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Responder citando

Javimostoles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola!

En julio del año que viene tenemos previsto visitarlas y llegaremos al aeropuerto de Victoria Falls.
Vamos a quedarnos 3 días, quería preguntaros si merece la pena alquilar coche o mejor usar taxi/Uber.
Si alguien me da una experiencia personal pues sería genial escucharla.
Estoy planeando mi luna de miel y quiero llevarlo todo lo más atado posible.

Gracias.
Ir arriba Hola! En julio del año que viene tenemos previsto visitarlas y llegaremos al aeropuerto de Victoria Falls. Vamos a quedarnos 3 días, quería... Javimostoles Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cataratas Victoria: cómo verlas, desde dónde verlas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4784

Votos: 0 👍
masmedia06 Escribió:
Lauriña Escribió:
Hola gente,

Iremos a Namibia en verano 24 y dudamos si meter Vic falls o no.

Mi pregunta es :

Los que habéis estado tanto en Vic falls como en Iguazú... Se parecen? merecen la pena las Vic falls (impresionan igual) si ya has estado en Iguazú previamente?

No vamos muy sobrados de días y dudo si visitarlas, sacrificando algo de Namibia o descartarlas.

Hombre, no he estado en Iguazú. Pero si en Victoria Falls. La caída es mayor en Victoria Falls. Y el espectáculo desde los varios kmts de recorrido es algo que no deja indiferente...
Tanto la.sima por la que cae el agua como el Zambeze antes de llegar merecen la pena ser visitados.
Según mi punto de vista. Ya después dependerá lo que cada uno busque cuando hace un viaje. Pero es un espectáculo impresionante. Desde Zambia y desde Zimbabue.

@Lauriña, yo tampoco he estado en Iguazú y las Victoria Falls me impresionaron mucho (también debo añadir que son las primeras cataratas"grandes" que he visto).

Fuimos en noviembre, al final de la temporada seca y aún así la zona principal estaba llena de agua. Nos encantó Heart .

Por lo que me han contado parece ser que son muy diferentes: Iguazú es más abierta y Vic Falls es un cañón estrecho de 1.7 km con una caída de 100 metros.

Nosotros la hicimos desde Zimbawe y el recorrido es muy bonito porque vas un buen rato andando por en medio de una mini selva.

El recorrido es lineal, es decir, vas y vuelves por el mismo camino. Estuvimos unas 3h dentro recorriéndolo todo.

Amistad
_________________
Europa (21), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Ir arriba @Lauriña, yo tampoco he estado en Iguazú y las Victoria Falls me impresionaron mucho (también debo añadir que son las primeras cataratas grandes... Golorito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube